[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo cuando el compañero ha sugerido bajar la mtu no me creía que eso funcionase. Pero bajando la mtu he podido loguearme, ya que a diferencia de otros yo no podía entrar. Para probar que no fuese coincidencia, he vuelto a poner la mtu en automatico (1500), apago ps4, y al encender ya no se loguea. He puesto el valor en 1492 (valor por defecto en los routers de fibra movistar que van a la ont) y tampoco. He bajado el valor de nuevo a lo sugerido y vuelve a loguearse perfectamente. Llevo ya mucho rato jugando al Destiny así.
Muchas gracias, compañero!

Técnicamente no se como valorar esto del cambio de la mtu... Bueno, en todo caso lo importante es que funciona :)

Por otro lado, desde ps4, la store dice que está en mantenimiento.

Un saludo!
Lord Duke escribió:
Hombre yo en ese tema no me meto, yo precisamente por estas cosas es por las que paso de andar haciendo chanchullos de cuentas secundarias comprando juegos a medias. Yo puedo conectarme online y jugar tanto a los juegos online como a los que tengo comprados.

Sinceramente lo de las cuentas compartidas es lo que le digo a un amigo, si sera muy bonito y te saldrán mas baratos pero cuando hay algún problema estas jodido.

Yo la cuenta la tengo con un amigo intimo y todos los juegos los tenemos comprados a medias, solo que el que se fastidia cuando pasan estas cosas soy yo por que al ser mi cuenta me toca jugar en secundaria, estoy pensando en hacer el chanchullo de tener una tercera cuenta y colocarla como principal en ambas ps4 con el método del cambio de clave y borrado por web de la misma, de ese modo siempre me detectará los juegos como mios y no me tendré que joder en estos casos, que ya van varios este año y me tiene bastante cansado la truñostation 4
natalijo escribió:A mí no me ha funcionado en ningún momento, ni login ni historias...

A mi no me hacia nada, ahora cambiando el MTU a 1473 si me entra, y veo a los amigos jugando, puedo enviar mensajes, etc. Pero cuando quiero jugar yo me dice que el servicio está en mantenimiento [buuuaaaa]
No he seguido mucho el tema, algo he leido de un ataque ye imagino que los servers caidos.
Supongo, que de acceder a la pagina para renovar el psplus, nada de nada tampoco, no?
Porque me caduca mañana, e iba a entrar ahora, pero veo que da fallo al logearse!!
Franc escribió:No he seguido mucho el tema, algo he leido de un ataque ye imagino que los servers caidos.
Supongo, que de acceder a la pagina para renovar el psplus, nada de nada tampoco, no?
Porque me caduca mañana, e iba a entrar ahora, pero veo que da fallo al logearse!!

Prueba via web a ver si puedes si desde la consola no te deja
omnilatic escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre yo en ese tema no me meto, yo precisamente por estas cosas es por las que paso de andar haciendo chanchullos de cuentas secundarias comprando juegos a medias. Yo puedo conectarme online y jugar tanto a los juegos online como a los que tengo comprados.

Sinceramente lo de las cuentas compartidas es lo que le digo a un amigo, si sera muy bonito y te saldrán mas baratos pero cuando hay algún problema estas jodido.

Yo la cuenta la tengo con un amigo intimo y todos los juegos los tenemos comprados a medias, solo que el que se fastidia cuando pasan estas cosas soy yo por que al ser mi cuenta me toca jugar en secundaria, estoy pensando en hacer el chanchullo de tener una tercera cuenta y colocarla como principal en ambas ps4 con el método del cambio de clave y borrado por web de la misma, de ese modo siempre me detectará los juegos como mios y no me tendré que joder en estos casos, que ya van varios este año y me tiene bastante cansado la truñostation 4

Pero es que el problema con las cuentas secundarias es de órdago. No son chanchullos, es una opción legal de Sony en el cual, si hay errores, te deja sin poder jugar a algo que has pagado.
Lo de esta compañía da vergüenza, y no se puede defender, por mucho que les pese a muchos.
astarothbcn escribió:
Franc escribió:No he seguido mucho el tema, algo he leido de un ataque ye imagino que los servers caidos.

