[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ahora los retrasados dicen que dejarán de atacar a los 300.000, cuando dijeron eso a los 240.000.

Hijos de puta
Pichake escribió:Ahora los retrasados dicen que dejarán de atacar a los 300.000, cuando dijeron eso a los 240.000.

Hijos de puta

Lo que no hay es que hacerles caso
ernen escribió:Pero si a mi me sale offline y he podido jugar a juegos digitales ni me sale candado ni nada.... Y no puedo iniciar sesión como puede ser?

Comprarías cuentas principales ein?
ernen escribió:
_Nolgan_ escribió:
ernen escribió:Aquí los sinverguenzas son quienes son no sony. Panda de críos... Madre mia cuando los pillen XD

ya pero es mas facil hecharle la culpa a la tienda atracada y no al atracador, es tipico en los foros... meterse con sony, y mas gente que no tiene ni idea, y no sabe que es imposible evitar eso, para eso hay que saber como es un ataque DDOS

casi la unica forma de evitarlo, es que la gente no los haga

Es lo que digo yo que se nota el desconocimiento de lo que es un DDoS. Han robado datos de cuentas tambien?

segun dice una WEB.. que el papel agunata lo que le pongas, sin enlace por esa web a los datos... no tenemos que creer todo lo que ponen

ojo no digo, que no hayan robado cuentas de live, psn amazon etc, que seguro que si, pero fue otra gente... y no tiene que ser de esta vez

a esperar que se sepa mas sobre eso, mientras no haya informacion veraz, y la noticia solo sea una o varias web sin enlace a los DATOS!, yo no creeria nada ni daria nada por seguro
Doy por hecho que la semana que viene tenemos Killzone o Infamous gratuito, cuando se sepa la fecha que alguien avise.
Un abrazo, y como siempre digo, de todo lo malo se saca algo bueno, en este caso, Killzone o Infamous gratis (es lo mínimo vamos, imagino que 1 mes de Plus extra también caerá). No hay mal que por bien no venga, no compréis juegos hasta saber cual regalarán!
Pichake escribió:Ahora los retrasados dicen que dejarán de atacar a los 300.000, cuando dijeron eso a los 240.000.

Hijos de puta

Buscan followers, fama y pasta.

Pero yo no se si ellos siguen estando detrás de este desastre....
Yo hasta el Lunes no esperaria soluciones, con el finde de por medio y encima navidad...
_Nolgan_ escribió:por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte

lo unico que se puede hacer es tener server mas pequeños y separados, esto lo unico que hara es separar el ataque y puede permitiri que partes no fueran afectaca, pero no es ni seguro ni evitarlo

no se puede

la unica forma de eviatr un ataque DDOS es no harcelo, a ver si a la gente le entra en la cabeza

Vale, o sea que según tú si alguien realiza ataques de este tipo sin parar a una web o a un servidor dicha web o dicho servidor nunca funcionaría [facepalm] pues no veo que pase eso con otras grandes empresas como google o amazon.

Lo de que piden más seguidores ni caso, nadie se cree que vayan a parar por tener más.
ernen escribió:

Hijos de puta

Lo que no hay es que hacerles caso

Lo peor de todo es que la gente hace lo que piden..... pero de verdad quien en su santo juicio se cree esas cosas? xD

Saludos!

Hijos de puta

Otra vez, que parece que no os enterais, los que estan diciendo https://twitter.com/fuckcrucifix es para ganar putos seguidores, los autores del ataque DDoS son https://twitter.com/LizardMafia/status/ ... 6027507712 y https://twitter.com/FinestSquad, a parte del ataque a cuentas privadas que le atribuyen a ANONIMOUS que ha sido hoy a la misma hora que se han vuelto a caer PSN y LIVE
Xecuter escribió:
ernen escribió:Pero si a mi me sale offline y he podido jugar a juegos digitales ni me sale candado ni nada.... Y no puedo iniciar sesión como puede ser?

Comprarías cuentas principales ein?

