› Foros › PlayStation 4 › General
InagotablE escribió:juampa92 el único juego físico que tengo es el Killzone (el cual me pase hace un año y el cual evidentemente no puedo jugar al mp) y tengo en digital esperándome el Dragon Age el NBA 2k4 y el Fifa 15 los cuales a ninguno puedo jugar... ¿?
Beta Reverse escribió:Espero que este tipo de cosas recuerden a los jugadores lo etéreo que es en realidad el concepto del juego digital.
A mí, que me entierren con mis discos.
salva10_GTA escribió:Beta Reverse escribió:Espero que este tipo de cosas recuerden a los jugadores lo etéreo que es en realidad el concepto del juego digital.
A mí, que me entierren con mis discos.
No entiendo, yo puedo jugar a los juegos digitales que tengo en mis cuentas principales...
Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI
BlackWolf22 escribió:Vaya mierda de next gen. Todo va a peor. En fin, pensando seriamentente en deshacerme de la consola. Es decepción tras decepción. Y por gente que piensa que por unos dias sin consola no pasa nada, aún nos deberían pasar cosas peores, total por unos años más de crisis...que nos roben lo que quieran no? es el mismo ejemplo en otro ámbito. Es sencillo, pagas por un servicio que en este momento no estamos teniendo... y ni es la única vez ni será la última.
Hay afectados que ni siquiera habrán podido encender sus nuevas consolas, otros que estamos de vacaciones y no vamos a poder tocar nuestra consola y/o gente que quiere pegarse la viciada padre sin más.
Por otro lado manda coj.. los mongolos que se dedican a hacer estas cosas, jodiendo al personal en vez de buscar otras formas para reivindicarse. Si quieren joder a sony que les peten la store pero jodernos a nosotros? que sentido tiene?
yoink escribió:Disfruten lo comprado
BlackWolf22 escribió:Vaya mierda de next gen. Todo va a peor. En fin, pensando seriamentente en deshacerme de la consola. Es decepción tras decepción. Y por gente que piensa que por unos dias sin consola no pasa nada, aún nos deberían pasar cosas peores, total por unos años más de crisis...que nos roben lo que quieran no? es el mismo ejemplo en otro ámbito. Es sencillo, pagas por un servicio que en este momento no estamos teniendo... y ni es la única vez ni será la última.
Hay afectados que ni siquiera habrán podido encender sus nuevas consolas, otros que estamos de vacaciones y no vamos a poder tocar nuestra consola y/o gente que quiere pegarse la viciada padre sin más.
Por otro lado manda coj.. los mongolos que se dedican a hacer estas cosas, jodiendo al personal en vez de buscar otras formas para reivindicarse. Si quieren joder a sony que les peten la store pero jodernos a nosotros? que sentido tiene?
Lord Duke escribió:Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI
Sigo sin ver la gracia al anuncio y los comentarios de la gente de "para vosotros jugadores". Sera que es culpa de Sony que unos gilipollas se diviertan jodiendo los servicios de una compañía.... No lo digo solo por sony si no en general.
Saludos!
KiTuuS escribió:Lord Duke escribió:Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI
Sigo sin ver la gracia al anuncio y los comentarios de la gente de "para vosotros jugadores". Sera que es culpa de Sony que unos gilipollas se diviertan jodiendo los servicios de una compañía.... No lo digo solo por sony si no en general.
Saludos!
Para mi en parte si es culpa de Sony por tener un sistema de seguridad que da mucha pena, con lo pasta que ganan ya podrian tener un mejor sistema de seguridad o almenos intentar solucionar esto lo antes posible, y no como estamos ahora que no sabemos nada de cuando volvera a estar disponible ya que Sony aun no se han pronunciado, es que no me jodas tio esto es un puto cachondeo joder
salva10_GTA escribió:No entiendo, yo puedo jugar a los juegos digitales que tengo en mis cuentas principales...
Lord Duke escribió:Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI
Saludos!
KiTuuS escribió:Lord Duke escribió:Ryudavis escribió:Ahora tiene gracia este anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=TTCaZwJDrpI
Saludos!
