[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Bueno a ver, yo tengo el comtrend C5813......R35

Si ese, el que acaba en R35 que segun lei aquí no se puede actualizar fw reseteando sino que hay que pasar previamente a la version R09.

Pues parece que eso no es cierto o eso me dijeron en el 1002. Dicen que todos los modelos los pueden actualizar ellos desde su central o bien nosotros reseteando. En este modelo parece que no son 8 seg. sino 30 seg. lo que hay que mantener el reset apretado. Pero en este caso me dijo que ya que habia llamado que me lo hacia ella. Total y no me enrrollo más, que me lo reseteo y me dijo, prueba en 20 min.

A los 10min. probe y ya funcionaba el online de la psn otra vez después de dos días sin poder conectar.

Espero haber podido ayudar a alguien con mi caso.

Pd: no llamen al 1004 sino al 1002 que es servicio técnico directamente.

Saludos
@adrianhelles, la actualización en remoto fallo en algunos modelos del r35, y solo son actualizables en local-
P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica.
P401-402TLF-C02_R35 a P401-402TLF-C04_R09 mejor en local. 2 min

Saludos.
Bueno pues he estado haciendo lo de poner IP estatica y asignar esa IP a DMZ, pero nada, sigue sin funcionar, alguna otra idea?
okmk1 escribió:@adrianhelles, la actualización en remoto fallo en algunos modelos del r35, y solo son actualizables en local-
P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica.
P401-402TLF-C02_R35 a P401-402TLF-C04_R09 mejor en local. 2 min

Saludos.

Ah vale. Pues mira justo ahora me acabo de intenta conectar y no conecta :O

Edito: y como lo hago yo manualmente okmk1?

Ya estoy en local ybsale la pantalla todo en ingles. Ahi es donde se pasa de r35 a r09?
ssaj escribió:
okmk1 escribió:
ssaj escribió:bueno después de mil historias he conseguido hablar con una persona en vez de con contestador y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware, pero no se si fiarme, no me ha dado mucha confianza.
Mi router es un Zyxel 870hw 51a v2 y la ultima versión que me sale es 1.00(BKA.0)B27.
Alguien que entienda de esto me podría decir si de verdad es esa la ultima versión?
Gracias

Esa es la ultima ;)
2442 ---- Zyxel P870 HW51A v2 ----- 1.00(BKA.0)B27

Vale, pues entonces tengo la ultima versión pero sigue sin funcionarme, alguna idea de que puedo hacer?

yo estaba como tu, con esta versión.

cambia la IP de la PS4, ponle una fija, de rango bajo (.4, .5, .6... la que tengas libre).

y añade esta IP en el router, en Network>NAT>DMZ.
Eluryh escribió:

cambia la IP de la PS4, ponle una fija, de rango bajo (.4, .5, .6... la que tengas libre).

Magnifico!!

Hice lo que dices y ya me conecta otra vez.

Espero que no se me vuelva a fastidiar. Vaya tela con los routers de movistar [+furioso]

Mil gracias.

Si el problema que tengo es que ya he hecho eso pero sigue sin funcionar.
Gracias por intentar ayudar

Edit: bueno pues después de mil intentos ya me funciona, no estoy seguro que ha sido porque he intentado tanta cosa que ya no se que ha sido lo que ha funcionado.
Lo único que me pasa es que ahora en el menú principal de la ps4, en las novedades me pone "no se pueden cargar", esto tiene algo que ver con este problema o es algo distinto?
Gracias a todos los que han aportado ideas y ayudas para solucionar este problema
@adrianhelles, unas paginas mas atrás tienes el firmware r09 para meterselo y olvidarse de los problemas. Cuando tenia puesto el DMZ como solución temporal antes de actualizar a la r09 (con la r35), el Destiny siempre me salia con el maldito error "Marionberry", ni desactivando el protocolo UPnP como decian, vamos problemas de "red".

Fue actualizar y como un tiro, sin problemas ninguno.

