[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

a mi me pasa lo mismo algien sabria el porque pasa eso ? el porque sin hacer nada me echa del grupo y me pone que he abandonado el grupo y tengo que entrar manualmente
xswanmaki escribió:a mi me pasa lo mismo algien sabria el porque pasa eso ? el porque sin hacer nada me echa del grupo y me pone que he abandonado el grupo y tengo que entrar manualmente

Yo estoy igual compañero, llevo un par de días que me saca del grupo constantemente. Entiendo que pueda pasarme cuando conectamos las 2 ps4 a la vez y salta nat etc, pero esto ya no es normal...se sale de grupo de voz ya por norma con solo 1 ps4 encendida...será por la nueva actualización?

Ya me jode estar pagando el plus...
no creo que sea por la actualizacion ya que ami me pasa desde un poco antes de la actualizacion creo que puede ser depende de la compañia de internet o algo pero no veo solucion en ningun foro ni nada ya e pensado hasta en formatear la ps4 porque me pasa cuando le da la gana pero si que noto que antes de que pase me pege un pequeño lagazo el juego...
xswanmaki escribió:no creo que sea por la actualizacion ya que ami me pasa desde un poco antes de la actualizacion creo que puede ser depende de la compañia de internet o algo pero no veo solucion en ningun foro ni nada ya e pensado hasta en formatear la ps4 porque me pasa cuando le da la gana pero si que noto que antes de que pase me pege un pequeño lagazo el juego...

Qué velocidad tienes? la conectas por cable?. A mi me llegan 8mb y es por cable.
No se si esto va aquí, a ver si me podéis echar una mano.
Hice la reserva del dark souls 3 y ayer empezó a descargar. Al tener una cuenta de PayPal asociada no me preocupé. Hoy me mandan un mail diciéndome que se ha cancelado debido al impago.
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo que para las reservas hay que cargar el monedero.

Ya tengo el dinero cargado en el monedero, ahora que hago? Lo borro y vuelvo a reservar?

Gracias
WizZard escribió:No se si esto va aquí, a ver si me podéis echar una mano.
Hice la reserva del dark souls 3 y ayer empezó a descargar. Al tener una cuenta de PayPal asociada no me preocupé. Hoy me mandan un mail diciéndome que se ha cancelado debido al impago.
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo que para las reservas hay que cargar el monedero.

Ya tengo el dinero cargado en el monedero, ahora que hago? Lo borro y vuelvo a reservar?

Gracias

si lo tienes ya descargado no tienes porque borrarlo, lo tendras que volver a reservar y pagar y ya esta noche deberia dejarte jugar, porque ahora tendras candao en el juego para que no puedas usarlo,supongo, puesto que aunque lo tienes descargado es como si aun no hubieras comprado la licencia para jugarlo
a la ps4 me llegan 256MB tengo 300 contratados pero ese fallo no se a que se debe e decidido por formatear la ps4 aver si se soluciona y si no debera ser problema de la compañia un saludo si alguien le sucede lo mismo que lo comente por aqui aver si lo solucionamos ..
a mi tambien me pasa y nose el porque
¿Os conecta la PS4?

Joder es que no hay manera de que conecte a la PSN...

Tengo la ps3 y perfectamente conectada. He podido iniciar sesión y todo eso, pero en PS4 no me deja. Y no es la primera vez que ps4 me da problemas con esto, cuando intenté descargar la demo del FF XV platinum también me dio bastante por saco.

hago la prueba de conexión y todo bien pero luego no conecta, pone que ha pasado demasiado tiempo. Me cago en la leche, la ps3 va bien y ps4 no, no sé si es que mi ps4 está mal o es que usan PSN distintas (que no creo)

edit: el error es:

wv-33907-2

Puede ser que tenga que actualizar el firmware del router?
pakillo_ds escribió:¿Os conecta la PS4?

Joder es que no hay manera de que conecte a la PSN...

Tengo la ps3 y perfectamente conectada. He podido iniciar sesión y todo eso, pero en PS4 no me deja. Y no es la primera vez que ps4 me da problemas con esto, cuando intenté descargar la demo del FF XV platinum también me dio bastante por saco.

hago la prueba de conexión y todo bien pero luego no conecta, pone que ha pasado demasiado tiempo. Me cago en la leche, la ps3 va bien y ps4 no, no sé si es que mi ps4 está mal o es que usan PSN distintas (que no creo)

edit: el error es:

wv-33907-2

Puede ser que tenga que actualizar el firmware del router?

A mí lo que me ha salido la notificación de labores de mantenimiento no me desconecta ni nada, pero me ha parecido raro que salíera. Alguien más le ha pasado?
Alguien sabe porque me sube y baja como una montaña rusa los megas de subida y bajada?,es que me va con un lag que flipas
squall-87 escribió:Alguien sabe porque me sube y baja como una montaña rusa los megas de subida y bajada?,es que me va con un lag que flipas

En la web ponian que psn esta de mantenimiento esta madrugada, asi por eso algunas cosas no rulan bien
a decía yo que iba un poco fatal la psn había aviso?
(mensaje borrado)
A alguien mas no le va? Me pone que hay mantenimiento.
Ni a mi ni a un amigo con el que iba a jugar ahora nos va
Ancient escribió:A alguien mas no le va? Me pone que hay mantenimiento.

