[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

sigue sin ir????
y sin noticias???
Paposi escribió:¿Y la gente que tiene una ps4 nueva desde el 24 y no puede jugar ya que no le deja crear una cuenta, qué?

A la tienda a devolverla veras tu como despues van corriendo a sacar comunicados y recompensas pero como estan subiditos a la parra porque estan vendiendo se lo pasan todo por el sobaco, mas de 24h offlline y la maquina de pisapapeles pa flipar!

La nube la nube descargas digitales, no gracias!*
Tilacino escribió:Yo estoy seguro al 100% de que Sony, o cualquier empresa en su situacion, esta trabajando lo mejor que puede para restablecer el servicio. Al final tener todo parado solo les perjudica, es mala imagen, clientes insatisfechos, perdida de confianza......... seria ridiculo que se tomaran el tema a la ligera.
Otro tema es que esas medidas no tengan el efecto deseado por los usuarios, pero estoy seguro que cualquier empresa daria el maximo por mantener su imagen, que es lo mas importante, y mas aun cuando PS es la division que mejores resultados ofrece a Sony.

Comunicación coño y ni eso venga no me jodas
SCORPION_XP escribió:
Paposi escribió:¿Y la gente que tiene una ps4 nueva desde el 24 y no puede jugar ya que no le deja crear una cuenta, qué?

A la tienda a devolverla veras tu como despues van corriendo a sacar comunicados y recompensas pero como estan subiditos a la parra porque estan vendiendo se lo pasan todo por el sobaco, mas de 24h offlline y la maquina de pisapapeles pa flipar!

Pues yo acabo de entrar con mi nick en es.playstation.com, lo curioso es que no puedo hacer lo mismo en la ps4. [facepalm]

Edito: la store vía internet no va.
Imaginaros estos con la conexión 24h que nos querían meter.

Hubiese sido de órdago.

Lo peor de todo es que pagamos por este "servicio", no tiene las características de un servicio de pago, muchas promesas y pocas garantías.
A mi me acaba de conectar al servidor... [360º]
SCORPION_XP escribió:

A ver si se la han regalado ira con algun juego fisico que puedes crear un usuario sin estar conectado a internet tampoco exageremos con pisapapeles
caenix8 escribió:A mi me acaba de conectar al servidor... [360º]

Estabas intentando iniciar sesion o ha sido al encender la consola cuando ha conectado?
Me parece increíble que vamos ya, para 2 días sin online y no hacen nada, no me preocupa demasiado por ahora porque tengo el Farcry 4, Unity y Driveclub y mientras puedo jugar, pero vamos, que como esto se alargue deberían de dar una compensación, no sé, ampliar 1 semana el plus de todos o 3 días que es lo que está offline
No es culpa de PSN, asta que los supuestos hackers no paren de hacer ataques DDOS no ira bien xD
GAIZKO LSK escribió:No es culpa de PSN, asta que los supuestos hackers no paren de hacer ataques DDOS no ira bien xD

Pararon hace mas de 12horas
spaffy escribió:
caenix8 escribió:A mi me acaba de conectar al servidor... [360º]

Estabas intentando iniciar sesion o ha sido al encender la consola cuando ha conectado?

Encendí, parecía que nada, le di a amigos, tardó pero me mostró a uno conectado
pero si los ataques pararon a las 3 de la madrugada el Xbox live esta prácticamente solucionado esto de sony encima de pago y que no pueda jugar en condiciones por culpa de que no se que coño hacen los de sony,que cabreo.
yonasp está baneado por "troll"
Paga uno pana 50 € pa estar asin ..... xk no hackean ala nasa??? No tienen huevos el q paga quien es?? Nosotros los q pagan , todavia si fuera gratis. ... pero manda cojone ...si alguien sabe algo! !!!
Razgriz33 escribió:
GAIZKO LSK escribió:No es culpa de PSN, asta que los supuestos hackers no paren de hacer ataques DDOS no ira bien xD

No lo creo, https://twitter.com/FUCKCRUCIFIX/status ... 3737142272
En ps4 funciona psn??? Xk ami nadaaa de nadaaa ....50 € pa cabrearte y no hacen nada y encima el puto gordo se pone a negociar con los terroristas estos
Me parece muy fuerte que dos putos dias libres que tenia en el curro este aqui mirando la play de adorno que tengo porque estoy viciado al Destiny y sin psn nada de nada que coraje
GAIZKO LSK escribió:
Razgriz33 escribió:

ese es un troll, lizardmafia es el autor y en su twitter dice que ese no es de ellos
A mí me funciona bien! Tengo 7 amigos online y todo!

Edito: me aparecen conectados pero son todos de ps3 y los trofeos no me cargan
A mi me ha ido una hora o así he apagado la ps4 y me he acordado de que me va a costar la vida conectarme ahora ya no me conecta, estoy viendo la lista de amigos pero no me carga las licencias... vaya telita macho.

Edito : Ya me ha cargado, ahora voy a dejar configurada la ps4 para que no se me apague sola y luego me viciaré.
papiro291283 escribió:Me parece muy fuerte que dos putos dias libres que tenia en el curro este aqui mirando la play de adorno que tengo porque estoy viciado al Destiny y sin psn nada de nada que coraje

Iguamente compañero Jijijijiji 50 € = 363 dias x lo menos habra muchas mujeres contenta con q hayan hackeao psn Jijijijiji
GAIZKO LSK escribió:
Razgriz33 escribió:

Hombre eso es lo que dicen, otra cosa es que sea cierta o no xD. De todas formas que los miles de usuarios de PSN esten intentando entrar todo el rato tampoco ayuda xD.

