[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

RaulvallecaS escribió:
rafagrigri91 escribió:
RaulvallecaS escribió:@rafagrigri91
Si va y estoy jugando online al tekken

Imagen

Muy bien, no te irá a ti, pero a mi me va y estoy jugando al tekken

Que juegues al Tekken no quiere decir que vaya el online.

De hecho me gustaría ver una captura de alguien que le dice que le funciona jugando online al Destiny o al Call of Duty.

Tener tiene mala pinta y mañana siendo Domingo.
SCORPION_XP escribió:Los que trabajen en un CPD tienen que estar disponibles 24h ósea pegados a un móvil para cualquier cosa que pase, para eso lo cobran pero nosé que demonios están haciendo, con pararlo todo e ir levantando poco a poco 1° login y ya luego psnstore, trofeos, etc que así mínimo la gente loge
a y juega a destiny por ejemplo.

Por el "no parar el servicio" hasta que no PAREN, si parar... unas horas.. no pasa nada, de hecho si lo hubieran hecho antes ya estariamos jugando, pero actualmente nosotros somos el ddos.
Coges un puente en el curro de 4 días gracias la navidad. Estas solo en casa, por fin vas a poder jugar mas de 2 horas seguidas a la ps4 sin que nadie te moleste y sorpresa! PSN caído 46 horas ya y sumando, y mañana domingo. Y luego para compensarnos nos darán dos temas feos y todos contentos.

En fin, mira que me gusta poco jugar en PC, pero en la próxima generación me lo voy a pensar. Aunque esto va mas para Sony que para Microsoft, que en los 4 años que tuve la 360 fue todo bastante bien.
SCORPION_XP escribió:Los que trabajen en un CPD tienen que estar disponibles 24h ósea pegados a un móvil para cualquier cosa que pase, para eso lo cobran pero nosé que demonios están haciendo, con pararlo todo e ir levantando poco a poco 1° login y ya luego psnstore, trofeos, etc que así mínimo la gente loge

Yo he trabajado en un cpd de un aeropuerto y sí...había 24 horas,eso de cobrar... [lapota]
Yo ya hoy he optado por ponerme una peli, mañana será otro día...o eso espero.
andrew_jog escribió:Yo ya hoy he optado por ponerme una peli, mañana será otro día...o eso espero.

Llevo viendo pelis desde anoche... jjaja

Por cierto, vas a ver algo bueno, que tengo la mente en blanco y no sé que poner
andrew_jog escribió:Yo ya hoy he optado por ponerme una peli, mañana será otro día...o eso espero.

Pues ponte las 6 del señor de los anillos porque esto tiene pinta de ir para largo [360º]
No espereis respuesta hasta el lunes o año nuevo...en sony estan de vacas y han dejado al pajaro de los simpson....o a homer en sus puestos...
Imagen
@Canim
No tengo que demostrar captura ninguna, estoy jugando online con un amigo y a mi cuňado también le va, punto.
RaulvallecaS escribió:@Canim
No tengo que demostrar captura ninguna, estoy jugando online con un amigo y a mi coňazo también le va, punto.

A tu coñazo? [Alaa!]
por que deciis ke mañana es domingo?si sera sabado xD
Caním escribió:
Que juegues al Tekken no quiere decir que vaya el online.

De hecho me gustaría ver una captura de alguien que le dice que le funciona jugando online al Destiny o al Call of Duty.

Mañana es Sabado, no perdamos la nocion del tiempo.
reyhh23 escribió:
No tengo que demostrar captura ninguna, estoy jugando online con un amigo y a mi coňazo también le va, punto.

A tu coñazo? [Alaa!]

Jajaja foto del coñazo mejor...
Las navidades que descolocan, yo prefiero que sea sabado que el lunes hay que currar [+risas] [+risas]

Aún así yo ya no espero noticias hasta el lunes, ojala me confunda, porque a mas días sin psn mas grande será la bola.
reyhh23 escribió:

A tu coñazo? [Alaa!]

