[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Neoff_ escribió:Wenas!!!

Alguien tan amable que me pueda pasar el enlace para descargar el binario P401-402TLF-C04_R09.

Muchas gracias!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo bajé de aquí y lo instalé sin problemas:

http://www.cenabit.com/wp-content/uploa ... 04_R09.zip
Se me ha arreglado solo por arte de magia Oooh Esta claro que es cosa de Sony
ifritdark escribió:Se me ha arreglado solo por arte de magia Oooh Esta claro que es cosa de Sony

+1compañero,por la mañanan no podia y ahora va como un tiro :O .
¿Hay mantenimiento? Nos está petando a unos compañeros y a mí el PSN, ni grupo nos deja hacer.
Mirando en twitter a mucha mas gente le va mal, menos mal q no soy solo yo, no me deja ni ver los amigos siquiera me sale un codigo de error y con los grupos igual, he hecho una prueba de conexión y va perfecto, algo le pasa al psn
A mí me tarda bastante en entrar, pero al final entra. Yo creo que al final se acabará cayendo por completo por saturación.
Llevo una temporada con fallos, cayéndome de grupos y perdiendo conexión. Se ve que lo que fuera ha acabado de reventar y así ha quedado. Bibah.
Yo hasta hace nada estuve jugando a Destiny sin problemas.
No va bien, no podemos crear grupos y cuando entras en "Amigos" aparece un mensaje de error, aunque luego la lista es correcta...
Pues si, yo estaba en un grupo fui a cenar y ahora ni me deja crear ni unirme, vamos que me comunico por telegram para quedar :/
Manda huevos un sábado a estas horas ponerse a hacer mantenimiento..
deviliban escribió:Manda huevos un sábado a estas horas ponerse a hacer mantenimiento..

+1. Y yo pensando que era yo... [enfado1]
Algo me dice que no es mantenimiento.
por qué no funciona? que andan?
Según tengo entendido el mantenimiento de este pasado martes/miércoles fue aplazado, como no sea que hayan decidido hacerlo ahora no lo entiendo, lo raro es que no hayan avisado ni nada.
Buenos días a todos, no me inicia sesión ni me carga nada que tenga que ver con tener conexión, ¿a vosotros sí?, ¿están de mantenimiento ahora mismo?. Gracias.
Recordatorio de Mantenimiento Programado
El mantenimiento de rutina y las mejoras para PlayStation ™ Red se llevarán a cabo durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos el lunes 24 de agosto, 00:00 AM PDT (24 de agosto, a las 7:00 AM GMT) al 24 de agosto, 1:30 am PDT (agosto 24, 8:30 AM GMT). Cualquier persona que ya tiene una cuenta aún puede iniciar sesión en su PlayStation ™ Perfil de red, jugar, y el uso de la mayoría de las aplicaciones, mientras que este mantenimiento se lleva a cabo.

Usted no será capaz de acceder a la Gestión de la cuenta, PlayStation ™ Video, o completar una compra en la PlayStation ® Store durante este mantenimiento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Le recomendamos activar su PS4 ™ como su consola primaria antes del mantenimiento comienza para que pueda seguir desempeñando la mayoría de los juegos y el uso de 3 rd servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar la consola, inicie sesión en su PlayStation ™ perfil de red y seleccione [Configuración]> [PlayStation ™ Red / Administración de cuentas]> [Activar como Tu PS4 Principales]> [Activar]. Sólo necesita hacer esto una vez.

