[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

MaRtA_infinity escribió:¿Pero las DNS hay que cambiarlas desde el PC? (soy completamente nula para estas cosas...)

P.D: nula, pero sé dónde se cambian y eso xD

En el PC no hay q hacer nada......

En la PS4 ir a Ajustes > Red > Configurar ajustes de Red (o algo asi) > Manual y dejar todo igual menos los DNSs y el MTU con los valores q pone mas arriba......
Blaugraninho escribió:Hablando en serio, de verdad os poneis a cambair dns mtu etc?? luego teneis problemas o lo que sea y preguntareis el porque.. esta consola debe funcionar tal cual, sin tener que hacer algoritmos no se...

Yo soy poco de trastear aparatejos, hoy estan empezando a funcionarle a todo el mundo la consola y sin tocar nada, no le veo sentido a tener que indagar...

Es que no lo tiene mas que las ansias... Tiene que funcionar por si sola punto
Blaugraninho escribió:Hablando en serio, de verdad os poneis a cambair dns mtu etc?? luego teneis problemas o lo que sea y preguntareis el porque.. esta consola debe funcionar tal cual, sin tener que hacer algoritmos no se...

Yo soy poco de trastear aparatejos, hoy estan empezando a funcionarle a todo el mundo la consola y sin tocar nada, no le veo sentido a tener que indagar...

....pues seguiras sin jugar :P
Yo le he cambiado todo y nada 4 días ya esto es d risa vmos

Jajajajaja buenisimo pero espera sentado eh jajajajaja
Camogt00 escribió:

....pues seguiras sin jugar :P

lo dije en otro coment, llevo ahora ya mas de 2 horas jugando sin tocar absolutmente nada, como debe ser.
funcionando 100% sin descifrar el codigo da vinci

Igual si os habeis pasado 4 dias toqueando cosas hoy no os ha funcionado como al resto no se...
Si os petara la consola por cambiar las DNS o el tamaño de la MTU. Vigilad herejes.
Acabo de estar conectado a l primera , sin necesidad de cambiar nada
ernen escribió:

Es que no lo tiene mas que las ansias... Tiene que funcionar por si sola punto

+1 no es necesario tocar nada...estos días q me a enganchado a sido sin tocar al igual q hoy..e enchufado y todo ok

Ahora es una manera más o menos eficaz para que puedas conectar. De momento yo lo dejo en 1473 pero volveré a dejarlo en automático en unos días siempre que siga funcionando. Es que yo como otros no puedo conectar si no lo hago y ya estoy cansado de esta mierda.

Saludos.
Cambiar MTU en ps4, para los que quieran probar, el que este en contra de cambiar configuraciones, es totalmente respetable y entendible.

Tutorial

saludos
Me hace gracia que digáis que no nos funciona por toquetear, asi nos va si encima nos echamos pestes entre usuarios en vez de echárselas a SONY.

Además, que si no funciona, dejas que la consola lo configure automáticamente y ya está.
Pues nada, he probado el método de @Canim y es que no me salta ni la página para logearme en el PSN. En cuanto cambio el DNS se queda en un bucle hasta el infinito [facepalm]

Al 2015 le voy a pedir que me deje empezar a jugar a la PS4 [carcajad] Que también, eso me pasa por tener solo el 2K15 y su 'always online' para los modos de juego [decaio]

Ánimo a los que estén como yo y a los que pueden jugar, qué aprovechen [looco]
vamos a ver , no hay ke tocar nada, ni router ni MTU ese, ni naa, si no os va, iros a RED, y reiniciáis de nuevo la configuración, luego haced la prueba de conexión, y si es correcta os dirá ke inicies sesión, inicias sesión y ya está
Los que dicen eso es que les funcióna son asi de graciosos xd
Mira sinceramente, a todos esos que dicen que no hay que cambiar nada y que sony debe solucionarlo ellos solos sin tener que tocar tu nada (que aunque en parte es normal) es que no entendéis un pimiento de como funcionan estas cosas, el cambiar algún parámetro en la configuración no es una tarea engorrosa ni nada. No se esta diciendo ninguna locura y es un procedimiento bastante normal en estos casos.

Por explicarlo de una forma sencilla y cutre Sony puede haber hecho algún cambio en sus servidores para arreglar el problema, pero vuestra consola aun esta intentando conectarse con los valores que tenia antes y por eso os puede estar dando problemas, haciendo un pequeño cambio que solo se tarda 1 minuto puedes conseguir que la consola se conecte y ya te funcione. En estos casos ni Sony tiene la culpa ni tu tienes la culpa simplemente que hay un pequeño fallo en el transcurso del envió de información entre tu consola y el servidor.

