[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

InagotablE escribió:juampa92 el único juego físico que tengo es el Killzone (el cual me pase hace un año y el cual evidentemente no puedo jugar al mp) y tengo en digital esperándome el Dragon Age el NBA 2k4 y el Fifa 15 los cuales a ninguno puedo jugar... ¿?

Entonces en ese caso si, la tienes un poco de pisapapeles, por estas cosas siempre he preferido los juegos en físico
Beta Reverse escribió:Espero que este tipo de cosas recuerden a los jugadores lo etéreo que es en realidad el concepto del juego digital.

A mí, que me entierren con mis discos.

No entiendo, yo puedo jugar a los juegos digitales que tengo en mis cuentas principales...
Vaya mierda de next gen. Todo va a peor. En fin, pensando seriamentente en deshacerme de la consola. Es decepción tras decepción. Y por gente que piensa que por unos dias sin consola no pasa nada, aún nos deberían pasar cosas peores, total por unos años más de crisis...que nos roben lo que quieran no? es el mismo ejemplo en otro ámbito. Es sencillo, pagas por un servicio que en este momento no estamos teniendo... y ni es la única vez ni será la última.
Hay afectados que ni siquiera habrán podido encender sus nuevas consolas, otros que estamos de vacaciones y no vamos a poder tocar nuestra consola y/o gente que quiere pegarse la viciada padre sin más.

Por otro lado manda coj.. los mongolos que se dedican a hacer estas cosas, jodiendo al personal en vez de buscar otras formas para reivindicarse. Si quieren joder a sony que les peten la store pero jodernos a nosotros? que sentido tiene?
salva10_GTA escribió:
Beta Reverse escribió:Espero que este tipo de cosas recuerden a los jugadores lo etéreo que es en realidad el concepto del juego digital.

A mí, que me entierren con mis discos.

No entiendo, yo puedo jugar a los juegos digitales que tengo en mis cuentas principales...

A mi me pasaba lo mismo, hay juegos que no podía jugar. Pero he quitado el cable y listo. Se colgaban supongo, cuando intentaban conectarse...
https://www.youtube.com/watch?v=UuTcGH8 ... youtu.be&a

Cuando ves este video del pavo explicando el tema este de porque no va y demas, te das cuenta de que el sistema de seguridad de sony da mucha pena, que no es la primera vez que pasa esto joder, que ahora estamos pagando por un servicio que se supone que tendria que ir mejor que en ps3 y va mas o menos igual o peor, de verdad que estas cosas me indignan, pagar para que los servers de sony sigan siendo la misma mierda de siempre, es que es indignante..
Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI

Sigo sin ver la gracia al anuncio y los comentarios de la gente de "para vosotros jugadores". Sera que es culpa de Sony que unos gilipollas se diviertan jodiendo los servicios de una compañía.... No lo digo solo por sony si no en general.

Saludos!
BlackWolf22 escribió:Vaya mierda de next gen. Todo va a peor. En fin, pensando seriamentente en deshacerme de la consola. Es decepción tras decepción. Y por gente que piensa que por unos dias sin consola no pasa nada, aún nos deberían pasar cosas peores, total por unos años más de crisis...que nos roben lo que quieran no? es el mismo ejemplo en otro ámbito. Es sencillo, pagas por un servicio que en este momento no estamos teniendo... y ni es la única vez ni será la última.
Hay afectados que ni siquiera habrán podido encender sus nuevas consolas, otros que estamos de vacaciones y no vamos a poder tocar nuestra consola y/o gente que quiere pegarse la viciada padre sin más.

Por otro lado manda coj.. los mongolos que se dedican a hacer estas cosas, jodiendo al personal en vez de buscar otras formas para reivindicarse. Si quieren joder a sony que les peten la store pero jodernos a nosotros? que sentido tiene?

Tiene todo el sentido del mundo porque seremos nosotros los que haremos mucho más ruido que ellos mismos con nuestras quejas.

Si tocas otro sector minoritario, las pérdidas y quejas serán menores. Aquí habrá quejas abarcando un público masivo.

