[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

no esta caido estoy dentro jugando al destiny online
WGP Kakashii escribió:no esta caido estoy dentro jugando al destiny online

Pues es problema mío... me da error con la DNS al concetar por WIFI, a ver cómo lo soluciono

EDIT: Reinicio de router y como nuevo xDD
mantenimiento programado el martes, sale en la página de status psn:

https://status.playstation.com/en-us/

Routine maintenance and improvements for PlayStation™Network will be performed for approximately 2 hours on Tuesday, October 13, 21:30 PDT (October 14, 04:30 GMT) to October 13, 23:30 PDT (October 14, 06:30 GMT). Anyone who already has a PlayStation™Network account can still sign in to their PlayStation™Network profile, play games, and use most applications while this maintenance is carried out.

corred insensatos!!
Buenas, llevos 2 semanas con muchos problemas con psn. Desde que me puse fibra óptica de Movistar en Julio me empezó a hacer cosas raras, pero no fue hasta que salió el nba2k16 (casi todo lo que me interesa de este juego es online) no había investigado. He descubierto que el problema es del router de Movistar (en mi caso un MiTrastar). He abierto puertos, actualizado el firmware, puerto DMZ e incluso he cambiado el router por uno nuevo y no hay manera. Estoy bastante desesperado. Si alguien me ayudara estaría muy agradecido. Gracias
maxsc escribió:mantenimiento programado el martes, sale en la página de status psn:

Routine maintenance and improvements for PlayStation™Network will be performed for approximately 2 hours on Tuesday, October 13, 21:30 PDT (October 14, 04:30 GMT) to October 13, 23:30 PDT (October 14, 06:30 GMT). Anyone who already has a PlayStation™Network account can still sign in to their PlayStation™Network profile, play games, and use most applications while this maintenance is carried out.

corred insensatos!!

Aquí sería el miércoles a las 4 y media de la madrugada, no [comor?]
Caido no, pero no se pueden crear grupos lo que significa que ni el Metal Gear Online, ni el Battlefront Beta, ni ningún juego que use como grupos las partys de la play se puede jugar en grupo.

De verdad, que puto asco de network, así de claro. [poraki]

Me veo todo el finde sin jugar a la beta del battlefront con amigos... empiecen las apuestas [snif] (ojalá me equivoque)

pitusalle escribió:Buenas, llevos 2 semanas con muchos problemas con psn. Desde que me puse fibra óptica de Movistar en Julio me empezó a hacer cosas raras, pero no fue hasta que salió el nba2k16 (casi todo lo que me interesa de este juego es online) no había investigado. He descubierto que el problema es del router de Movistar (en mi caso un MiTrastar). He abierto puertos, actualizado el firmware, puerto DMZ e incluso he cambiado el router por uno nuevo y no hay manera. Estoy bastante desesperado. Si alguien me ayudara estaría muy agradecido. Gracias

Los routers de Movistar sólo sirven para una cosa, tirarlos a la basura. Yo tuve el mismo problema, DMZ, apertura manual, nada, hiciese lo que hiciese puertos blindados. Hasta que no me compré un ASUS por mi cuenta y lo configuré a mano, no pude abrir puertos ni para la One, ni para la PS4 (y no, no usaba portal mierdalejandra, si no 192.168.1.1). Son una auténtica basura de routers.
Cierto, no se pueden crear grupos pese que era mi conexion pero veo que no.
No van los grupos, ni a mi que tengo fibra movistar, ni a mi colega que es de vodafone adsl le deja crearlos
Menuda verguenza. Mira wue no juego mucho pero para un dia que quedamos unos cuantos a jugar y no van los grupos. Madre mia.
masini2002 escribió:Menuda verguenza. Mira wue no juego mucho pero para un dia que quedamos unos cuantos a jugar y no van los grupos. Madre mia.

Ídem, luego me quejo y me saltan 30 diciendo que apenas se cae... pues debo ser gafe porque me las como todas [enfado1] y eso que no juego tanto...

PD: Bueno es verte de nuevo masini2002 :D no se si me recordarás (lo dudo) del TS de Battlefield Bad Company 2 :P
Jajajaja cacho perri. Claro que me acuerdo. Un abrazo.

