[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues nada otra vez no me va ps...hace 1hora perfecto y ahora mierda otra vez.

Me cago en Sony mil veces pero como pueden ser tan cabritos? Grrrr

Estoy hasta el moño por no decir otra cosa
Los mismos hackers le an dado la solucion para que no vuelva a pasar y se lo an pasado por la p.... en fin.
Relam escribió:Los mismos hackers le an dado la solucion para que no vuelva a pasar y se lo an pasado por la p.... en fin.

El problema es que sony no se entera nunca de na, por lo visto se lo tiene que decir en japones si no no se enteran, es que "son mu tontos"
Pues bueno, a ver lo que dura. Seguro que por la tarde no va, como estos días..
na sigue sin funcionar.. esperare a ver..porque no me hace gracia usar el safe mode, gracia ninguna
Yo me acabo de meter en PSN (PS4) y va bien. Tocaremos madera.
loli777 escribió:
Relam escribió:Los mismos hackers le an dado la solucion para que no vuelva a pasar y se lo an pasado por la p.... en fin.

El problema es que sony no se entera nunca de na, por lo visto se lo tiene que decir en japones si no no se enteran, es que "son mu tontos"

Lo se pos nada seguiran dandosela con nutella :)
A mi se me ha conectado solo nada mas iniciar
A mi me funciona perfectamente todo ahora mismo

Saludos
Aquí en Barcelona no funciona. Pero soy de los que en ningún momento les ha funcionado. No me deja iniciar sesión.
Relam escribió:
loli777 escribió:

Lo se pos nada seguiran dandosela con nutella :)[/quote

Alguien ve paralelismos entre sony y rajoy?
Ninguno de los 2 se cosca de nada....!!!
losbitels escribió:Aquí en Barcelona no funciona. Pero soy de los que en ningún momento les ha funcionado. No me deja iniciar sesión.

Yo soy de Barcelona. Perfecto a la primera. La he apagado dame 5 mins la enciendo de nuevo y confirmo que sigue funcionando. He estado viciando de las 10 a las 11.

Ahora te digo
Por aquí uno que lleva desde el día 25 sin poder conectarse :\

He probado lo del MTU y todo lo que se ha ido poniendo aquí y me sigue tirando el error. [toctoc] La paciencia se me está empezando a acabar, porque no puedo hacer nada con la consola [noop]

Lo que me da miedo es que, como ya funciona a una amplia mayoría, se lo tomen con más calma y los que estamos sin poder conectarnos nos dejen un "poco tirados"

[facepalm]
Yo, por si hoy vuelve a fallar y quedandome las horas contadas para el fin de mis cortas vacaciones, y en vistas que Destiny requiere si o si de estar online, me he comprado el Watchdogs desde la web (ya que en la ps4 entra al store pero no se ven imágenes). Como esta a 34,99....
Le he mandado a descargar a la ps4 desde la web y me esta bajando a 8mb/s 7 minutos le quedan. Espero que este juego no sea como el Destiny y me deje jugar si se cae el online....

Por cierto, a mi, sino cambio la mtu no me deja entrar al psn...
Saludos!
Yo llevo desde el 26 sin poder conectarme a PSN ...
Me parece vergonzosa la "respuesta" de Sony ante un servicio de pago que no funciona [noop]

Menos mal que el Diablo 3 tira sin conexión..........
ernen escribió:
losbitels escribió:Aquí en Barcelona no funciona. Pero soy de los que en ningún momento les ha funcionado. No me deja iniciar sesión.

Yo soy de Barcelona. Perfecto a la primera. La he apagado dame 5 mins la enciendo de nuevo y confirmo que sigue funcionando. He estado viciando de las 10 a las 11.

Ahora te digo

Sin problemas funciona 100%. Un consejo despues de tanto reintento. Apagad ps4 apagad el router esperar 1 minuto. Encender el router esperad hasta que se navegue y encenderla.

No tiene nada que ver con el problema que hay pero ya OS digo que cuando hay problemas extraños lo mejor es empezar por estos pasos y luego ya complicarse la vida xd
Voy a seguir probando a ver .
Yo tampoco puedo conectar.
Otro desde Barcelona que ha podido entrar nada más encenderla.
Otro desde cordoba que ha podido darlee jejeje nose porque me da sensacion de que el dia va a ser un vicio jiiiiiiiiiii
A los que os va bien que sepáis que os odio con todo mi corazón pero con amor claro está...

