[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Otra vez vuelve a caer el live tambien http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Sobre la misma hora q ayer pero aki que esta pasando ya.

Saludos
Lord Duke escribió:
Fritz167 escribió:
_Nolgan_ escribió:por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte

lo unico que se puede hacer es tener server mas pequeños y separados, esto lo unico que hara es separar el ataque y puede permitiri que partes no fueran afectaca, pero no es ni seguro ni evitarlo

no se puede

la unica forma de eviatr un ataque DDOS es no harcelo, a ver si a la gente le entra en la cabeza

Vale, o sea que según tú si alguien realiza ataques de este tipo sin parar a una web o a un servidor dicha web o dicho servidor nunca funcionaría [facepalm] pues no veo que pase eso con otras grandes empresas como google o amazon.

Lo de que piden más seguidores ni caso, nadie se cree que vayan a parar por tener más.

Si no me equivoco amazon estuvo apunto de caer por un ataque DDoS también, al final no termino por caerse pero le falto poco y se notaba en la web cuando intentabas navegar. Puedes aumentar la seguridad y hacer que el servidor soporte mucho mas trafico.. pero que consigues con eso? puede que ahora soporte el trafico de este ataque DDoS y no se caiga pero si mañana te vuelven a atacar aumentando el trafico 100 veces mas? al final el servidor volverá a llegar a un limite, no puedes tener un servidor ilimitado.

Saludos!

a eso me refiero
Drebin893 escribió:Si se alarga mucho mas esto, cambio mi ps4 por una grafica nueva y que le den al network.

No lo vas hacer y lo sabes. ;)
Rosencrantz escribió:
isanchezgl escribió:
Rosencrantz escribió:Hay alternativas por todas partes, es cuestión de buscarlas :)

Ya me diras donde.... Si no aceptas contratos de steam/origin/uplay, ps4/xbox one, etc... no juegas online jamas. Si no aceptas contratos con ninguna compañia de moviles, tampoco, si no aceptas contratos de nada, no tendras nada en la vida, vale que habria que leerlo, eso es cierto, pero todos sabemos perfectamente que hay que pasar por el aro por huevos, puedes leerlo o no leerlo, pero vas a tener que aceptarlo si o si. Si no quieres ser un vegetal claro.

Por supuesto, pero lo que vengo a decir es que siempre hay alternativas con diferentes condiciones de uso, y créeme que por experiencia siempre hay alguna en la que no encontrarás cláusulas con las que discrepar.

Exacto, siempre te van a dar por culo xD. Al igual que los que cogen la rabieta y dicen "pues ahora que le den a Sony y cambio la PS4 por una Xbox y a tomar por culo" me parece perfecto y están en su derecho, pero vas a cambiar un problema por otro xD. Todo tiene un pro y una contra y en esta generación con todo el tema del digital hay mas contras que pros xD.

Saludos!
Alfe escribió:
Si, y nada, no deja jugar... no se que es, sera porque esta la network caida? :S me estoy asustando porque los 45€ pavos ya me los cobraron -.-

Por cierto, me sale un candado :s

Puede ser causa tanto del servidor de sony como el de EA, no te preocupes, los servidores de EA también están teniendo problemas, en general todo esta funcionando mal, pero tranquilo que no has palmado la pasta, que hay algunos metiendo miedo, pero no te preocupes.
mpython escribió:Yo el problema no lo veo tanto en si deben compensar por 2 días de servicio caído. Por que a mi que me regalen dos juegos ni me va ni me viene, ni que me devuelvan 1 euro de los 50 pagados. Tengo muy poco tiempo para jugar, y de estas dos últimas me ha coincidido en los dos ataques ddos.
El problema para mi, es que estos 4 días que he tenido de fiesta para poder echar unas partidas, para mi son irrecuperables... Es decir, que no existe compensación alguna para algo que me ha jodido mucho. Ni que me regalen 1 año más de plus. No ha estado disponible cuando lo he necesitado y ese es el problema. Si casi ni lo uso...