A mi lo que me da pena es que ni Sony, ni Microsoft, ni FBI, o fuerza del supuesto orden, sea capaz de encontrar a esta gente que le da mil vueltas a cualquier departamento de fraude informático que puedan tener..Te hace ver que tanta historia con la era digital que es el futuro, pende del hilo de lo que esta gente quiera hacer....al final siempre va a ser mejor el dinero debajo del colchón.
yoink escribió:Disfruten lo comprado

Lo mas sorprendente es que segun tu perfil tienes 32 años.....reportado no pq se me han adelantado pero al ignore de cabeza que vas por trollazo.
BlackWolf22 escribió:Vaya mierda de next gen. Todo va a peor. En fin, pensando seriamentente en deshacerme de la consola. Es decepción tras decepción. Y por gente que piensa que por unos dias sin consola no pasa nada, aún nos deberían pasar cosas peores, total por unos años más de crisis...que nos roben lo que quieran no? es el mismo ejemplo en otro ámbito. Es sencillo, pagas por un servicio que en este momento no estamos teniendo... y ni es la única vez ni será la última.

Compañero en primer lugar no es comparable una crisis que esta dejando a familias en la calle que eso si que es un drama a que estés dos días sin online. Está claro que es molesto que no funcione un servicio por el que pagas y que sony tiene que arreglarlo cuanto antes pero cuando los compañeros te dicen que tampoco es para ponerse así no te están diciendo que no tengas derecho a quejarte sino que sería mejor que te lo tomaras con más calma y aprovecharas para hacer otras cosas que te gusten y que no malgastes tus esfuerzos enrabietandote y despotricando si de momento no puedes conseguir nada. Si pasados varios días la cosa no se arregla, entonces envía una queja formal a sony pero no sirve de mucho que te hierva la sangre por dos días sin online cuando la vida tiene muchas más cosas que los videojuegos.

Es mi opinión y solo eso, pido disculpas si ofendo a alguien. Yo soy el primero que tiene mil cosas que hacer y para un rato de descanso que tengo me apetece desconectar jugando online con amigos pero si no se puede pues mejor tener paciencia y hacer otras cosas que desesperarse.
Lord Duke escribió:
Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI

Sigo sin ver la gracia al anuncio y los comentarios de la gente de "para vosotros jugadores". Sera que es culpa de Sony que unos gilipollas se diviertan jodiendo los servicios de una compañía.... No lo digo solo por sony si no en general.

Saludos!

Para mi en parte si es culpa de Sony por tener un sistema de seguridad que da mucha pena, con lo pasta que ganan ya podrian tener un mejor sistema de seguridad o almenos intentar solucionar esto lo antes posible, y no como estamos ahora que no sabemos nada de cuando volvera a estar disponible ya que Sony aun no se han pronunciado, es que no me jodas tio esto es un puto cachondeo joder
De vergüenza y no hay excusas que valgan. Si no tienen prisa para devolvernos el servicio me parece que deja mucho que desear pero estamos pagando como si fuera perfecto.
A mi ya lo que me deja loquisimo es que esta gente ande por el twitter tan alegremente sin que nadie les pueda hacer nada... ya no digo que estén por la red TOR o por una VPN... no, no por twitter a pecho descubierto, los podemos ver tranquilamente pero no los podemos tocar...
KiTuuS escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Para mi en parte si es culpa de Sony por tener un sistema de seguridad que da mucha pena, con lo pasta que ganan ya podrian tener un mejor sistema de seguridad o almenos intentar solucionar esto lo antes posible, y no como estamos ahora que no sabemos nada de cuando volvera a estar disponible ya que Sony aun no se han pronunciado, es que no me jodas tio esto es un puto cachondeo joder

el problema son los miles de usuarios intentando logear.... hasta que la gente no se lo tome con mas calma no va a funcionar correctamente, las mejores infrasestructura las tiene amazon y google.
y falto poquito paradejar caer amazon, que en algunos caso no se podia acceder a amazon ;)
salva10_GTA escribió:No entiendo, yo puedo jugar a los juegos digitales que tengo en mis cuentas principales...

