[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Buenos días, aquí a otra que tampoco le va, hay que joderse vaya tela con los de Sony, desde ayer y nada, un estreno maravilloso [+furioso]
Jugando a Destiny. Si alguien se anima a entrar PM :) :)
vaya tela macho! voy aprovechar a ver si va....
EMAIRXEN escribió:
Durandarte escribió:
yoink escribió:cual es el regalo que nos da sony por su incompetencia? y por no disponer de un dia de juego que pago.

Y Microsoft? por que tambien tengo la One y no e podido jugar hasta esta mañana desde ayer por la mañana...

No hace falta inventarse las cosas para defender a Sony, ayer he jugado yo a la Xbox One desde la mañana hasta las 19:00 y ni un sólo problema, luego vi en los foros que empezaron los problemas con el Live a partir de las 20:00 y ha estado caído el login unas horas, porque a las 00:30 de la noche que me volví a meter no tuve problemas. Si realmente habéis estado un día sin PSN os tendrán que compensar aunque sea simplemente un día más de PSN...

Saludos.

No es cuestion de invertarse nada, piensa que hay mucha gente que tambien tiene todas las consolas como es mi caso y ayer por la mañana no pude jugar a la 360 y me imagino que otros a la One tampoco, en cambio si pude jugar a la PS3 y PS4 durante la mañana y parte de la tarde y otro no.

Luego hubo estos problemas y no pude jugar a ninguna de las dos y parece ser que tampoco los demas.

Entonces dejarse de tonterias y de defender a nadie, simplemente esto da por culo y sobretodo asco.

Esto a parte de ser un ataque dos, es algo mas, porque esto no lo puede hacer cualquiera asi de la noche a la mañana, lleva una planificacion y conlleva tener unos conocimientos, no os penseis que es darle a una tecla y ya esta.

A parte la puta mierda de de los servicios que ambas plataformas ofrecen a los usuarios a los cuales nos torean como tontos y entre los joputas que no quieren hacer mas que daño esta visto que ni pagando vamos a tener un servicio en condiciones.

Porque ya puestos a pensar, despues de la sablada que os hizo M$ durante años con en live de la 360 pense que estos ya se habian espabilado con estos temas, pero vemos que tampoco, solo pagasteis muchos la novatada y como excusa el unico argumento era decir que los servicios y el online iba mejor y coño ahora que lo pude comprobar, es la misma mierda pero con diferente olor.

Y para los que mendigan un puto juego de mierda como compensacion es mejor que vayais a pedir al metro y en vez de pedir un ticket pedis dinero para vino, yo no quiero un juego de mierda, que es eso de pedir un juego?, estamos tontos o que?, protestar es obvio mas aun cuando pagas por un servicio, pero lo que tendriamos que exigir es que PSN Plus o LIVE nos devuelvan su equivalencia desde que se fue todo a la mierda hasta que se arreglan los problemas en añadir esos dias u horas al plus, no jueguchos para tenernos callados.

O es que cuando telefonica se cae, o una compañia electrica te hace un corte, os regala un juego?, no a mi por lo menos cuando he reclamado me han descontado de la factura la equivalencia al tiempo en el que me quede sin el servicio, pues aqui igual.
Creo que poco a poco están restableciendo, atrabes de la app android pleystation, he podido mirar la lista de amigos, y uno esta online, jugando al Fifa 2015.

Saludos
mir2 escribió:No es cuestion de invertarse nada, piensa que hay mucha gente que tambien tiene todas las consolas como es mi caso y ayer por la mañana no pude jugar a la 360 y me imagino que otros a la One tampoco, en cambio si pude jugar a la PS3 y PS4 durante la mañana y parte de la tarde y otro no.

Luego hubo estos problemas y no pude jugar a ninguna de las dos y parece ser que tampoco los demas.

Entonces dejarse de tonterias y de defender a nadie, simplemente esto da por culo y sobretodo asco.

Esto a parte de ser un ataque dos, es algo mas, porque esto no lo puede hacer cualquiera asi de la noche a la mañana, lleva una planificacion y conlleva tener unos conocimientos, no os penseis que es darle a una tecla y ya esta.

A parte la puta mierda de de los servicios que ambas plataformas ofrecen a los usuarios a los cuales nos torean como tontos y entre los joputas que no quieren hacer mas que daño esta visto que ni pagando vamos a tener un servicio en condiciones.

Porque ya puestos a pensar, despues de la sablada que os hizo M$ durante años con en live de la 360 pense que estos ya se habian espabilado con estos temas, pero vemos que tampoco, solo pagasteis muchos la novatada y como excusa el unico argumento era decir que los servicios y el online iba mejor y coño ahora que lo pude comprobar, es la misma mierda pero con diferente olor.

Y para los que mendigan un puto juego de mierda como compensacion es mejor que vayais a pedir al metro y en vez de pedir un ticket pedis dinero para vino, yo no quiero un juego de mierda, que es eso de pedir un juego?, estamos tontos o que?, protestar es obvio mas aun cuando pagas por un servicio, pero lo que tendriamos que exigir es que PSN Plus o LIVE nos devuelvan su equivalencia desde que se fue todo a la mierda hasta que se arreglan los problemas en añadir esos dias u horas al plus, no jueguchos para tenernos callados.

