[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

KiTuuS escribió:
Sergesman escribió:
Reservoir escribió:Cuidado, que esa imagen es falsa.

Pues a reportar al falsificador...

Reportar por que?

Yo me he metido aqui y pone eso

https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... p-library/

Pues parece cierto, hasta el 7 nada y xbox Live arreglado en menos de una hora ¬_¬ es evidente que en sony falla algo xd
Y tienen los santos coj**** de decir oficialmente que hasta el día 7 nada... Extreme facepalm
Pues ya me están devolviendo los días que estoy sin plus que no es barato precisamente, de qué coño van?

Antes de acusar de falso algo informato un poco..
pues ahora iran a por el live supongo,de verdad q asquito de gente q se dedica a estas cosas
WGP Kakashii escribió:pues ahora iran a por el live supongo,de verdad q asquito de gente q se dedica a estas cosas

Por el Live ya están en ello toda la tarde pero les es más difícil que se caiga, microsoft sabe que hacer y rápido
Si dicen hasta el dia 7 no quiero pensar hasta cuando será....
Buen regalo de reyes anticipado, para unos días que tengo antes de los finales vienen a dar por culo.

Me temo que como siga así el asunto va a renovar el plus la santa madre de Sony.
las ofertas eran jasta el dia 8 no? para coner el black ops 3 y el fifa

ahora pone dia 5 ??????? parece el tiempo que lleva caido y no cuándo lo arreglarán
Habiles sony movistar y netflix, si se cae playstation network dejan de funcionar.
Sergesman escribió:

Pues a reportar al falsificador...

[qmparto]
Fantástico, seguimos sin explicaciones oficiales y ahora el supuesto mantenimiento durará hasta el día 7. Vale que estos días de navidad muchos de los trabajadores estarán de vacaciones, pero no es escusa. Y lo peor es que desconocemos el alcance del problema o de si es más grave que un simple ataque de denegación de servicio.

Por cierto, no tenemos que olvidar que han subido el precio de todas las subscripciones excepto la de un año, que el servicio no ha mejorado en nada y que la calidad de los juegos "regalados" ha caído en picado.
Ahora pone que el mantenimiento durará hasta el martes 5 de enero a las 10 de la mañana.

Edit: ahora no pone fecha.
Dennggar escribió:Fantástico, seguimos sin explicaciones oficiales y ahora el supuesto mantenimiento durará hasta el día 7. Vale que estos días de navidad muchos de los trabajadores estarán de vacaciones, pero no es escusa. Y lo peor es que desconocemos el alcance del problema o de si es más grave que un simple ataque de denegación de servicio.

Por cierto, no tenemos que olvidar que han subido el precio de todas las subscripciones excepto la de un año, que el servicio no ha mejorado en nada y que la calidad de los juegos "regalados" ha caído en picado.

Personalmente es lo que mas me jode. La falta de transparencia y las nulas explicaciones.
David Ricardo escribió:Ahora pone que el mantenimiento durará hasta el miércoles 5 de enero a las 10 de la mañana.

Ahora a mi ya ni me sale el dia, solo me pone esto:

PlayStation Network is currently experiencing connectivity issues. Click here for more details

De verdad que puta broma de compañia
madre de diso acabo de leer lo de la petada de los servers y en menudos dias llega , justo en el dia de reyes que es cuando me da que la gran mayoria de gente recibira ps4.
Yo me he metido ahora mismo y no me pone ni día, ni hora ni nada.

Menudo cachondeo.
David Ricardo escribió:Ahora pone que el mantenimiento durará hasta el miércoles 5 de enero a las 10 de la mañana.

el miércoles es dia 6 no 5
ni ellos mismos saven lo q va a durar caido jaja, lastima de dinero q les pagamos
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

jajajajajajaja madre mía
A mi el plus me caducaba el dia 6. Menos mal que esta mañana me entro una inspiracion divina y cancele la renovacion porque seguro que para cobrar van los servers estupedamente xd
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

Correcto, error mío. Ponía el 5 de enero, así que era en principio hasta mañana a las 10:00 am. Ahora ya no pone fecha, así que cualquier cosa es posible.
En ps3 parece ser que sirvan , y en ps4 que es de pago no.
el pasado 22 de diciembre debería haber renovado el plus..... 6 correos distintos me mandaron para renovarlo....que si vuelve a la experiencia psplus...etc..etc... claro,claro

yo siempre he pagado por el online, no por los juegos y ésto que pasa hoy nos da la razón a los que pagábamos por el online lamentable de sony.

ahora vuelvo a poner la primera frase en tono de pregunta y se responde sola:

¿el pasado 22 de diciembre debería haber renovado el plus? no

ahora en serio, lamentable que ésto les pase a otros servicios de pago online y lo solventen en horas y que sony no aprenda, más que rabia ya me dan hasta pena.
Puuuuffff... Esto es un desastre... Yo sin mi dosis diaria de online al PES no puedo vivirrrrrrr....

A ver si lo arreglan pronto, pero pinta realmente mal... Encima sin los juegos del Plus que quería probar el Grim Fandango en Vita...
Joder, todo el día estudiando y ahora me quería echar un par de partidas... ¿darán algo de "regalo - compensación" , porque manda narices pagar para esto, mantenimiento se entiende pero si va para varios días...
Yo iba a comprar un juego e iba sin prisa ya que la oferta era hasta el día 8,veremos a ver si da tiempo...
Me parto con los que piden regalos-compensaciones porque falle el servicio un día... Estais de broma ¿no...?
Puta vergüenza de compañía, que asco le estoy cogiendo a sony, que panda de asquerosos de mierda por dios..