; (
Yo consigo entrar en psn.. Pero los servidores del destiny dicen q estan caidos al igual q los del battlefield. :(
A mi me conecto a la primera, por wifi, y sin tocar mtu, a los que no os va, probar a ponerle una ip mas baja, lo mas cercana posible a las que da el router.
encima no dicen nada pasan de nosotros, quien me paga la semana que llevo sin online? ufff asco de sony. para trincar los 50 pavos rapidos que son.
FaucesS escribió:Yo consigo entrar en psn.. Pero los servidores del destiny dicen q estan caidos al igual q los del battlefield. :(

Ahora mismo en battlefield hay 22,165 jugadores conectados, por lo tanto es imposible que esten caidos.

http://bf4stats.com/
Pues yo sigo con el puto error nw-31194-8 vaya tela.
Afortunados me alegro que hos funcione bien, disfrutad
Yo sigo sin poder conectar... desde barcelona... menuda mierda de servicio xd
Foxhound 85 escribió:
FaucesS escribió:Yo consigo entrar en psn.. Pero los servidores del destiny dicen q estan caidos al igual q los del battlefield. :(

Ahora mismo en battlefield hay 22,165 jugadores conectados, por lo tanto es imposible que esten caidos.

http://bf4stats.com/

Pues puedo ver todo lo de psn y no me deja jugar en linea :(
Aun teneis el servicio caido ?

Madre mía. Esto ya es de vergüenza. Espero os regalen un juego o tiempo del plus. Porque tela.

@Soyun estoy con lo que dices. Un dia que no va el live ( o psn es que me sale solo lo del live xD) puede que no se acabe el mundo pero los que llegamos del curro o llevan toda la semana estudiando y quieren sentarse un ratillo a disfrutar de la consola estas cosas se lo impiden. Y si dices que bueno un día... has tenido mala suerte. Pero esto ya es de vergüenza. Y no, no se acaba el mundo pero la situación es que te apetecía hacer algo que has pagado y ESTAS pagando ( en la mayoria de los casos) y no has podido echarte ese ratejo al juego que te apetecía.
Y el lunes muchos volvemos al curro.

me paso lo mismo conecte normal en psn podoa entrar en la store pero al entrar a los juegos ni uno funcionaba el online
Al final hace cosa de una hora conseguí entrar. Estoy seguro que gracias a la apertura de puertos. A ver lo que me dura, pero vamos, que nunca me había conectado tan rápido la consola como hoy al abrir los puertos.
Pues yo sigo sin poder acceder. Esto es muy pero que muy penoso. Entiendo que pueda haber un ataque pero que no haya una respuesta para un sistema que de pago. En fin....
Yo tengo todo abierto, la conexión de red ok, y también sigue sin conectarse. ¡Qué chapuza!
otro con el error nw-31194-8, y tengo los puertos abiertos, la primera ip del router y todo eso... q verguenza. llevo 3 dias ya.
Otro que lleva ya 4 dias sin poder logarse en ls psn :-( , no he probado nada de abrir puertos.
Lo que no entiendo es porque me entraba en psn todo normal y rapido, pero los juegos online no me dejaba entrar, ponia lo tipico de funciones de red desactivadas.... que raro!!!
He tenido paciencia con el tema , pero esto ya es una tomadura de pelo. 4 días ,una vergüenza el servicio y la seguridad que Sony nos vende. Ķ
Compi una pregunta de novato pero que yo no doy con la tecla, como recargo el monedero en psn para la ps4?? no veo la opción por ningun lado [buuuaaaa] saludos y gracias, felices fiestas.
Pla2 escribió:Yo sigo sin poder conectar... desde barcelona... menuda mierda de servicio xd

Yo igual desde Barcelona. Hace 4 días que nada... Increíble. Lo peor es que cuando esto se arregle y estemos 6 horas jugando sin problemas se nos olvidará el cabreo... y Sony lo sabe.
Un par de apuntes.

