[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

mir2 escribió:Que es un engañabobos hombre, que para quien le funcione pues ole, pero la MTU varia segun tu conexion y protocolos, muy posiblemente a todos que la han cambiado quizas al rato les vuelva a cambiar el parametro y les deje de ir.

No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.

Ahora os digo una cosa tambien, esto con PC no pasa y de pasar, me hago mi propia red en un momento y ya podemos jugar mas de 10 personas sin ningun problema.

De verdad que la gente esta enferma joder, no podeis jugar muchos al modo campaña del juego?, es que tanto agecta el no poder jugar online?

No se, yo hace tiempo lo hice, lo del MTU porque los inicios de sesión me iban muuuuuuuy lentos y me funcionó; pero ahora no. Engañabobos o no, a partir de ese día todo me iba mejor xDD

Y si, les afecta más de lo que crees el no tener online... Dos palabras: cuentas secundarias... [fiu] [fiu]
mir2 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pue sa mi lo del MTU no me funciona. Mi PS4 dice "yo no soy tonta" y no la he comprado en MM... [facepalm] [facepalm]

Que es un engañabobos hombre, que para quien le funcione pues ole, pero la MTU varia segun tu conexion y protocolos, muy posiblemente a todos que la han cambiado quizas al rato les vuelva a cambiar el parametro y les deje de ir.

No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.

Ahora os digo una cosa tambien, esto con PC no pasa y de pasar, me hago mi propia red en un momento y ya podemos jugar mas de 10 personas sin ningun problema.

De verdad que la gente esta enferma joder, no podeis jugar muchos al modo campaña del juego?, es que tanto agecta el no poder jugar online?

La gente se compra una consola y paga su online para jugar, tenemos derecho a quejarnos, como si es un día y más en estas fechas, que muchos se creen que tenemos dinero de sobra para salir por ahí, si nos apetece en un rato que tenemos o unos días de navidad jugar y no podemos pues que quieres que te diga, que mejore sony sus putos servidores que les sobran la pasta
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa

Imagen

No hagas caso que esa info la esta difundiendo un YouTuber y varias páginas españolas para hacer la gracia mañana el día de los inocentes... Sony no ha anunciado que vaya a compensar con nada...
mir2 escribió:No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.

Antes de llamar esas cosas a la gente deberías pararte a pensar que quizás haya gente que dispone de muy poco tiempo para jugar, y la auténtica patada en los huevos que esto les ha supuesto (sin ir más lejos, me se de un par de colegas que sólo tienen tiempo disponible para esto un fin de semana al mes).
A mi también me ha servido lo de cambiar el MTU, desde el pasado 25 por la mañana no podía conectarme, sin embargo al entrar en la Store o intentar arrancar algún juego en secundaria me dice que están en labores de mantenimiento.
wintermut3 escribió:vamos a ver, tú que tan facilmente vas tildando a la gente de fanboy. No es un problema de ser fanboy o no (que mi anterior consola de Sony fue la PS2). Para mi modo de ver el daño no es tan grave que no me lo puedan compensar.
A ver si leemos mejor, que yo te he dado las soluciones que tienes.
Y si tan dolido estás con el tema no sé como tienes los santos cojones de decir seguidas esas dos frases en negrilla. Si estás tan cabreado ni un duro más, tu mismo con tu organismo.

Ahi esta el problema, no es algo tan grave si lo compensan reforzando servidores y/o dando cualquier detalle

El asunto es, ¿lo haran?
Waefonline escribió:A mi también me ha servido lo de cambiar el MTU, desde el pasado 25 por la mañana no podía conectarme, sin embargo al entrar en la Store o intentar arrancar algún juego en secundaria me dice que están en labores de mantenimiento.

Exacto,ahora el problema es ese.

Intento poner mi PS4 de principal y la web de scce esta caída ;)
Rosencrantz escribió:
mir2 escribió:No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.

