[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

el servidor ha vuelto a caer? me he descargado el bf4 y ahora no puedo entrar al multijugador.
Lo importante es que lo han subsanado rápido y compensarán algo, poquito conociendo a Sony.
zayonnn escribió:el servidor ha vuelto a caer? me he descargado el bf4 y ahora no puedo entrar al multijugador.

Yo estoy igual, estaba jugando al PES y se hs caído el servidor.

No me deja entrar a la store ahora mismo.
zayonnn escribió:el servidor ha vuelto a caer? me he descargado el bf4 y ahora no puedo entrar al multijugador.

A la hora que posteaste esto estaba jugando, precisamente, al BF4.

Ahora no estoy en casa, así que ni idea.
No haber renovado wl plus en diciembre como yo y no hubieses tenido peoblemas...
lofototo escribió:No haber renovado wl plus en diciembre como yo y no hubieses tenido peoblemas...

Ahhh que a ti te va de lujo entonces, solo se ha caido el PSN a los que pagan el Plus [ok]
Yo estoy ahora conectado y bajando los juegos del Plus sin ningún problema.
zperman escribió:
Lloyd_Banks escribió:
zperman escribió:¿No se puede ni jugar?

Yo estoy en BO3 y no deja jugar online

Pues macho, cobrar cobran todos los días y todas las horas. Quiero decir, si no son capaces de defenderse de ataques por lo menos que tengan preparada alguna otra alternativa para dar el servicio de juego online, por lo menos.
Yo tengo un negocio y si me pasa algo no cobro y cuando he cobrado algo tengo que dar una garantía. Que para poner el servicio online de pago no les hizo falta pensárselo mucho,

Podían al menos dar juegos mejores con el Plus, asi esta uno entretenido mientras vuelve
Cerrad sesión y volved a abrirla por si acaso. Pero vamos, que yo llevo toda la tarde conectado y va perfecto...

Ah, y recordad que no es lo mismo los servidores de Sony que los propios que pueda tener un juego (Konami, EA, Activision, Ubisoft...)
WGP Kakashii escribió:bueno al menos lo han areglado rapido, ya era hora q se pusieran las pipas, sobre el tema de meterle caña pues lo mismo q se le mete a la juana

[fiu]
¿Alguien sabe si que el Amplitude no esté para descargar tiene que ver con esto?

Bueno, estoy dando por hecho que sale en todas las regiones al mismo tiempo...
vorak escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno al menos lo han areglado rapido, ya era hora q se pusieran las pipas, sobre el tema de meterle caña pues lo mismo q se le mete a la juana

[fiu]

¿Eso irá con saselgundas......digooooo segundas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja menudo lol me marcao yo solo jjaa
vorak escribió:

[fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=fBqI-eT8g50
Desde la caída de los servers, no me puedo meter a jugar al Destiny si estoy en una party, tengo una conexión malilla, pero siempre me dejaba jugar bien. Si no estoy en party me va perfectamente, y los test de velocidad, me dan como siempre. No se que es lo que pasa.
Kabuki05 escribió:Desde la caída de los servers, no me puedo meter a jugar al Destiny si estoy en una party, tengo una conexión malilla, pero siempre me dejaba jugar bien. Si no estoy en party me va perfectamente, y los test de velocidad, me dan como siempre. No se que es lo que pasa.

Me pasaba ayer lo mismo intentando hacer el Asalto Heroico...Volví a reconectar en los ajustes y no tuve mas problemas.
Va a haber compensación finalmente?
¿Que se supone está pasando para que la store lleve como un mes de mantenimiento? Y me ha parecido raro hoy escuchar al dependiente del game hablar con un cliente, y este le decía que había puesto el código de no sé qué juego... Cuando yo al menos, no puedo entrar desde hace bastante.
ViKmEn escribió:¿Que se supone está pasando para que la store lleve como un mes de mantenimiento? Y me ha parecido raro hoy escuchar al dependiente del game hablar con un cliente, y este le decía que había puesto el código de no sé qué juego... Cuando yo al menos, no puedo entrar desde hace bastante.

:-? Lo store no tiene ningun problema, funciona perfectamente. Y en el ultimo mes a mi me a funcionado perfectamente siempre. Mismamente el otro dia estuve descargandome avatares gratis
Asi que algun problema debes tener
slimcharles escribió:Va a haber compensación finalmente?

a mi me mandaron hoy un codigo de 1 dia de plus ....no sabia ni que estan fallando los servidores,ayer jugue un rato y sin problemas
ViKmEn escribió:¿Que se supone está pasando para que la store lleve como un mes de mantenimiento? Y me ha parecido raro hoy escuchar al dependiente del game hablar con un cliente, y este le decía que había puesto el código de no sé qué juego... Cuando yo al menos, no puedo entrar desde hace bastante.

Pues es algún problema tuyo, compi. La store funciona perfectamente.
No jodais? XD ¿que puedo hacer en este caso? Cuando falla algun juego puedes borrar los datos del disco duro, pero cuando falla la store? XD
ViKmEn escribió:No jodais? XD ¿que puedo hacer en este caso? Cuando falla algun juego puedes borrar los datos del disco duro, pero cuando falla la store? XD

intenta entrar desde el pc, si tampoco puedes seguramente sea cosa de tu proveedor de interner
Ya está, resulta que tambien puedes borrar los datos de actualización de la store, y al volverlos a instalar ya puedo entrar. Un mes esperando, manda huevos XD.
ViKmEn escribió:Ya está, resulta que tambien puedes borrar los datos de actualización de la store, y al volverlos a instalar ya puedo entrar. Un mes esperando, manda huevos XD.