Si, hay otras cosas que hacer en la vida, lo se. Eso ya lo hago todos los días y un pacto es un pacto. Teniendo todo a mi disposición y sin interrupciones posibles, pues se jode todo.
No se si me he explicado bien.

Otra cosa es que la culpa no sea de Sony. En parte no lo es, pero un aviso es un aviso.
Psn está casi caído del todo y en el live se puede jugar, pero también leo de usuarios de xbox, que el ataque les ha dejado tocados varios servicios y que con secundarias tampoco pueden jugar.

Un saludo!

Te comprendo perfectamente.
Los currelas tenemos poco tiempo y si encima lo poco que tenemos nos lo joden pues....
La verdad es que esta gentuza se podia meter sus ataques por el orto.
El 90% de usuarios somos gente normal, curritos que ademas de jodernos en nuestra vida diaria nos joden tambien en el tiempo de ocio. A ver si se enteran de que si, joden a Sony y Microsoft, pero tambien a la gente de a pie y no les conviene que nos pongamos en su contra.

Salu2 :)
Aristoteles escribió:
Alfe escribió:
Si, y nada, no deja jugar... no se que es, sera porque esta la network caida? :S me estoy asustando porque los 45€ pavos ya me los cobraron -.-

Puede ser causa tanto del servidor de sony como el de EA, no te preocupes, los servidores de EA también están teniendo problemas, en general todo esta funcionando mal, pero tranquilo que no has palmado la pasta, que hay algunos metiendo miedo, pero no te preocupes.

exacto, la pasta no la pierdes
Aristoteles escribió:
Alfe escribió:

Eso te está saliendo por que no tienes tu cuenta como principal en la ps4, entonces te pide estar online para validar la licencia del juego, es lo que nos pasa a la mayoría de usuarios que estamos echando bilis por la boca en este foro... Te compadezco por que yo llevo todo el puto día para intentar poner mi ps4 como principal y no hay tu tia.
Aristoteles escribió:
Alfe escribió:

Vale, muchas gracias, espero se arregle pronto, con lo ilusionado que estaba con tener el Dragon Age >.< y pasa esto u.u
Me entra la app y me voy a retransmisiones y gente jugando y nosotros cuando?

Saludos
La web de sony ya funciona pero sigo sin poder desactivar la ps4 principla
Aristoteles escribió:
ithan_87 escribió:

Drama no hombre, es que si te has molestado en leer verás que ha habido gente que ha comprado un título instantes antes de la caída de los servidores y...ya puedes presuponer el final.

El servicio esta inestable, por lo que a pasado, que puede hacer uno mas que reclamar una compensación, pero poco mas podemos hacer los usuarios, parece que se os va la vida, yo me lo tomo con tranquilidad,nadie recuerda el mes largo que se paso el on-line de GTA V sin funcionar? algunos parecéis nuevos.

Claro, es lo mismo no poder jugar unas partiditas online, las cuales me dan algo igual, a no poder ni jugar al juego en su modo offline. Si, nuevos debemos de ser...¿qué co...tendrá que ver la miel con la leche?
para desactivar la ps4 tienes que ir a cuenta y dentro te aparece una opción que pone productos y servicios digitales y servicios, dentro pone los dispositivos y reiniciar, el reinicio se puede hacer solo 1 vez cada 6 meses. Yo no lo he echo aún aunque ahora la web esta caída otra vez por mantenimiento. Estoy esperando que este operativa la ps4 para reiniciar los dispositivos y activa mi ps4 como principal, así podré jugar sin reparos.
Desde que se fue a la mierda por primera vez no me ha vuelto a conectar mas, ni por 5 minutos. Se ve que soy el ultimo usuario sobre la faz de la tierra que no va a poder volver a conectar aunque sean 2 minutos.
Espero que tanto Sony como Microsoft tomen cartas en el asunto e inviertan tiempo y recursos en arreglar los problemas de seguridad que tienen sus servios online.