Pues díselo a mi amigo, que se compró hace dos días el Last of Us digital, el juego solo bajó los primeros 10 GB para ir bajando el resto después y... Ahora ya no puede jugar.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues mas que nada por dos días jugando solo.
Jur...

Por favor, si hay usuarios con ganas de trolear o flamear el hilo, abteneos (por no decir que no son nada originales).

Determinadas coletillas y comentarios están tan repetidos desde hace años en los foros que no es que no hagan gracia, sino que casi aburren a la hora de apuntarlos/aplicar ban.

Gracias.

Un saludo.
KiTuuS escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Cuantas veces voy a tener que pegar el twitter donde van publicando información? Para que sirve que digan algo si luego esta claro que la gente no hace caso o no lee.. Por que vamos no son pocos los usuarios que andan rajando de que Sony no a dicho una palabra cuando llevan poniendo mensajes desde el día 24... que puede que se repitan pero al menos han dicho algo.

Saludos!
Grinch escribió:@Lord Duke Acabo de encender de nuevo la consola por pura curiosidad y a mi me conecta... supongo que puede ser suerte esta claro.

Pero ayer de la petada no te cargaba ni el estado del xbox live y hoy si . Segun la pagina lo que esta sufriendo problemas son las descargas y unirse a otros jugadores online. Pero el inicio de sesion no dice nada.

De todas formas espero que la "broma" de estos tios les salga cara. Los de the finest ya publicaron TODOS sus datos . Y espero la policia , MS o SONY les demanden o le caiga un buen paquete

Dejalo, lleva toooodo el hilo intentando relacionar psn con el live. Como si fuese si quiera parecido. Yo acabo de empezar a jugar a FM5 hace un rato, sin problemas, sin lag......¿que hay problemas con algunos servicio? si, pero vamos, jugando.

Creo que no hay una sola pagina donde no salga este usuario, pero ya te explica que el no es fanboy ni nada eh.....eso si, parecer parece un representante de Sony, si al menos lo fuese estaria bien que lo dijese y asi sus usuarios puedan pedir explicaciones.
Desde cuando lleva caído el PSN?

Voy a mandar una reclamación a sony, hay que hacer algo de ruido a ver si cae una compensación ya que yo pago una suscripción para el plus de 365 dias ni uno mas ni uno menos, y si no puedo disfrutar de una suscripción el tiempo por el que he pagado tengo derecho a poner una reclamación.

Salu2
ForzaThor escribió:
Grinch escribió:@Lord Duke Acabo de encender de nuevo la consola por pura curiosidad y a mi me conecta... supongo que puede ser suerte esta claro.

Pero ayer de la petada no te cargaba ni el estado del xbox live y hoy si . Segun la pagina lo que esta sufriendo problemas son las descargas y unirse a otros jugadores online. Pero el inicio de sesion no dice nada.

De todas formas espero que la "broma" de estos tios les salga cara. Los de the finest ya publicaron TODOS sus datos . Y espero la policia , MS o SONY les demanden o le caiga un buen paquete

Dejalo, lleva toooodo el hilo intentando relacionar psn con el live. Como si fuese si quiera parecido. Yo acabo de empezar a jugar a FM5 hace un rato, sin problemas, sin lag......¿que hay problemas con algunos servicio? si, pero vamos, jugando.

Creo que no hay una sola pagina donde no salga este usuario, pero ya te explica que el no es fanboy ni nada eh.....eso si, parecer parece un representante de Sony, si al menos lo fuese estaria bien que lo dijese y asi sus usuarios puedan pedir explicaciones.

Pero por que te inventas cosas? Me puedes decir un mensaje donde haya dicho que PSN es igual que el Live? Es mas en mas de un mensaje ya e dicho que los de Microsoft tienen una mejor infraestructura montada que los de sony.

En fin que leas lo que te de la gana y entiendas lo que te apetezca no es mi problema, pero no andes criticando a los demás sin tener ni idea.

Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran.. por decir que parece que el Live vuelve a tener algunos problemillas? solo hay que pasarse por el Hilo de Xbox One para ver que hay algunas personas que han tenido problemas a la noche para conectarse o jugar.

Si comentar la situación y como están las cosas te convierte en un fanboy... apaga y vamonos.

Saludos!
La palabra fanboy, como la odio.
Buenas noches.

Yo soy usuario de PS3, y a esta hora, la PSN no me va de ninguna de las formas. Esta tarde, a eso de las 16:00, me pude conectar y estuve jugando hasta las 18:30 a Battlefield 4 sin ningún problemas (excepto algún que otro momento de lag, que no se si es mas culpa de los servidores de EA o de PSN), pero a partir de las 22:00, cuando encendí la consola de nuevo, nada, no me conecta, para una vez que quiero jugar online... Total, que es para indignarse todo esto, porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez, que ya llevan unas cuantas.
Lo primero, es que echarle todas las culpas a Sony me parece injusto, y no es por defenderles o porque sea un fanboy (que yo de tonto ni un pelo, y antes de ser fanboy de cualquier una multinacional me hago el harakiri), pero creo que en este caso esta claro que, si no existieran estos gilipollas (porque no tienen otro nombre) de Lizar Squad o como se llamen, no habría problemas. Ahora, una vez que todos sabemos de esta gentuza y, por supuesto, Sony también sabe a cerca de ellos, que siga pasando esto repetidas ocasiones a lo largo de un año, es de traca. Yo por hoy desisto, ya mañana espero poder pegarme unos viciotes, y no quiero esperanzarme mucho, pero esta toca recompensar a los usuario.

PD: Y que sí, que el ataque DDos será muy chungo, y que ahora este todo el mundo intentando entrar no ayuda, pero joder, es Sony, cotiza millones y millones de € al año, ¿en serio no pueden permitirse una infraestructura en condiciones contra ataques de este tipo? Venga, por favor..
Ojo
ULTIMA HORA || Los hackers amenazan a Sony con ma…: http://youtu.be/YzuW4pXvBPI
aduriz23 escribió:Ojo

No si ya veras esto va a ir pa largo... madre mia.. [facepalm]
Lord Duke escribió:
ForzaThor escribió:

Pero por que te inventas cosas? Me puedes decir un mensaje donde haya dicho que PSN es igual de Live? Es mas en mas de un mensaje ya e dicho que los de Microsoft tienen una mejor infraestructura montada que los de sony.

En fin que leas lo que te de la gana y entiendas lo que te apetezca no es mi problema, pero no andes criticando a los demás sin tener ni idea.

Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran.. por decir que parece que el Live vuelve a tener algunos problemillas? solo hay que pasarse por el Hilo de Xbox One para ver que hay algunas personas que han tenido problemas a la noche para conectarse o jugar.

Yo no se tu, pero si comentar la situación y como estan las cosas te convierte en un fanboy... apaga y vamonos.

Saludos!

Me puedes decir tu si este es el hilo del psn porque tienes que mencionar cada poco "ahora tambien estan igual en el live....." y cosas del estilo? cuando a parte de ser falso no pinta nada?

Hay problemas para unirse a una party y cosas asi, pero yo jugando estoy.

Edito: mira, ahora mismo me acaba de tirar del online de FM5, para que veas lo que me cuesta decirlo. Voy a probar a entrar a ver...

Bueno, ya me va. Estuve como 10 min. sin que me encontrase partida.
KiTuuS escribió:
aduriz23 escribió:Ojo

No si ya veras esto va a ir pa largo... madre mia.. [facepalm]

Veremos a ver que van a ser mas de dos días... a ver la broma cuando termina.
LiZardsquad va de bueno ahora? Seguirá con los ataques hasta que sony mejore su seguridad, conociendo a sony nunca, me esta tocando las pelotas el niñato este y me da igual lo que me diga la gente, pero si le tuviera en frente le metía ostias contra el ordenador hasta dejarle gilipollas, un subnormal menos en este mundo.
Sony, ve preparando una buena compensación jodido inútiles.
ForzaThor escribió:Me puedes decir tu si este es el hilo del psn porque tienes que mencionar cada poco "ahora tambien estan igual en el live....." y cosas del estilo? cuando a parte de ser falso no pinta nada?