Saludos.
A mí me sigue sin ir, con JAZZTEL adsl activando dmz para la ip de ps4... ya no se qué hacer...
okmk1 escribió:@adrianhelles, unas paginas mas atrás tienes el firmware r09 para meterselo y olvidarse de los problemas. Cuando tenia puesto el DMZ como solución temporal antes de actualizar a la r09 (con la r35), el Destiny siempre me salia con el maldito error "Marionberry", ni desactivando el protocolo UPnP como decian, vamos problemas de "red".

Fue actualizar y como un tiro, sin problemas ninguno.

Saludos.

Gracias okmk1.

Si me vuelve a fallar lo hago entonces.
Pues después de hacer más pruebas, en mi caso parece ser que el problema viene de algo de la configuración del router neutro (TPLink WR1043ND), porque pasando directamente por el de jazztel (CT536) va ok.

Hasta ahora tenía el de jazztel en modo bridge y todo lo hacía el neutro y siempre fue ok, ¿alguna idea?

¡Gracias!
Hoy me conecte después de llevar unos días sin coger la PlayStation 4 y sin problemas, estaba un poco inquieto con este tema y quería asegurarme de que me iba y si, todo perfecto con un router de Jazztel.
okmk1 escribió:
ssaj escribió:bueno después de mil historias he conseguido hablar con una persona en vez de con contestador y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware, pero no se si fiarme, no me ha dado mucha confianza.
Mi router es un Zyxel 870hw 51a v2 y la ultima versión que me sale es 1.00(BKA.0)B27.
Alguien que entienda de esto me podría decir si de verdad es esa la ultima versión?
Gracias

Esa es la ultima ;)

Hola buenas, yo tengo ese mismo router, pero mi versión es la que termina en b25, como hago para actualizarlo?, gracias de antemano, he buscado en el hilo hasta la página 664, pero no he visto nada.
Me surge otra duda, una vez actualizado, solo tendré que volver a abrir los puertos o me tendré que poner a toquetear el router yo?
Saludos y gracias nuevamente.
kova escribió:
okmk1 escribió:
ssaj escribió:Mi router es un Zyxel 870hw 51a v2 y la ultima versión que me sale es 1.00(BKA.0)B27.

Esa es la ultima ;)

Hola buenas, yo tengo ese mismo router, pero mi versión es la que termina en b25, como hago para actualizarlo?, gracias de antemano, he buscado en el hilo hasta la página 664, pero no he visto nada.
Me surge otra duda, una vez actualizado, solo tendré que volver a abrir los puertos o me tendré que poner a toquetear el router yo?
Saludos y gracias nuevamente.

Tendrias que descargar esa version que es la de movistar, o directamente meterla una C0 que es la oficial y va mucho mejor.
Zyxel P870 HW51A v2 ----> 1.01(AWZ.4)C0
Por fin lograron actualizarme el routter y funciona ya perfecto. Llevaba 5 veces sin hacerlo xD

Espero que a todos los que tampoco os funcionaba se os arregle.
Decirles directamente a los de inmóvilstar que actualicen vuestro firmware del router, así ha sido y ya al fin funciona.
Si no se lo decís vosotros mismos no tienen ni puta idea y te remiten a Sony, y Sony a la operadora [360º]
Bueno pues ya no me funciona otra vez hoy, tengo el router actualizado, tengo puesta ip estatica y añadida al DMZ asi que ya no tengo ni puta idea de que puedo hacer para que funcione.
NeoWendigo escribió:Pues después de hacer más pruebas, en mi caso parece ser que el problema viene de algo de la configuración del router neutro (TPLink WR1043ND), porque pasando directamente por el de jazztel (CT536) va ok.

Hasta ahora tenía el de jazztel en modo bridge y todo lo hacía el neutro y siempre fue ok, ¿alguna idea?

¡Gracias!

Yo estoy igual que tú, pero con Movistar. O sea que el problema es del Tp-link... es una faena porque lo usaba para que me diera mayor cobertura de wifi, ya que la del Comtrend es un pestiño.
Tengo el último firmware que hay en la web del Tp-link pero es del 2014, a ver si hay algún fix o algo...
dr_norimaki escribió:
NeoWendigo escribió:Pues después de hacer más pruebas, en mi caso parece ser que el problema viene de algo de la configuración del router neutro (TPLink WR1043ND), porque pasando directamente por el de jazztel (CT536) va ok.

