[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi tambien me pone de mantenimiento
Por lo visto eso pone,mantenimiento!!pero parece raro sin anunciar ni nada el paron no?
Confirmo que ya empiezan a salir hilos en otras webs...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... enimiento/

... ¿no serán los dichosos lagartos que han vuelto?. [facepalm]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Esto es un ataque..quisieron hacerle en navidad y no le salieron bien.pq Sony se preparo. Ahora ha bajado la guardia y ale.
Intento hacer login en la web y me da error, pone servidor en mantenimiento. Llevo un rato intentandolo y no hay manera
A mí también me pone en mantenimiento, una duda cuando la psn está en mantenimiento no puedo jugar a los juegos compartidos verdad? Me sale el candado
A lo tonto, con tantos mantenimientos de los servidores y el poco tiempo que tengo, no he podido jugar más de un día.... }:/ }:/ }:/
las descargas si que funcionan que yo tengo a medias uno digital por descargar, pero lo demás no va nada, tiene pinta de que los estúpidos de todos los años nos van a dar los reyes....
Para un rato que tenia...

Llevaba rato mirando la web de status de PSN y pone que esta todo online
niño_madrid escribió:A mí también me pone en mantenimiento, una duda cuando la psn está en mantenimiento no puedo jugar a los juegos compartidos verdad? Me sale el candado

Efectiviwonder, a los compartidos que hayas comprado tú no puedes jugar, a los que ha comprado tu colega sí!
Han actualizado la pagina de Status

https://status.playstation.com/es-es/

"Algunos servicios están teniendo problemas técnicos."

Todo caido PS Store, PS Video, PS Music, etc

Tiene pinta de ataque.
ya era hora , una hora después de que empiece a fallar actualizan el status.

ahora a rezar para que no dure 3 dias......
¿No se puede ni jugar?
zperman escribió:¿No se puede ni jugar?

Yo estoy en BO3 y no deja jugar online

si tienes el juego en disco siempre te dejará jugar
si compartes en digital, sólo podrá jugar la cuenta secundaria
lo que no funciona es todo lo demás [facepalm]

edito para confirmar que en ps3 tampoco inicia sesión
Que rabia, tenía un rato para jugar a Destiny con un amigo... ahora entre exámenes e historias a saber cuando [mamaaaaa]
Lloyd_Banks escribió:

Pues macho, cobrar cobran todos los días y todas las horas. Quiero decir, si no son capaces de defenderse de ataques por lo menos que tengan preparada alguna otra alternativa para dar el servicio de juego online, por lo menos.
Yo tengo un negocio y si me pasa algo no cobro y cuando he cobrado algo tengo que dar una garantía. Que para poner el servicio online de pago no les hizo falta pensárselo mucho,
zperman escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues macho, cobrar cobran todos los días y todas las horas. Quiero decir, si no son capaces de defenderse de ataques por lo menos que tengan preparada alguna otra alternativa para dar el servicio de juego online, por lo menos.
Yo tengo un negocio y si me pasa algo no cobro y cuando he cobrado algo tengo que dar una garantía. Que para poner el servicio online de pago no les hizo falta pensárselo mucho,

Tienes toda la razón del mundo pero ellos saben que pase lo que pase aunque suene cursi nosotros los consumidores seguiremos hay.
Otra vez psn caido, como triunfa sony [facepalm]
Que asco! Llevo toda la tarde metido en un centro comercial haciendo compras y ahora que llego a casa con las ganas de jugar y nada [enfado1]
Buf...pues como se confirme que es un ataque...espero que regalen algo luego. Otro "bieno" de los del Plus jaja
pinkyvic escribió:Buf...pues como se confirme que es un ataque...espero que regalen algo luego. Otro "bieno" de los del Plus jaja

si se confirma no va a pasar nada, como mucho devolver el dia de plus perdido [+risas]
Como sea otro ataque es para mirarselo colega. Que panda de ineptos.
tiene conjones la cosa, me ha mirao un tuerto... le acababa de comprar al niño el star wars y el drive club, iba a ponerselo a descargar desde la ps4 para que estuvieran listos para reyes, y toma.....

a ver si se arregla rapido que tengo 10 megas only.
ducckke escribió:tiene conjones la cosa, me ha mirao un tuerto... le acababa de comprar al niño el star wars y el drive club, iba a ponerselo a descargar desde la ps4 para que estuvieran listos para reyes, y toma.....

a ver si se arregla rapido que tengo 10 megas only.

Vaya putada tio.