Sigue sin ir. Supongo que el online del Metal Gear y la beta del Star Wars les ha colapsado. Pero macho, que pagamos.
nosotros ya hemos optado por tirar de ts o raidcall para las charlas en vez del chat del grupo, se q no es una solucion pero mejor esto q nda la verdad, si esperais q la cosa mejore lo llevais listo, asi de claro, sony no va a mover un dedo en este tema a no ser q se lia algna gorda como paso en ps3 y el hack( q esta vez se lo estan ganando a pulso q pase lo mismo )
WGP Kakashii escribió:nosotros ya hemos optado por tirar de ts o raidcall para las charlas en vez del chat del grupo, se q no es una solucion pero mejor esto q nda la verdad, si esperais q la cosa mejore lo llevais listo, asi de claro, sony no va a mover un dedo en este tema a no ser q se lia algna gorda como paso en ps3 y el hack( q esta vez se lo estan ganando a pulso q pase lo mismo )

Me parece un fallo bastante gordo como para que no mueva un dedo
WGP Kakashii escribió:nosotros ya hemos optado por tirar de ts o raidcall para las charlas en vez del chat del grupo, se q no es una solucion pero mejor esto q nda la verdad, si esperais q la cosa mejore lo llevais listo, asi de claro, sony no va a mover un dedo en este tema a no ser q se lia algna gorda como paso en ps3 y el hack( q esta vez se lo estan ganando a pulso q pase lo mismo )

Ya, la cosa es que se necesita el puto grupo para jugar con amigos en metal gear y no funciona por que están toqueteando, lo solucionarán pero de aquí a un rato largo
no m funciona psn es fallo mio o no??
Yo he estado jugando desde las 22 más o menos hasta ahora y sin problemas, cree grupo y jugué online
rudedude escribió:Yo he estado jugando desde las 22 más o menos hasta ahora y sin problemas, cree grupo y jugué online

A la noche parece que ya iba, pero por la tarde tuvimos otro "momento Sony" de esos, en los que te quedas con cara de gilipollas por no poder jugar a lo que quieres. Yo particularmente estaba jugando por SharePlay con un amigo (el mejor invento de la actual generación sin lugar a dudas y del que casi nadie habla)....a tomar por el culo los grupos = adiós SharePlay.

Sin grupos = adiós a crear patrullas en MGO o beta de Battlefront.

Maravilloso. Un 10 para Sony.

PD: tiene gracia que petardeen estas cosas ahora que parece que las descargas, después de la 3.0, vuelven a ir como deberían. Ni que tuviese que funcionar mal algo siempre [carcajad]
spanish_johnny escribió:
rudedude escribió:Yo he estado jugando desde las 22 más o menos hasta ahora y sin problemas, cree grupo y jugué online

A la noche parece que ya iba, pero por la tarde tuvimos otro "momento Sony" de esos, en los que te quedas con cara de gilipollas por no poder jugar a lo que quieres. Yo particularmente estaba jugando por SharePlay con un amigo (el mejor invento de la actual generación sin lugar a dudas y del que casi nadie habla)....a tomar por el culo los grupos = adiós SharePlay.

Sin grupos = adiós a crear patrullas en MGO o beta de Battlefront.

Maravilloso. Un 10 para Sony.

PD: tiene gracia que petardeen estas cosas ahora que parece que las descargas, después de la 3.0, vuelven a ir como deberían. Ni que tuviese que funcionar mal algo siempre [carcajad]

Sólo por curiosidad, qué conexiones tenéis ambos cuando usáis SharePlay? Porque yo creo que no se escucha mucho de él porque pide una barbarie de conexión para ir "decente".

En mi caso tengo 300/30 y he probado con un par de amigos con 10/1 (chungo, nunca funciona) con 20/2 (chungo, tampoco funciona) y con 30/3 y tampoco (Movistar, Jazztel y Ono/Vodafone, por orden). No he podido usar el SharePlay nunca, intuyo que mío no es el problema con 300Mb, pero me parece absurdo que ni con 20 ni con 30 funcione al otro lado, no llega ni a salir imagen, siempre da el problema de "conexión lenta".

