[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

ysanchez escribió:Por mucha reclamaciones q pongamos van a sudarle.....
Pero vamos valla estafa 50 € = 361 dias de psn ,, encima de q paga uno pa jugar online pasa estoo ,, CHORIZOSSS

El problema no es sólo el dinero pk aunque te devuelvan la proporción de los días, la cantidad sería ínfima..
El problema para mí es que para los que tengamos falta de tiempo, uno deje de hacer cosas y se organice para poder jugar un rato, y al final te quedes en casa comiéndote los mocos encima que pagas ese dinero..
Allgrem escribió:Creo que nadie tiene el mismo problema que yo por lo que he leído.

No tengo suscripción a PS PLUS porque me caducó hace unos días y ahora con los gastos de navidad no puedo permitirme renovar [agggtt] Entonces el problema es:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

Sin embargo, con el Outlast (comprado, no fue un regalo de PS PLUS porque en esa época no estaba suscrito) que también es un juego comprado en formato digital no tengo ningún problema para jugar.

¿A alguien más le pasa algo así?

Que yo tenga entendido los juegos digitales no van tampoco
ayer volvieron a caer los server de one y ahora a lo que iba, os quejáis algunos con razón y otro solo opinan tonterías según mi opinio, nos habéis dado cuenta que la psn ha sido atacada por unos hackers, es comprensible que en estas fechas le este costando solventar los fallos y si ya se que pagamos por unos servicios, seguramente nos dara algo por estos problemas, pero nada de juegos gratis ni nada. pensar que lo que hay que hacer es criticar y atacar a estos grupos de hacker que son los culpables.

no quiero ofender a nadie.

felices fiestas
Allgrem escribió:Creo que nadie tiene el mismo problema que yo por lo que he leído.

No tengo suscripción a PS PLUS porque me caducó hace unos días y ahora con los gastos de navidad no puedo permitirme renovar [agggtt] Entonces el problema es:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y [ayay] ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

Sin embargo, con el Outlast (comprado, no fue un regalo de PS PLUS porque en esa época no estaba suscrito) que también es un juego comprado en formato digital no tengo ningún problema para jugar.

El juego es de tu cuenta principal y todo no?

Prueba a quitar el cable de internet de la consola, y hazlo sin que este conectada ... Prueba y me dices haber si va, espero que si.
Yo tengo suscripción , y me sale un candado en todos en comprados y regalados !! Esperemos una solución
maxsc escribió:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

a mi tambien me da fallo el dragon age!!!! veo que es comun

¿Y puedes jugar a otros juegos?
ysanchez escribió:

Que yo tenga entendido los juegos digitales no van tampoco

en tu cuenta principal si que funcionan, a excepción de los tipo destiny que requieren conexion si o si

para allgrem los demás de la principal si van bien
Bueno si alguien sabe algo q imforme x favor ...me vy a dormir un rato Jijijijiji
pabolin1 escribió:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y [ayay] ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

El juego es de tu cuenta principal y todo no?

Prueba a quitar el cable de internet de la consola, y hazlo sin que este conectada ... Prueba y me dices haber si va, espero que si.

Si si, el juego es comprado desde la Store y desde mi cuenta principal, todo legal, ya probé eso y no funciona tampoco pero gracias!
ysanchez escribió:Bueno si alguien sabe algo q imforme x favor ...me vy a dormir un rato Jijijijiji

ps3 inicia sesion y veo gente jugando incluso online pero la store en mantenimiento
aplicacion movil totalmente offline
y ps4...... off off off off
Es que ni al campaña de cod aw pq susodicho juego tiene un update pendiente y claaaaaro....se descarga por psn

Rabiavda joer
maxsc escribió:
ysanchez escribió:Bueno si alguien sabe algo q imforme x favor ...me vy a dormir un rato Jijijijiji

ps3 inicia sesion y veo gente jugando incluso online pero la store en mantenimiento
aplicacion movil totalmente offline
y ps4...... off off off off

Ps3 ami me va perfecto y a unos colegas tambien q les preguntao ...pero la ps4 no me va ami y a dos o tres amigos les preguntao y dicen q nada ,, pero la ps3 si va , pero paso ..mejor me echo a dormir o ver una peli....ahhh una cosa ¿habra alguna pareja nuestra q este contenta xq hayan hackeado psn???? Jijijijiji
A mi por suerte sigo jugando en ps4 y estoy conectado, también e podido jugar online al gta v hace un momento
Enfiiiiin, habra que jugar al teto esta noche...jijijiji

Este problema no tiene nada que ver con la red, es de partida corrupta. En los comienzos era bastabte comun y aunque ahora es menos frecuente por desgracia sigue ocurriendo.
alvaroguga89 escribió:

Este problema no tiene nada que ver con la red, es de partida corrupta. En los comienzos era bastabte comun y aunque ahora es menos frecuente por desgracia sigue ocurriendo.

