[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

handrajoso escribió:Acabo de probar desde el movil y a mi me entra sin problema.

Acabo de probar otra vez y nada, ya mañana miraré desde la ps4, menos mal que no tenía tarjeta de crédito metida.
salva10_GTA escribió:Alguien está haciendo horas extras en sony [fumando]

Pues si parece que están "mejorando".
Si q funciona ya, pero probé a entrar en ultimate team y sigue sin ir, pero es problema de origin pq en pc sigue sin funcionar desde ayer

https://www.origin.com/en-es/status
Ya parece que funciona con normalidad, haber lo que dura.
joder vaya susto me habéis metido [+risas]
Ayer por la tarde a mí ya no me iba nada, me dio por mirar los foros y nadie lo comentaba, así que al final me puse a jugar en el pc, pero ahora estaba leyendo todos los mensajes que habíais publciado desde ayer y me estaba empezando a asustar.

Se ve que Sony sabe lo que se hace, dice que hasta el día 7 estará down y ahora ya funciona.. me da a mí que esta tarde caerá otra vez.
ya está todo operativo?, se sabe a ciencia cierta cual ha sido el motivo?
Si a alguien no le funciona.. Mira lo que informan.. Espero que vaya hoy a todo el mundo...

Imagen
veis como no era para tanto? joder soys yonkis digitales macho, os falla el servicio online y ya parece que no hay otra cosa en el mundo, yo por ejemplo ayer estuve por la tarde jugando al final fantasy X en modo offline y tan contento, ya se que jode que para eso pagamos, pero no hay que ser tan dramatico, algunos anoche se tuvo que tomar ansioliticos por que no podian ni respirar [facepalm]
bueno menos mal q se han puesto las pilas ( q ya era hora la verdad), otra cosa es q no se caiga otra vez por esta gente
Ya parece que va todo! A ver si regalan alguna cosa por las molestias....

https://status.playstation.com/es-es/

Todos los servicios están activos.
Y que pasa con los juegos de Enero? Todavía están los mismos de diciembre. Soy muy nuevo en el plus, deberían haber cambiado ya?
devilmalaga escribió:Y que pasa con los juegos de Enero? Todavía están los mismos de diciembre. Soy muy nuevo en el plus, deberían haber cambiado ya?

Suelen cambiar el primer miercoles de mes sobre las 7 de la tarde
pOnTa escribió:Ya parece que va todo! A ver si regalan alguna cosa por las molestias....

Parece que nos van a dar una extensión de servicio del plus como compensación.

https://mobile.twitter.com/PlayStation/ ... 8471142400
susinsin escribió:
devilmalaga escribió:Y que pasa con los juegos de Enero? Todavía están los mismos de diciembre. Soy muy nuevo en el plus, deberían haber cambiado ya?

Cambiaron al primer martes de cada mes acorde con EEUU
leewix escribió:
susinsin escribió:

Cambiaron al primer martes de cada mes acorde con EEUU

Ah! No sabia, perdonad
David Ricardo escribió:
pOnTa escribió:Ya parece que va todo! A ver si regalan alguna cosa por las molestias....

Yo no soy un crack en inglés, pero entiendo que dicen que estemos atentos como si hubiera novedades en ps plus, ps now y en videos. Si me equivoco ayudarme a traducirlo.
O dan 24h de plus que es lo que se a perdido o se refieren a los juegos del plus que salen hoy
El año pasado dieron exactamente el tiempo que estuvo caído el servicio, ni un día más ni un día menos... así que no esperéis grandes compensaciones.
Pues veremos lo que dura,que mañana vienen los reyes......
charlylps escribió:El año pasado dieron exactamente el tiempo que estuvo caído el servicio, ni un día más ni un día menos... así que no esperéis grandes compensaciones.

yo no tengo problemas con eso, voy de prueba en prueba de 14 dias, total en unos minutos me dan 14 dias de prueba y asi no le pago un euro a estos ladrones, en ps3 sigue siendo gratuito y dan el mismo servicio [poraki]
chuchi_10 escribió: Yo no soy un crack en inglés, pero entiendo que dicen que estemos atentos como si hubiera novedades en ps plus, ps now y en videos. Si me equivoco ayudarme a traducirlo.