Que lo estoy diciendo cada poco tiempo? tu que estas leyendo el mismo mensaje una y otra vez? estamos en un foro y estamos comentando la situación obviamente si veo que en el hilo de Xbox One hay usuarios que empiezan a decir que no pueden conectarse y que encima algun que otro usuario de Xbox lo a dicho aquí también, pues ya que es un tema similar e comentado que parece ser que en el Live estan teniendo algunos problemillas. Me puedes decir que tiene eso de fanboy? el simple hecho de comentar una cosa que esta sucediendo?

Que es falso lo del live? estas llamando mentirosos a los usuarios que están posteando que han tenido problemas?

De todas formas estas jugando tu ahora mismo igual que el otro usuario a dicho que esta jugando.... en PS4 también hay gente jugando y lleva todo el día jugando... significa eso que esta todo arreglado y no hay ningún problema? NO.

Ademas, yo le llamado mentiroso al usuario que a dicho que el esta conectado? no, simplemente e hecho un comentario de que hay algunos problemas y que aunque el esta conectado y puede jugar hay otras personas en el foro que tienen algunos problemas al igual que hay gente que esta jugando en PS4 y el resto están sin poder jugar.

Saludos!
Vacaciones a la basura...
Menuda panda de incompetentes tiene que haber trabajando en Sony. No me imagino otra compañía tan grande como Sony con los servidores caídos 2 días. Google? Amazon? Imposible.
Lord Duke escribió:
ForzaThor escribió:Me puedes decir tu si este es el hilo del psn porque tienes que mencionar cada poco "ahora tambien estan igual en el live....." y cosas del estilo? cuando a parte de ser falso no pinta nada?

Que lo estoy diciendo cada poco tiempo? tu que estas leyendo el mismo mensaje una y otra vez? estamos en un foro y estamos comentando la situación obviamente si veo que en el hilo de Xbox One hay usuarios que empiezan a decir que no pueden conectarse y que encima algun que otro usuario de Xbox lo a dicho aquí también, pues ya que es un tema similar e comentado que parece ser que en el Live estan teniendo algunos problemillas. Me puedes decir que tiene eso de fanboy? el simple hecho de comentar una cosa que esta sucediendo?

Que es falso lo del live? estas llamando mentirosos a los usuarios que están posteando que han tenido problemas?

De todas formas estas jugando tu ahora mismo igual que el otro usuario a dicho que esta jugando.... en PS4 también hay gente jugando y lleva todo el día jugando... significa eso que esta todo arreglado y no hay ningún problema? NO.

Ademas, yo le llamado mentiroso al usuario que a dicho que el esta conectado? no, simplemente e hecho un comentario de que hay algunos problemas y que aunque el esta conectado y puede jugar hay otras personas en el foro que tienen algunos problemas al igual que hay gente que esta jugando en PS4 y el resto están sin poder jugar.

Saludos!

Mira macho, aparte de que edité mi hilo hace ya rato, lo que tu digas. No son ni parecidos los problemas, pero oye, el que se lo trague y este feliz mejor para el.
Lord Duke escribió:[...]Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran..

No te inventas nada, pero mediante un método deductivo equivocado (consistente en convertir la excepción en norma), llegas a una proposición errónea. Si aplicamos el mismo método deductivo a todo, veremos los disparates que salen:

- Según tú, como hay un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar, eso significa que PSN funciona.

- Entonces, como hay un 0,00001% de gente que se cae desde un octavo piso y sobrevive, eso significa que caer desde un octavo piso no es mortal.

- Siguiendo el mismo método, como hay un 0,00001% de gente que a la que le cae un rayo y sobrevive, podemos decir que que te caiga un rayo no es mortal.

