› Foros › PlayStation 4 › General
mir2 escribió:Que es un engañabobos hombre, que para quien le funcione pues ole, pero la MTU varia segun tu conexion y protocolos, muy posiblemente a todos que la han cambiado quizas al rato les vuelva a cambiar el parametro y les deje de ir.
No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.
Ahora os digo una cosa tambien, esto con PC no pasa y de pasar, me hago mi propia red en un momento y ya podemos jugar mas de 10 personas sin ningun problema.
De verdad que la gente esta enferma joder, no podeis jugar muchos al modo campaña del juego?, es que tanto agecta el no poder jugar online?
mir2 escribió:MaRtA_infinity escribió:Pue sa mi lo del MTU no me funciona. Mi PS4 dice "yo no soy tonta" y no la he comprado en MM...
Que es un engañabobos hombre, que para quien le funcione pues ole, pero la MTU varia segun tu conexion y protocolos, muy posiblemente a todos que la han cambiado quizas al rato les vuelva a cambiar el parametro y les deje de ir.
No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.
Ahora os digo una cosa tambien, esto con PC no pasa y de pasar, me hago mi propia red en un momento y ya podemos jugar mas de 10 personas sin ningun problema.
De verdad que la gente esta enferma joder, no podeis jugar muchos al modo campaña del juego?, es que tanto agecta el no poder jugar online?
phfceramic escribió:Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa
mir2 escribió:No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.
wintermut3 escribió:vamos a ver, tú que tan facilmente vas tildando a la gente de fanboy. No es un problema de ser fanboy o no (que mi anterior consola de Sony fue la PS2). Para mi modo de ver el daño no es tan grave que no me lo puedan compensar.
A ver si leemos mejor, que yo te he dado las soluciones que tienes.
Y si tan dolido estás con el tema no sé como tienes los santos cojones de decir seguidas esas dos frases en negrilla. Si estás tan cabreado ni un duro más, tu mismo con tu organismo.
Waefonline escribió:A mi también me ha servido lo de cambiar el MTU, desde el pasado 25 por la mañana no podía conectarme, sin embargo al entrar en la Store o intentar arrancar algún juego en secundaria me dice que están en labores de mantenimiento.
Rosencrantz escribió:mir2 escribió:No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.
Antes de llamar esas cosas a la gente deberías pararte a pensar que quizás haya gente que dispone de muy poco tiempo para jugar, y la auténtica patada en los huevos que esto les ha supuesto (sin ir más lejos, me se de un par de colegas que sólo tienen tiempo disponible para esto un fin de semana al mes).
nERon93 escribió:Ahi esta el problema, no es algo tan grave si lo compensan reforzando servidores y/o dando cualquier detalle
El asunto es, ¿lo haran?
wintermut3 escribió:
vamos a ver, tú que tan facilmente vas tildando a la gente de fanboy. No es un problema de ser fanboy o no (que mi anterior consola de Sony fue la PS2). Para mi modo de ver el daño no es tan grave que no me lo puedan compensar.
A ver si leemos mejor, que yo te he dado las soluciones que tienes.
Y si tan dolido estás con el tema no sé como tienes los santos cojones de decir seguidas esas dos frases en negrilla. Si estás tan cabreado ni un duro más, tu mismo con tu organismo.
MakeijanCT escribió:Buenos dias!
Acabo de encender la consola y efectivamente parece que funciona, de momento estoy conectado y con acceso a la store
Salu2
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos.
hwoarang escribió:Confirmo q ahora mismo conecta lo q es amigos y online, por ejemplo, en PES15.
PERO también confirmo que juegos en cuentas secundarias no funciona, tengo el gta5 y no va, dice q no puede comprobar la licencia. Así q nada, a seguir esperando....