Cuñado
Corregidor del movil
kain_083 escribió:

Yo he trabajado en un cpd de un aeropuerto y sí...había 24 horas,eso de cobrar... [lapota]

No me digas eso que mi futuro pasa por ahí, mierda de PP nos ha dejado a los jóvenes o cobrando una miseria o sin curro...

Yo creo que debería de irrme fuera así encuentro un buen trabajo y mejoró el inglés jaja
RaulvallecaS escribió:
reyhh23 escribió:

A tu coñazo? [Alaa!]

Cuñado
Corregidor del movil

Te cambia cuñado por coñazo?? Debería ser al revés no? jajaj

Estamos hablando de todo menos de PSN
Update: We are working to restore full network services for all platforms - thanks, as always, for your patience!

restableciendo servicios para todas las plataformas? ps3 y ps4 en un mismo servidor? no me extraña nada la tardanza, tremendo desastre
RaulvallecaS escribió:
reyhh23 escribió:

A tu coñazo? [Alaa!]

Cuñado
Corregidor del movil

Aplicate el cuento con el "corregidor", a ver si te sale corrector.
Para lo que hay que hablar.....si esto no cambiara...se morira de pena el hilo
Qué nos den una estimación de cuándo creen que podrá estar ya operativo para así tener alguna ilusión y excusa de tirarnos al cuello cuando llegue esa fecha y siga sin ir XD
Imagen

Pero sin embargo mi hermano está jugando a GTA Online en PS3 [+risas]
La familia se va, de los cebatiles quieres pasar al online y no va.. no vaaaaaa!!!! Y pago para ello!!!!!!
Como nos la colaron con el PSN
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
ja,ja,ja,ja el paro del psn esta volviendo loca a la gente,uno que si manana es domingo el otro que esta jugando con su conazo,en fin yo estoy conectado desde las 3.00pm tengo un primo que trabaja en sony y me ha dado unos codigos de entrada la psn,ojo que esto solo lo pueden hacer los elegidos por sony y sus familiares los demas tendran que esperar hasta el miercoles para conectarse
hay que bueno es tener familiares sonyescos que trabajen en sony y te arreglen las conexiones [beer]

pd-he probado en la play4 de mi hermano mendeleyer y le ha dado el codigo que me dio mi primo y ha pododo entrar ,bueno chicos que tengan suerte voy a seguir dandole al destiny y a mejoara mi ghallajon a 331 [beer]
Para los que no se lo creen
PS3 va el online Imagen
Yo lo k no entiendo es k hacen estos HP con el dinero k sacan del Plus, pues cuando el servicio era gratuito lo podia entender, pero ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Donde esta el supuesto mejor servicio o servicio de calidad [comor?]

PS3 funciona desde hacer rato, lo que no funciona es PS4
BanderasPS4 escribió:ja,ja,ja,ja el paro del psn esta volviendo loca a la gente,uno que si manana es domingo el otro que esta jugando con su conazo,en fin yo estoy conectado desde las 3.00pm tengo un primo que trabaja en sony y me ha dado unso codigos de entrada la psn,ojo que esto solo lo üueden hacer los elegidos por sony y sus familiares los demas tendran que espaeara hasta el miercoles para conectarse
hay que bueno es tener familiares sonyescos que trabajen en sony y te arreglen las conexiones [beer]

No inventemos bobadas, por favor! Y, por cierto, no se entiende nada en tu mensaje...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
BanderasPS4 escribió:ja,ja,ja,ja el paro del psn esta volviendo loca a la gente,uno que si manana es domingo el otro que esta jugando con su conazo,en fin yo estoy conectado desde las 3.00pm tengo un primo que trabaja en sony y me ha dado unso codigos de entrada la psn,ojo que esto solo lo üueden hacer los elegidos por sony y sus familiares los demas tendran que espaeara hasta el miercoles para conectarse

A mí, mi primo hermano que trabaja en Sony me ha dado un chip gordo que, conectado a la consola, te deja jugar online contra los juanckers que están atacando PSN. Si les gano 10 partidas, se restaura el servicio.

