[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Entre los ataques y la peña quemando el "F5" para ver si está operativa de nuevo... XD
Ya me funciona correctamente

Suerte a todos
pablod23es escribió:
nanoxxl escribió:
pablod23es escribió:Estos sin fanatismos ni nada... en contra de nadie pregunta en a la gente de xbox 360 que te regalaban con la super suscripcion GOLD mogollon de cosass eh, te lo dice uno que lo ha tenido años..

Y que , el gold siempre a sido pagar por el online , el plus es un servició que incluye esos juegos desde el principió , en ps4 te obliga a tener plus para jugar online pero el plus no es solo para jugar al online , eso si fanatismos fuera .......

Pues eso me das la razon 1 online y 2 online + juegos pero la cuestion es quejarse...

Lo que tu digas , tengo ps3 y vita , que me dan por ser plus , online ? No es gratis para estas dos , me regalan juegos ? No , los pago , a los usuarios de gold ( tengo la xbox360 ) no , y que , ellos pagaban solo por el online , por que paga los usuarios de ps3 y vita ?
El plus en ps3 , ps4 y vita es el mismo , solo que en ps4 te obligan a tener plus para el online , nada que ver con el gold
EnriDiesel escribió:
K-nario88 escribió:Ya me parece desesperante.... pagar por un servicio y que lleves varios días sin poder usarlo y que "oficialmente" no hayan dicho nada al respecto de lo que ha pasado..... esto puede ser denunciable como consumidores que somos creo yo.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.

Cuando la PS4 se me muera (si llega ese momento) me plantearé cambiarla, por ahora no voy a ir a una tienda con una rabieta de niño pequeño a comprarme una maquina de otra compañía, porque mi decisión no va a afectar al mercado y a Sony se la va a pelar, además tengo entendido que el live está inestable también así que... me parece tontería despotricar contra la PS4 y vanagloriar la ONE.

Yo sé que un ataque DDoS de esos es dificil de parar y contener y que no queda otra que jodernos, pero a mi como consumidor me gustaría que me dijesen aunque sea mediante un tweet "Lo sentimos, hemos sido atacados e intentaremos recompensaros de alguna manera", no me vale un "estamos trabajando, gracias por tu paciencia".
suni0102 escribió:
caenix8 escribió:
psp88 escribió:hola amigos! no consigo entrar.. lo he probado varias veces y nada.. me da error de conexion al PSN. lo h p robado con otra cuenta y tampoco.. llevo 4 dias sin tocar el online.

un saludo

Hola amigo! Tienes en este fantástico post la explicación. A ver si gastas un poco de tu tiempo en leer.

No hace fata ser así cuando todos estamos diciendo que no va como si fuera una novedad

Generalmente respondo bien pero cansa ver como la gente quiere todo delante de sus narices
Entre tanta discusión que no viene a cuento yo tampoco encuentro ese post que comentas
Lo peor no es que no podamos jugar 2 días, lo peor es que muchos tenemos la oportunidad de jugar estos días, y no funciona. No funciona un servicio que estamos pagando.
Se que tal vez me vuelva un poco pesado, pero aparte del twitter escrito por el "bot", ¿Sony no ha dicho nada no?
No os pasa que encima de no ir cuando apagáis la consola os hace el triple pitido? [+furioso]
A mi y a mi hermano sigue sin entrarnos en psn, se nos queda cargando todo el rato

Desde la app si que veo a amigos jugando... es desesperante esto de sony, para unos dias que podemos jugar...
Buenas yo propongo que todos los que pagamos el plus nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para presionar a sony a que nos regale algun juego digital o que bajen el precio del plus despues de tantos dias sin el a lo largo del año debido a mantenimiento, a ataques y porque le sale de lo que les cuerga. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas yo propongo que todos los que pagamos el plus nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para presionar a sony a que nos regale algun juego digital o que bajen el precio del plus despues de tantos dias sin el a lo largo del año debido a mantenimiento, a ataques y porque le sale de lo que les cuerga. Saludosss [360º] [360º]

Eso he dicho yo muchisimas veces ya nadie me hace ni puto caso, para quejarse por aqui si que estan todos pero para poner las cartas sobre la mesa pasan...
A mi sigue sin irme, creo que soy de los pocos "desafortunados" que quedan ya...A ver si para esta tarde...