¿Cómo es eso? Yo he notado que al entrar ahora en vez de ir directo tarda un rato con mensaje "espere"
EarlHarrison360 escribió:
ViKmEn escribió:Ya está, resulta que tambien puedes borrar los datos de actualización de la store, y al volverlos a instalar ya puedo entrar. Un mes esperando, manda huevos XD.

¿Cómo es eso? Yo he notado que al entrar ahora en vez de ir directo tarda un rato con mensaje "espere"

Simplemente pulsa triangulo cuando tengas seleccionado el icono de la store y te saldrá la opción de eliminar. Reinicias la consola, que seguramente no sea necesario pero yo lo he hecho, y al volver a ir a la store se te descargara la actualización.
No se si esto va aqui, si no mis disculpas..... [+risas]
Se puede hacer una busqueda entre tus amigos por juego?, es decir, si yo tengo el "the lords of fallen" y quiero saber quien mas a jugado, hay alguna forma de busqueda rapida que no sea uno a uno en la seccion de trofeos?, gracias.
No me conecta al PS network hago el test y me dice que estan de mantenimiento... a alguien mas?
Pues ya estamos de nuevo sin PSN... en pleno fin de semana... facepalm
Mantenimiento me sale a mi también.

Edito: ya me ha conectado.
yo estoy jugando ahora mismo online, ma puesto que estaba en mantenimiento pero me deja jugar
Menudo cachondeo de servicio, con un poco de suerte con los días gratis que irán regalando a finales de año nos encontraremos con que nos han dado un mes gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me va a ratos.

Tan pronto me deja como que me echa de las partidas... Jooooder con psn
jomjom escribió:Pues ya estamos de nuevo sin PSN... en pleno fin de semana... facepalm

No pasa nada te dan gratis un martes de trabajo y encima habra gente que la alabe, en serio, sony dejad de mamonear tanto los fines de semana y fechas señaladas.
Para que den un dia de mierda gratis de Plus que no den nada xd
Pues yo estoy probando a comprar algunos juegos en el Store (aprovechando el 10% que solo dan este fin de semana sumado a los descuentos de Enero) y naranjas de la china. He probado con Paypal, y dos tarjetas de débito diferentes (que ya habían funcionado con anterioridad) y falla en la transacción, tanto por PC como por PS4. Mucho dinero van a hacer si no se dejan comprar cosas...
Marcos2014____ escribió:Para que den un dia de mierda gratis de Plus que no den nada xd

Ya qué a ti parece que no te interesa ése código de un día, damelo pues ya que lo utilizaré con mucho gusto. Además lo aprovecharé al máximo ^.^
fjrish escribió:
Marcos2014____ escribió:Para que den un dia de mierda gratis de Plus que no den nada xd

Ya qué a ti parece que no te interesa ése código de un día, damelo pues ya que lo utilizaré como n mucho gusto.

sorry ya lo use xd
ViKmEn escribió:
EarlHarrison360 escribió:

Simplemente pulsa triangulo cuando tengas seleccionado el icono de la store y te saldrá la opción de eliminar. Reinicias la consola, que seguramente no sea necesario pero yo lo he hecho, y al volver a ir a la store se te descargara la actualización.

OK, gracias!
No sé donde poner este mensaje.

Los que usáis vuestra tarjeta en la Store para comprar cosas, revisad vuestras cuentas porque andan robando por enésima vez.

A mí me han realizado 13 cargos de 18€ seguidos. Ya he cancelado mi tarjeta y voy a poner una denuncia para que el banco pueda devolverme el dinero.
Me ha llegado el siguiente @ de playstation network:
Notificación de cambio de contraseña de Sony Entertainment Network

¿Alguien lo ha recibido y se sabe el motivo?
Parece ser legal, pero no me fio y por ahora paso de darle al enlace.
JOKeR BCN escribió:Me ha llegado el siguiente @ de playstation network:

Me parece que te han cambiado la contraseña
JOKeR BCN escribió:Me ha llegado el siguiente @ de playstation network:

yo cambiaria la contraseña, pero no desde el enlace del correo, vaya que sea un engaño, cambiala desde la consola mejor [oki]
Gracias.

Es lo primero que hice, cambiar la contraseña desde la consola por si acaso.
Otra vez tenemos problemas de conexión? Que servicio más lamentable...
Ya se a caído de nuevo ¬_¬

Y aquí dice que esta bien??https://status.playstation.com/es-ES/

Si no me va en mi consola?
A mi tampoco me funciona
Mientras la gente siga pagando por esta mierda de servicio, a ellos se la suda que se caiga. Hacen un mantenimiento, dan con la solución y hala, a seguir estafando.

Yo hace casi dos años que se me cumplió el plus y asi seguiré.

Mientras no mejoren los servidores y demás, les pueden dar mucho por el ojal.
pues iba a jugar al estandarte de hierro y me quedare con las ganas....

4 min despues ya me funciona psn
A mí en toda la tarde me ha ido a la perfección, se habría caído durante unos minutos seguramente.
8494 respuestas