[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

papi2183 escribió:Y el dia que haya que buscar algo en algun post nos acordamos de la cantidad de mensajes que se envian a los post, con cosas que no tienen nada que ver...

Coño abrir un hilo que se llame "despotricamientos y desahogos variados de sufridores de PSNetwork"

Me parece de p madre que la gente se queje, que se quiera uno desahogar o cagarte desde el pino mas alto de un bosque al paso de los del equipo contrario... perfecto, pero no llenemos de paginas absurdas y sin sentido mensajes, que al contrario, son muy utiles para todo el mundo.

Con unos mensajes que hablen de cosas normales... como que esta caido, como el ataque.. o asi, no digo nada porque afectan al estado del psn, pero de ahi a los desvarios de cada uno, joder, es que llega uno no se que pasa que no me deja entrar... vienen luego 14 mensajes cagandose en sony, en los servidores centralizados y en el regala-cuentas... que luego ya entra otro que tambien dice que no le va sin saber por que... otros 5 mensajes variaditos y un tercero diciendo que no le va... asi llevamos todo el dia.

Repito me parece correcto que cada uno exprese sus opiniones, comentarios, insultos sin faltar el respeto a ninguno del foro, como si quiere escupirle a la pantalla mientras ve mi nombre... cada uno es libre, pero tal vez no estaria de mas un mensaje donde poder desvariar y quedarse uno agusto

Hubo un dia que buscando una informacion en un hilo de aqui, referente a los idiomas d elos juegos digitales, me toco paparme mas de 70 paginas buscando esa informacion, y leyendo comentarios repetidos, sin sentido, sin ningun tipo de informacion... por eso digo todo esto

El tema de este post es ESTADO PSNetwork... pues centremonos en eso

Saludos a todos

+1. Hablando del tema: la app, como ya ha comentado algún compañero hace unos mensajes ya está operativa, a mi me conecta
RaulvallecaS escribió:
yo_mich escribió:Tranquilidad, los primeros interesados en arreglar esto es SONY.

Ni os imagináis la de tirones de pelo que se deben estar dando allá por el CPD de sony.... cada minuto es dinero perdido para ellos.

.

Si hombre si, se les ve de interesados en solucionarlo de una manera que no veas, publicando mierdas en estas horas en su Twitter y Facebook y sin decir nada de este tema
Dinero perdido? En todo caso, lo perdemos nosotros.

Ah vale, me estas queriendo decir que,

Yo soy sony, no estoy vendiendo juegos a través de mi store porque nadie tiene acceso a ella,

Y me quieres decir que tú estas perdiendo 40 centimos???

?¿¿¿¿¿

¿Comparamos aver quien pierde mas dinero? si tú o yo que soy sony?
papi2183 escribió:Y el dia que haya que buscar algo en algun post nos acordamos de la cantidad de mensajes que se envian a los post, con cosas que no tienen nada que ver...

Coño abrir un hilo que se llame "despotricamientos y desahogos variados de sufridores de PSNetwork"

Me parece de p madre que la gente se queje, que se quiera uno desahogar o cagarte desde el pino mas alto de un bosque al paso de los del equipo contrario... perfecto, pero no llenemos de paginas absurdas y sin sentido mensajes, que al contrario, son muy utiles para todo el mundo.

Con unos mensajes que hablen de cosas normales... como que esta caido, como el ataque.. o asi, no digo nada porque afectan al estado del psn, pero de ahi a los desvarios de cada uno, joder, es que llega uno no se que pasa que no me deja entrar... vienen luego 14 mensajes cagandose en sony, en los servidores centralizados y en el regala-cuentas... que luego ya entra otro que tambien dice que no le va sin saber por que... otros 5 mensajes variaditos y un tercero diciendo que no le va... asi llevamos todo el dia.