Saludos y suerte a todos!
Habra que comprarse una Wii U que nunca atacan a Nintendo -.-
sikeone escribió:A mi sigue sin irme, creo que soy de los pocos "desafortunados" que quedan ya...A ver si para esta tarde...

Saludos y suerte a todos!

A mi tampoco me va, pero ya desisto. Sólo lo quiero para echarme un FIFA, que ya van 3 días sin él...

Drebin893 escribió:Habra que comprarse una Wii U que nunca atacan a Nintendo -.-

PC>All [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal que tengo 4 juegos en PS4 porque juego en PC, y ninguno en cuenta secundaria ni cosas de esas, que sino... Y pobres de los que, después de mucho ahorrar, se hayan comprado una PS4 para Navidades. A cuadros se tienen que haber quedado
Cuyami escribió:No os pasa que encima de no ir cuando apagáis la consola os hace el triple pitido? [+furioso]

En estos dos días anteriores sí, como tú dices. Ahora que ya se conecta sin problemas, ya no lo hace.
Me sigue sin funcionar !! Que full
Bueno yo acabo de probar y me a conectado todo a la primera. A ver si a lo largo del día pueden entrar los demás.

Por cierto como simple curiosidad.. tanto para el caso de sony, MS o cualquier empresa de este tamaño. De verdad pensáis que tienen a unos patanes inútiles trabajando? que facilidad para desprestigiar el trabajo de los demás, ademas ni que lo hicieran aposta.. cada vez que les pasan cosas de estas se les deben poner los huevos de corbata por que no beneficia a la imagen de la compañía.

Quitando el hecho de que trabajen mejor o peor o que consigan dar con el problema y la solución rápido... yo creo que la gente que esta trabajando lo hace esforzándose y no se están rascando las bolas sin hacer nada.

P.D: Digo esto por que hay algunos mensajes de algunos usuarios que tela...

Saludos!
A mi ya me funciona, por fin puedo disfrutar del NBA 2K15 que me trajo Papa Noél ;)

Suerte a todos
Esta mierda sigue sin irme. Vergonzosooo
Ja011 escribió:
Cuyami escribió:No os pasa que encima de no ir cuando apagáis la consola os hace el triple pitido? [+furioso]

En estos dos días anteriores sí, como tú dices. Ahora que ya se conecta sin problemas, ya no lo hace.

A mi tampoco me lo hace pero no me conecta XD
A mi sigue sin irme pero el triple pitido ya no lo hace, estos días anteriores si que lo hacía y me tenian acojonado.

Vale acabo de probar si me funciona ya y no me ha funcionado y el pitido ha vuelto ¬¬'
Yo una vez me he quejado por un juego por aquí y me han contestado. ¿Que me decís? ¿Bombardeo?
asistenciadered@es.playstation.com
scee_es@mailuk.custhelp.com
nERon93 escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas yo propongo que todos los que pagamos el plus nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para presionar a sony a que nos regale algun juego digital o que bajen el precio del plus despues de tantos dias sin el a lo largo del año debido a mantenimiento, a ataques y porque le sale de lo que les cuerga. Saludosss [360º] [360º]

Eso he dicho yo muchisimas veces ya nadie me hace ni puto caso, para quejarse por aqui si que estan todos pero para poner las cartas sobre la mesa pasan...

Entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto, o almenos no a dia de hoy. Sony ha sido atacada, ellos tambien son victimas, y aunque deben de responsabilizarse de sus servicios y clientes, las acciones de terceros han sido las que han provocado todo el lio.
Que es posible que Sony pudiera haber hecho mas antes, aumentando la seguridad para evitar este tipo de problemas, pues si. Pero la verdad es que sin el ataque de los toca cojones, estabamos jugando como si nada.
javipm escribió:A mi ya me funciona, por fin puedo disfrutar del NBA 2K15 que me trajo Papa Noél ;)

Suerte a todos

Los juegos tambien funcionan sin conexion a internet.
Yo ya tengo internet, o al menos eso parece que ya salen los amigos conectados y me deja actualizar los trofeos.
nanoxxl escribió:
nanoxxl escribió:
pablod23es escribió:Estos sin fanatismos ni nada... en contra de nadie pregunta en a la gente de xbox 360 que te regalaban con la super suscripcion GOLD mogollon de cosass eh, te lo dice uno que lo ha tenido años..