A mi me da igual que nos compensen por estos días, ya que hay veces que estoy incluso 2 semanas sin encender la consola, pero lo que sí que exijo es un servicio serio y fiable, no cómo este, que menudo año llevan con los ataques.
La Store ya funciona desde la web.

Desde la PS4 no lo he probado todavía.
Drebin893 escribió:Desde que se fue a la mierda por primera vez no me ha vuelto a conectar mas, ni por 5 minutos. Se ve que soy el ultimo usuario sobre la faz de la tierra que no va a poder volver a conectar aunque sean 2 minutos.

No eres el unico compañero yo tambien estoy igual [facepalm]
Joeru_15 escribió:La Store ya funciona desde la web.

Desde la PS4 no lo he probado todavía.

en la ps4 no hay manera de hace rni login ahora mismo xD yo llevo como 1 hora intentando y no hay tu tia.
Hace dos dias que tengo la consola y me tiene hasta los mismisimos el PSN.....Enserio que el dia que la compre estaba de mantenimiento y hoy está caida, no puedo jugar porque sin actualizar no me arranca el juego y encima no puedo hacer nada porque todo requiere de psn.....hasta la aplicacion de videos se me bloquea, menudo estreno macho...su puta madre ya.
omnilatic escribió:para desactivar la ps4 tienes que ir a cuenta y dentro te aparece una opción que pone productos y servicios digitales y servicios, dentro pone los dispositivos y reiniciar, el reinicio se puede hacer solo 1 vez cada 6 meses. Yo no lo he echo aún aunque ahora la web esta caída otra vez por mantenimiento. Estoy esperando que este operativa la ps4 para reiniciar los dispositivos y activa mi ps4 como principal, así podré jugar sin reparos.

Ya funciona la web,pues por eso no podia.

Cuando le pase la cuenta a mi amigo reinicie todo :(
mpython escribió:Yo el problema no lo veo tanto en si deben compensar por 2 días de servicio caído. Por que a mi que me regalen dos juegos ni me va ni me viene, ni que me devuelvan 1 euro de los 50 pagados. Tengo muy poco tiempo para jugar, y de estas dos últimas me ha coincidido en los dos ataques ddos.
El problema para mi, es que estos 4 días que he tenido de fiesta para poder echar unas partidas, para mi son irrecuperables... Es decir, que no existe compensación alguna para algo que me ha jodido mucho. Ni que me regalen 1 año más de plus. No ha estado disponible cuando lo he necesitado y ese es el problema. Si casi ni lo uso...

Si, hay otras cosas que hacer en la vida, lo se. Eso ya lo hago todos los días y un pacto es un pacto. Teniendo todo a mi disposición y sin interrupciones posibles, pues se jode todo.
No se si me he explicado bien.

Otra cosa es que la culpa no sea de Sony. En parte no lo es, pero un aviso es un aviso.
Psn está casi caído del todo y en el live se puede jugar, pero también leo de usuarios de xbox, que el ataque les ha dejado tocados varios servicios y que con secundarias tampoco pueden jugar.

Un saludo!

Uno de los comentarios con los que mas me identifico, toda la razón compañero...

El dinero se puede recuperar, el tiempo no....y menos los currelas como nosotros [snif]
Menudo desastre de PSN, menudo desastre de Sony. A ver si cuando salga de currar a primera hora de la mañana funciona ya, que empalmo 4 días seguidos de fiesta.
Comunicado de Sony

The video game industry has been experiencing high levels of traffic designed to disrupt connectivity and online gameplay. Multiple networks, including PSN, have been affected over the last 48 hours. PSN engineers are working hard to restore full network access and online gameplay as quickly as possible.

From time to time there may be disruptions in service due to surges in traffic, but our engineers will be working to restore service as quickly as possible.

If you received a PlayStation console over the holidays and have been unable to log onto the network, know that this problem is temporary and is not caused by your game console. We’ll continue to keep you posted on Twitter at @AskPlayStation and we’ll update this post once the problems subside.