Repito me parece correcto que cada uno exprese sus opiniones, comentarios, insultos sin faltar el respeto a ninguno del foro, como si quiere escupirle a la pantalla mientras ve mi nombre... cada uno es libre, pero tal vez no estaria de mas un mensaje donde poder desvariar y quedarse uno agusto

Hubo un dia que buscando una informacion en un hilo de aqui, referente a los idiomas d elos juegos digitales, me toco paparme mas de 70 paginas buscando esa informacion, y leyendo comentarios repetidos, sin sentido, sin ningun tipo de informacion... por eso digo todo esto

El tema de este post es ESTADO PSNetwork... pues centremonos en eso

Saludos a todos

+1000, además con sentido del humor
Coño que estamos en fiestas además, tanta mala uva...
Aquí todos estamos igual sin poder disfrutar de un servicio que pagamos, pero se podrá hacer algo offline con la consola también digo yo no...
Yo me pondré a jugar la campaña del far cry sin conexión, si por lo que sea de mientras se restablece informaré aquí.
yo_mich escribió:
RaulvallecaS escribió:
yo_mich escribió:Tranquilidad, los primeros interesados en arreglar esto es SONY.

Ni os imagináis la de tirones de pelo que se deben estar dando allá por el CPD de sony.... cada minuto es dinero perdido para ellos.

.

Si hombre si, se les ve de interesados en solucionarlo de una manera que no veas, publicando mierdas en estas horas en su Twitter y Facebook y sin decir nada de este tema

Yo soy sony, no estoy vendiendo juegos a través de mi store porque nadie tiene acceso a ella,

?¿¿¿¿¿

Claro hombre claro, como no hay juegos en tiendas de cualquier sitio, ahora toda la gente va a querer comprar juegos digitales los días que a petado el servidor, venga hombre..
Yo soy el que esta perdiendo el dinero, tres días sin jugar, si a mi me dieran sus respectivos céntimos a los días que perdido, pongamosle, ¿60? 60 céntimos, como compro yo tres días? Que hago con esos 60 céntimos? Que abonen a las cuentas los días perdidos, que ellos tienen los bolsillos llenos colega

No perderán tanto dinero cuando en sus oficinas, los que descuelgan lo teléfonos se tocan las bolas, tienen sofás con televisiónes y consolas y stands para coger tarjetas gratis del plus los trabajadores
E estado dentro de las oficinas
mpython escribió:
No, hombre, no tienes porque avergonzarte de trabajar para telefónica. Hay grandes profesionales dentro de esta empresa. Y otros, como dices, unos ineptos. Y si, el dinero manda.
Yo también soy de la opinión que algo más están haciendo. Levantar unos servers no lleva tanto tiempo..

Por cierto, ya ha confirmado Anonymous lo que ya ayer estuve intuyendo en el twitter...muchos avisos de finestsquad a lizardsquad... El que más me llamó la atención fue el de los hotspot. Clara recomendación..
Pues eso, confirmado que lizardsquad y finestsquad son los mismos niñatos. Si realmente microsoft ha pagado a los de finest, entonces legalmente se podrían pedir responsabilidades por las caídas de psn de dos días y de tan solo unas horas del live, no? No se si me explico o es ya pensar muy mal...

Te explicas perfectamente, al menos yo lo he entendido. Pero no sabría responderte ahí....

Yo en lugar de contraatacar, untaría de pasta a unos cuantos developers para que denegasen ataques DDOS a mis servers... quien invente eso se hace de oro...
acabo de llegar y todo veo que sigue igual y os quería preguntar si hay algún comunicado o mensaje por parte de sony o alguien que sepa bien como esta el patio porque según los hackers desde ayer pararon el ataque
Yo empezaria por comprobar nuestros pcs propios... Los puertos del pc y demas cosas. Qur alguno estareis tumbando psn sin saberlo
Si,hay nuevo comunicado de sony....Feliz Navidad jejeje nada amigo,a mamarla nos toca.
RaulvallecaS escribió:[Claro hombre claro, como no hay juegos en tiendas de cualquier sitio, ahora toda la gente va a querer comprar juegos digitales los días que a petado el servidor, venga hombre..
Yo soy el que esta perdiendo el dinero, tres días sin jugar, si a mi me dieran sus respectivos céntimos a los días que perdido, pongamosle, ¿60? 60 céntimos, como compro yo tres días? Que hago con esos 60 céntimos? Que abonen a las cuentas los días perdidos, que ellos tienen los bolsillos llenos colega

