[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Acabo de llegar a casa y funciona, por lo menos amigos y la store funcionan. Ya era hora...
Os invito a probar los que podais.
Esta tarde jugué con normalidad online y ahora mismo no me conecta , pagar el PS+ y estar tres días sin el servicio mas los días de mantenimiento a ver si Sony decide ponerse las pilas porque pagar por un servicio que tiene problemas cada dos por tres
Tras mucho insistir, estoy jugando al Destiny. Esta mejorando poco a poco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues parece que ya funciona
A mi por ahora me funciona. A ver si sigue así...
Acabo de poder renovar licencias y poder jugar a Destiny (lo tenia en secundaria y no, no es broma xD) haber si esto se soluciona para todos lo antes posible. Saludos.
SpeLl9 escribió:Yo esta tarde consegui entrar, jugue a Destiny y al salir para irme al FFXIV no me entraba este ultimo y ya tampoco me entraba Destiny, al rato me tiro y ahora mismo sigue sin irme.

A mi me pasa al revés, consigo entrar y meterme al FF XIV, pero si me salgo del FF XIV para cambiar de juego me tira.
Así que ya he dejado la consola encendida con el FF XIV puesto para cuando me apetezca jugar, bueno ahora mas bien estoy esperando que dejen crear personaje en Moogle. Y así la dejaré hasta que arreglen esto porque sino no hay manera de jugar si tienes que volver a conseguir entrar.
Pues sí que me funciona, a ver cuánto dura esta vez, ya estaba haciendo apuestas sobre qué es mejor, si los servidores de Sony o el juego de rugby.
Acaba de dejarme entrar, probe COD y ahora estoy en destiny y sin problemas. Esperamos que se mantenga.

Salu2,
Orc_Barf escribió:
kikomanco escribió:disfruten de la new gen, esto en pc no pasa y encima de pago, es como para estar contento, luego dicen que al ser de pago dan mejor servicio de mejor calidad, y ahora yo pregunto, por que el juego online va mejor en pc si es gratis? ;)

te la estás jugando, en el subforo de PS4 y con lo caldeado que está el ambiente.

veo que el reporte ya te lo has llevado.

es que he dicho algo malo o alguna mentira, me he metido con alguien al poner este comentario? algunos macho os lo teneis que hecer mirar, que pareceis que teneis acciones en sony, lo que he dicho es muy cierto, y como he comentado antes mas arriba he tenido las 2 consolas next gen y las he vendido por que ninguna de las 2 me convencen, y si no te lo crees mira mi historial de mensages y veras como es cierto ;)
xavia01 escribió:No se no dudo de vosotros pero sigue en rojo https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/2185

saludos

Acabo de entrar yo tambien compañero, he hecho una prueba de red y sin problema, eso si con el 1473 puesto
De momento funciona perfecto
JM9 escribió:Acabo de llegar a casa y funciona, por lo menos amigos y la store funcionan. Ya era hora...
Os invito a probar los que podais.

YA FUNCIONAAAAAAA [fumando]
Fino no va por que el online de the last of us, tarda la vida
mega ataque ahora mismo

http://map.ipviking.com/

acaba de parar

uf, creo que como eso sea el server de sony, no vamos a tener psn durante dias, si no paran

ahora estan los de china united network haciendo de las suyas jajaja
kikomanco escribió:
Orc_Barf escribió:
kikomanco escribió:disfruten de la new gen, esto en pc no pasa y encima de pago, es como para estar contento, luego dicen que al ser de pago dan mejor servicio de mejor calidad, y ahora yo pregunto, por que el juego online va mejor en pc si es gratis? ;)

te la estás jugando, en el subforo de PS4 y con lo caldeado que está el ambiente.

es que he dicho algo malo o alguna mentira, me he metido con alguien al poner este comentario? algunos macho os lo teneis que hecer mirar, que pareceis que teneis acciones en sony, lo que he dicho es muy cierto, y como he comentado antes mas arriba he tenido las 2 consolas next gen y las he vendido por que ninguna de las 2 me convencen, y si no te lo crees mira mi historial de mensages y veras como es cierto ;)

sinceramente, me importan 3 cojones tu vida.

mientras entres a este hilo a verter según qué comentarios, yo seguiré reportándote porque pienso que tienes ganas de liarla.

por supuesto será el moderador quien decida si esto es así o no.

saludos!
Yo acabo de probar ahora mismo y tambien me funciona
kikomanco escribió:
Orc_Barf escribió:

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Yo probé el online de tres juegos y solo me va el del Plants and Zombies. ¬_¬
A mi también me va ahora mismo [poraki]
kikomanco escribió:
Orc_Barf escribió:

Un comentario sobre PC's no viene a cuento en un hilo de PS4 y más con el emoticono que pones.
Intentas trollear si o si discutiendo con otros compañeros y lo único que vas a conseguir es que te baneen y lo sabes bien.
yo estoy probando y no me conecta......
Pues a mi sigue sin irme,habeis tocado algo en el router o lo habeis reiniciado?
Sartor escribió:Pues a mi sigue sin irme,habeis tocado algo en el router o lo habeis reiniciado?

renicialo
Sartor escribió:Pues a mi sigue sin irme,habeis tocado algo en el router o lo habeis reiniciado?