Thanks again for your patience.

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6590558
Una pregunta rapida y tonta.....¿la ps4 repruduce videos desde USB?

Gracias.
Tienen arreglando el problema al mismo que le escribio el libro a Ana rouse.
soyun escribió:A ti, que defiendes a ultranza a Sony en estos días, con argumentos como "no pasa nada porque un par de días no se pueda jugar", o "pedid que os devuelvan vuestros cuarenta céntimos".

Te entiendo. Seguramente seas un nini que ha terminado la ESO gracias a diversificación, que vive con sus padres, sin ningún tipo de responsabilidades, y que lo único que hace en su vida es jugar a la plei y ver series. Lógicamente, a ti, que un par de días al mes no se pueda jugar, te da igual, porque te pasas los otros 28 días del mes jugando 14 horas. Te entiendo. Ahora entiéndeme tú a mí:

Si estudias, trabajas, tienes que ocuparte de tu casa, de tu familia...en resumen, si haces algo de provecho en tu vida y solo tienes esos dos días para poder dedicar algo de tiempo a distraerte y disfrutar de ese juego que compraste hace meses y que todavía no has podido empezar porque no te dan las horas del día para tanto, no te da igual que esos dos días no se pueda jugar. No quieres que te devuelvan los cuarenta céntimos. Es más, no quieres compensación ninguna, solo quieres que el servicio por el cual has pagado funcione. ¿Dos juegos? ¿Un mes de plus? qué más da, si ahora vuelvo a salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde, con las fuerzas justas para hacerme la cena, ducharme y meterme en la cama.

Un saludo.

Amén.
Ya pueden regalar un buen juego como compensacion a la nefasta gestion de PSN
LINK_deku escribió:Una pregunta rapida y tonta.....¿la ps4 repruduce videos desde USB?

Gracias.

No. Solo música. Vídeos puedes meter al USB los que hayas grabado desde la consola con el botón share... Así que tira de navegador si puedes xDDD
soyun escribió:A ti, que defiendes a ultranza a Sony en estos días, con argumentos como "no pasa nada porque un par de días no se pueda jugar", o "pedid que os devuelvan vuestros cuarenta céntimos".

Te entiendo. Seguramente seas un nini que ha terminado la ESO gracias a diversificación, que vive con sus padres, sin ningún tipo de responsabilidades, y que lo único que hace en su vida es jugar a la plei y ver series. Lógicamente, a ti, que un par de días al mes no se pueda jugar, te da igual, porque te pasas los otros 28 días del mes jugando 14 horas. Te entiendo. Ahora entiéndeme tú a mí:

Si estudias, trabajas, tienes que ocuparte de tu casa, de tu familia...en resumen, si haces algo de provecho en tu vida y solo tienes esos dos días para poder dedicar algo de tiempo a distraerte y disfrutar de ese juego que compraste hace meses y que todavía no has podido empezar porque no te dan las horas del día para tanto, no te da igual que esos dos días no se pueda jugar. No quieres que te devuelvan los cuarenta céntimos. Es más, no quieres compensación ninguna, solo quieres que el servicio por el cual has pagado funcione. ¿Dos juegos? ¿Un mes de plus? qué más da, si ahora vuelvo a salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde, con las fuerzas justas para hacerme la cena, ducharme y meterme en la cama.

Un saludo.

Joder tío relajate un poco XD.
Tampoco hace falta faltar de esa manera, más que nada porque no conoces a la persona a la que estas hablando, así que yo que tú me callaría un poco.

Parece un mensaje de desahogo XDDD
Otro que sigue sin ps network, desde Valencia. Carga perfil pero ya está. Yo soy de los que espero alguna recompensa pese a que esos días sin poder jugar no me los devuelve nadie. Indignación.
rezze escribió:PS3 y Vita ONLINE ...PS4 OFF todavia....
https://support.us.playstation.com/app/ ... phbQ%3D%3D

Igual para mañana con un poco de suerte esta esto solucionado. El psn de la ps3 tambien estaba caido antes?
Sharkis93 escribió:

Igual para mañana con un poco de suerte esta esto solucionado. El psn de la ps3 tambien estaba caido antes?

