[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Gamerking escribió:Alguien que tenga ono-vodafon me podría decir si le funciona bien el psn?

Tengo 50mb y desde hace 2 dias no puedo jugar me desconecta, en el pc tengo internet y funciona bien, para volver a jugar tengo q crear una nueva conexión pero al rato se va.

Me gustaría saber si soy yo o le pasa a los users de ono

Yo estoy con ONO y ayer pude crear una cuenta sin problemas y jugar online
okmk1 escribió:Para actualizar los router, os digo:

MITRASTAR HGW-2501GN0R2
(la versión autorizada es la ES14) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

BHS FTTH Amper EG-663
(la versión autorizada es la EG663_3.04.00r26APs) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

Comtrend VG-8050 VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10
(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10) se actualiza directamente con un reset de fábrica.

Comtrend C5813 WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07 se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica.
Si dispones de la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 de forma manual.

Asi quedaria cada Router de FTTH

Código---------Modelo------------------------Firmware actual
2250---------Huawei_HG-520v (FTTH)------V100R001C02B061_E
2397---------ZyXEL P2302 HWUDL-P1-----V3.60(AUH.0)b29
2485---------Comtrend ct5813-----------------P401-402TLF-C04_R09
2557---------Teldat 1104_w--------------------1.0.4.3
2766---------Comtrend VG-8050--------------SB01-S412TLF-C08_R10
2767---------Amper EG-663_V1---------------EG663_3.04.0026APs
2829---------MitraStar HGW-2501GN-R2----ES_B14

Saludos.

INFINITAS GRACIAS okmk1. Llevaba 2 semanas y movistar no me solucionaba el problema...... He actualizado el router con .bin que enlazas y todo perfecto, conecta a la primera y el imagenio sigue funcionando sin problemas. De nuevo MUCHAS GRACIAS, por haber dedicado un poco de tu tiempo a ayudar a la gente.
Hola
Buenas acabo de volver de vacaciones y no consigo conectarme a PSNetwork alguien mas?
Saludos
No me deja acceder a la web de la store,alguno ke lo pueda probar?? [fumando]
Pues me alegro @onirixaqn, ya sois muchos los que ya no teneis problemas de conexión ;)
Hay que dar soluciones, para todo...

Saludos.
Yo después de conseguir que funcionara con el maldito zyxel, otra vez ha dejado de funcionar. Por activa y por pasiva cambiar IPs, DMZs, puertos. ... Telefónica dice que es problema de Sony y me quedo sin jugar. Menos mal que tengo la One. Ya juego poco a la play, pues ahora ni verla, pero más pierden ellos que ya no les compro ni un juego más ni renuevo la suscripción al PSN. Madre mía, direis lo que queráis, la play será en gráficos un "poquito" mejor, pero en online, SAT, precios del bazar y juegos regalados está a AÑOS LUZ de Sony. Sin hablar del mando.... pero bueno, eso ya son gustos. Esperando una solución pronto porque era xboxer de mente abierta, pero payasadas de éstas hace que uno reafirme su pensamiento de qué es lo bueno de verdad y qué es lo que compra este país por viejas coatumbres.
rudedude escribió:
Gamerking escribió:Alguien que tenga ono-vodafon me podría decir si le funciona bien el psn?

Tengo 50mb y desde hace 2 dias no puedo jugar me desconecta, en el pc tengo internet y funciona bien, para volver a jugar tengo q crear una nueva conexión pero al rato se va.

Desde hace un par de días psn no va con o no por cable ni wifi, con 4G del móvil va perfecta
yamasaki escribió:
rudedude escribió:

Desde hace un par de días psn no va con o no por cable ni wifi, con 4G del móvil va perfecta

Acabo de apagar la consola y se me conecto sin problemas al PSN y al servidor del juego
Madre mia que deesperacion mas de un mes sin poder conectarme a psn error ce- 33987-0 no se que hacer mas ni como solucionarlo soy movistar adsl 20 m3gas tengo un router bastante viejo me pone que no se puede conctar a la red pero todo lo demas me va el movil el movistar plus todo.... enserio que estoy bastante desesperao ayudarme en lo que podais gracias
javitxu_99 escribió:Madre mia que deesperacion mas de un mes sin poder conectarme a psn error ce- 33987-0 no se que hacer mas ni como solucionarlo soy movistar adsl 20 m3gas tengo un router bastante viejo me pone que no se puede conctar a la red pero todo lo demas me va el movil el movistar plus todo.... enserio que estoy bastante desesperao ayudarme en lo que podais gracias

