[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ahora no va nada ni playStation en vivo ni nada
Que uta mierda es esto
Un ataque al año. Si no se cumple no es Sony XD
Hasta los cojones del PSN.
Llamarme malpensado, pero estoy convencido de que están sufriendo un ataque de denegación de servicio o similares, el mantenimiento repentino no acaba de ser creíble.

Espero al menos que no se trate de un hackeo...
Ya era raro que no fallara por más de 1 mes , En serio ahora que es de pago es de vergüenza , la gente le da dinero para poder jugar online y falla pero seguiremos pagando .. Así nos va. Vale que pueda fallar pero tengo entendido que en xbox live se suele solvetar en 1 h el problema , Sony horas y horas.
Para vusotros jugadoreh...

ya advirtieron que atacarían PSN y Xbox Live...it's Happening again!
Es ataque seguro ya que ahora no va ni las retransmisiones ni nada, estoy ahora desde la aplicación twitch con la xboxone y veo alguno retransmitiendo bloodborne pero será desde una capturadora, dudó que sea desde la ps4
loli777 escribió:Es ataque seguro ya que ahora no va ni las retransmisiones ni nada, estoy ahora desde la aplicación twitch con la xboxone y veo alguno retransmitiendo bloodborne pero será desde una capturadora, dudó que sea desde la ps4

Claro que es ataque...Xbox Live tb tiene problemas...casualidad? no...son los mismos que atacaron steam la semana pasada...diga valve lo que diga
La one va bien ahora de momento y k yo sepa no a tenido problemas hoy
Editó.
Si tiene problemas no va el Live tampoco xd
loli777 escribió:La one va bien ahora de momento y k yo sepa no a tenido problemas hoy

Hace una hora o poco más si estaba dando problemas pero ni de coña lo que pasa con PSN...

Estos de Sony no aprenden...a ver cuanto dura esta vez
Que vergüenza de compañía, y pensar que es la consola que más vende actualmente manda narices, ¿pero claro mientras sigan recaudando que más dará no?, como siempre y cada año Sony haciendo el ridículo.
kaulitz55 escribió:Que vergüenza de compañía, y pensar que es la consola que más vende actualmente manda narices, ¿pero claro mientras sigan recaudando que más dará no?, como siempre y cada año Sony haciendo el ridículo.

Precisamente por vender tanto es un objetivo claro...Steam y PS4...

ya verás que a nintendo no la tocan XD
m4x1m0 escribió:
loli777 escribió:La one va bien ahora de momento y k yo sepa no a tenido problemas hoy

Hace una hora o poco más si estaba dando problemas pero ni de coña lo que pasa con PSN...

Ahora no me va el Live ja ja ja por hablar yo ja ja ja
Vamos esto confirma que es ataque
loli777 escribió:
m4x1m0 escribió:

Ahora no me va el Live ja ja ja por hablar yo ja ja ja
Vamos esto confirma que es ataque

Si es que antes dices.... XD XD XD XD XD XD XD
En los casi 5 años que tuve gold jamas paso lo que ha pasado con psn, ni por asomo.... y eso que en USA se vendio mucho mas la xbox como para poder realizar mas ataques, pero ni por esas. por no hablar de los hacks que se comieron los callof que en xbox fueron mucho menos
voy a aprovechar y a tener un poco de vida social [qmparto]
Eso si; atento al foro con el teléfono en la mano por si vuelve la luz [toctoc]
No se la veracidad del mapa...pero así es el ataque en tiempo real se supone...

http://map.norsecorp.com/

Mala pinta...se han multiplicado por 10 los ataques en menos de cinco minutos....habemus culebrón
m4x1m0 escribió:No se la veracidad del mapa...pero así es el ataque en tiempo real se supone...

Antes el ataque venía de Suecia. Ahora viene de la propia EEUU a sí mismo, y es aún más potente.
m4x1m0 escribió:No se la veracidad del mapa...pero así es el ataque en tiempo real se supone...

esta este también http://hp.ipviking.com/
David Ricardo escribió:

Antes el ataque venía de Suecia. Ahora viene de la propia EEUU a sí mismo, y es aún más potente.

el de steam fueron los putos chinos }:/
Esperemos que no sea muy grave y lo solucionen igual de pronto que en Steam.
dicen le estos la han liao
LIZARDSQUAD
m4x1m0 escribió:
David Ricardo escribió:

el de steam fueron los putos chinos }:/

Realmente tampoco sabes quién es, porque lo que deben hacer es usar servidores de otros países para hacer el ataque y que no les puedan rastrear.
Tal como decís el live tampoco me va.

Conclusión: vamos a palmar todos.
XxLeonidasxX escribió:Tal como decís el live tampoco me va.

Ahora si me va ami el live
Però con juegos offline si que va, no?
Un mapeo de ips para ver de donde viene el ataque no tiene sentido, los hack son atraves de proxys, la mayoria de ellos fuera del pais de donde son los ataques, para no poder ser localizados sin mas, no rastreados, osea que ni caso de eso, seron los mismos de siempre para joder.. Igualito que el año pasado.. Q triste..