No no solo tengo una principal comprada con el lords of fallen y el resto son juegos comprados desde mi cuenta vamos y todos puedo jugar offline claro

Ah coño ahora pillo lo de que no OS deje porque son secundarias XD fallo mio. Pues nada a ver si paran estos desgraciados
_Nolgan_ escribió:
yo_mich escribió:
ernen escribió:Aquí los sinverguenzas son quienes son no sony. Panda de críos... Madre mia cuando los pillen XD

yo diria que aqui el único culpable es sony, por tonto y no saber protegerse de lo que tu llamas 4 críos. que tan 4 crios ya te digo yo que no son, que sony no lo tumbas tu con 4 amigos tuyos y 10 pcs, que se necesita un fuerte ancho de banda atacando a la misma vez, y eso no lo consigue un cualquiera.

Es como si tu dejas 50€ en un asiento de parada de autobus, obviamente desaparecen y llamas culpable al que los ha cogido.

No macho no, hay que estar preparado para que eso no pase, es decir, cartera... bolsillos....

Pues sony con la pasta que gana debería haber invertido en seguridad anti-ataques Ddos.

por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte

lo unico que se puede hacer es tener server mas pequeños y separados, esto lo unico que hara es separar el ataque y puede permitiri que partes no fueran afectaca, pero no es ni seguro ni evitarlo

no se puede

la unica forma de eviatr un ataque DDOS es no harcelo, a ver si a la gente le entra en la cabeza

Mira, precisamente por saber mejor que tú que es un ataque DDoS (soy informático profesional y programador) sé que se puede evitar este tipo de ataques.

Aver si te crees que pudiendo atacar a estados, gobiernos, bancos, e incluso al propio paypal para robarte todo lo que se pueda (que al fin al cabo movería mucho dinero) se van a poner 4 crios como dices a atacar a sony porque no les gusta como ellos trabajan.

te crees que esto se ha montado por atacar las acciones que realiza una empresa privada?

No, se ataca a quien se puede macho.... al débil. Y en este caso Sony.
Sony con esto tiene que estar perdiendo muchísimo dinero porque en estas fechas es cuando la gente mas compra en la store
cascarillas escribió:Sony con esto tiene que estar perdiendo muchísimo dinero porque en estas fechas es cuando la gente mas compra en la store

Pues se lo merecen, por la mierda que nos venden.
Por fiiiin, me va de nuevo. Administracion de cuentas y psn me funciona
Yo estoy online desde por la mañana me pille el fifa y el pro. Estoy jugando al primero y el segundo descargando. Lo raro es que me han dado dos sobres muy top con Cavani,De gea,Reus y juego torneos pero no me dan dinero por partido ganado. Muy raro todo.
Madre mía, que pasaria en este mundo si a dia de hoy quitasen el futbol el internet y los centros comerciales......

Desde luego, se lee cada cosa por aqui por 4 dias sin online en ps4.....
Fritz167 escribió:
_Nolgan_ escribió:por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte

no se puede

Vale, o sea que según tú si alguien realiza ataques de este tipo sin parar a una web o a un servidor dicha web o dicho servidor nunca funcionaría [facepalm] pues no veo que pase eso con otras grandes empresas como google o amazon.

Lo de que piden más seguidores ni caso, nadie se cree que vayan a parar por tener más.

Si no me equivoco amazon estuvo apunto de caer por un ataque DDoS también, al final no termino por caerse pero le falto poco y se notaba en la web cuando intentabas navegar. Puedes aumentar la seguridad y hacer que el servidor soporte mucho mas trafico.. pero que consigues con eso? puede que ahora soporte el trafico de este ataque DDoS y no se caiga pero si mañana te vuelven a atacar aumentando el trafico 100 veces mas? al final el servidor volverá a llegar a un limite, no puedes tener un servidor ilimitado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pabolin1 escribió:Pero es que esta offline xDD si tu estas dentro seras de esos poquísimos con suerte que se han quedado conectados o se han "colado".

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Espero que podamos entrar a la noche, aunque estoy perdiendo toda esperanza xD

La verdad es que no tiene logica xD si estoy online no puede estar offline, osea offline significa apagado completamente y que ni dios pueda entrar xD. De todas formas tengo también a varios amigos/conocidos que están online.

En fin vaya navidades tanto para una consola como para la otra, sinceramente yo no les echo la culpa a las compañías (que parte de responsabilidad tienen ojo) a fin de cuentas no lo hacen a propósito y no creo que se estén rascando las pelotas, la culpa la tienen los anormales que atacan a las compañías solo por diversión y por joder por que al final los que pagan el pato somos los usuarios normales.