Lizard Squad no volverá a tumbar PSN ni Xbox Live

http://www.businessinsider.com/lizard-squad-has-stopped-attacking-playstation-network-and-xbox-live-2014-12#ixzz3N7aoJ4A8

Y otra noticia relacionada con el tema, aunque me quedo con esto, por lo curioso:

"The easier game network to take down was Microsoft’s Xbox Live. Sony had apparently upgraded its security recently, which took “a bit of time to work around,” but Microsoft had “almost nothing” in terms of security."

http://www.businessinsider.com/why-hacker-gang-lizard-squad-took-down-xbox-live-and-playstation-network-2014-12
No la conectaba desde el 24 por la mañana porque he estado en casa de la familia para las fiestas. Conectado ahora mismo desde barcelona y a la primera sin ningún problema. Con 100 megas fibra Óptica de timofonica. Voy a darle un rato al Drive Club. Un saludo y suerte a los que aún no les funcione.
En xbox one pueden jugar??
Yo he sido de los que no ha conectado en ningún momento ninguno de los días. De los que cerraron la sesión y al entrar tenía que meter siempre de nuevo la clave, probé a cambiar el mtu y nada y de los que se negaban a reinciar la consola a valores de fábrica y con lo que he leído en reddit, ha sido apagar la consola, encenderla y conectarse a la primera y he echado ya unos COD y de puta madre.

Yo lo he hecho cambiando la dns primaria a 8.8.8.8 y la secundaria a 8.8.4.4 (las de google) y el mtu que probé a 1473 finalmente a 1472

He apagado la consola, he encendido...sin resetear router y nada y voila!

A ver lo que dura pero lo que dure aprovecharé a darle al AW
Max180614 escribió:En xbox one pueden jugar??

Ayer juegue en one sin problemas, la ps4 imposible, solo conseguí jugar de 5 a 6:30 de la tarde, los de sony realmente son mu mu mu mu bardaitos, con cada problema lo demuestran mas aun, lo mejor es que regalaran 2 mierdas y todos felices, lo que deben hacer es no cobrar por el psn ya que el servicio que dan es tan malo o peor que cuando era gratis
mjfm escribió:Compi una pregunta de novato pero que yo no doy con la tecla, como recargo el monedero en psn para la ps4?? no veo la opción por ningun lado [buuuaaaa] saludos y gracias, felices fiestas.

Si te refieres por web y quieres usar paypal u otro método es esta dirección https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Desde la store, vía web, solo deja recargar con tarjeta de crédito. Ya sabemos que dejar nuestra tarjeta de crédito a Sony es como dejar las puertas de casa abiertas para que nos roben a gusto XD

Respecto a los DNS yo tengo el 8 de google como secundario y como primario opendns. Los dns no influyen a la hora de conectar. Los cambié por los de movistar y tampoco conectaba.
He restablecido los ajustes a fabrica y he borrado mu usuario, he vuelto a iniciar todo wifi y demas y vuala ya estoi dentro.

Soy de Barcelona, pero ayer mi sobrino que es de Badalona a el ladito de donde yo vivo ya le iva.

Yo he probado antes y no me iva pero ya he hecho eso y me funciona, a un amigo de la misma zona no le va aun aciendo lo mismo, asi que raro raro. [+furioso] [+furioso]
Max180614 escribió:En xbox one pueden jugar??

Yo llevo jugando sin problemas desde el 25 por la noche, con la PS4 no te se decir porque está de vuelta en el SAT, y después de mes y pico sigo sin consola y no puedo probar. [buuuaaaa]
chesto escribió:He restablecido los ajustes a fabrica y he borrado mu usuario, he vuelto a iniciar todo wifi y demas y vuala ya estoi dentro.

Soy de Barcelona, pero ayer mi sobrino que es de Badalona a el ladito de donde yo vivo ya le iva.

Yo he probado antes y no me iva pero ya he hecho eso y me funciona, a un amigo de la misma zona no le va aun aciendo lo mismo, asi que raro raro. [+furioso] [+furioso]

No estoy en casa, cuando llegue lo pruebo , pero me parecido leer ayer a otro usuario que también le funciono y lo pase por alto . Alguien mas que le funcione con este método?
restaurando valores de fabrica los juegos que me bajado en la store tendre que volver a bajarlos? si es asi paso de hacerlo que tengo unos cuantos y largos.
Esperare a que todo aclare porque no es normal esto.
Pero que no restauréis de fábrica por las ansias madre mía [facepalm] esperad y punto yo ya puedo entrar sin ningún problema. Reiniciad router y ps4 y probad y si no esperad pero reiniciar de fábrica? [facepalm]
8494 respuestas