Como tú dices, no me estoy inventando nada, hay pruebas que lo demuestran...pero estarás de acuerdo conmigo en que tales afirmaciones no son válidas.

Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Es más, precisamente estoy quemado porque quiero jugar a Destiny y FF XIV en mi PS4...no te tomes a mal mi post, simplemente creo que decir que PSN funciona.... [uzi] xD

En fin chavales, esperemos que mañana tengamos más suerte. Buenas noches, y un saludo.
david19dh escribió:Menuda panda de incompetentes tiene que haber trabajando en Sony. No me imagino otra compañía tan grande como Sony con los servidores caídos 2 días. Google? Amazon? Imposible.

+1,, para ser una compañia grande, su nivel es este campo es similiar a la mierda
ForzaThor escribió:Mira macho, aparte de que edité mi hilo hace ya rato, lo que tu digas. No son ni parecidos los problemas, pero oye, el que se lo trague y este feliz mejor para el.

Pero a ver realmente estas entendiendo lo que digo? Quien esta diciendo que los problemas que hay son iguales? Que solo e dicho que en Live parece que están teniendo algunos problemas. Donde ves tu que este diciendo que son iguales?

Ami ya me empieza a ir mal otra vez, pues toca wii U :o

A mi no me deja iniciar ningún juego, en todos me sale el cartelito de que necesito estar conectado a internet para poder iniciar dicho juego.

Estoy igual, no va el live

Eso son algunos de los mensajes que han puesto algunos usuarios en el foro de Xbox, yo los he leído y e puesto aquí que parece que tienen algunos problemas en el live. Me puedes decir donde estoy diciendo que los problemas sean iguales?

soyun escribió:
Lord Duke escribió:[...]Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran..

No te inventas nada, pero mediante un método deductivo equivocado (consistente en convertir la excepción en norma), llegas a una proposición errónea. Si aplicamos el mismo método deductivo a todo, veremos los disparates que salen:

- Según tú, como hay un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar, eso significa que PSN funciona.

- Entonces, como hay un 0,00001% de gente que se cae desde un octavo piso y sobrevive, eso significa que caer desde un octavo piso no es mortal.

- Siguiendo el mismo método, como hay un 0,00001% de gente que a la que le cae un rayo y sobrevive, podemos decir que que te caiga un rayo no es mortal.

Como tú dices, no me estoy inventando nada, hay pruebas que lo demuestran...pero estarás de acuerdo conmigo en que tales afirmaciones no son válidas.

Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Pero no podemos decir cosas que no son.

Realmente empiezo a pensar que no me explique bien. Me da igual el numero de gente que este jugando, simplemente e entrado a mirar unos streamings de 2 juegos y había bastante gente jugando. Por esa razón e dicho que funcionar funciona.. No e dicho que funciona perfectamente y que todo el mundo puede jugar, simplemente e dicho que hay gente jugando,.. y si están jugando es por que funciona ya sea medianamente bien o jodidamente mal. Si no funcionara nada, no habría nadie jugando.

El dia noche buena empezaron a fallar y había bastante gente que no podía jugar, yo sin embargo pude pegarme un buen vicio al destiny, como voy a decir que no funciona cuando yo mismo estuve jugando online? Que funcionaba mal bueno, puede pero yo estaba jugando por lo tanto funcionaba.

De todas formas sigo sin saber el por que el decir que funciona me convierte en un fanboy... De todas formas no se a que viene lo de console war, a mi me la trae bastante floja las peleas de a ver quien tiene la mejor consola. Cada uno tiene la consola que le gusta, ninguna es mejor que las demás cada una tiene sus pros y sus contras. Yo tengo las consolas que me entretienen a mi y con eso me vale.

Saludos!
estas discusiones las veo una tonteria :-?
RaulvallecaS escribió:LiZardsquad va de bueno ahora? Seguirá con los ataques hasta que sony mejore su seguridad, conociendo a sony nunca, me esta tocando las pelotas el niñato este y me da igual lo que me diga la gente, pero si le tuviera en frente le metía ostias contra el ordenador hasta dejarle gilipollas, un subnormal menos en este mundo.
Sony, ve preparando una buena compensación jodido inútiles.