jajaja eso solo es un canal de venta, se nota que no controlas mucho del tema.....

Ni te imaginas la de dinero que gana SONY vendiendo juegos digitales POR MINUTO, no por horas.

Simplemente en un minuto ganan mas que tú (si es que tienes "la suerte" de estar trabajando) en todo un mes.

Y me vas a llorar por 60 cent? si yo estoy perdiendo miles de € cada minuto que pasa socio, ¡¿ qué me estas contando de tiendas?!! eso para ellos ya se da por hecho, pero el que más tiene más quiere.

Y la store es una fuente de ingresos brutal, bestial. Tener eso parado = pérdida de miles y miles de €uros por día.

No digo que no estaría mal que por las molestias regalen un mes del PSN plus, porque aunque sony no tenga o sí la culpa de esos ataques hackers, lo que está claro es que nosotros que somos el usuario final tampoco tenemos culpa alguna de lo sucedido.

Pero que ellos ahora mismo estan perdiendo dinero? Amigo mío no tengas ni la menor duda de ello. Sé de que hablo porque trabajo en un sector muy vinculado y llevo ya muchos años, sé como funciona el negocio de las ventas digitales. Ni te imaginas............... ellos pueden sacar estadisticas futuras de ganancias, y eso ahora mismo se está descuadrando y para ellos se traduce en pérdidas. No en "dejar de ganar" si no PERDIDA. ellos le llaman pérdida de dinero. te lo aseguro al 10000000000000%
A mí ya me conecta desde la ps4 :)
ermesrasta escribió:A mí ya me conecta desde la ps4 :)

Puedes entrar a la store y todo?

saludos
dadlam escribió: La gente ha dicho que ha entrado ya creo que son putos trolls, Porque no hay puta manera ni con los putos 100 Mg de fibra .

Un poco mas de respeto por la gente, entiendo que estés mosqueado por que no puedas jugar pero no andes llamando troll a la gente sin razón. El servicio de PSN funciona, lo que no esta funcionando correctamente es el servidor de login por esa razón algunos pueden entrar y otros no.

De todas formas si te crees que la gente es troll solo tienes que darte una vuelta por Twitch y mirar los streams de Destiny etc.. donde vas a poder comprobar que efectivamente hay bastante gente jugando online en la PS4.

De todas formas sin animo de ofender.. parece que hables sin tener ni idea de por donde van los tiros... que tendrá que ver que tengas 100mb de fibra con que no puedas acceder al servidor. El problema como ya e dicho en el servidor de login que ahora mismo esta saturado de peticiones para entrar y obviamente no da a basto para validar todas esas peticiones, en una situación normal puede validar miles de peticiones en pocos segundos pero a raiz del ataque se saturo y aunque hayan dejado de atacar esa saturación sigue estando y somos los propios usuarios intentando entrar los que estamos provocando un semi ataque DDoS inintencionado. El servidor poco a poco ira recuperándose según se normalice el trafico de datos, pero obviamente las fechas que son no ayudan a ello.

Saludos!
yo_mich escribió:
RaulvallecaS escribió:[Claro hombre claro, como no hay juegos en tiendas de cualquier sitio, ahora toda la gente va a querer comprar juegos digitales los días que a petado el servidor, venga hombre..

jajaja eso solo es un canal de venta, se nota que no controlas mucho del tema.....

Ni te imaginas la de dinero que gana SONY vendiendo juegos digitales POR MINUTO, no por horas.