De todas formas algunos sois de un cabezón... tenéis un problema y se os da una solución temporal hasta que este todo solucionado.. y simplemente os empeñáis en seguir quejándose sin hacer nada, se tarda menos en hacer el pequeño cambio que en venir a rajar al foro una y otra vez.

Que problemas vais a tener por cambiar las DNS o el MTU ?? que dentro de un par de días os vuelva a fallar y no conecta? pues volvéis a poner los que teníais antes y listo. Por cambiar estas cosas ni se os va a quemar la consola ni va a explotar ni os van a banear...

Saludos!
stormlord escribió:

Ahora es una manera más o menos eficaz para que puedas conectar. De momento yo lo dejo en 1473 pero volveré a dejarlo en automático en unos días siempre que siga funcionando. Es que yo como otros no puedo conectar si no lo hago y ya estoy cansado de esta mierda.

Saludos.

ya osea si no os voy a criticar ni mucho menos, pero que es ridiculo que los usuarios tengan que estar buscandose las castañas... [+furioso]

espero que pronto todos podais uniros a los que ya nos va
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
gominio escribió:después de 4 días ya me va... aleluyaaaaaaaaaaa
Imagen

Po cogemelaaaa que es tuyaa!!! jajajajja

Ami no me va pisha
jayperro escribió:Pues si te va no des por culo que yo llevaba desde el 24 sin poder jugar

dare el mismo por culo que el que viene a decir 70 veces que no le funciona y le han dado 30 soluciones + la solucion de esperar.
NucelarGen escribió:Acabo de estar conectado a l primera , sin necesidad de cambiar nada

Exacto, yo no he tocado nada desde que la compre cuando salio,y he conectado a la primera,ayer por los noche igual, no he tocado ni un parámetro.
Pues nada tu a la tuya macho
Si el problema es que es solución para casi todos. No para todos. [toctoc]

Entended que si encima leemos que al 90 % de la gente le funciona cambiando unos parámetros y los que estamos en esta situación y nos sigue sin ir, pues nos cabreemos un poco más. Que no justifico salidas de tono, pero cansa tener una consola de 400 € sin poder estrenarla. [noop]
wolverine1989 escribió:Pues nada, he probado el método de @Canim y es que no me salta ni la página para logearme en el PSN. En cuanto cambio el DNS se queda en un bucle hasta el infinito [facepalm]

Al 2015 le voy a pedir que me deje empezar a jugar a la PS4 [carcajad] Que también, eso me pasa por tener solo el 2K15 y su 'always online' para los modos de juego [decaio]

Lo siento compi si no te funciona de todos modos, qué pagina te tiene que saltar?

Una vez en los ajustes de la consola acabas de poner DNS y MTU, guardas, tratará de hacer prueba de conexión y dirá que no te conecta, apagas consola, reinicias y le das a conectar en Ajustes y en PSN, metes tu clave y debería ir si te ha funcionado.

MaRtA_infinity escribió:¿Pero las DNS hay que cambiarlas desde el PC? (soy completamente nula para estas cosas...)

En la consola

Creo que muchos se están confundiendo cambiando parámetros en el router y es directamente al hacer los ajustes de conexión de la PS4.

Los cambios se hacen en la propia consola en los ajustes para conexión, donde pregunta si por cable o por wifi y ahí le das a ajustes manuales y se ponen todos en auto excepto las DNS y el MTU. Sin usar Proxy y acabas guardando esa config.

Otros dos colegas lo han probado y les va!, son ya 5 los que les ha funcionado y conmigo 6 de gente con la que le he explicado por whatsapp.
Yo no he tocado absolutamente nada, y ha sido encender la consola y ya estaba conectada, y he entrado al destiny sin problema, cosa que ayer me toco intentar entrar unas 20 veces hasta que aparecieron mis personajes.

Desde luego ya funciona mejor, al menos en mi caso, y no he tocado absolutamente nada, sin embargo a mi primo que es consola nueva con cuenta nueva, no le entra ni a la de 3
A todo esto. ¿Sony no debería decir algo si es verdad que hay que cambiar parámetros en los ajustes de la consola? Decidle a un niño de 14 años que haga esas cosas así sin más.
C4rBi escribió:Yo no he tocado absolutamente nada, y ha sido encender la consola y ya estaba conectada, y he entrado al destiny sin problema, cosa que ayer me toco intentar entrar unas 20 veces hasta que aparecieron mis personajes.