Prueba via web a ver si puedes si desde la consola no te deja

Si, lo estaba probando desde el pc y nada!!
En fin, tocara esperar!!
Es que como he leido casos de peña, que habia renovado mas tarde y habia tenido problemas con los juegos del plus, comprados con anterioridad... veremos a ver que pasa.
Gracias!!
Y tan de verguenza, quieren proteger tanto el sistema que se olvidan que nos joden la vida a los que vamos de legales. El sistema de licencias tendría que ser como poco 1 vez al día, quizás a la semana o al mes, pero eso de cada hora es una autentica putada, pues si se cae el internet o pasa lo que ha pasado en el network te joden la puta vida, por que yo solo quiero jugar al modo historia del dragón age pero no puedo por que mi truñostation 4 no puede leer la mierda de licencia.

Yo no se si en one será igual el sistema y desconozco si se pueden compartir los juegos del mismo modo que aquí, pero esta generación me está decepcionando muchísimo en cuanto a errores se refiere.
natalijo escribió:
omnilatic escribió:
Lord Duke escribió:

Pero es que el problema con las cuentas secundarias es de órdago. No son chanchullos, es una opción legal de Sony en el cual, si hay errores, te deja sin poder jugar a algo que has pagado.
Lo de esta compañía da vergüenza, y no se puede defender, por mucho que les pese a muchos.

Si es algo legal, pero me vas a negar que mucha gente no lo usa para hacer chanchullos? xD. De todas formas es normal que tenga estas medidas y que tenga que verificar la licencia por que si no todo el mundo podría jugar con juegos con solo copiarlos en la consola. En los juegos de PSP había que parchearlos para que se saltara la verificación y poder jugar con los juegos de la store descargados, solo tenias que copiar el juego en la tarjeta y listo.

omnilatic escribió:Yo no se si en one será igual el sistema y desconozco si se pueden compartir los juegos del mismo modo que aquí, pero esta generación me está decepcionando muchísimo en cuanto a errores se refiere.

Por lo que he leido creo que la One tiene un sistema similar y también hay gente quejándose de que no le funcionan los juegos de la cuenta secundaria.

Saludos!
Llevamos ya 3 dias sin PSN he pagado por jugar online y no puedo esto es un cachondeo pagamos y no son rápidos en su trabajo
Fox80 escribió:
Caním escribió:
Fox80 escribió:Bueno al fin parece que todo vuelve a la normlidad. Tanto en PS3, como en VITA y en PS4 me inicia sesion y me sincroniza los trofeos.

Muy bien chaval

A que si chaval?

Que todo vuelve a la normalidad?

NO
Pestachero escribió:De donde ha salido lo de la supuesta compensación de 2 juegos ? Porque llevo un rato buscando una fuente o algo de información fiable y no encuentro nada. ¬_¬

Me uno a tu pregunta porque yo no me creo absolutamente nada.
No nos van a dar dos juegos ni de coña. Dad gracias que arreglen la chapuza de PSN que tienen
Lord Duke escribió:Si es algo legal, pero me vas a negar que mucha gente no lo usa para hacer chanchullos? xD. De todas formas es normal que tenga estas medidas y que tenga que verificar la licencia por que si no todo el mundo podría jugar con juegos con solo copiarlos en la consola. En los juegos de PSP había que parchearlos para que se saltara la verificación y poder jugar con los juegos de la store descargados, solo tenias que copiar el juego en la tarjeta y listo.

Igualmente, cuéntame cómo pensarías meter juegos en la PS4 para poder hacer esos chanchullos, si ni siquiera se puede escribir en el disco con un PC [+risas]
Lord Duke escribió:
Pestachero escribió:De donde ha salido lo de la supuesta compensación de 2 juegos ? Porque llevo un rato buscando una fuente o algo de información fiable y no encuentro nada. ¬_¬

Creo que no a salido en ninguna fuente oficial, tiene pinta de que es un rumor que a extendido alguien y la gente esta "picando". Ya veras la que se lía como al final sea falso y no den nada... por que por ahora sony no a dicho nada de nada.

Saludos!