Nos esforzamos para garantizar que PlayStation ™ Servicios de red están disponibles en todo momento, pero de vez en cuando tenemos que tomar PlayStation ™ Red offline para llevar a cabo el mantenimiento esencial e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando duro para reducir la duración de cada mantenimiento.
No pongo en duda los problemas de nadie, pero yo ayer entre las 0:45 y la 1:15 estuve jugando a Destiny sin problemas, no jugue mas porque tenia sueño. Por lo que no creo que hubiera un mantenimiento a esa hora, no se como estara ahora la cosa, quizas ahora no me inicie.
Ayer ha eso de de las 3:00 de la mañana empezaba a fallar la store entrabas mirabas dos cosas y te echaba [fumando]
makopro6 escribió:Ayer ha eso de de las 3:00 de la mañana empezaba a fallar la store entrabas mirabas dos cosas y te echaba [fumando]

Eso es, como todo el fin de semana. Errores en la store, al actualizar amigos y cosas así, pero jugando he estado todo el finde. Ayer hasta las 4 al Battlefield 4 sin problemas.
Acabo de comprar la PS4 y no puedo iniciar sesión, ¿sigue de mantenimiento PSN?
winxp escribió:Acabo de comprar la PS4 y no puedo iniciar sesión, ¿sigue de mantenimiento PSN?

Bienvenido a PlayStation Network compañero, donde los mantenimientos son nuestro pan de cada día [carcajad]. Sobre tu pregunta ni idea la verdad, no he tenido oportunidad de probarla hoy, ayer iba sin problemas, al menos por la tarde.
Estamos en las mismas... Me he comprado la PS4 esta tarde y llevo desde entonces intentando entrar en PSN Network...
kaulitz55 escribió:
winxp escribió:Acabo de comprar la PS4 y no puedo iniciar sesión, ¿sigue de mantenimiento PSN?

Bienvenido a PlayStation Network compañero, donde los mantenimientos son nuestro pan de cada día [carcajad]. Sobre tu pregunta ni idea la verdad, no he tenido oportunidad de probarla hoy, ayer iba sin problemas, al menos por la tarde.

Pues esta la cosa apañada entonces...
Yo hasta hace nada he estado jugando online, por lo que no hay mantenimiento.
No dudo de vuestros problemas, quizas sea un tema proovedor de internet/Sony, que se han visto demasiados ultimamente, ademas con los mas "grandes" Vodafone y Movistar.
Podeis probar a cambiar el MTU en la configuracion de red, es una pijada pero a veces soluciona problemas.
¡Creo que lo he solucionado! Acabo de conectarme (llevaba intentándolo desde las 18:30) He seguido todos los pasos de este link pero en lugar del 1417 he utilizado el 1437. Espero que os sirva si estáis en la misma situación. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=nXxU_DrWnd8
Nada, yo desde que actualicé el viernes a la 2.57 no ha habido manera de poder iniciar sesión.
Llevo todo el finde haciendo pruebas y estoy hasta los mismísimos cojones.
He probado de todo, lo digo para la gente a la que le ocurra lo mismo: no hagáis las pruebas que describo a continuación porque NO SOLUCIONAN NADA.
Éstas son:
-Buscar el valor MTU de la red. Me he pasado dos horas haciendo pruebas y me da que mi proveedor tiene un MTU de 1448. A aquellos que tengáis una Adsl PPPoE probad a poner 1448 o bien 1492. Si no funciona no os rompáis la cabeza con esto.
-He cambiado las DNS diez veces. Nada.
-He metido la IP de la consola en el DMZ con el mismo resultado.
-Inicialicé la consola desde el menú normal (es decir, NO el modo seguro) borrando las configuraciones del sistema y tampoco cambió nada.
-Llamé a SONY y me dijo que probara a inicializarla desde el menú del modo seguro, con un firmware de inicialización, igual que si hubiese cambiado el disco duro. NADA de nuevo.

Así que ahora tengo la PS4 más colgada que un chorizo y sin poder usarla en absoluto, ya que me pide iniciar sesión para poder hacer cualquier cosa.

En fin, es un problema de este firmware en concreto con ciertos routers o bien es problema de Playstation Network en si.

Para aquellos que dicen que pasa solamente con routers y conexiones Movistar decir que tengo Adsl ONO, pero ojo, corriendo bajo hilo de cobre propiedad de Movistar.