Antes de llamar esas cosas a la gente deberías pararte a pensar que quizás haya gente que dispone de muy poco tiempo para jugar, y la auténtica patada en los huevos que esto les ha supuesto (sin ir más lejos, me se de un par de colegas que sólo tienen tiempo disponible para esto un fin de semana al mes).

+1000

Ahi esta el problema, no importa no poder jugar 3 dias, pero si importa si solo tienes 3 dias y te lo joden...
@MaRtA_infinity
Déjalos marta, aquí hay mucho fanboy que le da igual que por los ineptos de sony, nos quedemos tres días sin poder jugar online mientras nuestra pasta la tienen en el bolsillo, no merece la pena discutir con esta gente
El dinero que les va a costar las supuestas compensaciones prefiero que se lo gasten en mejorar la infraestructura y no me den nada.
Se puede hacer login sin problemas, pero el UT no sirve
¿Alguien ha hecho las cuentas de cuantos días ha estado el servicio en mantenimientos o no disponible?
nERon93 escribió:Ahi esta el problema, no es algo tan grave si lo compensan reforzando servidores y/o dando cualquier detalle

El asunto es, ¿lo haran?

Complicado, la infraestructura de PSN es bastante chapucera.
wintermut3 escribió:
vamos a ver, tú que tan facilmente vas tildando a la gente de fanboy. No es un problema de ser fanboy o no (que mi anterior consola de Sony fue la PS2). Para mi modo de ver el daño no es tan grave que no me lo puedan compensar.
A ver si leemos mejor, que yo te he dado las soluciones que tienes.
Y si tan dolido estás con el tema no sé como tienes los santos cojones de decir seguidas esas dos frases en negrilla. Si estás tan cabreado ni un duro más, tu mismo con tu organismo.

vamos a ver si te enteras.......

No entiendes que yo no esté conforme con sus políticas y su manera de afrontar problemas empresariales???

Yo con los juegos no estoy cabreado. Por lo tanto ahí no hay problema.

El problema es la política y las decisiones tomadas por parte de la empresa antes los problemas de servicios online. Es por ello que no vuelvo a confiar en la empresa.

Pero ya que tengo la ps4, y el psn plus PAGADO y no me lo devuelven, compraré juegos para ella. No voy a ser tan tonto de dejarla como un pisa-papeles. Hay que ser realista. Y ya veremos aver cuando se acabe el psn plus. Si renuevo o no. eso es decisión mía, la cual aún tengo tiempo de pensarla de sobra.
¿que mi dinero al comprar un juego va para los desarroladores de el mismo? pues mira, de putisima madre.
¿que mi dinero al comprar un juego va hacia SCE? Pues mira, no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Se llevarán mi dinero. No puedo hacer nada.

Lo que no voy a hacer es vender un producto , o dejarlo sin uso cuando yo estoy contento con el producto en sí, con quien no estoy contento es con la empresa ni sus políticas. Por lo tanto para la próxima consola tu tranquilo que mi escarmiento lo tendrán.

A ti te he llamado fanboy? acaso? o a alguien del foro?

NO

Lo único que he dicho es que esa empresa tiene miles de fanboys. Aver si separas conceptos porque los tienes todos liados. Ni esto es una rabieta, ni estoy cabreado por no jugar. Estoy cabreado porque no comparto las políticas de SCE, y creo que abusan del consumidor. (cosa que no me extraña demasiado que suceda debido a la cantidad tan brutal de fanboys legionarios que esta empresa tiene detrás)

Listo? lo as captado? si? no? pues déjame en paz que contigo no va la cosa tío. Y esto no se trata de debatir sobre mi opinión. Ni de que me digas que debo hacer o no.

Esto es un foro para expresar opiniones, y simplemente eso he hecho yo. Expresar mi opinion de SCE.