Lo de siempre, alguno abriendo la boca mas de la cuenta para conseguir visitas en algún medio... O peor aun, buscando protagonismo...
Lord Duke escribió:Si es algo legal, pero me vas a negar que mucha gente no lo usa para hacer chanchullos? xD. De todas formas es normal que tenga estas medidas y que tenga que verificar la licencia por que si no todo el mundo podría jugar con juegos con solo copiarlos en la consola. En los juegos de PSP había que parchearlos para que se saltara la verificación y poder jugar con los juegos de la store descargados, solo tenias que copiar el juego en la tarjeta y listo.

Puede que haya gente que lo haga para hacer chanchullos, pero yo por ejemplo también le doy un uso legítimo. Simplemente cambiando el sistema se podría solucionar, por ejemplo dejando activar tu principal en más de una consola con un límite razonable (2, 3?) pensando en familiares.

Otra solución es que descargue la licéncia y la guarde por un tiempo limitado (X días), si hay una caída del network, el sistema tiene la licéncia todavía válida con un márgen de X días hasta que caduque y la tenga que verificar de nuevo.

En fin, está hecho así y es lo que hay... pero podría ser mejor.
Charlie78 escribió:

Me uno a tu pregunta porque yo no me creo absolutamente nada.

De fuentes no fiables, así que no os lo creáis...
Como hago pa quw no inicie sesión para automáticamente al. Prender la ps4?
Que cachondos,esta mañana he podido jugar "decentemente"ahora me pongo a jugar y me dice que estan de mantenimiento y no funcionan los juegos digitales.Que malos que son estos de sony xD
Buenas, yo puse el Mtu ese en 1437 yme loguea y vel a mis amigos,pero no puedo jugar nada online, imagino que la mtu correcta es la que viene, que es la 1500 no? pero al parecer no esta bien para tod@s :s
Ataliano escribió:

Puede que haya gente que lo haga para hacer chanchullos, pero yo por ejemplo también le doy un uso legítimo. Simplemente cambiando el sistema se podría solucionar, por ejemplo dejando activar tu principal en más de una consola con un límite razonable (2, 3?) pensando en familiares.

Otra solución es que descargue la licéncia y la guarde por un tiempo limitado (X días), si hay una caída del network, el sistema tiene la licéncia todavía válida con un márgen de X días hasta que caduque y la tenga que verificar de nuevo.

Voy mas alla,no me deja activar mi ps4 como principal.

No tengo ningún problema en hacerlo,mi amigo ya no juega a destiny.

Pero me pide que desactive antes por web la otra,web que esta caida.
Alfe escribió:Buenas, yo puse el Mtu ese en 1437 yme loguea y vel a mis amigos,pero no puedo jugar nada online, imagino que la mtu correcta es la que viene, que es la 1500 no? pero al parecer no esta bien para tod@s :s

1492 es lo suyo, por defecto 1500
Ataliano escribió:

Obviamente que podría ser mejor, cualquier cosa siempre puede ser mejor. De todas formas yo el tema del digital es algo a lo que siempre le e tenido poco gusto, las cosas que tengo digital son por que no me quedaba otro remedio o por oferta demasiado buena.

Yo por eso el tema de digital siempre lo dejo como ultimo recurso y si tengo que hacerlo pues lo hago solo para mi, no quiero andar con temas de mas de una cuenta.

largeroliker escribió:

Igualmente, cuéntame cómo pensarías meter juegos en la PS4 para poder hacer esos chanchullos, si ni siquiera se puede escribir en el disco con un PC [+risas]

No se, a sido un ejemplo. Lo decía por el tema de PSP que tu te descargas un juego de la store y podías copiarlo en otras consolas copiando la carpeta que se descarga xD.

Saludos!
A mi me conecta PSN perfectamente (PS3), y tengo 8 amigos conectados. Pero inicio Battlefield 4 y no me va el multi ¿Alguien sabe si Battlelog esta caído? O que mierdas pasa.
vivi666 escribió:Voy mas alla,no me deja activar mi ps4 como principal.

Pues no vas a poder hacerlo ya que no funciona la web:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

ni nada que tenga que ver relacionado con ello. Es decir da igual que uses PC o PS4, mientras no pueda validarse contra ese server..... no hay nada que hacer.
yo_mich escribió:
vivi666 escribió:Voy mas alla,no me deja activar mi ps4 como principal.

Pues no vas a poder hacerlo ya que no funciona la web:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

ni nada que tenga que ver relacionado con ello. Es decir da igual que uses PC o PS4, mientras no pueda validarse contra ese server..... no hay nada que hacer.