Luego tendrán los cojones de decir que los días que nos tienen que dar por esta pérdida culpa de sus mierdas de servidores, que los días que nos den son compensaciónes, no perdona, son días que hemos pagado
LOPE escribió:Joder, todo el día estudiando y ahora me quería echar un par de partidas... ¿darán algo de "regalo - compensación" , porque manda narices pagar para esto, mantenimiento se entiende pero si va para varios días...

El año pasado duro casi una semana y fue en plenas fechas navideñas y dieron 5 dias chusteros de plus un chorritema y poco mas asique.. Dudo que den nada mas alla de los dias que este el servicio off
Sergesman escribió:Me parto con los que piden regalos-compensaciones porque falle el servicio un día... Estais de broma ¿no...?

A mi me falla un día o dos internet y si me da compensación , estarás tu de broma no? Porque esto es un servicio de pago y no barato precisamente
Yo ya lo he dicho a mis conocidos, a partir de que me caduque la suscripción PSN, PSN gratis con el "tema japonés", aunque cada 14 días tenga que andar liado con el tema, al menos cuando pase esto no me voy a sentir estafado.
Llevo con la ps4 encendida desde ayer noche, y no de me ha caído y puedo jugar... Aunque no veo a nadie online de mi lista de amigos excepto a los que juegan en ps3
cascarillas escribió:
Sergesman escribió:Me parto con los que piden regalos-compensaciones porque falle el servicio un día... Estais de broma ¿no...?

A mi me falla un día o dos internet y si me da compensación , estarás tu de broma no? Porque esto es un servicio de pago y no barato precisamente

50 pavos al año. O más barato si buscas por internet un poco. Y reciebiendo unos 5 juegos gratis al mes... A mi me parece que es todo lo contrario a caro, vamos, una autentica ganga...
(mensaje borrado)
Sergesman escribió:
cascarillas escribió:

50 pavos al año. O más barato si buscas por internet un poco. Y reciebiendo unos 5 juegos gratis al mes... A mi me parece que es todo lo contrario a caro, vamos, una autentica ganga...

42/43€ al año en vidaplayer no me parece para nada un precio caro
Fibrado escribió:Os va la psn?
A mi no me conecta ni ps3 ni ps4.

claro que va, a ver ai no la tienes conectada a internet?...
enfin con lo facil que es leer solo un poquito mas arriba
CrisLuky escribió:42/43€ al año en vidaplayer no me parece para nada un precio caro

Pues a eso me refiero. Que algunos hablan como si pagasen eso cada mes...
No se ha caido psn mas bien ha sido un ataque de lizard squad a los servidores de sony así que a saber cuantos días estaremos sin servicio.
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:Os va la psn?
A mi no me conecta ni ps3 ni ps4.

Una página atrás tienes la respuesta.
Sergesman escribió:
CrisLuky escribió:42/43€ al año en vidaplayer no me parece para nada un precio caro

Que suerte tenéis os lo pagara Papa porque para ganar a día de hoy 50 euros tal como esta la cosa hay que trabajar hasta 3 días a no ser que tengáis un trabajo decente.
a ver el problema no es estar 1 o 2 dias sin, es q estas cosas tendrian q tenerlas mas preparadas para areglarse mas rapido, el año pasado paso lo mismo y este año estan mas q avisados y no han hecho nda para prevenir, esta gente te cobra por un servicio y luego tiene una infrastuctura q da risa, y q conte q tengo la consola tambien
Si os parece poco pagar 40eur al año cuando cada juego vale entre 50 y 70 eur, además mismo servicio que ps3 donde era gratis, pues perfecto, las compañías con clientes así están encantados, en la prox generación que cobren por otra cosa y todos encantados

Para mi un robo en toda regla
Davilenho escribió:
Sergesman escribió:

Que suerte tenéis os lo pagara Papa porque para ganar a día de hoy 50 euros tal como esta la cosa hay que trabajar hasta 3 días a no ser que tengáis un trabajo decente.

Yo me prostituyo para poder pagarme el PS Plus... [sati]
He leído algo similar a que el plus es una ganga y los que pedimos compensación por los fallos estamos locos, casi me da una embolia.

Es que se puede entender que se diga eso cuando falla un día, pero es que a estas alturas cuando me funciona psn me falta poco para montar una champanada.
XxLeonidasxX escribió:He leído algo similar a que el plus es una ganga y los que pedimos compensación por los fallos estamos locos, casi me da una embolia.

Es que se puede entender que se diga eso cuando falla un día, pero es que a estas alturas cuando me funciona psn me falta poco para montar una champanada.

Pues revisa tu conexión a internet, porque no es para tanto... Yo soy de los que piensa que es una ganga. No me negarás que es barato. Pero ahora está de moda quejarse por todo y decir que todo es caro y tal. Es tan fácil como dejar el mundillo de los videojuegos y fuera preocupaciones caras...
XxLeonidasxX escribió:He leído algo similar a que el plus es una ganga y los que pedimos compensación por los fallos estamos locos, casi me da una embolia.

Es lo que tienen estos días, que como no pueden jugar al Minecraft de turno con los amigos del colegio se aburren en casa y no tienen otra cosa que hacer que poner sandeces por el foro.

Que ganas de que se pasen las fiestas.
8494 respuestas