PD: Las descargas sí, vuelven a ir más o menos decentes... pero vaya, a mí no suelen pasarme de 6Mb/s teniendo 30Mb/s contratados... tampoco es la panacea si lo comparamos con Steam, por ejemplo [+risas] (conste que con la One tampoco pasa de 10 nunca y rara vez los pilla).
Ataliano escribió:Sólo por curiosidad, qué conexiones tenéis ambos cuando usáis SharePlay? Porque yo creo que no se escucha mucho de él porque pide una barbarie de conexión para ir "decente".

Efectivamente, para que la experiencia sea de 10 hay que tener buenas conexiones; mi amigo, que hace de host, tiene 300/30 y yo tengo 200/10. Poniendo todas las opciones de SharePlay en alto va muy bien y es prácticamente como estar jugando en la misma habitación los dos. Se da la paradoja de que si hago yo de host a él no le funciona, cosa ridícula porque las conexiones son las mismas (es más tenemos el mismo modelo de router) y yo puedo hacer de host a otros amigos con peores conexiones que la suya y sí funciona.

La conclusión es que debe de haber por ahí en medio alguna variante (tema proveedor, modelo de router, fibra, cobre) que influye. A ver si lo van puliendo, tanto las compañía como Sony, porque es algo muy, muy útil. Y claro, a ver si en España vamos teniendo poco a poco conexiones decentes también (sobretodo en tema subida), porque si no la experiencia se vuelve muy pixelada [carcajad]
A mi ahora mismo no me conecta
Pues nada hace un rato me hecho de un grupo y ni me carga amigos ni puedo entrar a grupos pff arto yaaaaaaa
Llevo toda la tarde intentando comprar un juego en la store y no me deja ¿ os pasa igual ?
A mí me va mal la store no carga y lo demás va como el culo y los vídeos no los carga tampoco
El Remote play puede verse afectado también por problemas en Sony!? A mi por arte de magia... Me a dejado de funcionar :(
No me funciona psnetwork. llevaba un tiempo sin encender la play y al encenderla me ha actualizado a la version 3.10 pero ya actualizada no me conecta a internet. :(

Edit: Solucionado. Al actualizar el gta5 me ha pedido autentificación y me conectó.
Soy relativamente nuevo...¿por qué es tan jodidamente complicado conectarse a internet en ps4?

A mi me conecta cuando le da la gana. Ahora mismo no puedo, me da error. En otra ocasión una actualización me imposibilitó conectar con PSN y tuve hasta que cambiar de router.

Qué cantidad de problemas, ¿esto es normal?, ¿les pasa a todos?

¿por qué Sony no facilita un poco estas cosas cuando además es una fuente de ingresos para ellos?
(mensaje borrado)
.Borne. escribió:No te montes peliculas y revisa bien tu conexion, el servicio funciona correctamente:

[facepalm]
Respeta por lo menos hay gente que le falla, a ti te irá bien etc pero atros no y por cierto no te fies de esa página una cosa es usa y otra es España.

[oki]

Por cierto no pueden poner en mantenimiento los lunes por las mañanas en vez un domingo u.u
.Borne. escribió:
victor24sfc escribió:Soy relativamente nuevo...¿por qué es tan jodidamente complicado conectarse a internet en ps4?

A mi me conecta cuando le da la gana. Ahora mismo no puedo, me da error. En otra ocasión una actualización me imposibilitó conectar con PSN y tuve hasta que cambiar de router.

Qué cantidad de problemas, ¿esto es normal?, ¿les pasa a todos?

¿por qué Sony no facilita un poco estas cosas cuando además es una fuente de ingresos para ellos?