Partida corrupta.. ni idea de que es, sabes si puedo informarte en algún hilo de aqui?
Vuelvo a estar off con PS4. Esto es una mierda!
Después hay gente que me sorprende defendiendo que este el PSN caido tanto tiempo... Los meto en el mismo saco de los que se quejan... En fin [facepalm]
redshock escribió:
german_1 escribió:Os va haciendo esto?

http://regionps.com/si-todavia-no-has-po...-temporal/

No se ve nada

cambiar el MTU a manual y poner 1472, todo lo demás en automatico.
Por lo menos algunos habeis podido jugar aunque sea un ratito pero yo llevo desde el dia del ataque sin poder conectar, y como tengo los juegos con cuenta secundaria pues me toca joderme por culpa de los desgraciados de Sony ya que no puedo verificar las licencias.

Salud2.
Vuelve a estar caído... vaya puta mierda, en serio.
Allgrem escribió:
alvaroguga89 escribió:

Partida corrupta.. ni idea de que es, sabes si puedo informarte en algún hilo de aqui?

A mi me paso justo con el dragon age y me toco empezar otra partida :S me recordó a cuando se te jodían las partidas en la play 2 y te salia el puto cuadradito azul de datos dañados en la memory card jajaja XD

http://imagizer-cv.imageshack.us/a/img3 ... daados.png

PD : Suerte y a ver si te funciona el copiar los datos a un pen y desinstalar e instalar el juego y volverlos a meter :D
Empell escribió:No se si se ha dicho ya, es q vamos como motos!!!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... psn-105256 [fumando]

eso..... no lo veo yo......
mañana 28...... inocentes......
no, en serio, no dan ni un triste comunicado y creeis que van a compensar con dos juegos?
por mi que se los queden y que arreglen sus servers que falta nos hace a todos

Que regalen 2 chorrijuegos poco iba a cambiar el concepto que tengo sobre Sony y su PSN.
Yo llevo un vicio al Destiny que ya era hora... He descansado un rato y he cargado el mando pero no me he salido del juego, solo al xmb y lo he dejado allí mientras... Y aún sigo conectado y jugando.
Si se pilla lo mejor es no dejarlo...
Que decepción de generación [facepalm]
Me he comprado la PS4 esta mañana y ahi está... muerta de risa. Por lo menos he podido crear la cuenta de PSN desde la web. Porque desde la consola daba error.
Pues yo ahora mismo estoy conectado a PSN
yo_mich escribió:
Earendil escribió:Imagen

Imagen

Jajajaja que buena, en mejor momento imposible [plas] [plas]
Para vosotros...
Jugadores........
Tu puta madre!!!!!
Elanodelabernarda escribió:

Que regalen 2 chorrijuegos poco iba a cambiar el concepto que tengo sobre Sony y su PSN.

No ya, esta claro. Yo nunca había tenido PlayStation y piqué con la PS4 y desde el principio el servicio m pareció pésimo, como ya dije en este foro viendo la cantidad de consolas q han vendido tenían q poner una infraestructura online acorde al número de ventas. Tengo 200 mb de fibra y normalmente cuando descargo algo m va a 2 o 3 mb y eso no m pasa ni en xbox ni en pc
Misstic escribió:Vuelve a estar caído... vaya puta mierda, en serio.

Esto es desastroso tio.. [facepalm]
Tan dificil es respaldar una copia de seguridad? xDD
Yo estoy jugando a pes 2015 online no se como no podéis y me acabo de poner, --r en nada funcionara
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Se sabe porque esta caído ahora?
Otro ataque?
Mantenimiento?
pabolin1 escribió:
yo_mich escribió:
Earendil escribió:Imagen

Imagen

Jajajaja que buena, en mejor momento imposible [plas] [plas]

Gracias, esto va por vosotros, jugadores. [sonrisa] [fumando]
Imagen
esto es penoso , una empresa como sony , y no puede arreglar el desastre este , a los millones de usuarios ,verguenza
tiene que darles verguenza , sony cada dia caes mas abajo ,
Esto es una pvta mierda. Da la sensación de haber comprado una mierda a la tienda de los chinos de al lado.
Foxhound 85 escribió:
javipm escribió:A mi ya me funciona, por fin puedo disfrutar del NBA 2K15 que me trajo Papa Noél ;)

Suerte a todos

Los juegos tambien funcionan sin conexion a internet.

Sí, para jugar amistosos con la máquina ya ves la gracia. La mitad del juego está capado sin online.

Otra vez sin poder jugar, vaya fiestas están dando [+risas]
Estudio sociologico ya!! Que habeis hecho estos dias!!

Yo empezar modo carrera en fifa q en mi vida habia jugado a eso xD
Yo sigo conectado pero al entrar a Destiny me dice que no estoy conectado a PSN jajaj. Alguien mas?
Terminarme el modo campaña elli de tje last of us
Sharkis93 escribió:Yo sigo conectado pero al entrar a Destiny me dice que no estoy conectado a PSN jajaj. Alguien mas?

+1

Pero decidi apagar por que en realidad no estas conectado.

Saludos
Dios!!! ahora ni me logea... vaya shit... y luego alardean que la próxima generación será todo en streaming via PSNow... [mad]
Un vicio insano al sombras de mordor cuando me lo permite el trabajo Jaja, me tiraría de los pelos si estuviera viciado a algún online tipo destiny Jaja, por cierto acabo de intentar conectarme al PSN y nada
8494 respuestas