Dice que estemos atentos porque van a dar detalles sobre la extensión de alquileres de video, psnow y psplus.

Básicamente nos está diciendo que nos van a compensar extendiendo el servicio que no hemos tenido durante esas horas, pero que todavía no se saben los detalles de esa extensión.

Una extensión de alquiler de video en inglés es una video rental extension, un coche negro es un black car y una tienda playstation es una playstation store. En inglés el orden es al revés que en castellano.
A ver si puedo jugar al Star Wars que mañana cae [snif]
¿Nos suben la cuota un 33,33% para esto? [+furioso]
bley escribió:¿Nos suben la cuota un 33,33% para esto? [+furioso]

tenian que bajarla como en xbox live, que es mas barato y tiene menos problemas
susmu escribió:

Cierto es [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
susmu escribió:

Subieron las de un mes y tres meses. La de un año, que es la que compra todo el mundo, vale lo mismo.

Y el gold es mas caro... Otra cosa es que por internet lo consigas mas barato.
Pero lo de las cuentas japonesas lo habían capado y hay que meter tarjeta de crédito, o me he perdido algo?
rudedude escribió:Pero lo de las cuentas japonesas lo habían capado y hay que meter tarjeta de crédito, o me he perdido algo?

Capadito. Ahora hay que hacerse una cuenta random y poner la targeta o una cuenta paypal para que te deje cobrar los 14 días.
slimcharles escribió:
rudedude escribió:Pero lo de las cuentas japonesas lo habían capado y hay que meter tarjeta de crédito, o me he perdido algo?

Capadito. Ahora hay que hacerse una cuenta random y poner la targeta o una cuenta paypal para que te deje cobrar los 14 días.

Si, eso me parecía la última vez que intenté crear una me pedía la tarjeta y fue cuando me eche a reír, meter la tarjeta en un servidor de sony?, prefiero pagar xDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rudedude escribió:
slimcharles escribió:

Si, eso me parecía la última vez que intenté crear una me pedía la tarjeta y fue cuando me eche a reír, meter la tarjeta en un servidor de sony?, prefiero pagar xDDDD

paga paga...

En brazil no pide t. de credito. lo unico que son 2 dias de prueba por usuario.
eR_pOty escribió:En brazil no pide t. de credito. lo unico que son 2 dias de prueba por usuario.

A ver si sigue, cuando se terminen los 3 meses lo pruebo gracias [oki]
rudedude escribió:
eR_pOty escribió:En brazil no pide t. de credito. lo unico que son 2 dias de prueba por usuario.

Lo de los dias es en todos los stores no solo en el brasileño. Creas cuenta nueva vas a un juego online y te deja probar.
David Ricardo escribió:

Que manía de llamar a esto, compensación

No es una compensación es devolvernos el tiempo que hemos pagado, no nos están dando algo extra a parte ni regalando nada a si que, COMPENSACIÓN 0 Patatero
Como ya han dicho, no nos van a dar nada gratis y es algo que realmente ya hemos pagado.

Y una vez más la actitud de Sony es lamentable, no entiendo como una empresa a nivel mundial tenga una comunicación con sus clientes tan nefasta.. [facepalm]
malim360 escribió:
rudedude escribió:

Lo de los dias es en todos los stores no solo en el brasileño. Creas cuenta nueva vas a un juego online y te deja probar.

Ehh, no, por lo menos a mi no me dejaba, juegos solo tengo el Bb
Spyfull27 escribió:Como ya han dicho, no nos van a dar nada gratis y es algo que realmente ya hemos pagado.

Y una vez más la actitud de Sony es lamentable, no entiendo como una empresa a nivel mundial tenga una comunicación con sus clientes tan nefasta.. [facepalm]

Hombre, con el éxito que están teniendo, porqué no tienen látigos, que sinó....