Tú podrás compartirla o no, pero en ningún caso hacerme cambiar de idea o decirme que tengo o debo que hacer. Cada uno a lo suyo. Tu estas contento con SCE? pues enhorabuena.
Siendo mañana el día de los santos inocentes, ¿ Enserio la gente se cree que van a regalar juegos y un mes gratis de plus? Lo han publicado hoy esa falsa para mañana hacer la gracia y decirte, inocente, picaste. Punto, no van a regalar una mierda estos chorizos
Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos. Esta claro que pagamos por PS Plus, y tenemos derecho a quejarnos por esto, pero tambien veo gente que dice que por este problema jamas en la vida comprara nada de Sony, pone el gruto en el cielo y en mi opinion es algo exgerado. Me parece mas un calenton que otra cosa. La verdad es que si por cada empresa en España que me ha fallado minimamente no volviera a compar nada suyo, tendria que hacer una lista en mi casa de varias paginas para incluir entre otras muchas a: peugeot, seat, movistar, ono, orange, samsung lg, logitech, sony, microsoft,ibercaja, la caixa, bbva, mercadona, ahorramas, carrefour...y mil mas. Uno creo que tiene que valorar las cosas buenas y las malas, y ver si le interesa o no comprar a una empresa.. Quejarse y poner reclamaciones por no tener una seguriad a la altura de un ataque hacker de este tipo, pues por supuesto, es nuestro derecho como consumidores, pero poner el grito en el cielo y renegar de sony de por vida por dos dias sin online me parece como poco desproporcionado. Yo soy de la epoca de PSX y PS2 y he estado jugando a GTA V, Final Horizont y Injustice en modo offline tan agusto.
MakeijanCT escribió:Buenos dias!
Acabo de encender la consola y efectivamente parece que funciona, de momento estoy conectado y con acceso a la store

Salu2

Despues de unas cuantas horas marchando a la perfeccion me ha dejado de funcionar la Store y el juego Online
Error E-82000121 -El servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento-

}:/
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos.

Muy bien chaval
Confirmo q ahora mismo conecta lo q es amigos y online, por ejemplo, en PES15.
PERO también confirmo que juegos en cuentas secundarias no funciona, tengo el gta5 y no va, dice q no puede comprobar la licencia. Así q nada, a seguir esperando....
hwoarang escribió:Confirmo q ahora mismo conecta lo q es amigos y online, por ejemplo, en PES15.
PERO también confirmo que juegos en cuentas secundarias no funciona, tengo el gta5 y no va, dice q no puede comprobar la licencia. Así q nada, a seguir esperando....

exacto, y si intentas restaurar las licencias tampoco funciona
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos. Esta claro que pagamos por PS Plus, y tenemos derecho a quejarnos por esto, pero tambien veo gente que dice que por este problema jamas en la vida comprara nada de Sony, pone el gruto en el cielo y en mi opinion es algo exgerado. Me parece mas un calenton que otra cosa. La verdad es que si por cada empresa en España que me ha fallado minimamente no volviera a compar nada suyo, tendria que hacer una lista en mi casa de varias paginas para incluir entre otras muchas a: peugeot, seat, movistar, ono, orange, samsung lg, logitech, sony, microsoft,ibercaja, la caixa, bbva, mercadona, ahorramas, carrefour...y mil mas. Uno creo que tiene que valorar las cosas buenas y las malas, y ver si le interesa o no comprar a una empresa.. Quejarse y poner reclamaciones por no tener una seguriad a la altura de un ataque hacker de este tipo, pues por supuesto, es nuestro derecho como consumidores, pero poner el grito en el cielo y renegar de sony de por vida por dos dias sin online me parece como poco desproporcionado. Yo soy de la epoca de PSX y PS2 y he estado jugando a GTA V, Final Horizont y Injustice en modo offline tan agusto.

+1 tío. Que es una putada que precisamente estos días no funcione? por supuesto que lo es. Que ganarían más compensando al jugador para no quedar mal aunque no estén obligados por sus cláusulas? por supuesto que también. Pero poner el grito en el cielo diciendo no compraré más una consola por fallos puntuales cuando aún queda mucho para cosas como la ps5 y luego puede que resulte que esa persona esté la primera para comprarla pues parece un poco exagerado y oportunista.