Yo ya no sé qué hacer. Habrá que esperar a un nuevo firmware, porque no veo otra.

Me cago en SONY mil millones de veces.

Espero que los demás tengáis más suerte.

Saludos.
KlivE escribió:Nada, yo desde que actualicé el viernes a la 2.57 no ha habido manera de poder iniciar sesión.
Llevo todo el finde haciendo pruebas y estoy hasta los mismísimos cojones.
He probado de todo, lo digo para la gente a la que le ocurra lo mismo: no hagáis las pruebas que describo a continuación porque NO SOLUCIONAN NADA.
Éstas son:
-Buscar el valor MTU de la red. Me he pasado dos horas haciendo pruebas y me da que mi proveedor tiene un MTU de 1448. A aquellos que tengáis una Adsl PPPoE probad a poner 1448 o bien 1492. Si no funciona no os rompáis la cabeza con esto.
-He cambiado las DNS diez veces. Nada.
-He metido la IP de la consola en el DMZ con el mismo resultado.
-Inicialicé la consola desde el menú normal (es decir, NO el modo seguro) borrando las configuraciones del sistema y tampoco cambió nada.
-Llamé a SONY y me dijo que probara a inicializarla desde el menú del modo seguro, con un firmware de inicialización, igual que si hubiese cambiado el disco duro. NADA de nuevo.

Así que ahora tengo la PS4 más colgada que un chorizo y sin poder usarla en absoluto, ya que me pide iniciar sesión para poder hacer cualquier cosa.

En fin, es un problema de este firmware en concreto con ciertos routers o bien es problema de Playstation Network en si.

Para aquellos que dicen que pasa solamente con routers y conexiones Movistar decir que tengo Adsl ONO, pero ojo, corriendo bajo hilo de cobre propiedad de Movistar.

Yo ya no sé qué hacer. Habrá que esperar a un nuevo firmware, porque no veo otra.

Me cago en SONY mil millones de veces.

Espero que los demás tengáis más suerte.

Saludos.

Por lo que se ve la gente que esta teniendo problemas es con los router de Movistar, supongo que a ti aunque tengas router de ONO al pasar por hilo de cobre de Movistar afectara igualmente (es un poco absurdo pero se ve que si), gracias a dios que yo tengo Jazztel y me va perfectamente pero tiene narices el asunto de que Sony se quede de brazos cruzados sin hacer nada al respecto cuando ya es a miles de personas con este problema, siempre la misma historia con las actualizaciones, "Mejora la estabilidad del sistema en algunas funciones" y lo único que hacen es empeorarla mas de lo que ya esta, madre mía Sony se esta cubriendo de gloria últimamente.
@KlivE, intenta cambiar la password de tu cuenta de PSN desde web un par de veces e inicia sesión en ps4, que ya a algunos usuarios les ha funcionado y han probado de todo como tú.

Saludos.
Pues probado esta mañana antes de ir a trabajar y funcionando! :p
No he tenido que cambiar el MTU ni nada.
Exacto @KlivE.
Yo estaba como tu y después de intentarlo por activa y por pasiva, sin ningún éxito, logré acceder a PS Network tan sólo cambiando el password desde la web de PSN. Luego puse el nuevo passweord en la ps4 y entré sin problemas.

Suerte!
Ahora que decís lo de la contraseña, a mi el otro día me pidió que aceptara las nuevas condiciones del servicio y bla, bla, bla... en una cuenta que ya llevaba tiempo usando
a mi y no se el porque llevo dos dias que la demo del pro 2016 me dice que no tengo licencia y que se cerrara en 15 min. tengo cuenta compartida con mi hermano siendo la suya la primera de mi playstation no se si tendra algo que ver ya que a los demas juegos que tengo con el si que me deja jugar. la demo la he bajado desde mi cuenta normal y corriente nada que ver con mi hermano. no lo entiendo muy bien la verdad.
A alguien más no le funciona PSN?
lumpa7 escribió:A alguien más no le funciona PSN?