Desde luego ya funciona mejor, al menos en mi caso, y no he tocado absolutamente nada, sin embargo a mi primo que es consola nueva con cuenta nueva, no le entra ni a la de 3

no le entra por ke tiene ke ajustar la configuración de red, cuando lo haga estará dentro
Quiero recuperar un cálculo el hilo de la Store en PS3 que me ha parecido, como poco, llamativo.

En 3 días que ha estado caído el servicio (y a algunos le sigue sin conectar, ya iría por el cuarto) Sony ha ganado 2.5 millones de euros menos impuestos por un servicio que no ha ofrecido.
¿De dónde esos cálculos? Es lo que costaría pagarles esos 3 días a los 5 millones de suscriptores Plus tomando como referencia el precio estándar del año, 60 euros.

A esto añadidle si queréis los "daños y perjuicios" de los demás usuarios de PSN gratuitos que tampoco han podido acceder.

Eso para el que piense que no tienen por qué compensar [+risas]
Buenas, yo ahora mismo no tenia Playstation Plus (me he comprado la consola recientemente)
pero como es logico tambien me ha afectado que se haya caido el PSNetwork, no podia entrar al Bazar, ni demos ni comprar ni nada, lista de amigos, algunos juegos que usan sistema de archivos online no me cargaban.

He oido que Playstation pensaba recompensar a los jugadores con 2 juegos, en el caso que asi fuese, yo tambien los recibiria? O solo es para los usuarios de PSN Plus?

Podria comprar tambien una subscripcion esta semana, lo tenia en mente vamos.

Gracias!
Caním escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, he probado el método de @Canim y es que no me salta ni la página para logearme en el PSN. En cuanto cambio el DNS se queda en un bucle hasta el infinito [facepalm]

Lo siento compi si no te funciona de todos modos, qué pagina te tiene que saltar?

Una vez en los ajustes de la consola acabas de poner DNS y MTU, guardas, tratará de hacer prueba de conexión y dirá que no te conecta, apagas consola, reinicias y le das a conectar en Ajustes y en PSN, metes tu clave y debería ir si te ha funcionado.

En la consola

Creo que muchos se están confundiendo cambiando parámetros en el router y es directamente al hacer los ajustes de conexión de la PS4.

Los cambios se hacen en la propia consola en los ajustes para conexión, donde pregunta si por cable o por wifi y ahí le das a ajustes manuales y se ponen todos en auto excepto las DNS y el MTU. Sin usar Proxy y acabas guardando esa config.

Otros dos colegas lo han probado y les va!, son ya 5 los que les ha funcionado y conmigo 6 de gente con la que le he explicado por whatsapp.

A mi hago lo que comentas y nada de nada...me parece de coña esto.
Caním escribió:

Nada hombre, tú no tienes la culpa [beer]

Cuando he dicho página me he explicado mal, es la pantalla donde te piden tu usuario de PSN y el login. Vamos, si no te entendí mal, tú tenías que meter la clave cada vez que lo intentabas, pues esa.

He probado todo, lo de meter los DNS (8.8.8.8 y 8.8.8.4), cambiar el MTU a 1472, luego 1473 e incluso 1000 xD (como un vídeo que he visto por aquí). Y cero, sigue cuajado. Incluso ahora he probado a meter todo a mano, la IP, el gateway y demás y sigue igual :Ð

Creo que va a ser cuestión de esperar... ZzzZZ Pero es una vergüenza :-|
Quiero que Sony me devuelva la pasta que me ha costado este mes el PSN. Esto es una estafa. Y encima ahora que es cuando tengo vacaciones. Estaré atento al hilo para ver instrucciones para reclamar.
Acabo de poner el MUT a 1000 como pone en el video y parece que en mi caso funciona.

Se ha conectado una vez reiniciada la consola :) :)
Buenos días

Me regalaron la ps4 el día 25 pero no pude conectarme aun.
Hoy viendo lo que decís he cambiado solo lo de la mtu esa y ya he podido acceder pero quiero recuperar mi cuenta de la ps3 y pone que verifique la cuenta por correo.
Pero es que el correo no me llega ni a spam ni a la bandeja y claro no me deja hacer nada. Alguna ayudita??

Es tremendo esto tuve ps1,2,3 y ahora la 4 pero es que me dan ganas de mandarlos a la muerda y ver si se puede cambiar.
georgepam83 escribió:Buenas, yo ahora mismo no tenia Playstation Plus (me he comprado la consola recientemente)
pero como es logico tambien me ha afectado que se haya caido el PSNetwork, no podia entrar al Bazar, ni demos ni comprar ni nada, lista de amigos, algunos juegos que usan sistema de archivos online no me cargaban.