¡Gracias!

Yo estoy igual que tú, pero con Movistar. O sea que el problema es del Tp-link... es una faena porque lo usaba para que me diera mayor cobertura de wifi, ya que la del Comtrend es un pestiño.
Tengo el último firmware que hay en la web del Tp-link pero es del 2014, a ver si hay algún fix o algo...

Igual, el firmware es el que tengo, el último de 2014, y tiene pinta de que es problema del tplink, vaya faena... si te enteras de algo avisa, he probado mil confuraciones del Comtrend en bridge pero nada, da igual.
ssaj escribió:Bueno pues ya no me funciona otra vez hoy, tengo el router actualizado, tengo puesta ip estatica y añadida al DMZ asi que ya no tengo ni puta idea de que puedo hacer para que funcione.

Aunque tengas puesto el ultimo firmware en tu router, vuelve a cargarselo y no te hara falta utilizar el DMZ.

Saludos.
Pues he tenido que llamar a timostar esta mañana para ver si desde el 1002 me solucionaban el asunto y tras resetear el router y probar con el técnico vía telefónica con varios puertos ha sido imposible conectar con el psn por lo que me enviarán un técnico a casa para cambiarme el modelo de router.

Alguien que haya pasado por el mismo proceso puede indicarme alguna sugerencia para que el modelo de router que traiga el técnico sea el adecuado ??

Gracias.
Pues nada... yo ya me buscado las habichuelas por cuenta propia.

Al final he tenido que coger y comprar un par de PLC y ya si conecta la consola y va como un tiro. Me coge unos 50 Megas segun el comprobador de la consola... el cual me parece que siempre da menos o eso tengo entendido :-?

Y ya ni se desconecta ni nada de nada, como ya he dicho , como un tiro.

Aun asi esta mañana la parienta a llamado a movistar otra vez para el cambio de router.... y los hijos de perra que no quieren, se agarran a que es sony la culpable....

Y mi pobre mujer no recordó que ayer noche ya iba perfecto via PLC... asi que a vuelto a llamar diciendo que que sony ni que pollas que la consola esta conectada ahora mismo. Y que si va por cable y no por wifi esta claro donde esta el problema.

Aparte que se le ha comentado tambien que la tv , la aplicacion de videos 3D, cuando lleva una media hora de reproduccion o asi se corta diciendo que compruebe si hay internet.... Muy logico.

Y mi telefono movil idem, cuando esta usando wifi durante un rato llega un momento que el tlf se queda como sin wifi (aunque esta conectado) pero ni envia ni recibe... con lo que tengo que desconectar el wifi del telefono y volver a conectar y vuelve a tirar... Muy logico esto tambien.

La ps4 que ni conectaba....

Vamos que el router es una jodida maravilla en lo que a wifi se refiere.... (mitrastar de mierda es la marca ) Con todo eso ya ha dicho que vendrá un tecnico con un router... a saber que coño pasará.

Ahora me surge una duda. Con los PLC conectados y funcionando... si me cambian el router tendré que hacer algo a los PLC ? no creo no? son plug & play y tal... Son estos.

Imagen

Hará falta hacer algo si me cambian el router?
capellista escribió:Pues he tenido que llamar a timostar esta mañana para ver si desde el 1002 me solucionaban el asunto y tras resetear el router y probar con el técnico vía telefónica con varios puertos ha sido imposible conectar con el psn por lo que me enviarán un técnico a casa para cambiarme el modelo de router.

Alguien que haya pasado por el mismo proceso puede indicarme alguna sugerencia para que el modelo de router que traiga el técnico sea el adecuado ??

Gracias.

