Lord Duke escribió:La verdad es que no tiene logica xD si estoy online no puede estar offline, osea offline significa apagado completamente y que ni dios pueda entrar xD. De todas formas tengo también a varios amigos/conocidos que están online.
En fin vaya navidades tanto para una consola como para la otra, sinceramente yo no les echo la culpa a las compañías (que parte de responsabilidad tienen ojo) a fin de cuentas no lo hacen a propósito y no creo que se estén rascando las pelotas, la culpa la tienen los anormales que atacan a las compañías solo por diversión y por joder por que al final los que pagan el pato somos los usuarios normales.
Saludos!
Lógica?? Que es eso?? Jajaja
No se porque, pero siempre algunos pueden estar dentro, aprovecha mientras puedas xDD
Yo tampoco le echo directamente la culpa a sony, pero aquí no todos tienen la consola desde hace 1 año, y no es solo este ataque, son muchísimos días de mantenimientos, caídas (minecraft tiro psn WTF??), velocidades lentas, mensajes que no cargan, store que se queda pillada...
Si solo fuera el hackeo seria pasable, también xbox lo ha sufrido, incluso steam algunas veces... Pero lo de sony con PSN es demasiado ya, y lo dice un fan, que no fanboy xD, de sony, pero tengo claro que lo soy por sus juegos, no por el servicio.
El servicio tanto de atención al cliente como Online es desastroso...
Lo bueno es que siempre tenemos este foro, que no se vosotros pero yo me hecho unas buenas risas a veces jajaja no todo es malo joder.