Y que , el gold siempre a sido pagar por el online , el plus es un servició que incluye esos juegos desde el principió , en ps4 te obliga a tener plus para jugar online pero el plus no es solo para jugar al online , eso si fanatismos fuera .......

Pues eso me das la razon 1 online y 2 online + juegos pero la cuestion es quejarse...
Lo que tu digas , tengo ps3 y vita , que me dan por ser plus , online ? No es gratis para estas dos , me regalan juegos ? No , los pago , a los usuarios de gold ( tengo la xbox360 ) no , y que , ellos pagaban solo por el online , por que paga los usuarios de ps3 y vita ?
El plus en ps3 , ps4 y vita es el mismo , solo que en ps4 te obligan a tener plus para el online , nada que ver con el gold

Es decir compras una suscripción de ps4 para jugar online por que esa es la que pagas si tuvieras una ps3 no la comprarías claro (un momento en todas las consolas de microsoft el online son todas de pago y anda ahora existe una cosa que se llama games with gold curiosa la idea eh) y te dan 2 juegos para ps4 y anda para que iban a darlos en ps3 y psvita si tienen online gratis pues vaya si que te los dan mientras que los otros como te vuelvo a recalcar en todas sus consolas (ahora ya no) no te daban nada 0 ninguna cosa ya tuvieras xbox o lo que quisieras¡

En mi tierra dicen que a caballo regalado no le mires el dentado pero bueno desagradecidos existen en todas parte (no lo digo por ti)

pd: el store singue sin funcionar¡
zell1990 escribió:Lo peor no es que no podamos jugar 2 días, lo peor es que muchos tenemos la oportunidad de jugar estos días, y no funciona. No funciona un servicio que estamos pagando.
Se que tal vez me vuelva un poco pesado, pero aparte del twitter escrito por el "bot", ¿Sony no ha dicho nada no?

Yo creo que lo peor es los términos de servicio que aceptamos todos en los que figura que tu aceptas que sony pueda dejar de ofrecer acceso a psn ya sea definitivamente o de forma discontinuada.

Lo unico que se puede hacer, es ir pensando seriamente si realmente todos queremos esto otra vez en el futuro, porque por lo que veo, sony es bastante odiado en todo el mundo, y ni el ataque ddos de hace unos meses ni el ataque de navidad dudo que sean los últimos ataques que sony reciba y dudo que sean los últimos mantenimientos y robos de datos.

Ataques ddos, como muchos dicen, es casi imposible protegerse ante eso, aunque hay otras maneras de evitarlos, no dando por culo a la gente como esta haciendo sony, la verdad no se por que microsoft también ha recibido con este ataque, pero solo se que si en xbox hay un día que no te funciona el live, te lo devuelven, a todos, aunque no hayas conectado en meses, en cambio en sony se pasan 3 o 4 días sin network, y ni te piden perdón. Y ya ni te cuento el servicio técnico de sony, en la vida me habían faltado al respeto cuando necesité llamar al servicio técnico de una empresa, pero en sony lo hicieron.

Asi que no me extraña que una empresa que funciona así, tenga tantos enemigos y la cosa parece que no se va a arreglar para siempre y no va a ser el ultimo ataque contra sony.

Yo por mi parte, tengo la suerte de poder permitirme las 2 consolas, y cuando me caduque el año de plus este abril de 2015, no voy a renovarlo y me pasare a la competencia, que parece que tiene menos enemigos y tendré que aguantar menos tonterías en esa plataforma.
A mi tambien me funciona, apagando y encendiendo el router. Suerte!!!
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:

Entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto, o almenos no a dia de hoy. Sony ha sido atacada, ellos tambien son victimas, y aunque deben de responsabilizarse de sus servicios y clientes, las acciones de terceros han sido las que han provocado todo el lio.
Que es posible que Sony pudiera haber hecho mas antes, aumentando la seguridad para evitar este tipo de problemas, pues si. Pero la verdad es que sin el ataque de los toca cojones, estabamos jugando como si nada.

+1000. La culpa no es de SONY (100%) es de los lagartos
parece que toda a vuelto a la normalidad
Soy el único al que no le va??
Adri123 escribió:A mi tambien me funciona, apagando y encendiendo el router. Suerte!!!