Para mi en parte si es culpa de Sony por tener un sistema de seguridad que da mucha pena, con lo pasta que ganan ya podrian tener un mejor sistema de seguridad o almenos intentar solucionar esto lo antes posible, y no como estamos ahora que no sabemos nada de cuando volvera a estar disponible ya que Sony aun no se han pronunciado, es que no me jodas tio esto es un puto cachondeo joder
Grinch escribió:@Lord Duke Acabo de encender de nuevo la consola por pura curiosidad y a mi me conecta... supongo que puede ser suerte esta claro.
Pero ayer de la petada no te cargaba ni el estado del xbox live y hoy si . Segun la pagina lo que esta sufriendo problemas son las descargas y unirse a otros jugadores online. Pero el inicio de sesion no dice nada.
De todas formas espero que la "broma" de estos tios les salga cara. Los de the finest ya publicaron TODOS sus datos . Y espero la policia , MS o SONY les demanden o le caiga un buen paquete
ForzaThor escribió:Grinch escribió:@Lord Duke Acabo de encender de nuevo la consola por pura curiosidad y a mi me conecta... supongo que puede ser suerte esta claro.
Pero ayer de la petada no te cargaba ni el estado del xbox live y hoy si . Segun la pagina lo que esta sufriendo problemas son las descargas y unirse a otros jugadores online. Pero el inicio de sesion no dice nada.
De todas formas espero que la "broma" de estos tios les salga cara. Los de the finest ya publicaron TODOS sus datos . Y espero la policia , MS o SONY les demanden o le caiga un buen paquete
Dejalo, lleva toooodo el hilo intentando relacionar psn con el live. Como si fuese si quiera parecido. Yo acabo de empezar a jugar a FM5 hace un rato, sin problemas, sin lag......¿que hay problemas con algunos servicio? si, pero vamos, jugando.
Creo que no hay una sola pagina donde no salga este usuario, pero ya te explica que el no es fanboy ni nada eh.....eso si, parecer parece un representante de Sony, si al menos lo fuese estaria bien que lo dijese y asi sus usuarios puedan pedir explicaciones.
aduriz23 escribió:Ojo
ULTIMA HORA || Los hackers amenazan a Sony con ma…: http://youtu.be/YzuW4pXvBPI
Lord Duke escribió:ForzaThor escribió:Grinch escribió:@Lord Duke Acabo de encender de nuevo la consola por pura curiosidad y a mi me conecta... supongo que puede ser suerte esta claro.
Dejalo, lleva toooodo el hilo intentando relacionar psn con el live. Como si fuese si quiera parecido. Yo acabo de empezar a jugar a FM5 hace un rato, sin problemas, sin lag......¿que hay problemas con algunos servicio? si, pero vamos, jugando.
Creo que no hay una sola pagina donde no salga este usuario, pero ya te explica que el no es fanboy ni nada eh.....eso si, parecer parece un representante de Sony, si al menos lo fuese estaria bien que lo dijese y asi sus usuarios puedan pedir explicaciones.
Pero por que te inventas cosas? Me puedes decir un mensaje donde haya dicho que PSN es igual de Live? Es mas en mas de un mensaje ya e dicho que los de Microsoft tienen una mejor infraestructura montada que los de sony.
En fin que leas lo que te de la gana y entiendas lo que te apetezca no es mi problema, pero no andes criticando a los demás sin tener ni idea.
Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran.. por decir que parece que el Live vuelve a tener algunos problemillas? solo hay que pasarse por el Hilo de Xbox One para ver que hay algunas personas que han tenido problemas a la noche para conectarse o jugar.
Yo no se tu, pero si comentar la situación y como estan las cosas te convierte en un fanboy... apaga y vamonos.
Saludos!
KiTuuS escribió:aduriz23 escribió:Ojo
ULTIMA HORA || Los hackers amenazan a Sony con ma…: http://youtu.be/YzuW4pXvBPI
No si ya veras esto va a ir pa largo... madre mia..
ForzaThor escribió:Me puedes decir tu si este es el hilo del psn porque tienes que mencionar cada poco "ahora tambien estan igual en el live....." y cosas del estilo? cuando a parte de ser falso no pinta nada?
Hay problemas para unirse a una party y cosas asi, pero yo jugando estoy.
Lord Duke escribió:ForzaThor escribió:Me puedes decir tu si este es el hilo del psn porque tienes que mencionar cada poco "ahora tambien estan igual en el live....." y cosas del estilo? cuando a parte de ser falso no pinta nada?