Yo iba a entrar desde la app de playstation y da error.
el mantenimiento programado lo tienen para el 19, lo de hoy son fallos en la store y en los juegos online y grupos:

https://status.playstation.com/es-es/
En twitter pone que estan mirando que puede ser, a mi tampoco me entra desde hace 2 horas por lo menos.
Lo de hoy, es que no va NADA xDDD no se puede iniciar sesión en PSN......así que si no se puede iniciar sesión...ya me dirás tu que haces jajajaja

Calidad $ony......

Lo que me jode, es que me quedo sin Gemas del Smite.....
A mi me pasa lo mismo, me hiba como el puto culo hasta que me a tirado fuera y ya no he podido entrar por mantenimiento.

Esto es de verguenza.
@bax Pues vaya, y yo que me acabo de pillar la ps4, oye esto de que no funcione pasa mucho? digamos, en dos meses aprox cada cuanto se suceden estos problemas? lo digo para haciendome a la idea
Te vas a hinchar [+risas]

Cada vez que les salen de los cojones a sony te mete un mantenimiento a las 17.00-18.00 de la tarde [enfado1]
Hola tengo un problema, al encender hoy la ps4 me pide que meta mi correo para ellos enviarme un mensaje con el que cambiar la contraseña desde el pc, no se por que la verdad, pero es asi, por lo tanto hasta que no lo haga no puedo conectarme online.

Pero al ir al correo pincho el enlace y me sale la pagina de sony que para empezar me pide que meta mi fecha de nacimiento para que sepan que soy yo, pero la meto y me dicen que es erronea, ahora bien, donde puedo mirar la fecha exacta que tengo agregada a mi cuenta?, yo juraria que tengo la de verdad....pero bueno.
@nessyman huele a hackeo de cuenta.

ve a tu correo e intenta entrar. una vez dentro cambia la pass y luego haz los pasos de sony
Os funciona el psn? Estoy intentando comprar el mad max pero me da
Error desde las 10 de la mañana. Me deja entrar, logearme pero a la hora de comprar desde la web error.
Grinch escribió:@nessyman huele a hackeo de cuenta.

ve a tu correo e intenta entrar. una vez dentro cambia la pass y luego haz los pasos de sony

Ya lo solucione, al final cambie la contraseña a traves de la ps3 ya que en la ps4 no me dejaba, una cosa muy rara la verdad.....
Os funciona ahora mismo? Yo no encuentro partidas en el uncharted 4 ;(
Ahora da error al iniciar sesión , dice que puede estar ocupada la network
Guanche1981 escribió:Ahora da error al iniciar sesión , dice que puede estar ocupada la network

Me ha pasado esta mañana, ve a la sección de Amigos y te saldrá que aceptes los nuevos términos y condiciones, entonces ya te irá
1van10 escribió:
Guanche1981 escribió:Ahora da error al iniciar sesión , dice que puede estar ocupada la network

Me ha pasado esta mañana, ve a la sección de Amigos y te saldrá que aceptes los nuevos términos y condiciones, entonces ya te irá

A mi también me acaba de pasar.
A que coño viene todo esto?
cascarillas escribió:
1van10 escribió:

A mi también me acaba de pasar.
A que coño viene todo esto?

Me ha pasado lo mismo. Habré reiniciado el ruter 20 veces, menos mal que me ha dado por mirar aquí [beer]
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo...
Pero tengo un juego en una cuenta secundaria.. Hasta que el de la principal no lo haga no lo voy a poder utilizar?

Saludos!!
No me va el online desde ayer. Sigue sin irme hoy. ¿Y ha pasado algo con las cuentas secundarias? A ver si alguien me lo aclara, gracias.
¿Os funciona PSN? No me conecta, he reiniciado y nada, la página de status de Sony tampoco me carga...
No me funciona, tareas de mantenimiento
Mantenimiento . GG SONY.
Bueno, mejor mantenimiento sin avisar que otro ataque y una semana sin conectar XD
pero no se sabe cuando vuelvera a ir?? es ke tiene tela ni avisar ni cuando estara en funcionamiento...
A mi si me funciona... He tenido que meter la clave porque active el doble check pero aparte de eso todo bien
Ya ha vuelto a funcionar. Yo al ver que no iba probé desde el ordenador a entrar a la Store y tampoco funcionaba aunque en la página de Status de Playstation Network ponía que todos los servicios funcionaban. Ahora ya va la Store desde el navegador y el network en la consola.
No me deja entrar, le pasa a alguien más.
Network está realizando tareas de mantenimiento, me pone. [enfa]
Javis71 escribió:No me deja entrar, le pasa a alguien más.

igual
[plas]
inu64 escribió:
Javis71 escribió:No me deja entrar, le pasa a alguien más.

igual

[oki]
+1

Asi q hoy a dormir tempranito... Jajajajaja!

Saludos!
Se viene la nueva actu mañana?
Igual, me ha salido el cartelito y no puedo jugar.
vaya, para una noche que quería jugar online y que casualidad.

pues nada a ver netflix
Lleva 2 horas caído y es a nivel mundial. La cagada empieza a ser grande...
8494 respuestas