zell1990 escribió:Lo peor no es que no podamos jugar 2 días, lo peor es que muchos tenemos la oportunidad de jugar estos días, y no funciona. No funciona un servicio que estamos pagando.
Se que tal vez me vuelva un poco pesado, pero aparte del twitter escrito por el "bot", ¿Sony no ha dicho nada no?
Yo creo que lo peor es los términos de servicio que aceptamos todos en los que figura que tu aceptas que sony pueda dejar de ofrecer acceso a psn ya sea definitivamente o de forma discontinuada.
Lo unico que se puede hacer, es ir pensando seriamente si realmente todos queremos esto otra vez en el futuro, porque por lo que veo, sony es bastante odiado en todo el mundo, y ni el ataque ddos de hace unos meses ni el ataque de navidad dudo que sean los últimos ataques que sony reciba y dudo que sean los últimos mantenimientos y robos de datos.
Ataques ddos, como muchos dicen, es casi imposible protegerse ante eso, aunque hay otras maneras de evitarlos, no dando por culo a la gente como esta haciendo sony, la verdad no se por que microsoft también ha recibido con este ataque, pero solo se que si en xbox hay un día que no te funciona el live, te lo devuelven, a todos, aunque no hayas conectado en meses, en cambio en sony se pasan 3 o 4 días sin network, y ni te piden perdón. Y ya ni te cuento el servicio técnico de sony, en la vida me habían faltado al respeto cuando necesité llamar al servicio técnico de una empresa, pero en sony lo hicieron.
Asi que no me extraña que una empresa que funciona así, tenga tantos enemigos y la cosa parece que no se va a arreglar para siempre y no va a ser el ultimo ataque contra sony.
Yo por mi parte, tengo la suerte de poder permitirme las 2 consolas, y cuando me caduque el año de plus este abril de 2015, no voy a renovarlo y me pasare a la competencia, que parece que tiene menos enemigos y tendré que aguantar menos tonterías en esa plataforma.