RaulvallecaS escribió:[Claro hombre claro, como no hay juegos en tiendas de cualquier sitio, ahora toda la gente va a querer comprar juegos digitales los días que a petado el servidor, venga hombre..
Yo soy el que esta perdiendo el dinero, tres días sin jugar, si a mi me dieran sus respectivos céntimos a los días que perdido, pongamosle, ¿60? 60 céntimos, como compro yo tres días? Que hago con esos 60 céntimos? Que abonen a las cuentas los días perdidos, que ellos tienen los bolsillos llenos colega
jajaja eso solo es un canal de venta, se nota que no controlas mucho del tema.....
Ni te imaginas la de dinero que gana SONY vendiendo juegos digitales POR MINUTO, no por horas.
Simplemente en un minuto ganan mas que tú (si es que tienes "la suerte" de estar trabajando) en todo un mes.
Y me vas a llorar por 60 cent? si yo estoy perdiendo miles de € cada minuto que pasa socio, ¡¿ qué me estas contando de tiendas?!! eso para ellos ya se da por hecho, pero el que más tiene más quiere.
Y la store es una fuente de ingresos brutal, bestial.
Tener eso parado = pérdida de miles y miles de €uros por día.No digo que no estaría mal que por las molestias regalen un mes del PSN plus, porque aunque sony no tenga o sí la culpa de esos ataques hackers, lo que está claro es que nosotros que somos el usuario final tampoco tenemos culpa alguna de lo sucedido.
Pero que ellos ahora mismo estan perdiendo dinero? Amigo mío no tengas ni la menor duda de ello. Sé de que hablo porque trabajo en un sector muy vinculado y llevo ya muchos años, sé como funciona el negocio de las ventas digitales. Ni te imaginas............... ellos pueden sacar estadisticas futuras de ganancias, y eso ahora mismo se está descuadrando y para ellos se traduce en pérdidas. No en "dejar de ganar" si no PERDIDA. ellos le llaman pérdida de dinero. te lo aseguro al 10000000000000%