[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

murcianochera escribió:Y yo peleandome con los de orange por la mierda libebox,pues no tengo manera de arreglarlo lo mas fuerte es que no me deja jugar al fifa x que no me encuentra partidas y al call of duty me deja sin problemas, habra que llamar a sony a ver que dicen,

se me a arreglado , lo único que hize es resetear el router de fábrica apagar la play 4 de la corriente durante toda la noche y ya funciona , pero es culpa de sony que hace semanas que hay errores con psn y cosas raras.
Está caído el Network?
Me conecte sin problema por la mañana y ahora no me conecta la play

Edito para decir que ya me funciona. Durante una hora no me dejó
Pues eso parece. A mi tampoco me va.

Saludos
Hola chic@s tengo 1 problema,me sale lo de la fragmentación de la ip tengo Orange fibra 30/5 y en los otros dispositivos me ma bastante bien.que he de hacer?ya he reiniciado todo 1 par de veces y estoy 1 poco rayado.gracias
Ja011 escribió:Está caído el Network?
Me conecte sin problema por la mañana y ahora no me conecta la play

Edito para decir que ya me funciona. Durante una hora no me dejó

Vuelvo a tener problemas para iniciar sesión en Play Station Network, ¿por qué puede ser?
A mi me acaba de tirar he imposible entrar,sera por la mierda del Battlefront?
Racerman74 escribió:Hola chic@s tengo 1 problema,me sale lo de la fragmentación de la ip tengo Orange fibra 30/5 y en los otros dispositivos me ma bastante bien.que he de hacer?ya he reiniciado todo 1 par de veces y estoy 1 poco rayado.gracias

Edito:cambiando las dns por las de Google funciona pero me sigue saliendo el dichoso mensaje de la fragmentación de la ip.ya no sé qué pensar si es de Sony,de Orange o de su prima la coja.el caso es que me ha jodido la única tarde que le puedo dar 1 par de horas.
A mi tampoco me entra , lo más probable edque sea problema de Sony no OS comáis la cabeza
Tampoco, y esta mañana sin problema, sera sony y sus mantenimientos
Perfecto, me disponía a jugar a Need for Speed y con los servidores caídos no puedo ni iniciar el juego gracias a su conexión permanente.

Hasta hace un momento iba todo con normalidad, ha sido apagar la consola y al volver a encenderla ni me conecta a PlayStation Network.

Sony y sus mantenimientos repentinos.
Que fluido y que bien que funciona esto esta tarde XD XD XD
Puta mierda de servidores, estoy hasta los cojones ya de sony.
Para un rato que puedo jugar y viene sony y sus caidas/mantenimiento. Lo podrian hacer a horas europeas y no japonesas. Digo yo que a las 3 de la madrugada no afectaria a tantas personas
vaxvax escribió:Puta mierda de servidores, estoy hasta los cojones ya de sony.

Y encima pagando por esto, si es que no aprendemos.

Esperemos que sea un mantenimiento y no algo más grave, que ya sabemos todos lo vulnerables que son sus servidores.
A mi me da error nw 31456 a mis amigos les funcioa

Fuck
Yo he estado jugando sin problemas, entiendo a los afectados. Espero que se arregle vuestra situacion, pero no es una caida general.
Hay algún comunicado oficial por parte de Sony de por qué a unos sí les va y a otros no?
kaulitz55 escribió:
vaxvax escribió:Puta mierda de servidores, estoy hasta los cojones ya de sony.

Y encima pagando por esto, si es que no aprendemos.

Esperemos que sea un mantenimiento y no algo más grave, que ya sabemos todos lo vulnerables que son sus servidores.

Eso era lo que yo me temía cuando no podía entrar y no localicé por ningún lado aviso de mantenimiento.
Al final, me fastidiaron dos horas de una tranquila tarde, en la que podía defender el orden en las galaxias XD
Tilacino escribió:Yo he estado jugando sin problemas, entiendo a los afectados. Espero que se arregle vuestra situacion, pero no es una caida general.

Has podido jugar porque estarías conectado antes de que sucediera esto como lo estaba yo, pero fue desconectar y justo al volver ya no iba nada.

Menos mal que esta vez Sony ha sido rápida en solucionarlo, cosa rara sí, pero cierto.
¿Funciona el network?no hay manera de conectar
jcarras escribió:¿Funciona el network?no hay manera de conectar

No...
OscarKun escribió:
jcarras escribió:¿Funciona el network?no hay manera de conectar

No...

Nada, como el p culo.
otra vez jodidos
https://status.playstation.com/en-us/

sólo funciona playstation now

con ésto y los buenos juegos de plus de éste mes (modo irónico) sólo pago por jugar online, pero tampoco puedo por lo visto... ya no me compensan ni los 4e que sale al mes asi que el 22 del mes que viene chao sony, yo me bajo de tu no-line
Caída global en otro día de fiesta, Acción de gracias en USA. No aprenden.
Pero estaba planeado este mantenimiento os e ha caído el servicio?
(mensaje borrado)
Ales Hemsky escribió:nada no funciona.

ya funciona
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

ya funciona

Ya esta el "listo" de turno, el servicio aun no funciona.
nada masivas ventas de ps4 en todo el mundo y consecuencia psn petado y caido!
OscarKun escribió:Ya funciona.

Sip, ahora si [boing]
fustris escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:

ya funciona

Ya esta el "listo" de turno, el servicio aun no funciona.

sin lo dices por mi????
lo mismo el listo de turno eres tu, que no se a que viene esa respuesta.

cuando solo estoy diciendo que no me conecta, como a mucha gente.

de paso gracias a los compañeros que avisan que ya funciona, vamos a probar.

un saludo
pues a mi tbm me funciona!soy el segundo listo de turno!
a mi sigue sin conectarme.
yo estoy jugando a bo3 mientras escribo
sin lo dices por mi????
lo mismo el listo de turno eres tu, que no se a que viene esa respuesta.

cuando solo estoy diciendo que no me conecta, como a mucha gente.

de paso gracias a los compañeros que avisan que ya funciona, vamos a probar.

un saludo[/quote]
No va por ti, lee bien antes de contestar.
ya me conecta.

tio eres la caña.
A mí sigue sin conectarme
javipm escribió:Caída global en otro día de fiesta, Acción de gracias en USA. No aprenden.

Accion de gracias fue el jueves, siempre es de jueves.
Funciona pero el psn plus no, almenos a mi... pero bueno puedo jugar offline al bloodborne ahora algo es.
Bienvenido a las ofertas de la Store en Black Friday [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo toda la semana con problemas con la conexión a internet y ahora que funciona va y se cae esto, tengo el Star Wars desde que salió y solo lo he podido probar dos o tres días online, menudo desastre. [facepalm]
Otra vez esta caido?? no me deja entrar a la store, me pone que esta de mantenimiento...
Acojonante. Voy a meterme para meter mi cuenta en la consola de mi novia y me dice que tarari que hay problemas. A ver si lo arreglan ya.
yo estoy igual. sin poder entrar
8494 respuestas