Todas las cosas fallan y hay que asumirlo, el problema es cuando el fallo es muy grave ( que se te rompa la consola a los dos días ) pero cuando falla un servicio puntualmente no se trata de ser fanboy o no sino de tener cabeza para no amargarte el día y también para saber como reclamar de verdad porque si lo que quieres es que sony te recompense o que te devuelva el dinero de la suscripción a quien tienes que dirigirte es a sony directamente, no a un foro a despotricar.

Es una putada y cuando esto acabe seguramente se buscará la forma de reclamar a sony, pero mientras tanto no merece la pena estar amargado en navidades por un fallo del sistema debido a un ataque hacker.
Solo es mi opinión y espero que no moleste a nadie.
coño pues lo de cambiar el mtu a 1473 me acaba de funcionar
Cuando el dinero que inviertes en algo sale de tu bolsillo del que tanto trabajo te cuesta conseguir con tu trabajo pensando en que el dinero que vas a invertir es algo de lo que se te compensara en diversion esta muy bien. Cuando hacen con el dinero que te ha costado tanto conseguir lo que le dan la gana y no piden ni una simple disculpa a los usuarios de su plataforma ni por twitter se te inflan las bolas de billar y con razon. Cuando el dinero que tu inviertes en algo no es por tu esfuerzo ni sudado es cuando esta el tipico que defiende a una compañia como si fuera su familia. Esa es la diferencia entre unos y otros. Unos lo pagamos con nuestro trabajo y nos duele que se cachondeen y otros no han sudao para conseguirlo y les da igual
ertiodecadi escribió:Cuando el dinero que inviertes en algo sale de tu bolsillo del que tanto trabajo te cuesta conseguir con tu trabajo pensando en que el dinero que vas a invertir es algo de lo que se te compensara en diversion esta muy bien. Cuando hacen con el dinero que te ha costado tanto conseguir lo que le dan la gana y no piden ni una simple disculpa a los usuarios de su plataforma ni por teitter sebte inflan las bolas de billar y con razon. Cuando el dinero que tu.inviertes en algo no es por tu esfuerzo ni sudado es cuando esta el tipico que defiende a una compañia como si fuera su familia. Esa es la diferencia entre unos y otros. Unos lo pagamos con nuestro trabajo y nos duele que se cachondeen y otros no han sudao para conseguirlo y les da igual

Pues mira tío visto así también puede ser que tengas razón, joder... 2 comentarios tuyos que leo y 2 veces que flipo contigo, jajaja eres una persona muy sensata, te admiro por ello. ;)
Os va la Store?? Es que quiero canjear los códigos que me envió Sony el día de Navidad: Capítulo de Padre de Familia gratis y otras chorradas.
jomjom escribió:
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto nos van a compensar con el pack Welcome Back y plus gratis, a ver que pasa

Imagen

No hagas caso que esa info la esta difundiendo un YouTuber y varias páginas españolas para hacer la gracia mañana el día de los inocentes... Sony no ha anunciado que vaya a compensar con nada...

El daño ya esta hecho, si alguien se a inventado un rumor y se a extendido... Como crees que va a reaccionara la gente? pues atacando a Sony otra vez, cosa que ellos no han tenido la culpa por que ellos no han dicho nada. A la gente le va a dar igual de donde a salido ese rumor, se van a hacer ilusiones y cuando se den cuenta de la realidad que van a hacer? pues lo de siempre apedrear a quien no tiene la culpa.

Por cierto estos últimos mensajes estoy leyendo demasiadas burradas, la cosa es sencilla. Si la gente tan mosqueda y timada esta con el servicio, pues que se pongan de acuerdo y hagan una reclamación colectiva a Sony. Si aceptas la compensación es por que a fin de cuentas te da un poco igual el tema, por que si yo no estoy de acuerdo no acepto esa compensación y pongo una reclamación.

Tampoco entiendo los que dicen que no deberíamos aceptar esa compensación... cada cual vera lo que le a "afectado", a mi en mi caso no me afectado osea aunque me fastidia no haber podido jugar me da exactamente igual ya que solo a sido un día y medio (en mi caso)... si me compensan con algo pues bienvenido sea.