Simplemente en un minuto ganan mas que tú (si es que tienes "la suerte" de estar trabajando) en todo un mes.

Y me vas a llorar por 60 cent? si yo estoy perdiendo miles de € cada minuto que pasa socio, ¡¿ qué me estas contando de tiendas?!! eso para ellos ya se da por hecho, pero el que más tiene más quiere.

Y la store es una fuente de ingresos brutal, bestial. Tener eso parado = pérdida de miles y miles de €uros por día.

No digo que no estaría mal que por las molestias regalen un mes del PSN plus, porque aunque sony no tenga o sí la culpa de esos ataques hackers, lo que está claro es que nosotros que somos el usuario final tampoco tenemos culpa alguna de lo sucedido.

Pero que ellos ahora mismo estan perdiendo dinero? Amigo mío no tengas ni la menor duda de ello. Sé de que hablo porque trabajo en un sector muy vinculado y llevo ya muchos años, sé como funciona el negocio de las ventas digitales. Ni te imaginas............... ellos pueden sacar estadisticas futuras de ganancias, y eso ahora mismo se está descuadrando y para ellos se traduce en pérdidas. No en "dejar de ganar" si no PERDIDA. ellos le llaman pérdida de dinero. te lo aseguro al 10000000000000%

Y por qué pierden dinero? Por su nefasto servicio online y servidores. Que lo mejoren que para andar pidiendo tienen mucha prisa
Ellos pierden dinero, vale, pero a mi esos 50€ que me gasto en el online me cuesta tenerlos, sin embargo ellos tienen el triple de 50€ en un minuto, lo más honrado y que no van a hacer, seria abonar el/los días perdidos por culpa de ellos o ajenos a su empresa
xavia01 escribió:

Puedes entrar a la store y todo?

saludos

no, me dice que están de mantenimiento, pero es que antes no podía ni iniciar sesión :p Supongo que ya será cuestión de minutos que la cosa se estabilice del todo... o eso quiero creer XD
La store sigue sin ir :o
Dudo que hoy funcione algo, vamos una chapuza los servidores de sony
A mi deja logearme desde la web de playstation que antes no podía.
Pero en la playstation sigue igual.

saludos
La ausencia de comunicados canta mucho...

yo he conseguido conectar sesion varias veces pero luego no hay manera de jugar.

Ojala tu tengas mas suerte
Earendil escribió:La ausencia de comunicados canta mucho...

https://twitter.com/askplaystation
yo_mich escribió:
mpython escribió:
No, hombre, no tienes porque avergonzarte de trabajar para telefónica. Hay grandes profesionales dentro de esta empresa. Y otros, como dices, unos ineptos. Y si, el dinero manda.
Yo también soy de la opinión que algo más están haciendo. Levantar unos servers no lleva tanto tiempo..

Por cierto, ya ha confirmado Anonymous lo que ya ayer estuve intuyendo en el twitter...muchos avisos de finestsquad a lizardsquad... El que más me llamó la atención fue el de los hotspot. Clara recomendación..
Pues eso, confirmado que lizardsquad y finestsquad son los mismos niñatos. Si realmente microsoft ha pagado a los de finest, entonces legalmente se podrían pedir responsabilidades por las caídas de psn de dos días y de tan solo unas horas del live, no? No se si me explico o es ya pensar muy mal...

Te explicas perfectamente, al menos yo lo he entendido. Pero no sabría responderte ahí....

Yo en lugar de contraatacar, untaría de pasta a unos cuantos developers para que denegasen ataques DDOS a mis servers... quien invente eso se hace de oro...