Creo que los últimos que están poniendo son los Comtrend, que con la última versión de firmware conectan sin problemas. Seguramente te pongan ese, aunque de todas formas, al estar el técnico en tu casa me imagino que probará in situ si conecta a PSN o no. Yo no me preocuparía.
ajalavala escribió:
capellista escribió:Pues he tenido que llamar a timostar esta mañana para ver si desde el 1002 me solucionaban el asunto y tras resetear el router y probar con el técnico vía telefónica con varios puertos ha sido imposible conectar con el psn por lo que me enviarán un técnico a casa para cambiarme el modelo de router.

Gracias.

Creo que los últimos que están poniendo son los Comtrend, que con la última versión de firmware conectan sin problemas. Seguramente te pongan ese, aunque de todas formas, al estar el técnico en tu casa me imagino que probará in situ si conecta a PSN o no. Yo no me preocuparía.

Pues sí, hasta que eso no vaya bien le tengo secuestrado al técnico...xDDD

Tomo nota del modelo de router que comentas. Gracias. [oki]
Creo que los últimos que están poniendo son los Comtrend

Irá por zonas, porque a mi me instalaron la fibra el miercoles pasado, ni una semana, y me dieron el puto mitrastar de los cojones...

Que odio le cogido al puto router, no es coña. Me dan ganas de estamparlo.
Mariguano escribió:
Creo que los últimos que están poniendo son los Comtrend

Irá por zonas, porque a mi me instalaron la fibra el miercoles pasado, ni una semana, y me dieron el puto mitrastar de los cojones...

Que odio le cogido al puto router, no es coña. Me dan ganas de estamparlo.

Puede ser, yo hablo de Madrid. Aunque es cierto que llevo con fibra ya año y pico y puede que hayan vuelto a cambiar de modelo.
No hay manera... Con el Comtrend solo si conecta, pero si lo pongo en modo bridge para conectarlo al Tp-Link no va.

Me jode mucho porque todo iba perfecto hasta que a Sony se le ha ocurrido cambiar "algo". Al menos que diga lo que ha cambiado para ver si puedo investigar.
Lo que no voy a hacer será cambiar el router porque a ellos les ha dado la gana!! [enfado1] [enfado1]
Yo desde que meti la IP en DMZ me va perfecto, pero sé que es una solución temporal.

A un amigo le fue el técnico de Movistar ayer a casa a actualizarle el router. Le dijo lo siguiente:

1 – Desde la central es imposible hacerlo. Se tiene que desvincular de Alejandra para poder entrar bien al router y si desvinculas ellos pierden acceso a realizar cambios en el. Por lo que, si llamas y te dicen que lo hacen ellos o que lo han hecho, es mentira!

2 – Esto le está pasando a mucha gente desde hace meses, no es nuevo el problema ni es debido a la última actualización de Sony. Va pasando a bloques.

3 – Si te viene el técnico a casa, no te asegura que te actualice el firmware. Ellos conectan el portátil al router y le dan a su programa. Si les salta que se debe actualizar, lo hacen. Si no, no lo hacen. Esto aunque tengas el firmware R35! Y no solo eso, pero si le salta que no lo necesitas, no solo no te lo actualizan si no que te cobran la visita!!

Por otro lado yo ayer llame al 1002 y al 1004, hable con 3 personas distintas y le pregunte a los 3 si había algún problema si actualizaba yo el router. Si esto me afectaría a la configuración de Imagenio u otra cosa. Los 3 comprobaron la actualización y me confirmaron que la R09 está autorizada y que si lo quiero hacer yo, puedo. Que no debería afectar a la configuración de la TV ni nada.
Por otro lado, mi amigo le pregunto al técnico ayer. Y él le dijo que sí, que lo podía hacer yo, pero que igual si se me cambiaba algo de la configuración y que entonces tendría que llamar para que un técnico me lo re-configurase. Y en ese caso te cobran la visita!
No sabemos si esto lo dijo porque es su trabajo y no quieren que la gente lo vaya haciendo por su cuenta, o si realmente es así. [mad]
dr_norimaki escribió:No hay manera... Con el Comtrend solo si conecta, pero si lo pongo en modo bridge para conectarlo al Tp-Link no va.