Sinceramente sin animo de ofender a nadie... aquí hay muchos perros ladrando y luego al final a la hora de la verdad solo 2 o 3 se mueven para hacer algo.

Saludos!
Charlie78 escribió:Os va la Store?? Es que quiero canjear los códigos que me envió Sony el día de Navidad: Capítulo de Padre de Familia gratis y otras chorradas.

La store me sale de mantenimiento.Prueba via web,hace un rato me funcionaba perfectamente
Ainssss algún día conseguiremos canjear los códigos que nos dieron en el mail de navidad jaja, la store vía web tampoco funciona....
No os hagáis ilusiones. No van a compensarnos con absolutamente nada de nada.
Charlie78 escribió:No os hagáis ilusiones. No van a compensarnos con absolutamente nada de nada.

No sé si se le podrá llamar compensar, pero los días que no hemos tenido servicio los han de prorrogar sí o sí. La subscripción es por 365 días y no hemos tenido 365 días. Que luego en vez de prorrogar los días que no funcione, regalen temas guarros o juegos peores es otro tema, pero devolver algo han de devolver de la forma que sea.
Pues mira tío visto así también puede ser que tengas razón, joder... 2 comentarios tuyos que leo y 2 veces que flipo contigo, jajaja eres una persona muy sensata, te admiro por ello. ;)[/quote]
Gracias picha yo creo que la gran mayoria piensa lo que yo siempre hay algun loco suelto pero son los menos, ya se sabe que en la viña del señor debe haber de todo jaja [carcajad] . Por cierto a mi me siguen dando por culo con el psn asi que voy a.mirar las clausulas y como no haya nada claro voy a consumo del cual soy socio y me informo porque me parece un cachondeo esto. Saludos [360º] [360º]
A mi me inicia el usuario, puedo ver a la gente conectada, sincronizar trofeos, la Store me sale en mantenimiento como a todos, cuando hago una prueba de conexion me sale todo correcto incluso el PSN... PEEEEEEEERO cuando voy a iniciar cualquier juego, me sale con candado y si le doy a la X me dice que no se puede ejecutar el contenido, no se ha podido comprobar la licencia.

En definitiva, yo no puedo jugar todavía a nada...

PD: y lo de "restaurar licencias" da error tras error tras error tras error, etc...
PD2: también tengo hecho lo del MTU por si acaso.
La culpa de esta situacion es de sony 100% no han estado a la altura y los lagartos es la tercera vez que se la meten pero han pasado de todo.

Estaros tranquilos que mas de un hijo de algún senador americano o de algun eurodiputado habran sido afectados y sus padres ya miraran de meter mano al asunto que aunque no lo sepais sony tiene unas obligaciones en cada pais y si se ha columpiado espero que le metan un buen puro para que aprenda donde debe ir lo del plus.
Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.

Desde luego es una putada, pero son 3 dias, eso cuanto dinero es? 70 centimos? 1 euro?
Van a estar ellos preocupados de si quereis estar jugando mientras os comeis un turron de schuchard...Bastante acojonados deberian estar de que su sistema haya sido asi de vulnerable, que ahor amismo es la unica preocupacion.

Cuando la crisis se solucione entonces sera momento de que pongan las cartas en la mesa y mejoren el sistema para que sea mucho mas dificil que pase.
Leyendo a algunos usuarios parece como si Sony se hubiese ido de vacaciones y han cerrado el online por gusto.
Estoy dentro de PSN. Lo de poner 1473 en MTU funciona.