Por cierto aun me sigo preguntando para que narices quiere la gente lo de los comunicados de Sony etc.. si todo el mundo sabemos lo que pasa, ademas si el 90% de las veces sudamos de las noticias y de leer las cosas.. Que por cierto en Twitter han estado poniendo algo de información así que eso de que no han dicho una palabra...

Saludos!
Yo que me iba a pillar el batlefield4 y me quedo con las ganas...menos mal que tengo el the last of us para pasarmelo y PlayStation plus de 15 dias de regalo...paciencia toca..
Estimado Cliente.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Lamentamos informarle que estamos realizando un mantenimiento masivo de nuestros servidores si el problema persiste a partir del martes pongase de nuevo en contacto con nosotros.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911147422, de lunes a viernes de 10:30 h. a 20:00 h o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."

Un saludo.

Jorge
Soporte técnico de PlayStation

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A todo el mundo le pone el mismo codigo de error? ?
(NW-31456-9) ?????
yonasp escribió:A todo el mundo le pone el mismo codigo de error? ?
(NW-31456-9) ?????

si.
yonasp escribió:En ps4 funciona psn??? Xk ami nadaaa de nadaaa ....50 € pa cabrearte y no hacen nada y encima el puto gordo se pone a negociar con los terroristas estos

¬_¬ ¿Esto va en serio? [+risas] [+risas]

Esto de los ataques... con PS2 no pasaba :(
A mi la ps3 si se conecta pero la ps4 no
genancio escribió:Estimado Cliente.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Lamentamos informarle que estamos realizando un mantenimiento masivo de nuestros servidores si el problema persiste a partir del martes pongase de nuevo en contacto con nosotros.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911147422, de lunes a viernes de 10:30 h. a 20:00 h o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."

Un saludo.

Jorge

Martes ¬_¬ ....
https://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

jajajaja
Pues nada.. yo tan solo quiero jugar a GTA offline, y no puedo porque necesita verificar licencia [mamaaaaa]
rubenqs escribió:
yonasp escribió:En ps4 funciona psn??? Xk ami nadaaa de nadaaa ....50 € pa cabrearte y no hacen nada y encima el puto gordo se pone a negociar con los terroristas estos

Claro..... ni con ps1 [fumando]
rubenqs escribió:

La mejor ps1 con to los porrazo q le dao y ahi esta , funcionando

Un saludo.

Jorge

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he estado desde las 19:30 hasta ahora jugando sin problema ninguno, me he desconectado y conectado otra vez para probar y funciona, voy a cenar y luego sigo
Manda narices que desastre.... los que jugamos al final fantasy online y pagamos suscripción ya vamos 2 dias perdidos... yo por lo menos estoy muy cabreado.....

Saludos
Tengo colegas en ps3 q si les va pero ami en la ps4 no , imposible
Bueno yo ayer consegui conectarme Al final fantasy.Hoy aun no he podido entrar.....

A ver si mas tarde puedo entrar y hacer algo
2 dias ya que no puedo jugar xD
Juegos como final fantasy XIV o similares estaría bien que funcionaran sin la necesidad de conectarse al PSN, porque perder días toca mucho lo de abajo.
Narcyl escribió:Juegos como final fantasy XIV o similares estaría bien que funcionaran sin la necesidad de conectarse al PSN, porque perder días toca mucho lo de abajo.

Que verguenza es esto ni Sony dice nada ya...
Y en telecinco relacionando la caida con un ataque de korea por lo de la pelicula esa...
astarothbcn escribió:Y en telecinco relacionando la caida con un ataque de korea por lo de la pelicula esa...

Obama tambien lo relaciona
Yuluga escribió:
Narcyl escribió:Juegos como final fantasy XIV o similares estaría bien que funcionaran sin la necesidad de conectarse al PSN, porque perder días toca mucho lo de abajo.

Que verguenza es esto ni Sony dice nada ya...

Mucho me temo que eso solo quiere decir que esto va a seguir igual mínimo por varios días más... [facepalm]
Hola!

En ps3 y desde la web puedo acceder pero con la
Ps4 no hay manera, alguien en la misma situación???
Axos escribió:Hola!

En ps3 y desde la web puedo acceder pero con la
Ps4 no hay manera, alguien en la misma situación???

+1

Bueno, ps3 no tengo. :p

Un saludo.

Jorge

Martes? que se puede estar 6 días sin PSN? pero que broma es esta? cuando Microsoft lo arregló hace ya un monton de horas me imagino que darán alguna compensación, estaba pensando el pasarme a XONE por culpa de Sony y se me quitó la idea, pero al final lo hago. A parte si al final han hecho eso, quién será el lumbreras de hacer un mantenimiento el día de Navidad, joder, hazlo el 23
como esto vaya para largo, no entiendo como xbox live si va y psn no?¿
creo que estamos todos igual.....
ps3 si
ps4 no
No entiendo porque algunos no os da problema ninguno, yo no he podido conectar en todo el día, aunque la app desde esta mañana me va genial, eso si 2 personas conectadas solo...
8494 respuestas