O es que cuando telefonica se cae, o una compañia electrica te hace un corte, os regala un juego?, no a mi por lo menos cuando he reclamado me han descontado de la factura la equivalencia al tiempo en el que me quede sin el servicio, pues aqui igual.

Losiento, pero no. Yo pude jugar hasta las 6 de la tarde a PS3 online sin problemas, y luego se cayó todo; en Xbox 360 a las 11 de la noche estuve yo jugando al GOW (en One no tengo constancia). Decir que ambas ofrecen un mal servicio es de un trol...vamos, con la mano delante...Claro que han atacado a Xbox Live, sin duda, pero en menor medida que a Sony, que a esta la han atacado ya dos-tres veces en lo que va de año, y Xbox Live lo solventó en un 'pis-pas'. (Véase la noticia: http://www.gamelegant.com/nuevo-ataque- ... r-navidad/ )

Yo no pido compensación, eso es una tontería...lo que quiero simplemente es que el servicio funcione notablemente, que por algo estoy pagando por ello, ya que Sony decía que el pago obligatorio era por mejorar los servidores...
A mi en cantabria tampoco me va
Pues yo ayer estuve jugando a Resogun sin problemas y también un poco al plantas contra zombis y al constrast. Cierto que estos dos últimos tardaron bastante en descargarse, pero no tuve problemas de conexión.
mir2 escribió:No es cuestion de invertarse nada, piensa que hay mucha gente que tambien tiene todas las consolas como es mi caso y ayer por la mañana no pude jugar a la 360 y me imagino que otros a la One tampoco, en cambio si pude jugar a la PS3 y PS4 durante la mañana y parte de la tarde y otro no.

+10000 a tu comentario

Aquí nadie falla en su día a día en el trabajo ni nada no? Me gustaría ver como se quedarían si en el trabajo se les echa la bronca por bajo rendimiento y les exigen algún tipo de compensación (una cena para el jefe o una noche de hotel pagada con el sueldo del empleado)

Venga ya! Ha sido un problema general en las dos grandes consolas (Xbox y PS), encima un ciber-ataque, es decir, que no ha sido problema de ellos por incompetencia. Vale que el problema no ha sido por su culpa y que la solución si que estaba de su parte y se lo han tomado con calma, pero imaginaos que ayer al ser 25 de diciembre a lo mejor tendrían servicios mínimos y con eso no podían solucionar mucho el problema.
Por si os sirve el tema de horarios, yo estuve jugando ayer desde las 6 hasta las 7 de la tarde al battelfield sin problemas.

Después apague, y cuando volví a intentar conectar a las 9 ya imposible....
Yo no digo q nos compensen pero al forero q ha dicho lo telefonica.En mi ciudad cayo la red de orange una tarde este año y nos recompenso con 5 euros.
Algo tienen q hacer para atajar estos problemas.
Yo sigo sin poder jugar.
K-nario88 escribió:

+10000 a tu comentario

Aquí nadie falla en su día a día en el trabajo ni nada no? Me gustaría ver como se quedarían si en el trabajo se les echa la bronca por bajo rendimiento y les exigen algún tipo de compensación (una cena para el jefe o una noche de hotel pagada con el sueldo del empleado)

Venga ya! Ha sido un problema general en las dos grandes consolas (Xbox y PS), encima un ciber-ataque, es decir, que no ha sido problema de ellos por incompetencia. Vale que el problema no ha sido por su culpa y que la solución si que estaba de su parte y se lo han tomado con calma, pero imaginaos que ayer al ser 25 de diciembre a lo mejor tendrían servicios mínimos y con eso no podían solucionar mucho el problema.

Yo lo unico que no entiendo, es que después de que los hackers les hayan avisado con mas de 1 semana de antelación que iban a tirar el servicio, todavía se puede pensar que estaban a servicios mínimos? Vamos a ver a mi me dice un tío te voy a poner una bomba en tu coche y precisamente tranquilo no voy a estar... estos hackers dijeron a boca abierta que iban a tirar el servicio Xbox live para siempre y no hace mucho de eso. Así que dudo que sony y MS tuvieran servicios mínimos ayer, tendrían a toda su caballería de informaticos y telecos trabajando a todo trapo y los routers echando humo.
Esto sigue sin ir. Que mierda
pues si, menuda mierda.además en vacaciones. a ver si los pillan y les dan bien por detroit en la carcel.
menuda puta verguenza,me jodieron todos los dias de fiesta que tenia para jugar
Esta mañana me entró ahora no entra... Pero que mierda es esta?
Yo lo que no entiendo es que algunos puedan entrar y otros no, tengo amigos jugando a far cry y a the last of us y yo quiero entrar para descargar un juego y no hay manera, a ver si los pillan y los meten una temporada entre rejas.
valla escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos puedan entrar y otros no, tengo amigos jugando a far cry y a the last of us y yo quiero entrar para descargar un juego y no hay manera, a ver si los pillan y los meten una temporada entre rejas.