Bueno developers no, pero inventado está...
Aunque vuelve a salir el dinero jejeje....
Pero como sabrás, onpremise, el ddos si se pasa de trafico de tu canuto estás muerto. Por eso he dicho antes que se debe disponer de grandes appliances con un throughput enorme. La otra opción es disponer de sistemas híbridos onpremise y cloud. Una buena combinación es sourcefire y cloudflare. Aunque desde la adquisición por parte de cisco de sourcefire ya no he montado ninguno más, por lo que no se decirte como andarán ahora en fiabilidad. Cisco a nivel de IPS y ddos anda con firma.
A mi ya me va creo, al menos me sincroniza trofeos con PSN
yo_mich escribió:
RaulvallecaS escribió:

.

?¿¿¿¿¿

La app funciona desde esta mañana por lo menos en mi caso
RaulvallecaS escribió:
yo_mich escribió:

Y por qué pierden dinero? Por su nefasto servicio online y servidores. Que lo mejoren que para andar pidiendo tienen mucha prisa
Ellos pierden dinero, vale, pero a mi esos 50€ que me gasto en el online me cuesta tenerlos, sin embargo ellos tienen el triple de 50€ en un minuto, lo más honrado y que no van a hacer, seria abonar el/los días perdidos por culpa de ellos o ajenos a su empresa

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo y tienes razón, espero que nos veamos recompensados de alguna manera. Ojalá
A mi ya me va, adjunto pruebas gráficas
Imagen
Spirus escribió:A mi ya me va, adjunto pruebas gráficas
Imagen

A alguno más le funciona?? a mi sigue sin entrarme en PSN.
Killzone + Infamous gratis y a mi me tienen ganado de nuevo XD
cantona_10 escribió:Killzone + Infamous gratis y a mi me tienen ganado de nuevo XD

No que el Killzone esta muy barato de segunda mano en game! apunta algo mas alto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cantona_10 escribió:Killzone + Infamous gratis y a mi me tienen ganado de nuevo XD

No que el Killzone esta muy barato de segunda mano en game! apunta algo mas alto xD.

Saludos!

Jajaja precisamente por eso, se pueden bajar los pantalones, pero no tanto...ojalá! [carcajad]
RaulvallecaS escribió:
yo_mich escribió:

Bueno, sin ánimo de crear polémica... No recuerdo que en el CLUF dijera nada de abonos por una interrupción del servicio debido a causas ajenas a su infraestructura.
Eso es una pega. Todas las grandes corporaciones se cubren las espaldas con estos temas...
Si no he hecho mal las cuentas, hoy he perdido 14 céntimos por no poder disfrutar del juego que me han regalado. En el otro ataque que hubo otros 14 centimos, por lo que he perdido 28 céntimos de todo lo pagado. En mi opinión, prefiero que se queden esos 28 cts y que los usen para contratar a gente más capacitada y con más viabilidad de resolución inmediata frente a estas situaciones.
Y ojo, que estoy muy cabreado por la situación. Ya he dicho que tengo pocos días de fiesta para jugar a saco. Y los pocos que tengo me los joden unos niñatos :(

El tener una infraestructura como la suya, caída aunque sea un solo minuto les hace perder muuucho dinero.

Voy a ver si ya funciona esto...

Un saludo!
A mi me sigue sin funcionar.....
Ellos cogerán la 3° opción:

No devolverte los 28 céntimos y seguir igual que hasta ahora XD
Lord Duke escribió:

Saludos!

yo que vosotros apuntaria mas bien a algo mucho mas bajo,tipo un indie cualquiera o unos dias de plus gratis,nada mas,ya sabemos como se las gastan estos de sony con las compensaciones.
Vaya tela sony desde hacia 6 meses no tenia dos días libres completos seguidos y me la habéis jugado pero que bien... No entiendo que en ps3 funcione y en la 4 no y es imcomprensible que una consola que ha cerrado el ano con 16 millones de consolas vendidas no nos mantengan informados con la cantidad d redes sociales que hay . Es tan fácil como explicar el problema y decir señores nos han echo polvo los serviodrs y hasta dentro de tanto no vais s poder jugar..en fin muy triste . Para vosotros jugadores...jajaja
No van a regalar nada y os recuerdo que en el contrato que hacéis para PSN dice claramente que no podéis hacerle responsable a la empresa por daños y perjucios provocados.