Eso si que me da coraje.
Si es un DDOS poco pueden hacer, hasta las "gordas" caen (Steam). No tiene nada que ver con la "calidad" del servicio. Otra cosa es que tarden 2-3 días en arreglarlo. Eso sí es de ineptos [+risas]
Parry escribió:Si es un DDOS poco pueden hacer, hasta las "gordas" caen (Steam). No tiene nada que ver con la "calidad" del servicio. Otra cosa es que tarden 2-3 días en arreglarlo. Eso sí es de ineptos [+risas]

No ....shhh calla no intentes explicar esto, no lo van a entender [qmparto]

Corre escondete donde puedas, saca los paraguas y cubrete, ya vienen [qmparto]
ernen escribió:
Parry escribió:Si es un DDOS poco pueden hacer, hasta las "gordas" caen (Steam). No tiene nada que ver con la "calidad" del servicio. Otra cosa es que tarden 2-3 días en arreglarlo. Eso sí es de ineptos [+risas]

ya stamos akiiiiiii [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
jejejeje
ducckke escribió:
ernen escribió:

ya stamos akiiiiiii [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy tipico... viene un familiar, le digo ahora vas a flipar con los cascos y el online del BF4, Starwars ... jajajajajajajajajjaajajajja

menudos ladrones! jajajajajajajajaj es brutal lo de esta gente.. nos crean la necesidad de pagar por jugar online, y son incapaces d parar a 4 frikis.
KILO1 escribió:Muy tipico... viene un familiar, le digo ahora vas a flipar con los cascos y el online del BF4, Starwars ... jajajajajajajajajjaajajajja

menudos ladrones! jajajajajajajajaj es brutal lo de esta gente.. nos crean la necesidad de pagar por jugar online, y son incapaces d parar a 4 frikis.

[qmparto]
Que fracaso de servicio de pago....creo que en ps3 funciona bien xd
luchyx escribió:Ya va...

[fumeta] [qmparto] [rtfm]

Jajaja, qué gracioso [tomaaa]
Empiezan a salir los primeros datos y se autoprocñaman los supuestos autores:

Imagen
ducckke escribió:Empiezan a salir los primeros datos y se autoprocñaman los supuestos autores:

Imagen

Jajajajaja , que crack
Parece ser que ya han llegado los reyes,menuda faena!Quién no recuerda aquel ataque de 1 mes sin ps3?puuuuuufffff nos la metieron bien!!
Ya vienen los reyes por el arenal....y le traen al niño....tralara tralara
Pues a mí me la han liado pero bien, no puedo ni seguir la partida del modo historia del BO3 sin conexión... :(
Yo al estar compartiendo mi cuenta con alguien no puedo jugar a nada que no sea en disco... y tengo casi todo digital ahora mismo xD
CatFromHell escribió:Yo al estar compartiendo mi cuenta con alguien no puedo jugar a nada que no sea en disco... y tengo casi todo digital ahora mismo xD

menuda puta mierda....me lo dices o me lo cuentas
joder llego del curro y pa un rato que tengo zas adios a jugar al battlefront
panda de cabrones
Si fuera un ataque ya habrian dicho algo no ? . A ver si se arregla pronto
como es eso de que si compartes no podéis jugar?? me ha comentado un colega de comprar el witcher a medias, pero siendo asi...jaja
A mi el Syndicate si tengo la consola conectada a la red, se me para a ratos en mitad de la partida, supongo que intenta reconectar, he tenido que desconectar la consola de internet.
Grinch escribió:Si fuera un ataque ya habrian dicho algo no ? . A ver si se arregla pronto

pues tres horas y media desde que empezó a fallar, seguro que es un ataque, no soltarán prenda hasta que vean que no pueden solucionarlo rápido [facepalm]

un consejo, quitad el cable de red de la consola, porque ésta intenta reconectar y como psn está caído, se queda pillada o te echa de los juegos [facepalm] [facepalm]
La que esta liando Podemos XD
Como no vengan los de Anonymous a salvar esto... [facepalm]
maxsc escribió:
Grinch escribió:Si fuera un ataque ya habrian dicho algo no ? . A ver si se arregla pronto

pues tres horas y media desde que empezó a fallar, seguro que es un ataque, no soltarán prenda hasta que vean que no pueden solucionarlo rápido [facepalm]

un consejo, quitad el cable de red de la consola, porque ésta intenta reconectar y como psn está caído, se queda pillada o te echa de los juegos [facepalm] [facepalm]

Cierto, el syndicate se vuelvo loco,jeje.
Ojo que ya es trendig topic en Twitter jeje
8494 respuestas