En fin, para vosotros jugadores.
Todo vuelve a la normalidad
Hay dos tipos de compensación: la de recuperar el día perdido en forma de un día de extensión de la suscripción y la compensación por las molestias, que es la que todos reclaman, pero compensar el día lo van a compensar.
RaulvallecaS escribió:Que manía de llamar a esto, compensación

No es una compensación es devolvernos el tiempo que hemos pagado, no nos están dando algo extra a parte ni regalando nada a si que, COMPENSACIÓN 0 Patatero

1. tr. Igualar en opuesto sentido el efecto de una cosa con el de otra.
2. tr. Dar algo o hacer un beneficio en resarcimiento del daño, perjuicio o disgusto que se ha causado. U. t. c. prnl.

Hemos perdido 10 horas de plus. Si nos dan un día, ya nos están dando más de lo que hemos perdido.
Vaya mina de hilo. Y alguno relamiéndose ante la posibilidad de hacer sangre con el servicio caído un par de días, seguro que están decepcionados con que ya funcione.

Así de tristes son algunos, casi peor que los que lo provocan. Esperemos que no se vuelva a caer.
A mi con que devuelvan el tiempo que no se ha podido disfrutar el servicio me es suficiente, no quiero nada gratis
mxmax escribió:Vaya mina de hilo. Y alguno relamiéndose ante la posibilidad de hacer sangre con el servicio caído un par de días, seguro que están decepcionados con que ya funcione.

Así de tristes son algunos, casi peor que los que lo provocan. Esperemos que no se vuelva a caer.

¿Un par de días? Sólo con unas horas...
phfceramic escribió:
mxmax escribió:Vaya mina de hilo. Y alguno relamiéndose ante la posibilidad de hacer sangre con el servicio caído un par de días, seguro que están decepcionados con que ya funcione.

¿Un par de días? Sólo con unas horas...

Me refiero a que se relamían ante esa posibilidad, la de que estuviese hasta el 7 como algunos barajaban. Les hubiese encantado a más de uno. Ya sabes.
mxmax escribió:
Me refiero a que se relamían ante esa posibilidad, la de que estuviese hasta el 7 como algunos barajaban. Les hubiese encantado a más de uno. Ya sabes.

Vamos, eso se sabía de ANTES de la caída... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya dije ayer que hasta que no me viese el 7 de Enero sin poder entrar a la PSN no diría nada...

Y ya por no hablar de la campañita que ha hecho cierto sector en Twitter: los mismos que se quejan cuando la prensa avisa de que el Live se cae. Pero bien que no ponen que ya va bien...
Spyfull27 escribió:Como ya han dicho, no nos van a dar nada gratis y es algo que realmente ya hemos pagado.

¿Por qué ha sido lamentable la actitud de Sony? Ayer avisaron por twitter de que el servicio estaba experimentando problemas y estaban trabajando en ello. Hoy, en cuanto el servicio ha estado disponible, han avisado y pedido disculpas por las molestias. Y más tarde han dicho que van a ampliar las suscripciones por el tiempo que hemos perdido.

No me tiembla el pulso pata criticar a Sony cuando hace algo mal (como mi amigo @phfceramic y otros saben xD), pero creo que esta vez ha estado de 10.
soyun escribió:

¿Por qué ha sido lamentable la actitud de Sony? Ayer avisaron por twitter de que el servicio estaba experimentando problemas y estaban trabajando en ello. Hoy, en cuanto el servicio ha estado disponible, han avisado y pedido disculpas por las molestias. Y más tarde han dicho que van a ampliar las suscripciones por el tiempo que hemos perdido.

No me tiembla el pulso pata criticar a Sony cuando hace algo mal (como mi amigo @phfceramic y otros saben xD), pero creo que esta vez ha estado de 10.

Exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que últimamente hay un ensañamiento con Sony que no es normal.
Vale que parte de ello se lo ha buscado solita, pero ya empieza a oler esto...
A mí me parece un error desde el principio. Vuelta al mismo tema, pero es que es verdad: si ahora el servicio es de pago, debería haber alguna mejoría respecto de PS3. Yo no la noto.

Dicho lo cual, deben compensar a la gente. Lo de la extensión por un día me parece justo, aunque no se pueda recuperar el tiempo perdido, tampoco te van a dar un juego por unas horas.
bueno al menos lo han areglado rapido, ya era hora q se pusieran las pipas, sobre el tema de meterle caña pues lo mismo q se le mete a la juana
8494 respuestas