Estoy jugando Online a nba2k15
ertiodecadi escribió:Gracias picha yo creo que la gran mayoria piensa lo que yo siempre hay algun loco suelto pero son los menos, ya se sabe que en la viña del señor debe haber de todo jaja [carcajad] . Por cierto a mi me siguen dando por culo con el psn asi que voy a.mirar las clausulas y como no haya nada claro voy a consumo del cual soy socio y me informo porque me parece un cachondeo esto. Saludos [360º] [360º]

Legalmente estoy contigo. Si te enteras de algo etc y la cosa va en serio contar con mi apoyo para lo que sea. Me mandas privi y me avisas.
Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.
Ok perfecto tambien decir que cuantos mas seamos mejor no es lo mismo una demanda individual qur conjunta asi que todo el que quiera unirse que lo diga. Esta tarde miro las clausulas y el lunes o martes ire a consumo
a mi lo del mtu en 1473 no me funciona [buuuaaaa]
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.

Has probado a reiniciar el router etc..? Yo a la mañana me e conectado sin problemas y ahora al volver a poner la consola también me e podido conectar sin problemas.

Saludos!
DarkDNB escribió:a mi lo del mtu en 1473 no me funciona [buuuaaaa]

Es 1437, no 1473 igual ahí tienes el fallo.
Lord Duke escribió:
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.

Has probado a reiniciar el router etc..? Yo a la mañana me e conectado sin problemas y ahora al volver a poner la consola también me e podido conectar sin problemas.

Saludos!

A mi me sigue sin conectar aunque es cierto que no he reiniciado el router. Como sea por eso... xD Voy a probar
A mi me va perfecto y sigue yendo el online sin suscripcion plus, ¿alguno mas le pasa esto?

Pues es la misma gente que el battlefield 4 les ha ido fino fino y con el unity igual y nunca han tenido problemas ese tipo de gente es...
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.

Desde luego es una putada, pero son 3 dias, eso cuanto dinero es? 70 centimos? 1 euro?
Van a estar ellos preocupados de si quereis estar jugando mientras os comeis un turron de schuchard...Bastante acojonados deberian estar de que su sistema haya sido asi de vulnerable, que ahor amismo es la unica preocupacion.

Cuando la crisis se solucione entonces sera momento de que pongan las cartas en la mesa y mejoren el sistema para que sea mucho mas dificil que pase.
Leyendo a algunos usuarios parece como si Sony se hubiese ido de vacaciones y han cerrado el online por gusto.

tu hace poco que tienes una mierdastation no?
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.

Navidad es en todo el mundo, o por lo menos en la mayoría de países creyentes de la religión cristiana... y el ataque estaba centrado en JODER (en mayúsculas y negrita) la navidad americana que se celebra el 24 con Santa Claus (básicamente porque sabían la cantidad de gente que regalaría una PS4), ellos quieren poner en relieve el deficiente estado de seguridad de Sony, y decidieron estas fechas porque sabían que el enfado de la gente iba a ser brutal (encima abra que darles las gracias y todo...), ellos van de "adalides de la justicia" para que no nos "roben los datos" otra gente, atacando ellos el servidor para poner de manifiesto la mierda de seguridad que tienen las grandes compañías...

Seguramente si la compañía fuese Europea y los hackers Españoles pues el ataque seria un 6 de enero... no sé si me entiendes.
Caním escribió:
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos.

Muy bien chaval

A que si chaval?
MaRtA_infinity

Sabes lo que es el efecto placebo no?, pues es lo que seguramente habras notado, no pongo en duda que puedas notar algo de mejoria (aunque discrepe), pero eso es como si te digo que en vez de poner las DNS de tu operador, pongas las de Google u otras te podran ir genia o asi parecertelo unos dias hasta que vuelvas a ver que al final son la misma M :) .

Con respecto a las cuentas secundarias cuanta razon tienes, si no harian tanto trapi algunos para comprar un juego cuanto mejor, ahora que no se quejen si un dia les pasa esto, el dueño original les frie la cuenta o que en unos años ni puedan jugar a ese juego porque se ha borrado de los servidores. Es a esto a lo que se enfrentan y como tal lo tienen que asumir.

Y no me vengais que es porque los juegos nos salen mas baratos, no tengo dinero o hago lo que me de la gana, efectivamente hacer lo que os de la gana, pero yo prefiero tener mi juego en fisico y solo tener 1 que no 20 en cuentas secundarias los cuales un dia me pasa esto o me joden la cuenta y no lo puedo volver a jugar o descargar porque se ha borrado.