De vez en cuando parece que quiere ir,me deja meter mis datos pero no pasa [borracho]
Rosencrantz escribió:Hay alternativas por todas partes, es cuestión de buscarlas :)

Ya me diras donde.... Si no aceptas contratos de steam/origin/uplay, ps4/xbox one, etc... no juegas online jamas. Si no aceptas contratos con ninguna compañia de moviles, tampoco, si no aceptas contratos de nada, no tendras nada en la vida, vale que habria que leerlo, eso es cierto, pero todos sabemos perfectamente que hay que pasar por el aro por huevos, puedes leerlo o no leerlo, pero vas a tener que aceptarlo si o si. Si no quieres ser un vegetal claro.
¿Como es aquello que se cambian parámetros de red o algo así he leído para que permita entrar con mas facilidad?
Caním escribió:

NO

ESPECIFICO: A MI desde esta mañana me va con normalidad y me inicia sesión en las tres consolas sin problema, funciona la store y trofeos, incluso me descargue el strider de PS4. Tengo 10 megas de mierda de cobre y ni he reiniciado el router ni reconfigurado la conexion ni nada por el estilo.

Desde luego que estamos de un susceptible chaval...
vivi666 escribió:De vez en cuando parece que quiere ir,me deja meter mis datos pero no pasa [borracho]

No te creas... esta desactivada la web original, y tienen activada esa de mantenimiento, eso es una opcion del weblogic....

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237

Aquí es el estado oficial del PSN y dice que hay cortes intermitentes....
Fox80 escribió:
Caním escribió:

NO

ESPECIFICO: A MI desde esta mañana me va con normalidad y me inicia sesión en las tres consolas sin problema, funciona la store y trofeos, incluso me descargue el strider de PS4. Tengo 10 megas de mierda de cobre y ni he reiniciado el router ni reconfigurado la conexion ni nada por el estilo.

Pues a mi la app movil no me va. No estoy en casa para probar el online de PS4 hasta el lunes, pero ayer iba a trompicones.
A mi esta tarde me ha funcionado con las 2 cuentas que tengo,pero aun no me ha dejado iniciar el fifa 15 con la cuenta secundaria,estan de mantenimiento de dice,por lo que NO,NO vuelve a la normalidad.
Yo tb inicie esta mañana y jugué el Evil en secundaria.

Después de comer catacroker...

Sí que tenían que hacer algo con los juegos en digital. Al menos para jugarlos offline en estos casos...
diacepan500mg escribió:Yo tb inicie esta mañana y jugué el Evil en secundaria.

Después de comer catacroker...

Sí que tenían que hacer algo con los juegos en digital. Al menos para jugarlos offline en estos casos...

Correción, con los juegos digitales en secundaria, por que si tienes la cuenta como primaria podrás jugar offline siempre que quieras aunque no te conectes nunca internet el juego te seguirá funcionando siempre, pero al ser cuenta secundaria necesita hacer un chequeo cada X tiempo para verificar que sigues teniendo derecho a jugar y ahí es donde se jode el invento, que cuando cortaron el PSN el juego detectó que no podía renovar la licencia y avisó diciendo que tenias 1 hora para conectarte a internet que si no lo hacias al carajo y eso ha pasado, al carajo...
Por mi parte no les exijo compensación ni mejora ninguna. Llevo desde hace mucho (desde que salió en Vita) con el Plus con ofertas de 3 en 3 meses. Simplemente, cuando acabe, no renuevo. Tengo otras plataformas que estarán contentas de que compre sus juegos. Lo que es una pena es para quien solo se ha podido comprar la PS4 y ahora se tiene que comer marrones si quiere jugar.
Galon_2000 escribió:
Fox80 escribió:
Caním escribió:

NO

Pues a mi la app movil no me va. No estoy en casa para probar el online de PS4 hasta el lunes, pero ayer iba a trompicones.