Yo he ido a PSN, cerrar sesión, iniciar sesión, y he entrado. Que sea casualidad o no...
A mi me entra bien en PSN, pero al entrar a Destiny me sale que los servidores de Destiny no están disponibles [buuuaaaa]
A mi tampoco me va .....

Cabron@@ me habéis hecho levantarme de la cama .......
soyun escribió:

Yo he ido a PSN, cerrar sesión, iniciar sesión, y he entrado. Que sea casualidad o no...

Yoe echo lo mismo y funciona tambn
Drakenathan escribió:
InagotablE escribió:Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...

faltaría ya que después de 3 días consecutivos con los hu... hinchados vengáis a reíros más de la gente.

PD: quien avisa no es traidor.

PD2: están echando vuestra película por boing o por una de las cadenas del TDT no me acuerdo exactamente (la del Grinch ese...)

yo directamente como vea un ya funciona que no sea cierto le meto el report, aunque en espoliar ponga inocente, ya he perdido casi 3 días de mis vacaciones sin poder tocar el online con mis amigos ( solo en vacaciones puedo coincidir con ellos por horario)

Hombre, hay que matizar que puede ser verdad que a el le funcione pero a otras personas no. Ya se a visto a lo largo del dia que mucha gente podia jugar y otras que no.

Yo ahora por ejemplo acabo de probar y me a conectado perfectamente, aunque no me deja conectar a los servers de destiny.. me da error de los server de destiny en vez del tipico error de cuando no estas conectado en PSN asi que igual es un problema puntual de los servers de destiny ya que he podido entrar al plants vs zombies y no me a dado error.

Dejo la imagen por si no se lo cree alguien xD.
Imagen

Saludos!
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Bueno ahora lo he intentado y se ha vuelto a conectar , ya tengo online al fin, a ver si puedo echar alguna partidita
Me deja ver store oero no me deja jugar a multi del cod aw....algo es algo
A mi tambien me a conectado... Estoy sorprendido... A ver si me aguanta y puedo jugar un rato...
Yo he comprado el diablo en mi cuenta americana y lo he dejado descargando, a ver si cuando salga del curro ya funcionan al 100% los servers.
Parece ser que vuelve a funcionar.
Ostias pues yo arto de probar he desistido. Me pongo killzone que no lo habia acabado y cuando mas feliz me encontraba ya olvidando to esto incluso me saca y me dice que quite el disco y borre los datos. Pero esto que eeeeeees
Pues yo, por más que intente iniciar sesión, no me deja :(
Vaya hombre ya lo han reportado...ningun interes en hablar de otra plataforma que no sea ps4,si quieres publicitar plataformas contacta con el area de marketing de eol
Hispalense escribió:Pues yo, por más que intente iniciar sesión, no me deja :(

Yo estoy igual,y mira que he reiniciado el router,cerrar sesion y otra vez a conectar,pero ni esas,quien diga que ya esta normalizado,es mentira,aun va mal a mucha gente.
por aquí igual. sigue sin conectar.
A los que le va, pueden decir si hay algun juego gratis?
Ahora la app me va y entro en store desde ella pero desde la ps nada. Por cierto tengo varios jugando destiny. Voy a preguntar a ver q cuentan
a mi tanpoco me deja, no me deja logearme ,
A mi lo que me parece raro es que a algunos nos funcione y a otros no les deje ni loguearse
Javiyaury escribió:A los que le va, pueden decir si hay algun juego gratis?

Yo estoy echándome un Plantas contra zombies y me funciona perfectamente, antes he entrado en la store para mirar las ofertas y tal y evidentemente no hay juego gratis ni nada, no se si de verdad os pensáis que Sony nos va a regalar algo. La otra vez fue una compensación por estar más de una semana sin internet y encima nos robaron los datos.

Esta vez como MUCHO nos añadirán 2 o 3 días gratis e ya.
A los que os conecta podeis decir si lo haceis por cable o por wifi, no se si tendra algo que ver.
Yo acabo de entrar a psn, pero al menos el nba2k15 no van los servidores, lo tengo por cable
Por fin he podido conectar. A ver si aguanta un ratito...
8494 respuestas