Lo único en mi opinión que podéis hacer es no comprar el plus o comprarlo solo cuando os interese y pocos meses.
eddy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

yo que vosotros apuntaria mas bien a algo mucho mas bajo,tipo un indie cualquiera o unos dias de plus gratis,nada mas,ya sabemos como se las gastan estos de sony con las compensaciones.

Me temo que se quedara todo en nada... Lo jodido y pobre del que se la regalaron ayer, ojo cuidado que nos van a dar driveclub plus jaja [carcajad] a mal tiempo buena cara ya queda menos , para mas inri a mi ni mensaje de navidad con los detallitos ya reclamare!!
Ryudavis escribió:No van a regalar nada y os recuerdo que en el contrato que hacéis para PSN dice claramente que no podéis hacerle responsable a la empresa por daños y perjucios provocados.

Lo único en mi opinión que podéis hacer es no comprar el plus o comprarlo solo cuando os interese y pocos meses.
Que firmes una cosa no quiere decir que sea legal.
Me parece increible que sean las 8 de la tarde hora española y esto siga igual... esto es de ser sinvergüenzas a la novena potencia. Vaya panda de hijos de puta. Aquí un jilipollas que tenia la noche de ayer y el día de hoy entero para jugar y se ha ido a la mierda por un niño rata de mierda y por la incompetencia de esta mierda de corporación.

Jamás en toda mi vida había tenido que toparme con una empresa menos seria y mas chupacera que sony y espero que jamás en la vida me tope con una por que ya sería muy grabe.
vivi666 escribió:Ellos cogerán la 3° opción:

No devolverte los 28 céntimos y seguir igual que hasta ahora XD

Jajajaja XD

Ese es nuestro destino... Por desgracia :(

Edito: Aquí me sigue sin funcionar...
Por cierto yo que acabo de rajar tanto estoy online ya, pero sigo estando cabreado.
Me pasó algo bastante raro, puse a cargar un juego que hace tiempo no ponía, me saltó una actualización y en ese momento pude ver la store y toda la info por un momento, en cuanto terminó la actualización todo volvió a la anormalidad. [facepalm]
A mi me funciona todo correctamente, ha sido encender la ps4 y ya me deja jugar a mis juegos en cuenta secundaria.
Ya me temo lo peor ¿os acordais del ataque a psn de ps3? Callados como putas, casi 1 mes sin psn operativo y a las semanas fue cuando dijeron que habian robado datos... Puuf.
como mañana empiecen a poner mensajitos en todas las redes sociales y lo arreglen pronto se les habra visto el plumero que en fiestas no han querido trabajar.

Yo tengo clarisimo que el protocolo en estos casos lo primero es informar del problema a la gente y se lo ha pasado por el forro una empresa como sony.

Es que es increible que solo hayan puesto 2 mesajes de twiter en 30 horas o mas de offline
Mirando en twitter leo que gente de noruega,dinamarca,italia y Uk ya acceden al servicio,y aqui de momento nada,el error nw-31456-9 xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me sigue sin conectar, se queda iniciando sesion en PSN y no carga nada, y si hago test de conexión, despues de un monton de rato da un error... estoy hasta la punta de la... [+furioso]
No me pudo creer que aún no pueda entrar en PSN , me parece tercermundista
SCORPION_XP escribió:Ya me temo lo peor ¿os acordais del ataque a psn de ps3? Callados como putas, casi 1 mes sin psn operativo y a las semanas fue cuando dijeron que habian robado datos... Puuf.

Si me roban la cuenta es el momento de VOLVER a xbox
Me sigue sin ir }:/
Para un par de días libres y que no pueda jugar y siga igual aun tiene tela esto
8494 respuestas