Caido no, pero no se pueden crear grupos lo que significa que ni el Metal Gear Online, ni el Battlefront Beta, ni ningún juego que use como grupos las partys de la play se puede jugar en grupo.
De verdad, que puto asco de network, así de claro.
Me veo todo el finde sin jugar a la beta del battlefront con amigos... empiecen las apuestas
(ojalá me equivoque)
pitusalle escribió:Buenas, llevos 2 semanas con muchos problemas con psn. Desde que me puse fibra óptica de Movistar en Julio me empezó a hacer cosas raras, pero no fue hasta que salió el nba2k16 (casi todo lo que me interesa de este juego es online) no había investigado. He descubierto que el problema es del router de Movistar (en mi caso un MiTrastar). He abierto puertos, actualizado el firmware, puerto DMZ e incluso he cambiado el router por uno nuevo y no hay manera. Estoy bastante desesperado. Si alguien me ayudara estaría muy agradecido. Gracias
Los routers de Movistar sólo sirven para una cosa, tirarlos a la basura. Yo tuve el mismo problema, DMZ, apertura manual, nada, hiciese lo que hiciese puertos blindados. Hasta que no me compré un ASUS por mi cuenta y lo configuré a mano, no pude abrir puertos ni para la One, ni para la PS4 (y no, no usaba portal mierdalejandra, si no 192.168.1.1). Son una auténtica basura de routers.