[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo intentando aprovechar hoy mis últimos días siendo Plus y pasa esta jodienda...

Entre los juegos que dan, sus caídas y su lamentable sistema de seguridad no van por buen camino si pretenden que en 2017 vuelva

Sí, lo sé, queda un año, pero es que llevan así desde hace unos cuantos años la verdad con todo esto y no mejoran nada, aunque lo de cobrar online eso si que lo hacen sin mejorar una mierda los servidores
pinkyvic escribió:Buf...pues como se confirme que es un ataque...espero que regalen algo luego. Otro "bieno" de los del Plus jaja

conociendo a esta gente tendria que estar caido 1 mes para que suelten un par de juegos, y reza que no sean indies. ¬_¬
asi que como mucho te van a dar un tema dinámico y un avatar [+risas] [+risas] [+risas]
El que espera que regalen algo, puede hacerlo sentado. Sony no regala nada, ni tan siquiera piden disculpas.
El nuevo logo de Sony...

Imagen
Fritz167 escribió:El nuevo logo de Sony...

Imagen

Otra vez? Yo pensaba que estaban con sus labores....
Donde ponen que es un ataque ,alguna fuente?

Que la peña se altera muy pronto
Pero es hackeo o problema de ellos?
Un mes sin tocarla, me digo "va, échate un fifa, que has pagao...." Zas en toda la boca....

De verdad que vaya (de)generación ...
Yo ni puedo jugar al "Lords of the fallen", y eso que no es online, pero desde que se a caido el psn network no me arranca el juego... ¬_¬
Es una vergüenza lo de esta generacion
Para vosotros jugadores :D
Según esta web está habiendo ahora mismo un ataque desde Suecia a un server en la costa oeste de USA. No sé si tiene nada que ver.

http://map.norsecorp.com

De hackeo no se ha dicho nada.
Cuanto tiempo lleva caido psn?
naga_ea escribió:Cuanto tiempo lleva caido psn?

Unas 4 horas
Mi pregunta es ¿A dónde va el dinero que pago por el plus? Menuda cagada
Bueno a mi me queda una semana que aguantar a estos de sony,el miercoles que viene tendre un i5 con nvidia gtx 960 para empezar a darle a iracing
joder no puede ser, acabo de comprar un codigo hace 5 muntos :-? :-? [buuuaaaa]
papiro291283 escribió:Bueno a mi me queda una semana que aguantar a estos de sony,el miercoles que viene tendre un i5 con nvidia gtx 960 para empezar a darle a iracing

pues espero que estes al dia en steam, porque la semana pasada paso algo bastante mas grave que esto en steam...
Kasios escribió:Yo ni puedo jugar al "Lords of the fallen", y eso que no es online, pero desde que se a caido el psn network no me arranca el juego... ¬_¬

Desconecta la ps4 de la red en ajustes y podras jugar offline.
Espero que se subsane enseguida y que al menos nos den un día extra de plus, porque tiene tela. Los que no podéis jugar a algún juego es por los chanchullos de compartir cuentas ya que requieren checkeo online. Yo con mi cuenta juego perfectamente a todo offline.
Ayer ya empezaron a fallar los servidores de los juegos, por lo tanto lo que sea que este pasando empezó ayer por la tarde. [360º]
Paposi escribió:Espero que se subsane enseguida y que al menos nos den un día extra de plus, porque tiene tela. Los que no podéis jugar a algún juego es por los chanchullos de compartir cuentas ya que requieren checkeo online. Yo con mi cuenta juego perfectamente a todo offline.

chanchullos que compensan, y mucho.
bueno, siempre se podra jugar a los modos historia de los juegos, que no todo es online, te lo dice uno que solo juega ultimamente a los juegos multis [fumando]
eso si, es una faena grande, pagamos para jugar online y lo minimo que deben de darnos es un servicio de calidad y sin caidas, steam estuvo caido el otro dia, pero por lo menos, en steam no se paga por juagar online
pues yo he estado jugando al destiny hasta las 20:30 horas... y no he tenido problemas. ni me ha sacado del juego ni nada...

Saludos.
carpedie22 escribió:Ayer ya empezaron a fallar los servidores de los juegos, por lo tanto lo que sea que este pasando empezó ayer por la tarde. [360º]

Ayer por la tarde tuvimos 2 carreras del campeonato de Driveclub y después de madrugada estuve jugando al Battlefield y funcionaba todo perfectamente.

@diarrea_eterna Piensa que has tenido suerte. Si llegas canjear el código ayer, hoy estarías perdiendo un día del plus que has pagado.
y mi hermano q se la a comprado esta tarde y ahora pasa esto, tiene la negra el pobre
David Ricardo escribió:
carpedie22 escribió:Ayer ya empezaron a fallar los servidores de los juegos, por lo tanto lo que sea que este pasando empezó ayer por la tarde. [360º]

Ayer por la tarde tuvimos 2 carreras del campeonato de Driveclub y después de madrugada estuve jugando al Battlefield y funcionaba todo perfectamente.

@diarrea_eterna Piensa que has tenido suerte. Si llegas canjear el código ayer, hoy estarías perdiendo un día del plus que has pagado.