Saludos!

Lógica?? Que es eso?? Jajaja
No se porque, pero siempre algunos pueden estar dentro, aprovecha mientras puedas xDD

Yo tampoco le echo directamente la culpa a sony, pero aquí no todos tienen la consola desde hace 1 año, y no es solo este ataque, son muchísimos días de mantenimientos, caídas (minecraft tiro psn WTF??), velocidades lentas, mensajes que no cargan, store que se queda pillada...

Si solo fuera el hackeo seria pasable, también xbox lo ha sufrido, incluso steam algunas veces... Pero lo de sony con PSN es demasiado ya, y lo dice un fan, que no fanboy xD, de sony, pero tengo claro que lo soy por sus juegos, no por el servicio.

El servicio tanto de atención al cliente como Online es desastroso...

Lo bueno es que siempre tenemos este foro, que no se vosotros pero yo me hecho unas buenas risas a veces jajaja no todo es malo joder.
Fritz167 escribió:
cascarillas escribió:Sony con esto tiene que estar perdiendo muchísimo dinero porque en estas fechas es cuando la gente mas compra en la store

no os acabais de enterar que los ataques no lo pueden parar? reclama los dias que no has podido jugar online y ya esta, mas no podras hacer, cabes a 0.13€ al dia de plus.
Vaya, entré en PSN por internet y sí veo los 4 trofeos ganados esta tarde, ya puedo ir sumando mi sexto juego al 100%. :)
Yo llevo todo el dia conectado al online eso si desde que entre no me e salido.
Y por cierto 4 dias sin PSN, no creo, empezo el 24 a la noche eso no es un dia entero, y depues 25, 26 y 27 eso son 3¿?
Dark Dreams escribió:

Hijos de puta

Otra vez, que parece que no os enterais, los que estan diciendo https://twitter.com/fuckcrucifix es para ganar putos seguidores, los autores del ataque DDoS son https://twitter.com/LizardMafia/status/ ... 6027507712 y https://twitter.com/FinestSquad, a parte del ataque a cuentas privadas que le atribuyen a ANONIMOUS que ha sido hoy a la misma hora que se han vuelto a caer PSN y LIVE

Relaja ese tono.
Antes he mirado el live y ponian up and running....
Fritz167 escribió:

Pues por eso a ellos mas que a nadie le interesa arreglar el problema
alvicio escribió:Madre mía, que pasaria en este mundo si a dia de hoy quitasen el futbol el internet y los centros comerciales......

Si, pero es que lo estamos pagando!! macho todo el que se pone que no se va a quejar que no va a exigir (modo pasivo) esta bien como veas pero yo cuando trabajo a mi me exigen, pues yo cuando pago exijo!!
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que la semana que viene tenemos Killzone o Infamous gratuito, cuando se sepa la fecha que alguien avise.
Un abrazo, y como siempre digo, de todo lo malo se saca algo bueno, en este caso, Killzone o Infamous gratis (es lo mínimo vamos, imagino que 1 mes de Plus extra también caerá). No hay mal que por bien no venga, no compréis juegos hasta saber cual regalarán!

Según ha dicho regalosparatiporelataquealpsn.com nos van a regalar también un pony volador a cada uno!!!, con colores a elegir!!! (Yo el verde fosforito, no os copieis) y los 20 juegos de la store que queramos!!!!, y una WiiU y una One también a cada uno!!!!
YA FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pues si una barbaridad de dinero muchísima gente habría comprado en estas fechas en las que encima hay rebajas, el mio lo tienen por que me compré el Dragon Age unas horas antes de que empezara todo el follón y apenas lo he podido empezar....en todo caso las perdidas seguro que són millonarias (por no hablar de la mala imagen que también se traduce en perdidas).
yo_mich escribió:YA FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!

No.

AAAAAAAAAA ti a mi no
SCORPION_XP escribió:

No.

Funcionara en tu casa en la mia no
SCORPION_XP escribió:

No.

A mi si me deja entrar.... y jugar a juegos de secundaria
SCORPION_XP escribió:

No.