Hay problemas para unirse a una party y cosas asi, pero yo jugando estoy.
Que lo estoy diciendo cada poco tiempo? tu que estas leyendo el mismo mensaje una y otra vez? estamos en un foro y estamos comentando la situación obviamente si veo que en el hilo de Xbox One hay usuarios que empiezan a decir que no pueden conectarse y que encima algun que otro usuario de Xbox lo a dicho aquí también, pues ya que es un tema similar e comentado que parece ser que en el Live estan teniendo algunos problemillas. Me puedes decir que tiene eso de fanboy? el simple hecho de comentar una cosa que esta sucediendo?
Que es falso lo del live? estas llamando mentirosos a los usuarios que están posteando que han tenido problemas?
De todas formas estas jugando tu ahora mismo igual que el otro usuario a dicho que esta jugando.... en PS4 también hay gente jugando y lleva todo el día jugando... significa eso que esta todo arreglado y no hay ningún problema? NO.
Ademas, yo le llamado mentiroso al usuario que a dicho que el esta conectado? no, simplemente e hecho un comentario de que hay algunos problemas y que aunque el esta conectado y puede jugar hay otras personas en el foro que tienen algunos problemas al igual que hay gente que esta jugando en PS4 y el resto están sin poder jugar.
Saludos!
Lord Duke escribió:[...]Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran..
david19dh escribió:Menuda panda de incompetentes tiene que haber trabajando en Sony. No me imagino otra compañía tan grande como Sony con los servidores caídos 2 días. Google? Amazon? Imposible.
ForzaThor escribió:Mira macho, aparte de que edité mi hilo hace ya rato, lo que tu digas. No son ni parecidos los problemas, pero oye, el que se lo trague y este feliz mejor para el.
Ami ya me empieza a ir mal otra vez, pues toca wii U
A mi no me deja iniciar ningún juego, en todos me sale el cartelito de que necesito estar conectado a internet para poder iniciar dicho juego.
Estoy igual, no va el live
soyun escribió:Lord Duke escribió:[...]Fanboy por que? por decir que PSN funciona aunque a medio gas? no me estoy inventado nada, hay pruebas que lo demuestran..
No te inventas nada, pero mediante un método deductivo equivocado (consistente en convertir la excepción en norma), llegas a una proposición errónea. Si aplicamos el mismo método deductivo a todo, veremos los disparates que salen:
- Según tú, como hay un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar, eso significa que PSN funciona.
- Entonces, como hay un 0,00001% de gente que se cae desde un octavo piso y sobrevive, eso significa que caer desde un octavo piso no es mortal.
- Siguiendo el mismo método, como hay un 0,00001% de gente que a la que le cae un rayo y sobrevive, podemos decir que que te caiga un rayo no es mortal.
Como tú dices, no me estoy inventando nada, hay pruebas que lo demuestran...pero estarás de acuerdo conmigo en que tales afirmaciones no son válidas.
Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Pero no podemos decir cosas que no son.
RaulvallecaS escribió:LiZardsquad va de bueno ahora? Seguirá con los ataques hasta que sony mejore su seguridad, conociendo a sony nunca, me esta tocando las pelotas el niñato este y me da igual lo que me diga la gente, pero si le tuviera en frente le metía ostias contra el ordenador hasta dejarle gilipollas, un subnormal menos en este mundo.
Sony, ve preparando una buena compensación jodido inútiles.
Tidus_killzone escribió:estas discusiones las veo una tonteria
Luis_dAR escribió:Tidus_killzone escribió:estas discusiones las veo una tonteria
Como dirían en FC
Din del hilo y a otra cosa.
Si ya se ven tonterías en días normales, cuando pasan estas cosas se multiplican xD.
Ahora estos van de que hacen favores a los usuarios, como el tonto de mega.
Lo que quieren es hacer ruido, que se hable de ellos, que se culpe al de al lado y encima lo consiguen porque muchos pican como tontos. Cuando los únicos que nos están jodiendo el no poder jugar son los "héroes" estos.
En fin a ver si se soluciona pronto y no se alarga mucho la cosa.
RaulvallecaS escribió:--