Gracias lizard!
Pues no se que pretenderán, Jodernos un rato, para empezar.
Yo que llegaba con toda la ilusión para pillarme le battlefront que estaba a 35€ y empezar a darle caña....
Por cierto, mis juegos digitales comprados con mi cuenta con candado, y cuando fui a asignar mi cuenta como principal en i consola me dice que esta asignada a otra.... mi no entender.....
Fran_R6 escribió:Pues no se que pretenderán, Jodernos un rato, para empezar.
Yo que llegaba con toda la ilusión para pillarme le battlefront que estaba a 35€ y empezar a darle caña....
Por cierto, mis juegos digitales comprados con mi cuenta con candado, y cuando fui a asignar mi cuenta como principal en i consola me dice que esta asignada a otra.... mi no entender.....

Te salen con candado por que no estas como principal, y como secundaria no deja jugar a juegos digitales, debes estar como principal si no hay conexion a internet.

Si te dice que esta asignada a otra pueden ser dos cosas:

1. Que se le va a la pinza a los servidores de psn con todo este lio.
2. Que la tienes activada en otra conslla como principal.. Asi que si sabes cual es desactivala de esa consola.. Y si no.. Pues cuando tengas servicio de psn, desactiva todos los sistemas "durante 6 meses no podeas volverlo hacer" por si alguna vez ocurre esto, al menos estas como principal en tu sistema..

Salu2
Xbox Live va perfectamente de momento, eso sí, en configuración de red me pone que está experimentando problemas con social y juegos, algo falla aquí.
loli777 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tal como decís el live tampoco me va.

Ahora si me va ami el live

es lo que decía...live da problemas pero no es lo que está pasando con PSN
Origin en pc tampoco va fino, te deja entrar en la cuenta pero el online no va
Esto tiene pinta de que se tirara toda la semana ......pero como es posible que pase esto.....y mas siendo advertidos ...es de traca
q viene los reyes jaja, bueno ya se ve q son esta gentuza q les da por tumbar los servicios, si al menos con esto se consiguiera mejoras para q no pasara pero visto lo visto, eso si no se q ganan con esto a parte de joder a los usuarios la verdad, total a sony se la pela q se le caiga el psn mientras venda como churros consolas se la sopla
kaulitz55 escribió:Xbox Live va perfectamente de momento, eso sí, en configuración de red me pone que está experimentando problemas con social y juegos, algo falla aquí.

A mi el Xbox Live, perfecto. En configuración de red, todo correcto: "Todos los servicios están disponibles", ahora mismo.

Suerte con lo de la PSN.
robertyoung escribió:
kaulitz55 escribió:Xbox Live va perfectamente de momento, eso sí, en configuración de red me pone que está experimentando problemas con social y juegos, algo falla aquí.

A mi el Xbox Live, perfecto. En configuración de red, todo correcto: "Todos los servicios están disponibles", ahora mismo.

Suerte con lo de la PSN.

Efectivamente, he reiniciado el router y todo correcto, Nat abierta y todos los servicios disponibles.

Ahora bien, en PlayStation 4 nada de nada, a esperar toca.
para los últimos rezagados que esperábamos a los últimos días para pillar ofertas de juegos a última hora supongo que ampliarán el periodo de ofertas o lo compensarán de alguna forma. el año pasado que hicieron?
zayonnn escribió:para los últimos rezagados que esperábamos a los últimos días para pillar ofertas de juegos a última hora supongo que ampliarán el periodo de ofertas o lo compensarán de alguna forma. el año pasado que hicieron?

si no recuerdo mal regalaron un tema para ps4...
Davilenho escribió:
zayonnn escribió:para los últimos rezagados que esperábamos a los últimos días para pillar ofertas de juegos a última hora supongo que ampliarán el periodo de ofertas o lo compensarán de alguna forma. el año pasado que hicieron?

si no recuerdo mal regalaron un tema para ps4...

Dieron 5 dias de plus y un cupon del 10%
Cuanto duro la otra vez el servidor caido?
Lamentable servicio, lamentable respuesta de sony, lamentable suscripción y lo más lamentable de todo es que co****s saca esta gente con el hackeo de los servidores?

Al final nos joden al usuario en vez de ayudarlo(se proclaman a ellos mismo como los salvadores de los jugadores). Bravo anonymous,lizarsquad,etc...sois unos auténticos fenómenos.... Pero atmosféricos [facepalm]

Eso espero, por que esta tarde compre un cupón prepago de 30€ para pillar algunas ofertas que terminan el día 7... espero que lo solucionen pronto...
bola_83 escribió:Cuanto duro la otra vez el servidor caido?

5 días creó recordar

En ps3 recuerdo una vez que fué algo más de un mes....
Molimoli escribió:

En ps3 recuerdo una vez que fué algo más de un mes....

Eso no tiene nada que ver, eso si fue grande no los ataques DDOS que hacen ahora
PSN caido hasta el 7 de enero

Imagen
Cuidado, que esa imagen es falsa.
Reservoir escribió:Cuidado, que esa imagen es falsa.

Pues a reportar al falsificador...
Sergesman escribió:
Reservoir escribió:Cuidado, que esa imagen es falsa.

Pues a reportar al falsificador...

Reportar por que?

Yo me he metido aqui y pone eso

https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... p-library/
8494 respuestas