De hecho si, pero a medias, te enseña los amigos y los Trofeos, a mi de ahi no me pasa

Nope! Nope! Nope! Nope! Nope! Nope! Nope! Nope! Nope!

PD: tus ganas...
SCORPION_XP escribió:
alvicio escribió:Madre mía, que pasaria en este mundo si a dia de hoy quitasen el futbol el internet y los centros comerciales......

Si, pero es que lo estamos pagando!! macho todo el que se pone que no se va a quejar que no va a exigir (modo pasivo) esta bien como veas pero yo cuando trabajo a mi me exigen, pues yo cuando pago exijo!!

Yo exijo, claro porque tambien pago, pero macho hay cada comentario aqui que es de traca, le han echo un ataque unos imbeciles que se creen los defensores del mundo , pues ahora a esperar que lo solucionen
Dark Dreams escribió:Los que atacaron la psn ayer son @FinestSquad y @LizardMafia. Y se supone que hoy han hecho otro ataque desvelando cuentas los de anonimous

Ayer día 26 (no hoy) Anonymous publicó 13000 cuentas con su user y pass y muchas vinculadas a tarjetas de crédito. Entre la lista de los servicios de esas cuentas está psn, xbox live, Amazon, etc... Hay muchas compañias afectadas no solo psn.
De ahí que esta mañana me haya cambiado el pass de psn (por si las moscas me toca la china). Pero eso no creo que tenga nada que ver con que el psn esté caído.
Se supone que si el 26 publican esas cuentas el ataque debe de haberse realizado antes...pongamos el día 25 sin querer pensar mal?

Por cierto, a mi ya me ha dejado de funcionar el Destiny y eso que me he estado viciando varias horas seguidas sin fallos.
Ahora ya no puedo entrar.

Saludos!
A mi no me funciona, pero tengo amigos que llevan jugando toda la tarde [snif]
yo_mich escribió:
SCORPION_XP escribió:

No.

A mi si me deja entrar.... y jugar a juegos de secundaria

A mi no me va pero si que si paran se ira recuperando, pero tardara porque lo que suele pasar es que una vez paran todos nosotros nos convertimos en el DDoS xd

Imagen
Pues imposible conectarse ratataaaa [uzi]
alvicio escribió:
SCORPION_XP escribió:

Yo exijo, claro porque tambien pago, pero macho hay cada comentario aqui que es de traca, le han echo un ataque unos imbeciles que se creen los defensores del mundo , pues ahora a esperar que lo solucionen

Si eso si jajaja, parece que lo estan intentando levantar ya no da error NW sino error CE, ATENTOS!
Tenía un empacho a comer zombis con la planta carnivora en el pvs, que agradezco que se haya caido psn :p
alvicio escribió:
SCORPION_XP escribió:

Repito, que os gusta mucho generalizar: a mi me da igual jugar online, no tengo ningún problema...el caso es que algunos títulos no los puedo ni abrir, ese es el tema. Un día vale, dos pase...pero ya van tres. Si el servicio fuera gratuito (como en PS3) pues entiendo la vulnerabilidad, pero ya pagando 50 napos anuales...perdóname, pero por ahí no paso. Es como si estuvieras comprando humo, básicamente.
Se me ha olvidado poner el link del ataque de Anonymous con el cual ayer publicaron las 13000 cuentas. En esta noticia está la lista de compañias afectadas.

http://www.dailydot.com/politics/anonym ... rds/?fb=dd
ernen escribió:
yo_mich escribió:A mi si me deja entrar.... y jugar a juegos de secundaria

A mi no me va pero si que si paran se ira recuperando, pero tardara porque lo que suele pasar es que una vez paran todos nosotros nos convertimos en el DDoS xd

JODER, espero que se arregle y ABSOLUTAMENTE TODOS podais jugar y entrar con normalidad.

Es lo que deseo sinceramente. que nadie se quede fuera.
Según dicen los trolls de Hobby Consolas, SONY nos van a regalar 2 juegos o la suscripción de 1 mes a Music Unlimited.
Si es así, vete tu a saber que juegos y mira tu que, un servicio de música que no usa ni cristo.
Como dice la ley de murphy todo tiene que empeorar antes de mejorar pues eso a esperar sentados
8494 respuestas