Ni idea pero como ni conecto la ps4 solo actualizo la web de PSN para saber si esta online y ha aparecido de repente el verde ese de PS3 y VITA que justo 5 minutos antes no estaba por eso me ha parecido extraño.
Joeru_15 escribió:

Un saludo.

Joder tío relajate un poco XD.
Tampoco hace falta faltar de esa manera, más que nada porque no conoces a la persona a la que estas hablando, así que yo que tú me callaría un poco.

Parece un mensaje de desahogo XDDD

Se puede hacer una idea.. Porqué si por ejemplo el susodicho trabajara, dudo que en sus días de descanso se ponga a escribir en el foro tan tranquilamente que no pasa nada que esté caído el PSN... Hay dos teorías...

1- Que no hace absolutamente nada 24/7
2- Es la persona más pasiva/tranquila que hay en la faz de la tierra
Sharkis93 escribió:

Lo que no entendéis y no es con animo de critica es que no hay nada que solucionar porque no esta estropeado. Es que mañana puede funcionar y a las 11 empezar otro ataque y nos jodemos otra vez. No hay nada que hacer a no ser que paren
Esta mañana he podido jugar al online de GTAV en PS4 sin problemas, vuelve a estar caído?
ahora mismo no va, joder macho
titot86 escribió:Esta mañana ha podido jugar al online de GTAV en PS4 sin problemas, vuelve a estar caído?

Sí.

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2185/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDE5NzExMjEyL3NpZC9kVTFZalphbQ%3D%3D
titot86 escribió:Esta mañana ha podido jugar al online de GTAV en PS4 sin problemas, vuelve a estar caído?

Sí. Vuelve a estar KO.
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:

Lo que no entendéis y no es con animo de critica es que no hay nada que solucionar porque no esta estropeado. Es que mañana puede funcionar y a las 11 empezar otro ataque y nos jodemos otra vez. No hay nada que hacer a no ser que paren

Pero no habian parado de hacer ataques ayer por la noche?? Que yo sepa es eso, y hoy ha estado tan inestable porque se estaba restableciendo todo, o no?
Yo lo dejo por hoy , mañana será otro día [facepalm]
La de horas que le estoy dando a los juegos que no estaba jugando, por darle chicha al online ultimamente..
Suerte que por una de esas me compre el watchdogs en fisico y no lo jugue ni un minuto
@Sharkis93 No han parado ni parece que tengan intención . además anonimous ha aprovechado el lío para robar cuentas etc.

Pararan dejaran de joder un rato y mañana volvemos a empezar
@Bloodmarks Pero es que eso no quiere decir nada, @soyun no conoce a la persona con la que esta hablando ergo no puede ir de poseedor la verdad diciendo lo que es uno o lo que es otro. Él es un usuario más, ya está (aunque quiera creerse por encima muchas veces).

Yo lo vuelvo a repetir, el mensaje es una sobrada. Se lo podía haber ahorrado.
lo que mas me jode de todo esto es que iba a aprovechar estos dias para jugar con colegas que claro, por trabajo y tal pues apenas si jugamos, me cago en todo.
yo sigo sin poder conectar es de traca ya esto xd
Es normal que por culpa del ataque ciertos juegos en físico no me funcionen?

Por que intento jugar al Lego Hobbit y no me deja.
ernen escribió:@Sharkis93 No han parado ni parece que tengan intención . además anonimous ha aprovechado el lío para robar cuentas etc.

Pararan dejaran de joder un rato y mañana volvemos a empezar

el ataque duro solo 1 día. http://es.engadget.com/2014/12/26/ataqu ... -live-psn/
8494 respuestas