Eso no tiene absolutamente nada que ver
Ami esta mañana me conecto nada mas encender..y ahora estoy jugando al myclub del PES en cuenta secundaria..q lo compre en las ofertas navideñas el día de navidad y aun no había podido jugar porque comparto la cuenta con mi hermano..jajaja
Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa
A mi tampoco me funciona.....
La conexion al servidor se ha interrumpido....
Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa

si yo ya tengo plus hasta julio, de que me sirve plus gratis ? se me suman a lo que ya tengo?

yo tengo el cod en una cuenta secundaria y no me deja abrirlo..me dice que no se puede verificar la licencia
Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa

Donde has visto eso?
A mí esta mañana no me funcionaba nada que tuviera acceso a los servidores (ni siquiera a los de Ubisoft cuando inicié Watch Dogs)

Que es eso?
ivan_vk escribió:Soy el único al que no le va??

A mi tampoco, mi ps4 es nueva y para poder entrar en mi cuenta me envían un mail con un enlace para verificar la cuenta, pues le doy al enlace y nada, error [enfado1] .

Link please
suni0102 escribió:

La culpa es de ambos. He estado leyendo de todo incluso supuestas entrevistas al líder de Lizard (a uno de ellos) y no, no en Meristation dónde no se de dónde cojones sacan la info pero es toda fake, si no de medios ingleses un poquitín más fiables.

Sinceramente, odio lo que están haciendo porque no soy partidario de que para reclamar algo, jodas a los que no tienen la culpa (y esto pasa en más cosas, no sólo en éstos temas). Jode al CEO de Sony, róbale sus datos y acojónalo, pero no jodas el Network y dejes a millones de personas en pelotas que no tienen la culpa si no que también son víctimas de un servício malo.

Ahora, lo que Lizard recrimina es que hay gente defendiendo las plataformas aún así cuando se están lucrando por un servício que no dan y por una atención al cliente que precísamente en Sony es bastante nefasta (48h sin notícias del ataque es para hacérselo mirar, teniendo 17+ millones de clientes afectados).

Luego el tío decía que si Sony o MS contratase precísamente a la gente que hace éste tipo de ataques (no hablaba de él ni del staff de lizard, si no en general), decían que igual que hacen los ataques, con un presupuesto de la mano de esas grandes, pueden construir un sistema muy blindado y mucho más eficiente y estoy seguro de que eso es verdad. Desconozco quién trabaja en Sony, pero desde luego con los hackers muchas veces eso de tener el enemigo en casa funciona.

Así que a mí me jode por Lizard que usa éste método para criticar, pero también me jode por Sony y que se la sude que sus usuarios se queden colgados. Indemnización dudo que haya, los términos ya dicen que salvo que el network deje de exisitir no hay compensación ninguna.
Esto leo en el twitter usa.

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience

Yo estoy conectado desde las 9 de la mañana y no desconecto por si las moscas.

Saludos
Yo entre a las 11:00 y pude jugar sin problemas hasta cerca de las 13:00. Eso si, he sido tonta y he apagado la consola XD, quizás debería haberla dejado encendida porque tengo ganas de viciar y no tengo claro si volverá a funcionar.

Por cierto he jugado a Battlefield 4 que necesita conectarse a otros servidores como los de EA.
nERon93 escribió:

suni0102 escribió:
Tilacino escribió:Entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto, o almenos no a dia de hoy. Sony ha sido atacada, ellos tambien son victimas, y aunque deben de responsabilizarse de sus servicios y clientes, las acciones de terceros han sido las que han provocado todo el lio.

No la culpa no es de Sony, pero algo de responsabilidad tiene. De todas formas aquí tenemos un claro ejemplo, no lo digo por nadie en especial pero mucho quejarse y ladrar a sony y exigir compensaciones etc... pero luego al final realmente quien reclama? Sin animo de ofender de todos los que andan rajando y quejándose por el foro al final solo una minoría hace realmente algo ya sea poner una queja o denunciar. El resto lo único que hace es quedarse "agusto" rajando en el foro y esperando a la siguiente cagada para volver a rajar.

Si yo no estoy agusto con un servicio lo primero que hago es reclamar a ello no en un foro en el cual obviamente no te van a leer ni te van a dar soluciones, si a la larga no me dan una solución pues entonces dejo de pagar el servicio y punto.

Saludos!

Imagen
A mi aun me da error al iniciar sesion,que cachondeo es este?

Q es el welcome back?
hard.d escribió:

Q es el welcome back?

Aunque esta info es antigua, vendría a ser 60 días más de suscripción y dos juegos gratis http://es.playstation.com/welcomeback/
8494 respuestas