He oido que Playstation pensaba recompensar a los jugadores con 2 juegos, en el caso que asi fuese, yo tambien los recibiria? O solo es para los usuarios de PSN Plus?

Gracias!

Recompensar? Sony? Cariño hoy es el día de los inocentes y tu has caído, sorry xD
Solo por curiosidad he entrado ahora mismo antes de irme y la sesión ha iniciado sin ningún tipo de ajuste, todo perfecto como debe ir siempre...
nantorus escribió:Buenos días

Hoy viendo lo que decís he cambiado solo lo de la mtu esa y ya he podido acceder pero quiero recuperar mi cuenta de la ps3 y pone que verifique la cuenta por correo.
Pero es que el correo no me llega ni a spam ni a la bandeja y claro no me deja hacer nada. Alguna ayudita??

Es tremendo esto tuve ps1,2,3 y ahora la 4 pero es que me dan ganas de mandarlos a la muerda y ver si se puede cambiar.

Yo tuve que hacer lo mismo pero a mi si que me llegaban los correos... :-?
Kaileena88 escribió:
georgepam83 escribió:Buenas, yo ahora mismo no tenia Playstation Plus (me he comprado la consola recientemente)

Gracias!

Jajaja, bueno vale hay probabilidades de que compensen y de que no.

Pero hace tiempo me suena que si lo hicieron no?

El caso es que si es solo para los que tuvieran PsnPlus o para todos los usuarios de Psn (como deberia ser en mi opinion)

Salu2!

Recompensar? Sony? Cariño hoy es el día de los inocentes y tu has caído, sorry xD
Aconsejo simpre que cambies las dns y el mtu que no comprobeis directamente a apgar consola nada de modo ahorro y luego conectar.
Yo avia conectado y luego no me iva, he puesto esas dns y el mtu que se a dodo por el foro y ya me a vuelto a ir.

He ido a casa de un amigo que no le iva le he hecho lo mismo y buala dentro.

Saludos y suerte amigos, yo ya he enviado a sony reclamando un mes gratis de plus y que esto es una verguenza, en fin.
Bueh! Desisto. Parece que más que tener la PS4 para jugar, la tengo para hacer "prácticas" de redes, aprovechando que estoy con ello ahora xD

Me ha resultado curioso que si pongo mal la contraseña sí que me dice que no coincide, que es inválido, así que de alguna manera sí llega a los servers de Sony. [fiu]
Scooter escribió:Quiero que Sony me devuelva la pasta que me ha costado este mes el PSN. Esto es una estafa. Y encima ahora que es cuando tengo vacaciones. Estaré atento al hilo para ver instrucciones para reclamar.

Términos y condiciones de PSN:

16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.

Así que ya sabéis, cualquier recompensa de Sony será mera caridad, no tienen ninguna obligación. Sólo en caso de desaparecer PSN definitivamente, se podrá reclamar los fondos y partes sin usar.

Y esa cláusula la aceptáis cuando compráis el PS Plus, de hecho cuando os conectais por primera vez a PSN porque aplica a todo.
aioma escribió:restaurando valores de fabrica los juegos que me bajado en la store tendre que volver a bajarlos? si es asi paso de hacerlo que tengo unos cuantos y largos.
Esperare a que todo aclare porque no es normal esto.

Perdon leer bien el post, he reestablecido ajustes de fabrica, no los valores, osea toda la consola, asi cuando entras as de configurar wifi y todo.

Pero que lo que si que hice despues es poner las dns y mtu que han dado por aqui, ya he conectado 2 consolas asi.
Saludos.
Ataliano escribió:
Scooter escribió:Quiero que Sony me devuelva la pasta que me ha costado este mes el PSN. Esto es una estafa. Y encima ahora que es cuando tengo vacaciones. Estaré atento al hilo para ver instrucciones para reclamar.

Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.

Así que ya sabéis, cualquier recompensa de Sony será mera caridad, no tienen ninguna obligación. Sólo en caso de desaparecer PSN definitivamente, se podrá reclamar los fondos y partes sin usar.

Y esa cláusula la aceptáis cuando compráis el PS Plus

Claro que la tienen. No sé por qué seguís con la idea en la cabeza de que los T&C son ley, y no lo son: Jamás pueden contravenir la legislación.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco he tocado nada, me a conectado como siempre. Eso sí, fue en psvita XD
sebaska23 escribió:
nantorus escribió:Buenos días

Yo tuve que hacer lo mismo pero a mi si que me llegaban los correos... :-?