Pues ami me sacaron hasta tres veces seguidas de los servidores de cod bo3 cosa que no me ha pasado nunca y ademas unas de esas veces me puso un error super raro al sacarme de la partida así que quite el cod y puse Pes y bingo primer partido y se cae la partida [carcajad]
Yo por un lado comprendo que es un ataque DDoS y poco se puede hacer, pero por otro lado cuando el ataque finaliza, no es normal que se tarden días para volver a poner todo en funcionamiento en lugar de pocas horas, es ahí donde critico a SONY, también me cago en la puta que parió a esos frikis amargados, ya podrían contentarse con pajearse viendo vídeos de Sasel.
Compartir cuenta con un familiar o amigo no es ningún chanchullo pero es que por no ir no me va ni el youtube ni tampoco puedo acceder a netflix...
Manji_Rock escribió:Compartir cuenta con un familiar o amigo no es ningún chanchullo pero es que por no ir no me va ni el youtube ni tampoco puedo acceder a netflix...

Internet va hoy como el culo socio yo soy Cordobes y tampoco me va fino se ve que tiene que ser por el tiempo este asqueroso de aire y lluvia.
ESo digo yo, compartir una cuenta entre dos consolas es legal, no es ningún chanchullo.

A Netflix también le sale el candado, si [+risas] aunque yo lo uso con él chromecast.

Saludos.
spanish_johnny escribió:Navidades y PSN sin caerse ni ser hackeada???

Parece que Sony espabiló, por fin [oki]

Pues parece que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manji_Rock escribió:Compartir cuenta con un familiar o amigo no es ningún chanchullo pero es que por no ir no me va ni el youtube ni tampoco puedo acceder a netflix...

Chanchullo o no, ponle el nombre que quieras, es algo que utiliza mucha gente para ahorrarse dinero al comprar juegos. Los que no hacemos tal chanchullo no ahorramos dinero, pero tenemos la ventaja de que estas caidas no afectan al funcionamiento de los juegos offline... Uno tiene que valorar los pros y contras de su opción...
roscoe escribió:
Kasios escribió:Yo ni puedo jugar al "Lords of the fallen", y eso que no es online, pero desde que se a caido el psn network no me arranca el juego... ¬_¬

Desconecta la ps4 de la red en ajustes y podras jugar offline.

gracias, me ha servido para jugar a modos offline del rocket league
Ya es un clásico, que pete el psn en navidad.
Pues a mi me parece una puta vergüenza que los de sony tengan así su puto servidor con lo que ganan por el puto pago del online.. Me parece de sinvergüenzas que permitan dejar a toda la comunidad de jugadores sin online por que no saben ni que coño pasa ni saben solucionar ni saben remediar con nada y luego solo piden una puta disculpa.. Cada vez sony da más asco y se está volviendo la peor compañía de consolas
vhaldemar escribió:pues yo he estado jugando al destiny hasta las 20:30 horas... y no he tenido problemas. ni me ha sacado del juego ni nada...

Saludos.

Ahora mismo estoy jugando en el modo mi equipo del NBA 2K16, solo los partidos offline pero hay que estar conectado al servidor del juego para poder entrar ahí; eso sí, de dos partidos que llevo jugados le ha faltado un pelo para que no me guarde el resultado del segundo, le cuesta mantenerse conectado. Quiero decir que cuando falla el PSN no todos tienen que tener la misma suerte, no es que pueda jugar online pero algo es algo.
Esto ya empieza a ser rutina, así que tendré que jugar al colacao simulator mientras.
a mi me esta jodiendo un regalo de reyes, k no puedo descargar el juego y miedo me da k mañana no esté esto solucionado [buuuaaaa]

Es que el youtube y el netflix están asociados a tu cuenta. A mí me pasa lo mismo, no puedo usar ni el sharefactory ni el reproductor de videos/música de la consola. La solución, crearse otra cuenta primaria para meter esas aplicaciones gratuitas que queremos usar la próxima vez que caiga el network.
Pero no se sabe nada a que se debe esto?
:(

Porque te los descargaste con la cuenta que compartes.

En cuanto tengas luz verde, descargatelos con la que tienes como principal.
Pues yo me acabo de echar unos zombis del black ops y he llegado a bastante nivel pero pasó de jugar más porque los Px no te suman,ni logros ni nada relacionado con internet,como es obvio....Así que nada,como todos los años por estas fechas nos la vuelven a meter doblada.....A ver pelis se ha dicho.
alejandropascua escribió:Pero no se sabe nada a que se debe esto?
:(

creo que el de Sony a ido a.comprar los reyes a sus hijos y se ha dejado algo apagado pero hasta que no confirmen no se sabe bien que ha pasado.
grifae escribió:a mi me esta jodiendo un regalo de reyes, k no puedo descargar el juego y miedo me da k mañana no esté esto solucionado [buuuaaaa]

Yo igual. Dos juegos uno.para cada peque... al final voy a tener que regalarle algo.para que jueguen en la calle como antiguamente... balon creo que se llamaba....

En serio... a.mi igual
Pero ... los reyes no vienen de oriente?

A mi me ha llegado la ps4 hoy... el estreno me lo han jodido ... no puedo crear una cuenta ...
@David Ricardo @Piriguallo gracias por el consejo, eso haré en cuanto pueda [oki]
Esta claro que esto es hablar por no callar, pero se corren rumores de que Lizard squad otra vez esta detras de todo esto... Vaya tela.. En tweeter estan rodando cabezas ya, y en youtube mas de lo mismo, esta claro que pueden estar dandole nombre y no tener nada que ver pero coj los antecedentes que hay.. Son los primeros en los que pensar.. Aver cuanto tiempo nos tiene Sony ahora jodiendo..

Pfff

PD: se me olvido decirle al compi de ahi arriba, que los trofeos offline puedes conseguirlos igualmente, cuando la consola coja red, se sincronizan y te los dan, salu2
Sony se lo tiene que hacer mirar imagino que los mismos ataques lo tendrá Microsoft y ellos son capaces de aguantar, algo no están haciendo bien.
8494 respuestas