En los foros de PlayStation se ofrecen unos pasos para tratar de solucionar este problema:

1. Ir a opciones de red
2. Configurar conexión a internet
3. Seleccionar cableada o inalámbrica
4. Seleccionar Personalizada
5. Meter la contraseña de tu red inalámbrica
6. En "Ajustes de Dirección IP" seleccionar Automático
7. No Especificar el nombre del host DHCP
8. Ajustes de DNS automáticos
9. Ajustes de MTU Manuales, y meter el código 1472
10. No usar código Proxy
11. Prueba de conexion
okmk1 escribió:Pues me alegro @onirixaqn, ya sois muchos los que ya no teneis problemas de conexión ;)
Hay que dar soluciones, para todo...

Saludos.

Muchas gracias, a mi también me has ayudado con el archivo para actualizar el router Comtrend C5813 WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09 [beer] [beer]
Hola, acabo de actualizar mi Router que era: Comtrend 5813 Firmware: P401-402TLF-C02_R35 a la Version: R09 y me vuelve a salir el Error de PSN: CE-33992-6... ya no se que hacer :S

Aqui os dejo una foto del router actualizado:

https://gyazo.com/5331be30a46eb1c7b093817df3d3a5b9

Si alguien me podria ayudar...

Gracias y un Saludo

ACTUALIZO!

Ya me acaba de CONECTAR al PSN, pero a sido dandole a conectarme desde la STORE... :S rezo para que vaya funcionando bien....
okmk1 escribió:@KlivE, intenta cambiar la password de tu cuenta de PSN desde web un par de veces e inicia sesión en ps4, que ya a algunos usuarios les ha funcionado y han probado de todo como tú.

Saludos.

Buenas gente. Ante todo daros las gracias por intentar ayudarme, pero lo que me sugeristeis ya lo había probado yo. Cambiar la contraseña de PSN fue de las primeras cosas que hice, pero nada.

Os cuento lo que he tenido que hacer, por si le sirve a alguien de referencia.
Como ya comenté no tengo fibra, es una ADSL de Ono por par de cobre, pero después de probar TODO lo probable, la solución ha pasado finalmente por actualizar el firmware del router, dejarlo a valores de fábrica y volver a configurar todo.
Tuve que poner un firmware australiano no oficial, que ni siquiera corresponde a mi router (aunque ya sabéis que muchos modelos son básicamente el mismo internamente).
Horas de búsqueda en internet, ya que es un router la mar de viejuno, horas toqueteando cosas en la red, la PS4... un pollo considerable, vaya. Gracias SONY.
Me han enviado la petición para que forme parte de los betatesters de la 3.0, pero va a actualizar SU PUÑETERO PADRE.

Ahora ya sí, podré jugar a Inquistion. O eso espero. De momento funciona todo como antes, es decir, perfecto.

Suerte a todos los que estáis con problemillas y gracias a los que me intentaron ayudar.

Saludos.
Buenas noches, queria preguntaros si podeis iniciar sesion ahora mismo, puesto que no me deja, como si no funcionara el psn

gracias

estoy mirando la web de estatus pero es la primera vez que miro y no la entiendo bien..
nanoscort escribió:Buenas noches, queria preguntaros si podeis iniciar sesion ahora mismo, puesto que no me deja, como si no funcionara el psn

gracias

estoy mirando la web de estatus pero es la primera vez que miro y no la entiendo bien..

Yo acabo de reiniciar la Ps4, y me ha conectado.
yo también he tenido que reiniciarla porque no conectaba y ya parece que va
eso me paso a mi ayer tambien tube q reinicar la ps4, espero q se pongan las pilas y areglen estas cosas q para eso pagamos
Había mantenimiento programado para hoy a esta hora?No hay manera de que me conecte el psn...
Os funciona bien PSN? me está dando errores y no funciona bien.

Saludos.
Molimoli escribió:Había mantenimiento programado para hoy a esta hora?No hay manera de que me conecte el psn...

A mi tampoco
][PaNg][ escribió:Os funciona bien PSN? me está dando errores y no funciona bien.

Saludos.

A mí no me funciona de hace 20 minutos y por más que reinicio no hay manera,un sábado espectacular si continúa así...
Estoy viendo en Twitter con el tag #PSNDown y la gente está poniendo el grito en el cielo, Bungie también ha dicho que hay problemas.