A mi tampoco
WinSevilla escribió:
lumpa7 escribió:A alguien más no le funciona PSN?

A mi tampoco

¿Desde cuándo?
Me ha saltado una nueva actualización, la 2.57.. Dice que solo corrige la estabilidad del sistema
TeM escribió:Me ha saltado una nueva actualización, la 2.57.. Dice que solo corrige la estabilidad del sistema

A mi también y ahora sí que me conecta a PsNetwork.
Pues yo desde que he actualizado 2.57 q es lo primero que me ha pedido esta mañana.

Y ahora no tengo manera de iniciar sesión en PSN. Se queda cargando sin solución.

Edit: Solucionado. Tenía un problema con DMZ del router Movistar
Pero la actualización 2.57 no esta desde julio?es que he mirado a ver lo que llevaba y me sale fecha de julio.a demas ese update me suena haberlo hecho en hace ya unas semanas(antes de vacaciones)no será la 3.0?
Edito:esa actualización salió el 22 de julio pero no era obligatoria,supongo que ahora ya si lo es y la tiene que hacer todo el mundo.lo digo porque yo actualice en julio y ahora no me notificará nada al arrancar la play supongo.esta tarde cuando llegue a casa ya comentare.salu2
Lo que es el navegador me va pero la Store, las novedades,la información de debajo de cada juego no carga o va lentísimo... ¿Os pasa igual?
Moogle4908 escribió:Lo que es el navegador me va pero la Store, las novedades,la información de debajo de cada juego no carga o va lentísimo... ¿Os pasa igual?

Todo eso me va perfecto, incluso el online, lo uniuco que no me va son las descargas de juegos que siempre me da "no se ha podido descargar", por lo demas todo perfecto
¿Os funciona el PSN?

Solo recibo el error nw-31194-8 y ce-33987-0 todo el tiempo en mi ps4
Os funciona el psn?? A mi no...
javierpapini escribió:Os funciona el psn?? A mi no...

Yo hasta hace un rato he estado jugando a Destiny, sin ningun problema.
Nym escribió:¿Os funciona el PSN?

A mí igual, llevo sin poder conectarme casi un mes o así. Soy movistar.
Nym escribió:¿Os funciona el PSN?

El CE-33987-0, supuestamente se soluciona poniendo la consola como principal (luego se puede quitar), conectarla con cable ethernet, configurar la conexion, prueba la conexion, despues si quitar el cable vuelve a configurar esta vez via Wifi, prueba la conexion, a mucha gente se le soluciono asi.

El NW-31194-8, entrar en modo seguro y elegir Restaurar ajustes predeterminados (no borra nada), eso supuestametne solucionaria dicho problema, tambien dicen que se solucionaria cambiando la MTU a 1473 o 1450 en la configuracion de red.

Como ya he dicho son supuestas soluciones ya que no ha todo el mundo le funciona.
Para los movistar fibra que esten teniendo problemas (como era mi caso) se soluciona todo actualizando el firmware del router.

A mi me ha estado funcionando muy mal el login en PSN desde siempre. A veces me pasaba dias sin conectar.

Ha sido actualizar el firm (ademas de tener puertos abiertos, nat2 , etc etc etc) y conecta inmediatamente cada vez que la enciendo.

Podeis solicitar al soporte Mstar que os lo actualicen o si teneis activado el acceso al router en manual hacerlo vosotros. En el hilo que indico a continuacion teneis las instrucciones y el enlace a otro hilo donde descargar el firmware si lo vais a hacer vosotros mismos

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2598057
Alguien que tenga ono-vodafon me podría decir si le funciona bien el psn?

Tengo 50mb y desde hace 2 dias no puedo jugar me desconecta, en el pc tengo internet y funciona bien, para volver a jugar tengo q crear una nueva conexión pero al rato se va.

Me gustaría saber si soy yo o le pasa a los users de ono
8494 respuestas