No te montes peliculas y revisa bien tu conexion, el servicio funciona correctamente:

Pelicula es que el servicio funcione bien. Funciona bien siempre a 4 elegidos, curiosamente a los mas inclinados a defender a Sony en cualquier situacion. Al resto de los mortales nos va OK, sin mas, en momentos, y horriblemente en otros.
algunos teneis el problema de no podeis iniciar sesion? ami me salta el error np-37680-4
he llamado a sony 5 veces y solo saben darme largas
d_e_r_b_i escribió:algunos teneis el problema de no podeis iniciar sesion? ami me salta el error np-37680-4
he llamado a sony 5 veces y solo saben darme largas

estoy igual que tu desd esta mañana,tengo todos los puertos abiertos y aun asi no me funciona y me sale el dichoso error.
otro igual no me deja logearme en el psn con ninguna de las 3 cuentas q tengo, asquito de servicio dios
Magix escribió:
C4rBi escribió:joder pues si veis la web esa que ponia quien estaba atacando y desde donde, flipas, ahora mismo parece que esta cyendo un aguacero a los servidores juas

Esa "página" es casi igual de real que Shenmue 3 xDDD

Leyendo esto... me acabo de dar cuenta, que era muy real no? XD
C4rBi escribió:
Magix escribió:
C4rBi escribió:joder pues si veis la web esa que ponia quien estaba atacando y desde donde, flipas, ahora mismo parece que esta cyendo un aguacero a los servidores juas

Esa "página" es casi igual de real que Shenmue 3 xDDD

Leyendo esto... me acabo de dar cuenta, que era muy real no? XD

Mamon [carcajad] [carcajad]

[hallow]
¿Parece que esto esta mas estable ultimamente o es imaginacion mia?

Lleva un tiempo cargando todo a la primera y rapido, descargas a velocidades estables y decentes.. ¿Es cosa mia o puedo empezar a frotarme los ojos de incredulidad? XD
Me da error de conexión al Network.

Nadie mas?
Mir74 escribió:Me da error de conexión al Network.

Nadie mas?

A mí me está yendo bien.
Son las dns de google, he vuelto a meter las de movistar y puedo conectarme
A mi tampoco me funciona en Ps4, editado: me ha funcionado también lo de cambiar las dos de Google por las de telefónica.
RRuco1981 escribió:¿Parece que esto esta mas estable ultimamente o es imaginacion mia?

Lleva un tiempo cargando todo a la primera y rapido, descargas a velocidades estables y decentes.. ¿Es cosa mia o puedo empezar a frotarme los ojos de incredulidad? XD

Desde la última actualización algo debieron de tocar porque mucha casualidad me parece que ahora vaya todo rapidísimo.

Ojala no sea pura casualidad y Sony haya estabilizado sus servidores [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
RRuco1981 escribió:¿Parece que esto esta mas estable ultimamente o es imaginacion mia?

Desde la última actualización algo debieron de tocar porque mucha casualidad me parece que ahora vaya todo rapidísimo.

Ojala no sea pura casualidad y Sony haya estabilizado sus servidores [sonrisa].

es que todo apunta a lo que dices, se estropearon las descargas desde la 2.0 y cuando apareció la 3.0, milagro! todo bien, parece mucha casualidad.

No lo digas muy alto no vaya a ser [carcajad]

La verdad es que da gusto poner algo a descargar y que realmente aproveche tu conexión.
Las descargas desde la ultima actualizacion gorda va de lujo!

Hoy el PSN va de penilla, eso si
me están fallando los servidores en algunos juegos, pero psn me da correcto, os pasa alguno mas?¿
No me deja entrar a mis juegos en cuentas secundarias y no puedo restaurar licencias en este preciso momento, alguien me confirma si puede conectarse al psn en ps4

ahora con la actualizacion ya me deja ir todo nuevamente. Para mi que habido un fallo de sony en ciertos sitios
De repente me ha salido algo de la fragmentación de IP, nunca me había pasado eso como lo soluciono?
A mi y a un amigo tambien nos esta pasando no sabemos como sulucionarlo,a alguien mas?
Sukiet escribió:De repente me ha salido algo de la fragmentación de IP, nunca me había pasado eso como lo soluciono?

igual que tú estoy y yo pensando que sería de mi router y por lo visto es ¨culpa ¨ de sony.
Y yo peleandome con los de orange por la mierda libebox,pues no tengo manera de arreglarlo lo mas fuerte es que no me deja jugar al fifa x que no me encuentra partidas y al call of duty me deja sin problemas, habra que llamar a sony a ver que dicen,
8494 respuestas