Me jode mucho porque todo iba perfecto hasta que a Sony se le ha ocurrido cambiar "algo". Al menos que diga lo que ha cambiado para ver si puedo investigar.
Lo que no voy a hacer será cambiar el router porque a ellos les ha dado la gana!! [enfado1] [enfado1]

Probé otro router tplink, esta vez router-modem y me va bien. Está claro que hay algo que no configuramos en el neutro. De momento dejó este que además me quitó un enchufe y no quiero jaleos por ahora. El modelo es w8970.
kiuk escribió:No se si habéis visto esto

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 7481233408

Pero si el mantenimiento programado de Sony para el día 18 fue retrasado hasta una fecha aún por anunciar. Movistar ya no sabe ni que decir para echar pelotas fuera.

https://twitter.com/AskPlayStation

Ask PlayStation ‏@AskPlayStation 18 ago.
The PSN maintenance scheduled for tonight has been postponed. We'll let you know when the new date and time has been set. Thank you!
Ni a 1Mb me está descargando la puta consola con 200Mb Ono que tengo...

17h me marca para terminar de descargar la beta del COD... ¬_¬

El online de esta consola es lo mas patético y bochornoso que he visto en mi vida, tiene cojones la cosa...
Y yo descargando el Battlefield a una velocidad lentisiiiiiiiiiiima.

Me va mucho mejor si hago una prueba de conexion. Al hacerla, inmediatamente miro despues en la notificacion de la descarga y se pone a bajar muy rápido.
Protek escribió:Ni a 1Mb me está descargando la puta consola con 200Mb Ono que tengo...

17h me marca para terminar de descargar la beta del COD... ¬_¬

El online de esta consola es lo mas patético y bochornoso que he visto en mi vida, tiene cojones la cosa...

Pero eso pasa siempre. Ahora estará saturado por la Beta. Yo ayer me descargue los 7GB del GTAV y la primera mitad de la descarga me tardo dos horas cuando la segunda mitad me tardo 5 minutos.
Aquí otro desesperado y damnificado con fibra de Movistar. Hace 4 días que no logro conectarme, ni por cable ni por WiFi.

Cada vez que lo intento o toqueteo cosas, me sale un código de error distinto. Y aquí estoy, mordiéndome las uñas y buscando soluciones como un loco y con la BETA del BO3 esperándome... cawento
a mi tambien me va lentisimo con fibra Vodafone (ONO) y tengo 200 MB :/ asco de internet de pago que encima va mal casi siempre -.-
rumberu escribió:Aquí otro desesperado y damnificado con fibra de Movistar. Hace 4 días que no logro conectarme, ni por cable ni por WiFi.

Cada vez que lo intento o toqueteo cosas, me sale un código de error distinto. Y aquí estoy, mordiéndome las uñas y buscando soluciones como un loco y con la BETA del BO3 esperándome... cawento

Pon la IP de la PS4 en DMZ o actualiza el firmware del router. Creo que lo pone todo un compañero sobre la pagina 669. [sonrisa]
Yo despues de comprar los plc va como la seda.

Los casi 23GB de zombi se descagaron en 58 minutos.

Aun asi he solicitado cambio de router por que su wifi es una mierda bien gorda, hablo del mitrastar.
(mensaje borrado)
NeoWendigo escribió:
dr_norimaki escribió:No hay manera... Con el Comtrend solo si conecta, pero si lo pongo en modo bridge para conectarlo al Tp-Link no va.

Probé otro router tplink, esta vez router-modem y me va bien. Está claro que hay algo que no configuramos en el neutro. De momento dejó este que además me quitó un enchufe y no quiero jaleos por ahora. El modelo es w8970.

Pues flipa porque acabo de llegar a casa, lo pruebo y ¡¡ahora va como la seda!! Después de todas las pruebas que hice volví a dejar la ps4 en DMZ y ahora funciona. Lo único que he hecho es apagar los dos routers toda la noche. :-?
Parece ser que sony admite que la ultima actualización tiene problemas de sincronización con routers de determinados operadores, mayormente movistar. Por alguna razón entrando desde web a playstation network y cambiando la password o desde la propia ps4 vuelve a sincronizar correctamente con PSN.