Acabo de intentar iniciar sesión en el PC y no me funciona. Supongo que tanto por la App como a traves del PC sera lo ultimo que habiliten.
Oye lo del MTU por qué se comenta que es mejor 1492 ? No será mejor 1500 que vienen por defecto si tienes fibra óptica ?? pregunto por simple curiosidad, ya que sé que ni cambiándolo me entrará. :-?
Estoy empezando a pensar que igual los coreanos han aprovechado y han hecho otro ataque porque PSN ha tardado mas que Live pero bueno eso ya son paranoias.
Ryudavis escribió:Estoy empezando a pensar que igual los coreanos han aprovechado y han hecho otro ataque porque PSN ha tardado mas que Live pero bueno eso ya son paranoias.

Yo creo que mas bien es por pasividad/inutilidad de sony
Otra vez no me va la PSN... Que impotencia.
Fox80 escribió:
Fox80 escribió:
Caním escribió:

NO

Acabo de intentar iniciar sesión en el PC y no me funciona. Supongo que tanto por la App como a traves del PC sera lo ultimo que habiliten.

Susceptible dices?

Hablas como si todo funcionara ya con normalidad porque a ti te funciona cuando están colgándose decenas de posts de foreros que no podemos entrar.

Y ahora dices que como no te va lo de la sesión del PC, arreglar lo del PC será lo último que hagan, porque a ti no te funciona cuando a la gran mayoría no le funciona nada.

Te dije ,muy bien chaval, a ver si de primeras lo pillabas. Hay bastante diferencia entre poner un A Mi y generalizar entre todo el mundo.
Jugando al fín al GTA V online :-)
astarothbcn escribió:
Ryudavis escribió:Estoy empezando a pensar que igual los coreanos han aprovechado y han hecho otro ataque porque PSN ha tardado mas que Live pero bueno eso ya son paranoias.

Si pero tambien la fecha ha sido muy mala con el tema de The interview y corea del norte igual eso ha sido porque vamos el Live funciono en nada y PSN bueno.
astarothbcn escribió:

Hombre lo que dice ese usuario si es un poco "paranoia" xD. Pero tampoco creo que Sony esten en modo pasivo y sin hacer nada, ni que tenga a 4 matados inútiles trabajando. Yo creo que como cualquier otra empresa importante tendra sus trabajadores competentes, simplemente que es algo difícil de solucionar y el hecho de que tengan los servidores "mal" montados pues no ayuda. Mas que nada por que Sony pierde dinero cuando ocurren estas cosas y no creo que una empresa quiera perder dinero ni dar una mala imagen xD. Siempre hay que mirar las 2 caras de la moneda, a nosotros puede que nos parezca que no hagan nada, que estén pasando y riéndose de nosotros pero igual estan con los huevos de corbata y tratando de solucionar el tema, a cuantos técnicos le habrán jodido la navidad que les a tocado pringar para arreglar este problema cuanto antes?

PSN tarda mas en solucionar el problema por que tiene el server centralizado, por esa razón como todos nos conectamos al mismo sitio pues es mas difícil de solucionar ya que el trafico de datos es muy alto, microsoft como tiene los server repartidos pues la carga que tienen que soportar es mas llevadera y por eso puede recuperarse mas rápido, habrá en unas zonas en las que funcione perfectamente y en otras en las que no.

Saludos!
A mí me acaba de echar y no puedo ni hacer login con mi cuenta [+furioso]
a mi esta mañana todo perfecto pero ahora nda no conecta!
Madre mía, no quiero entrar en si el servicio es de pago o no y todas esas cosas, pero que sony se tiene que poner las pilas es seguro, ya sea hackers, exceso de trafico o lo que sea, sony tiene que estar preparada... la verdad es que fastidia, pero como leí ayer algunas paginas atrás, dentro de nueve meses babyboom jajajaja....
guti20 escribió:Madre mía, no quiero entrar en si el servicio es de pago o no y todas esas cosas, pero que sony se tiene que poner las pilas es seguro, ya sea hackers, exceso de trafico o lo que sea, sony tiene que estar preparada... la verdad es que fastidia, pero como leí ayer algunas paginas atrás, dentro de nueve meses babyboom jajajaja....

Y eso que el ataque se avisó con tiempo. Que no se pongan las pilas ya que los servers de Sony son mierda liquida. Si algo bueno tiene MS aparte de SAT son los servers y que hacen mantenimiento sin afectar a la conexión ni al online de los juegos, en eso me quito el sombrero.
otro dia sin jugar a facciones online? su p*** madre cawento
8494 respuestas