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos. Esta claro que pagamos por PS Plus, y tenemos derecho a quejarnos por esto, pero tambien veo gente que dice que por este problema jamas en la vida comprara nada de Sony, pone el gruto en el cielo y en mi opinion es algo exgerado. Me parece mas un calenton que otra cosa. La verdad es que si por cada empresa en España que me ha fallado minimamente no volviera a compar nada suyo, tendria que hacer una lista en mi casa de varias paginas para incluir entre otras muchas a: peugeot, seat, movistar, ono, orange, samsung lg, logitech, sony, microsoft,ibercaja, la caixa, bbva, mercadona, ahorramas, carrefour...y mil mas. Uno creo que tiene que valorar las cosas buenas y las malas, y ver si le interesa o no comprar a una empresa.. Quejarse y poner reclamaciones por no tener una seguriad a la altura de un ataque hacker de este tipo, pues por supuesto, es nuestro derecho como consumidores, pero poner el grito en el cielo y renegar de sony de por vida por dos dias sin online me parece como poco desproporcionado. Yo soy de la epoca de PSX y PS2 y he estado jugando a GTA V, Final Horizont y Injustice en modo offline tan agusto.
ertiodecadi escribió:Cuando el dinero que inviertes en algo sale de tu bolsillo del que tanto trabajo te cuesta conseguir con tu trabajo pensando en que el dinero que vas a invertir es algo de lo que se te compensara en diversion esta muy bien. Cuando hacen con el dinero que te ha costado tanto conseguir lo que le dan la gana y no piden ni una simple disculpa a los usuarios de su plataforma ni por teitter sebte inflan las bolas de billar y con razon. Cuando el dinero que tu.inviertes en algo no es por tu esfuerzo ni sudado es cuando esta el tipico que defiende a una compañia como si fuera su familia. Esa es la diferencia entre unos y otros. Unos lo pagamos con nuestro trabajo y nos duele que se cachondeen y otros no han sudao para conseguirlo y les da igual
jomjom escribió:phfceramic escribió:Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa
No hagas caso que esa info la esta difundiendo un YouTuber y varias páginas españolas para hacer la gracia mañana el día de los inocentes... Sony no ha anunciado que vaya a compensar con nada...
Charlie78 escribió:Os va la Store?? Es que quiero canjear los códigos que me envió Sony el día de Navidad: Capítulo de Padre de Familia gratis y otras chorradas.
Charlie78 escribió:No os hagáis ilusiones. No van a compensarnos con absolutamente nada de nada.
ertiodecadi escribió:Gracias picha yo creo que la gran mayoria piensa lo que yo siempre hay algun loco suelto pero son los menos, ya se sabe que en la viña del señor debe haber de todo jaja . Por cierto a mi me siguen dando por culo con el psn asi que voy a.mirar las clausulas y como no haya nada claro voy a consumo del cual soy socio y me informo porque me parece un cachondeo esto. Saludos
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.
DarkDNB escribió:a mi lo del mtu en 1473 no me funciona
Lord Duke escribió:smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.
Has probado a reiniciar el router etc..? Yo a la mañana me e conectado sin problemas y ahora al volver a poner la consola también me e podido conectar sin problemas.
Saludos!
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.
Desde luego es una putada, pero son 3 dias, eso cuanto dinero es? 70 centimos? 1 euro?
Van a estar ellos preocupados de si quereis estar jugando mientras os comeis un turron de schuchard...Bastante acojonados deberian estar de que su sistema haya sido asi de vulnerable, que ahor amismo es la unica preocupacion.
Cuando la crisis se solucione entonces sera momento de que pongan las cartas en la mesa y mejoren el sistema para que sea mucho mas dificil que pase.
Leyendo a algunos usuarios parece como si Sony se hubiese ido de vacaciones y han cerrado el online por gusto.
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.
Desde luego es una putada, pero son 3 dias, eso cuanto dinero es? 70 centimos? 1 euro?
Van a estar ellos preocupados de si quereis estar jugando mientras os comeis un turron de schuchard...Bastante acojonados deberian estar de que su sistema haya sido asi de vulnerable, que ahor amismo es la unica preocupacion.
Cuando la crisis se solucione entonces sera momento de que pongan las cartas en la mesa y mejoren el sistema para que sea mucho mas dificil que pase.
Leyendo a algunos usuarios parece como si Sony se hubiese ido de vacaciones y han cerrado el online por gusto.
Caním escribió:Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos.
Muy bien chaval