EMAIRXEN escribió:Durandarte escribió:yoink escribió:cual es el regalo que nos da sony por su incompetencia? y por no disponer de un dia de juego que pago.
Y Microsoft? por que tambien tengo la One y no e podido jugar hasta esta mañana desde ayer por la mañana...
No hace falta inventarse las cosas para defender a Sony, ayer he jugado yo a la Xbox One desde la mañana hasta las 19:00 y ni un sólo problema, luego vi en los foros que empezaron los problemas con el Live a partir de las 20:00 y ha estado caído el login unas horas, porque a las 00:30 de la noche que me volví a meter no tuve problemas. Si realmente habéis estado un día sin PSN os tendrán que compensar aunque sea simplemente un día más de PSN...
Saludos.
No es cuestion de invertarse nada, piensa que hay mucha gente que tambien tiene todas las consolas como es mi caso y ayer por la mañana no pude jugar a la 360 y me imagino que otros a la One tampoco, en cambio si pude jugar a la PS3 y PS4 durante la mañana y parte de la tarde y otro no.
Luego hubo estos problemas y no pude jugar a ninguna de las dos y parece ser que tampoco los demas.
Entonces dejarse de tonterias y de defender a nadie, simplemente esto da por culo y sobretodo asco.
Esto a parte de ser un ataque dos, es algo mas, porque esto no lo puede hacer cualquiera asi de la noche a la mañana, lleva una planificacion y conlleva tener unos conocimientos, no os penseis que es darle a una tecla y ya esta.
A parte la puta mierda de de los servicios que ambas plataformas ofrecen a los usuarios a los cuales nos torean como tontos y entre los joputas que no quieren hacer mas que daño esta visto que ni pagando vamos a tener un servicio en condiciones.
Porque ya puestos a pensar, despues de la sablada que os hizo M$ durante años con en live de la 360 pense que estos ya se habian espabilado con estos temas, pero vemos que tampoco, solo pagasteis muchos la novatada y como excusa el unico argumento era decir que los servicios y el online iba mejor y coño ahora que lo pude comprobar, es la misma mierda pero con diferente olor.
Y para los que mendigan un puto juego de mierda como compensacion es mejor que vayais a pedir al metro y en vez de pedir un ticket pedis dinero para vino, yo no quiero un juego de mierda, que es eso de pedir un juego?, estamos tontos o que?, protestar es obvio mas aun cuando pagas por un servicio, pero lo que tendriamos que exigir es que PSN Plus o LIVE nos devuelvan su equivalencia desde que se fue todo a la mierda hasta que se arreglan los problemas en añadir esos dias u horas al plus, no jueguchos para tenernos callados.
O es que cuando telefonica se cae, o una compañia electrica te hace un corte, os regala un juego?, no a mi por lo menos cuando he reclamado me han descontado de la factura la equivalencia al tiempo en el que me quede sin el servicio, pues aqui igual.