Por decir algo positivo: ¿cómo tendrán pensado compensarnos, chavales?
ETéReO escribió:

A mí, mi primo hermano que trabaja en Sony me ha dado un chip gordo que, conectado a la consola, te deja jugar online contra los juanckers que están atacando PSN. Si les gano 10 partidas, se restaura el servicio.

No habra compesacion xd
ETéReO escribió:

Mi apuesta es:

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PS4)

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PS3)

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PSVita)

-Una foto de los directivos de Sony pidiendo disculpas mientras se parten el culo de nosotros.
No os hagáis ilusiones no os van a dar nada.
Si nos van a dar... Nos van a dar por culo a todos [carcajad]
Bueno por navidad han dado 4 mierdas por el correo pero mas que nada por la navidad.
Caním escribió:Que juegues al Tekken no quiere decir que vaya el online.

Madre mía que desconfiada es la gente, que ganarían mintiendo diciendo que están jugando online? no lo digo solo por ti, si no por mucha gente que esta tachando de "mentirosos" a los que dicen que les funciona. Mucha gente lleva jugando desde la tarde, los servidores funcionan el problema esta conseguir entrar que debido a la saturación pues no deja entrar a todos.

Aquí dejo una foto que puso un usuario a la tarde para lo que no se fian:
Imagen

De todas formas con entrar en Twitch ya ves a bastante gente haciendo streaming de Destiny y de otros juegos online.

Saludos!
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:

y por que tienen que compensarte???? O acaso no es suficiente el amor fraternal y inmaculado que sony ha desecho en pedazos hacia ti y todos los que tenemos la play4,solo con los juegos tan buenos que estan por venir y las cantidades de horas y horas que nos ha dado de felicidad ,enmacipacion y hermosura no es suficiente
por favor dejemos las inicuidades que un fallo lo tienen cualquiera Sony no es la culpable los culpables son los lizard squad de los cojo.... esos ,sony siempre nos ha untado en amor y poesia ,deberiamos de estarle agradecidos a esta hermos ,radiante y venera compania y bajar la cabeza antes el iluminado paso de su luz
yo no estoy molesto por estar hasta un mes sin plus,mejor asi uso mi tiempo libre para tejer,escuchar a ricky martin y a juan grabiel,cocinar un flan vamos hacer cosas productivas
XxSuNeexX escribió:
xxDeadlockxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Y los maderos no son capaces de localizar su ip, id o lo que coño sea para pillarles? Si, sé que son hackers y no lo pondrán fácil, pero es increíble que el FBI no haga nada

Y que hagan el favor (si los detienen) de ponerles las mismas celdas y tratos que a los demás y por supuesto por mi parte apoyo la pena de muerte para estos hijos de puta

Por cierto, muy raro que no funcione el online de PS4 y el de PS3 si, no?

Sony y Microsoft (en especial Sony) se tienen que poner las pilas con la seguridad, que las puertas cerradas tienen cerrojos, candados, cerraduras buenas o incluso alarmas, pero es esto ya parece que dejas pasar al ladrón a casa y tu te piras y luego lo denuncias...

Por favor no exageremos que una vida humana vale mas que un par de días sin poder jugar online a la consola. Y yo soy el primero que quiere que se pudran en la cárcel durante un tiempo.

Eso es , y que ademas mientras esten alli dentro, algun maromo peludo les meta su "dualshock" hastadentro. Asi si lo vuelven a hacer entenderia que es despecho.

Ya no son por los días si no porque hacen esto por joder y se ríen de todos, puede que decir que se merezca la pena de muerte sea pasarse, pero si le meten 20 años y luego lo vuelven a hacer, ya me diréis de que sirve que lo hayan pasado mal o bien en prisión, la muerte puede que no sea la solución, pero bueno, algo malo se merecen, y algunos en prisión han tenido mejor vida y trato que en su propia casa y eso si que no es justo, puede que el maromo que le deje las nalgas moradas sea la solución al fin y al cabo xD
Yo pensaba que estaban contestando uno a uno y resulta que han dado vida a un bot.