Intentadlo y comentais, que son dos pasos sencillos y no se tarda nada, si luego lo dejais con el DMZ mejor por el momento a quien no pueda actualizar el router.

Suerte a todos!
okmk1 escribió:Para actualizar los router, os digo:

MITRASTAR HGW-2501GN0R2
(la versión autorizada es la ES14) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

BHS FTTH Amper EG-663
(la versión autorizada es la EG663_3.04.00r26APs) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

Comtrend VG-8050 VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10
(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10) se actualiza directamente con un reset de fábrica.

Comtrend C5813 WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07 se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica.
Si dispones de la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 de forma manual.

Asi quedaria cada Router de FTTH

Código---------Modelo------------------------Firmware actual
2250---------Huawei_HG-520v (FTTH)------V100R001C02B061_E
2397---------ZyXEL P2302 HWUDL-P1-----V3.60(AUH.0)b29
2485---------Comtrend ct5813-----------------P401-402TLF-C04_R09
2557---------Teldat 1104_w--------------------1.0.4.3
2766---------Comtrend VG-8050--------------SB01-S412TLF-C08_R10
2767---------Amper EG-663_V1---------------EG663_3.04.0026APs
2829---------MitraStar HGW-2501GN-R2----ES_B14

Saludos.

Gracias al mensaje de LordLocust he encontrado este mini tutorial.

Tengo el Comtrend ct5813 y acabo de actualizarlo a la P401-402TLF-C04_R09 y nada. Sigue dándome el dichoso error. Esto empieza a ser desesperante... [facepalm]
Pues okmk1 tiene razón, después de 6 días sin poder acceder, probar DMZ, llamando a movistar, reseteando router y quedando con los técnicos ayer pude acceder. Solo hay que cambiar la contraseña de PSN y por algún extraño motivo funciona todo correctamente. Ahora vivo con miedo de que pasadas unas horas se estropee de nuevo pero a saber.
Pues ya ves. Aquí otro que estaba desesperado con el tema y sólo hacía falta cambiar la contraseña... Oooh

Vaya tela.
Wenas!!!

Alguien tan amable que me pueda pasar el enlace para descargar el binario P401-402TLF-C04_R09.

Muchas gracias!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Estoy intentando iniciar sesión con una cuenta nueva y no pasa del Espere un momento...
Con mi cuenta vieja puedo iniciar sesión sin problemas pero si intento ver las opciones de la cuenta se queda pensando igual
Yo tengo procono (PTV) y me pasa lo mismo y ni cambiendo MTU,ni contraseñas,ni DNS,etc.. y la unica forma que conecta es si lo pongo con cable directo con el moden sin ponerlo con el cable del router. Este problema me esta pasando desde hoy
Lo mio se arreglo solo ayer a la 1 me dejó iniciar sesión con la cuenta nueva, pero estuve más de 2 horas intentado, en la web de estado ponía que no había ningún problema :/
Muy buenas,

Yo también he tenido problemas con el último firmware. He estado todo el verano sin encender la PS4 por cuestiones de tiempo y ayer al encenderla y actualizar (ya suponía que me iba a pedir una update -_-) ya no había manera de que conectase a PSN. Cuando le das a "Inciar sesión" se queda dando vueltas eternamente.
He probado a incialzar la consola de nuevo (gracias SONY por hacerme perder mis configuraciones de sistema) cambiar el canal de la wifi, las DNS, el MTU, meterla en DMZ, tocar en el router todo lo tocable y nada.
En las pruebas de conexión dice que pilla IP, que conecta pero en PSN siempre falla, con los putos errores CE-33987-0 entre otros. MUY de vez en cuando cuando le doy a bajar los parches de los juegos conecta, pero de higos a brevas.

En fin, que llevo tres meses sin tocar la consola y cuando me pongo a darle caña al Dragon Age me tocan la moral con esto. Además de que compré unas cosas en la Store con el móvil y no hay manera de bajarlo.

No encuentro solución.
8494 respuestas