Te llegaron al momento??? He dado variad veces a reenviar correo pero nada.
Mu cuenta es gmail la tuya??

Ahora después d investigar la conexión me toca investigar y moverme por lo del correo es que madre mía como me estoy poniendo
Cuyami escribió:A todo esto. ¿Sony no debería decir algo si es verdad que hay que cambiar parámetros en los ajustes de la consola? Decidle a un niño de 14 años que haga esas cosas así sin más.

Si el tema en estos casos es que igual no hace falta cambiar nada, simplemente puede ser que sony haya hecho un cambio en el servidor y tu consola o proveedor o algo intermedio no se haya "dado cuenta" de ese cambio y este intentando conectarse con los parámetros viejos. Las alternativas que se han puesto aquí son para ver si así "se da cuenta del cambio" y te conecta correctamente.

No se como poner un ejemplo claro, es como si tu proveedor de internet hace un cambio en la conexión y te deja de ir.. puede que por ejemplo haya cambiado la DNS y tu tengas la vieja DNS que por alguna razón aunque tienes puesto en automático no te esta pillando la nueva correctamente. Tiene 2 opciones o esperar a que se cambie solo que puede ser en 10 minutos como en 5 horas o poner tu la DNS manualmente. También puede darse el caso que tu tengas la DNS puesta de forma manual, que si la cambian te dejara de funcionar y no te funcionara hasta que no la cambies tu.

Pueden ser cientos de chorradas lo que falle y que no sea culpa ni de sony ni tuya, simplemente son esos fallos estúpidos que suceden a veces y que hay veces que tocan un poco los wevos.

Saludos!
Akai7 escribió:
Sartor escribió:Bendito sea el sol! Cambiando el mtu a 1473 me ha entrado,no habia podido conectarme durante estos 4 dias,ha sido poner eso,reiniciar consola solo y listo XD

+1
A mi también me funciona asi

Otro mas, cambiando eso, entra.. llevaba 3 días sin poder iniciar sesión
largeroliker escribió:
Ataliano escribió:

Y esa cláusula la aceptáis cuando compráis el PS Plus

Claro que la tienen. No sé por qué seguís con la idea en la cabeza de que los T&C son ley, y no lo son: Jamás pueden contravenir la legislación.

Te equivocas, precísamente para algo están los términos y condiciones, si no ¿de qué cojona servirían?.

Os recuerdo a todos que no es la primera vez que cae PSN y tampoco es la primera vez que lo hace durante un periodo largo (+24h) con la PS4 y en ninguna de las situaciones anteriores se ha regalado días de plus perdidos ni ninguna recompensa, inisto, porque no tienen la obligación de hacerlo (otra cosa es que por ética lo hagan, que sería lo lógico - creo yo -).

A no ser que haya una ley española que expresamente hable de éste tipo de casos y sea contrária a los TC de PSN (que lo dudo), como es el caso de la garantía de 2 años aquí, los TC representan el contrato que aceptas a cambio de poseer ese servício.

Pero luego no vengáis con lloros si no os hacen caso y no os quieren devolver esos 0,60€ que habéis perdido éstos 4 días. A eso me refiero, y ojo, que lo suyo si no estás con los términos, es no comprar el servício, más fácil imposible.

PD: Y conste que soy el primero que le jode haber perdido 4 días de Plus, ahora, yo ya se lo que haré y ya lo he dicho varias veces, muy mucho me lo pensaré antes de comprar nada de PlayStation de nuevo en un futuro.
A mi ayer ya me conectó, pero no cargaba novedades ni la Store. Acabo de entrar ahora y ya va bien todo, la Store me carga bien, me salen las novedades, amigos conectados, no se si será cosa puntual o esto empieza a restablecerse.

PD: No he tocado absolutamente nada, ni de ajustes ni de router ni de nada, es una soberana tontería, no va por el problema que ha tenido con el ataque a sus servidores, y es cuestión de tiempo que se restablezca, no de cambios aleatorios que además no han sido anunciados oficialmente por Sony, de haber sido esa la solución ya se habrían pronunciado ellos.
Bueno pues acabo de probar otra vez y ya va el PSN por fin¡¡¡¡¡ :) no he tocado ningun valor en la configuracion de red ni reseteado o configurado nada, me voy a viciar al Evil Withing que ya tengo mono [sonrisa] .

Salud2.
8494 respuestas