Esto resume lo que pienso ahora mismo, aunque prefiera guardármelo... [+risas]
Tidus_killzone escribió:estas discusiones las veo una tonteria :-?

Como dirían en FC
Din del hilo y a otra cosa.

Si ya se ven tonterías en días normales, cuando pasan estas cosas se multiplican xD.

Ahora estos van de que hacen favores a los usuarios, como el tonto de mega.
Lo que quieren es hacer ruido, que se hable de ellos, que se culpe al de al lado y encima lo consiguen porque muchos pican como tontos. Cuando los únicos que nos están jodiendo el no poder jugar son los "héroes" estos.
En fin a ver si se soluciona pronto y no se alarga mucho la cosa.
Luis_dAR escribió:
Tidus_killzone escribió:estas discusiones las veo una tonteria :-?

Como dirían en FC
Din del hilo y a otra cosa.

Si ya se ven tonterías en días normales, cuando pasan estas cosas se multiplican xD.

Ahora estos van de que hacen favores a los usuarios, como el tonto de mega.
Lo que quieren es hacer ruido, que se hable de ellos, que se culpe al de al lado y encima lo consiguen porque muchos pican como tontos. Cuando los únicos que nos están jodiendo el no poder jugar son los "héroes" estos.
En fin a ver si se soluciona pronto y no se alarga mucho la cosa.

Formas de joder y reivindicar hay muchas, pero por que sera que siempre nos toca pagar el pato a los usuarios que no tenemos la culpa. Lo hacen por "nuestro" bien para que mejoren la seguridad de los servicios etc.. y como lo hacen? jodiéndonos a nosotros y dejándonos sin poder acceder al servicio.. Por no decir que no haría falta "mejorar" la seguridad si no hubiera gilipollas con ganas de tocar los huevos.

Como bien dices eso solo es una escusa barata, por que en su día atacaron a mas compañías.. entre ellas compañías con juegos F2P que ya me dirás tu que culpa tienen ellos.

Saludos!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Porque de esta forma consiguen el enfado del usuario, y ese enfado se paga con la compañía en vez de con los que atacan, si tontos precisamente no son.

Si ellos mismos lo dicen, lo hacemos y encima en estas fechas para que el cliente se enfade y carguen contra la compañía, ya van con toda la seguridad de que con ellos no va el asunto.
Si les jodieran por otro lado en el que solo perjudican a la compañía, al usuario se la sudaría, mientras a nosotros no nos afecta como si destrozan todas las compañías. Serían ellos vs las compañías.
De estas formas son ellos mas los usuarios cabreados contra las compañías.

Pero bueno es un tema que es muy difícil tratar, porque hay mucho cegamiento.
Lo mejor es dejar que todo pase y cuando la gente lleve dos semanas jugando ni se acordará como otras veces.

A algunos se os va de las manos con las barbaridades que decís.
RaulvallecaS escribió:--

No estaria mal que reflexionases un poco sobre este mensaje,es dificil decir mas disparates en menos tiempo,te reporto pero creo que mas que un mod,tu mismo deberias rectificarlo si es que llegas a ser consciente de semejante ida de olla.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Como me jode estar palmando pasta del Plus y del FFXIV al mismo tiempo [mamaaaaa]
que les pasa a sony, vaya nueva generacion de consolas han echo, se les van a echar encima los hackers y como no empiezen a arreglar las cosas lo siguente que veo esque les van a piratar las consolas mas facil que nunca jejje
Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.
Xbox arreglado en dos telediarios, aquí(ps4) nada de nada.
cada vez a peor hace un rato ya ni iba ps3.
Parece que ya funciona, pero menudas horas puff!!
Spinair escribió:Parece que ya funciona, pero menudas horas puff!!

Aun no...
Ya tira, aprovechad que puede durar poco. xD
8494 respuestas