Pues ve probando, yo tampoco entiendo por qué casi todos los juegos no me van online y el plants and zombies sí.
a mi la ps4 no me va...
la ps3 me va perfecta
El plants and zombies no necesita PSN
Esto es de vergüenza,de verdad que toda la gente que paga el plus y la pasta que tendran no podran poner mas soluciones y precauciones,esto es la la nueva generacion chicos.
Esto en vez de avanzar se retrasa. A las 10 y algo me iban todos los juegos, ahora solo me va el cod y gracias.
Bueno pues despues de poder jugar esta mañana un rato me a expulsado y ya no puedo conectarme ya han vuelto a empezar, esto ya es muy fuerte, esque no es una vez todos los meses estamos 4 o 5 dias sin poder jugar por cosas asi , si tu pagas una tarifa al mes de fibra o adsl y no te funciona un dia o 2 normalmente te lo descuentan de la factura aqui la sumas de dias superara el mes de largo simplemente que den un par de meses gratis para la gente y ya esta porque esto es infumable ya, por un servicio que pagas
Guanche1981 escribió:El plants and zombies no necesita PSN

Pues yo he estado probando el plant vs zombies y me pide conexion. Esto es una pu.... mierda.
Conectada a Internet no me van ni los juegos si kiera offline
Seguimos igual, sony tremenda plantilla que tienes!!
Alexand escribió:Conectada a Internet no me van ni los juegos si kiera offline

A mi también me pasa, desconecta el cable....
a mi no m va nada, puta mierda
Me descojono yo si el futuro es esto... descargas digitales y la nube decían...
Yo estoy harta de pagar un servicio para esto...
no tienen ningún respeto por los usuarios.
La cuestion es que en ps3 si va el online, he estado jugando.....
pero en ps4 no va
Es penoso que con un ataque DDOS logren tumbar todo un sistema de Red como PSN (y la basura de seguridad que tiene). Es para que los de Sony se lo hagan mirar
alvicio escribió:La cuestion es que en ps3 si va el online, he estado jugando.....
pero en ps4 no va

Para cagarse el de pago caído y el gratuito funcionando...
Una duda. Esta mañana he podido meterme en la store y poner a descargar un juego.
Ha comenzado la descarga y la he puesto en modo reposo.
Seguirá descargando? (estoy en el trabajo no puedo comprobarlo).
Cuando la enciendas, si no vuelve a conectarse la descarga se pausara?

Es para saber si dejarlo tal cual y no tocar la consola.
Gracias.
SCORPION_XP escribió:
alvicio escribió:La cuestion es que en ps3 si va el online, he estado jugando.....
pero en ps4 no va

Para cagarse el de pago caído y el gratuito funcionando...

¿En PS3 si va? De ser así tiro para el GT6 [+risas]
Varias veces desde que tengo la consola (desde el día de salida) no me entra en la Store, se queda la pantalla en azul como si estuviera entrando pero nada, ahí queda, con lo que le doy al circulo para volver al menú.

Es aleatorio el problema.

Hoy intente entrar a la Store y paso lo mismo, probé a reiniciar la consola y lo mismo. Salir de mi perfil y al volver a intentar acceder a mi usuario me da este error:

"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite. (NW-31456-9)"

Probe tanto por cable de red como por wifi y no va e internet funciona correctamente en mi casa.
¿Porque puede ser?
Mirate el hilo de estado psn...
El de vita si va también...
Prueba esto :

triángulo x2 circulo x3 y media luna con el stick izquierdo. Mantén presionado star y apaga
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo que me hace gracia es el que "yo no pido recompensa.." [facepalm]
El de ps3 al menos ayer por la tarde tampoco iba.
Siempre en festivos pasa esto.... [snif] [snif] [snif] [snif] Por lo menos en PS3/Vita va, ya jugaremos al COD o fifa o 2k15, que solo funciona online si quieres VC y demás otro dia. LA NUEBE EL FUTURO
Cada dia lo tengo mas claro, juegos siempre en formato fisico y que no requieran estar conectados a internet para poder jugarlos.

PD: Como en la epoca de PS1/PS2.
Creo que PSN ha caído por labores de mantenimiento, supongo que en una horas volverá a la normalidad.
Foxhound 85 escribió:Cada dia lo tengo mas claro, juegos siempre en formato fisico y que no requieran estar conectados a internet para poder jugarlos.

Con tu cuenta como principal, y juegos digitales, no veo ningún pro ni ningún inconveniente respecto al físico.
Si eres capaz de decirme alguna ventaja... Soy todo oídos.
Foxhound 85 escribió:Cada dia lo tengo mas claro, juegos siempre en formato fisico y que no requieran estar conectados a internet para poder jugarlos.

Y que lo digas desde el miercoles por la noche sin poder jugar al destiny porque si no estas logeado en psn te la mamas así de claro.
8494 respuestas