----------------
RaulvallecaS

Que no me vengas a mi llorando con el mismo topicazo, que si es un servicio que pago y demas blablabla, que yo tambien estoy igual y como solucion no te queda otra que joderte o ponerte a jugar a las canicas.

Estais vosotros buenos si un dia en vuestra calle hay un apagon, un corte de agua, corte de gas o que la linea telefonica o el internet no os funciona. Ya podeis llamar a Ibredola, a vuestro operador de telefonia o a quien sea que a estos tu y tus quejas se las pasan por el cacas y ya puedas pensar en quedarte sin ese suminitro el tiempo que sea porque no por mucho llorar vas a conseguir nada, sea un suministro de pago o gratuito, sea Sony, Microsoft, Movistar, Organge, Euskaltel, Ibrerdola, Endesa o cualquiera.

Una vez que tengas el servicio de turno o antes, en vez de pasearse por el foro y seguir llorando, te pasas por el foro de Sony o de la compañia que sea y te quejas alli, les mandas una carta expresando tu mal estar y exigiendo lo unico que puedes reclamar y es que te reenbolsen tu dinero por los dias en los cuales no has podido disfrutar de tu servicio contratado o te aumenten esos dias de perdida a tu contrato.
----------------

Rosencrantz

Otro que a vueltas con lo mismo, que si que muy bien, que solo tienes 3 dias libres y no puedes hacer lo que quieres, que es jugar, pues lo mismo que al usuario de arriba, te jodes y bailas, nos jodemos y bailamos todos, tu, yo, ese, aquel, ellos, aquellos y da igual que te pongas o nos pongamos como locos porque no vais, vamos a solucionar nada, tan solo queda esperar, no quedarte estancado, si aun dispones de 3 dias para jugar puedes hacerlo offline, por lo que si querias jugar puedes hacerlo, no online pero si jugar como tal offline y si no pues a bailar.

Eso si, puedes quejarte lo que tu quieras, es tu derecho, mañana mismo como si quieres acampar en el ayuntamiento de tu ciudad exigiendo que te dejen jugar online con la consola y Sony como te hizo firmar y aceptar una serie de clausulas esta en su derecho de hacer lo que ella tambien quiere o puede y si ahora mismo no puede no haber firmado.

------------------------
PARA TODO EL MUNDO

Luego hay gente que si llorando, es el ultimo producto que le compro a Sony, pues muy bien, a nosotros, a mi nos importa un pimiento, pues no se lo compres, compraselo a Microsoft, tira por la ventana la consola, patalela y haz lo que quieras, porque te da igual a que compañia le compres sus productos, todas de una forma u otra te terminaran por agachar los pantalones y...........

Otra que el daño que le han hecho es tan grave que no se lo pueden compensar, venga va, luego como los que se han quejado por el Assasins Unity, que van a por el regalo y todos a callar o como hizo Sony en PS3, no seais tan falsos e hipocritas por dios.

Otros inventandose y troleando a todo el mundo con noticias falsas en foros, youtubers haciendo la navidad... pero que triste es a donde esta llegando la humanidad con tanta falsedad y ganas de hacer daño.

Por eso pienso que de verdad muchos estais enfermos, no es buena tanta ansiedad, tanto cabreo, de verdad, relajaros un poco, si no se puede no se puede, o es que os pensais que Sony ha querido que pasara esto?, yo pienso que no, ahora que deberia de mejorar su servicio ante estos problemas pues si, pero no os ansies tanto porque os puede dar algo y de verdad pienso que estais jugando con vuestra salud si os poneis asi y parece menteria que que no sepais como nos tratan todas las multinaciones (sea cual sea) a nosotros sus clientes, como una mierda. Pero a buenas y a malas todos terminamos igual

Imagen
Me ha funcionado lo del MTU, ya solo falta que vuelva la store.
8494 respuestas