Que cabrones toda la tarde para programar un bot, mañana a ver si hay suerte y se ponen con el server

https://twitter.com/AskPlayStation/with_replies
torexo escribió:
Mi apuesta es:

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PS4)

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PS3)

-Un tema dinámico que nos recuerde lo idiotas que somos al seguir pagando el Plus (PSVita)

-Una foto de los directivos de Sony pidiendo disculpas mientras se parten el culo de nosotros.

Jajajajaja!!! XD XD
XxSuNeexX escribió:
xxDeadlockxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Y los maderos no son capaces de localizar su ip, id o lo que coño sea para pillarles? Si, sé que son hackers y no lo pondrán fácil, pero es increíble que el FBI no haga nada

Y que hagan el favor (si los detienen) de ponerles las mismas celdas y tratos que a los demás y por supuesto por mi parte apoyo la pena de muerte para estos hijos de puta

Por cierto, muy raro que no funcione el online de PS4 y el de PS3 si, no?

Sony y Microsoft (en especial Sony) se tienen que poner las pilas con la seguridad, que las puertas cerradas tienen cerrojos, candados, cerraduras buenas o incluso alarmas, pero es esto ya parece que dejas pasar al ladrón a casa y tu te piras y luego lo denuncias...

Por favor no exageremos que una vida humana vale mas que un par de días sin poder jugar online a la consola. Y yo soy el primero que quiere que se pudran en la cárcel durante un tiempo.

Eso es , y que ademas mientras esten alli dentro, algun maromo peludo les meta su "dualshock" hastadentro. Asi si lo vuelven a hacer entenderia que es despecho.

Algunos estáis locos. ¿Pena de muerte por ser hacker? espero que sea ironía.

Por otro lado, que está gente joda psn es culpa de Sony, meteros con ellos por no tener la seguridad que deberían tener con todos los euros que se embolsan a nuestra costa. Si 4 niñatos les hacen polvo el servidor será que no hay mucha seguridad. O ya no recordáis lo de las tarjetas de crédito?
Alcalino78 escribió:

No inventemos bobadas, por favor! Y, por cierto, no se entiende nada en tu mensaje...[/quote

Con la estupidez no podemos ayudar, eso es en otro sitio.
Es que se nota que la mayoria no sabeis lo que son los ataques DDOS... y os pensais que esto es meter un avast y listo [qmparto], por desgracia no es facil de solucionar este tema no, y con esto no estoy justificandolos.

Por otra parte, yo a las 7 de la tarde ya desistí, de verdad estais intentando entrar aun? [qmparto]
reyhh23 escribió:
Por otro lado, que está gente joda psn es culpa de Sony, meteros con ellos por no tener la seguridad que deberían tener con todos los euros que se embolsan a nuestra costa. Si 4 niñatos les hacen polvo el servidor será que no hay mucha seguridad. O ya no recordáis lo de las tarjetas de crédito?

Hombre no me compares un ataque DDoS que solo es un ataque con un Hackeo en el cual entran dentro del servidor y roban datos. Un ataque DDoS lo pueden hacer 4 niñatos sin tener mucha idea ya que a fin de cuentas no entras dentro del servidor. De hecho los propios usuarios "estamos haciendo" ahora mismo semi ataque DDoS a los servidores de sony por que queremos entrar todos a la vez.

Saludos!
Yo este mediodía desconecte el cable y a jugar al farcry y driveclub.para q intentarlo si ya esta la info aquí...jijiji
Ole ole ole ya me hizo login en ps4

Jaaaaaaajjajjajaja lo siento me aburri
Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
¿Pena de muerte por un ataque de mierda y no poder jugar online?
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)
La tecnología está haciendo mucho más daño del que me pensaba.
Masterkill escribió:Ole ole ole ya me hizo login en ps4

Jaaaaaaajjajjajaja lo siento me aburri

Con eso no se juega... :(
Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
¿Pena de muerte por un ataque de mierda y no poder jugar online?
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)
La tecnología está haciendo mucho más daño del que me pensaba.

Si, se le ha ido un poco de las manos. Por ahí dicen que la tecnología es la droga del siglo XXI y hay veces que te lo crees.
8494 respuestas