Saludos.

EDITO: Acaban de actualizar la web https://status.playstation.com/en-us/ ya marcan los problemas que tienen.

Saludos.
de verdad q el servicio es defasto tanto pagar para esto madre mia, si no fuera por las ips q me gustan los mandava a tomar viento ahora mismo
Joer macho otra vez? siempre estamos igual..... se caen los servers cada semana por una cosa o por la otra, ahora que me habian dao un codigo de canje para bajarme la beta del rainbow six... manda narices, se fastidian cuando uno mas lo necesita.... xD En fin paciencia
sábado noche y los servidores fallando......mmmmm
acabo de tener un deja vu......bueno....20 deja vu llevo ya....

pues nada, si dicen algo (que lo dudo), será un ciberataque otra vez [facepalm]

edito: una hora y cuarto después y todo caido
A mi estas cosas en Sony ya no me sorprenden para nada, menuda estafa de servicio.
kaulitz55 escribió:A mi estas cosas en Sony ya no me sorprenden para nada, menuda estafa de servicio.

¿No hay abierto ningun change.org o algo por el estilo?
estos pasan de areglar nda mientras vendan como churros pasan, y contra mas vendan peor iran ya q no mejoran el servicio y hay mas ps4 conectadas
RoBOrE escribió:
kaulitz55 escribió:A mi estas cosas en Sony ya no me sorprenden para nada, menuda estafa de servicio.

Supongo que te refieres a esto:

https://status.playstation.com/en-us/
kaulitz55 escribió:
RoBOrE escribió:

Mas bien donde unirse a una queja colectiva.
RoBOrE escribió:
kaulitz55 escribió:
RoBOrE escribió:¿No hay abierto ningun change.org o algo por el estilo?

Mas bien donde unirse a una queja colectiva.

Ah entonces de eso no tengo ni idea compañero [tomaaa].
@RoBOre

puedes firmar en #betterpsn muchos lo hemos hecho ya
maxsc escribió:@RoBOre

puedes firmar en #betterpsn muchos lo hemos hecho ya

Gracias!
Otro mierda mantenimiento de sony que ajco menos mal que ya el dia 10 me cumple y va a renovar su p....m.....
Estoy intentando iniciar sesión en PSN y no puedo, me sale todo el rato el error CE-33992-6 y que "es posible que PSN esté ocupada temporalmente" sabéis algo de si algún mantenimiento o algo? me he metido en lo de psn.status y no pone nada
En Madrid queremos dos amigos jugar online y playstation network no funciona, que rabia macho.
chesterminator escribió:En Madrid queremos dos amigos jugar online y playstation network no funciona, que rabia macho.

Parece que no soy al único que no le funciona PSN
A mi ya me funciona a sido reiniciar la ps4 y ya me ha conectado.
Justo ahora que voy a recuperar mi perfil americano que tiene el tomb raider y cumplidos los 6 meses para validar la licencia en mi ps4, toma!!!! No va ¬_¬ mantenimiento o no se que mierdas [enfado1]
A mí sigue sin dejarme, y por twitter también hay gente quejándose de que no les inicia sesión
Yo estoy igual, me está bajando un juego pero no inicia sesión...
A mi me inicia pero al ir al Fifa,me pone que me tengo que conectar al network,así que ahora mismo estoy conectado a saber el qué XD
Pues parece que es oficial PSN se ha vuelto a caer.....
Esto no deberia sorprender a nadie.El PSN ha sido,es y sera una mierda siempre.
Acabo de reinciar las consolas (las 2 que tengo en casa, que mi mujer juega también jeje) y ya tengo conexión con psn :)
Yo tampoco puedo entrar, me da error en PSN cuando hago la prueba de conexion...

Estaría bien usar también esta página para notificar estas caidas: https://outage.report/playstation-network hay un botón que pone Not Working For Me y se guarda en la estadística.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo tampoco puedo entrar, me da error en PSN cuando hago la prueba de conexion...

Estaría bien usar también esta página para notificar estas caidas: https://outage.report/playstation-network hay un botón que pone Not Working For Me y se guarda en la estadística.

Saludos.

No conocía esa página, ya le he dado para que guarde también mi reporte
Yo estoy conectado sin problemas, y varios en mi lista de amigos están jugando online ahora mismo.
8494 respuestas