[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo no he tenido problemas para conectarme y jugar. Es una putada que le pase a algunos, tiene que ser un problema entre el proovedor de internet y PS. Tampoco se le puede echar toda la culpa a uno u otro.
Espero que se os solucione pronto el problema y podais jugar tranquilamente, que es lo que queremos todos.
Con Movistar nunca jamas me ha fallado (excepto las pasadas navidades con los ataques)
Despues de haber probado todo (puertos,MTU,proxy...) he conseguido acceder asignando en el router en el apartado DMZ la IP de la PS4 y por ahora funciona !!

Suerte al resto.
okmk1 escribió:Despues de haber probado todo (puertos,MTU,proxy...) he conseguido acceder asignando en el router en el apartado DMZ la IP de la PS4 y por ahora funciona !!

Suerte al resto.

Probare mañana a ver si me funciona.
Esto sigue sin funcionar... Movistar fibra.
A aquellos que aun no les conecta, si teneis asignada una IP manual cambiadla, la asignais nuevamente al DMZ y os deberia conectar. Dejando en auto DNS, MTU, sin necesidad de proxy. [oki]

Intentadlo, no se si han movido ficha movistar o sony para poder solucionarlo, que al ser domingo no se yo... [toctoc]
Buenos dias,porfavor,puedes ser mas concreto en como se hace eso para q vuelva a ir?,soy otro de los afecados con fibra movistar
okmk1 escribió:A aquellos que aun no les conecta, si teneis asignada una IP manual cambiadla, la asignais nuevamente al DMZ y os deberia conectar. Dejando en auto DNS, MTU, sin necesidad de proxy. [oki]

Intentadlo, no se si han movido ficha movistar o sony para poder solucionarlo, que al ser domingo no se yo... [toctoc]

Virgen del camino seco... Ha funcionado! [boing] Esto no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬

Gracias okmk1 por la sugerencia [oki]
En ajustes de tu consola en RED, ahi veras diferentes opciones, si tienes el DHCP activo en el router para que automaticamente obtenga una dirección ip, dns... si te fijas que ip te esta dando, por ejemplo 192.168.1.36, en el apartado DMZ de tu router añades esa ip, no hace falta tocar nada más, ni puertos si ya los tenias ni nada.

Si sabes calcular tu valor de MTU bien, sino en auto o 1500 y os tendria que conectar.

Esto se parece a cuando actualizaron los servidores en Assetto Corsa, en fin.
Llevo ya más de dos días sin poder acceder a PSN. He hecho lo que comentáis, asignar una IP estática a la PS4 y añadirla a DMZ, pero sigue sin conectar. Problema de red no es porque la consola se conecta correctamente a la LAN, de hecho el explorador de internet funciona y puedo navegar sin problemas, pero todo lo asociado a PSN, juegos descargados, juego en línea etc no funciona, de hecho no me deja ni conectarme. He escrito a Sony, pero dan la callada por respuesta y segun la web PSN está funcionando perfectamente. Me acabo de comprar la PS4 hace 15 días y me dan ganas de tirarla por la venta. For the Players, los cojones.
Supongo @Uriel VII que tambien tienes movistar, es como si un becario hubiera limitado un rango de ip's al puerto de PSN, y hubiera abierto otro. Algo rarisimo :-?

Aun asi esperamos una respuesta oficial, nuestra solución es temporal.
Pues yo sigo igual,sin conectarse
okmk1 escribió:En ajustes de tu consola en RED, ahi veras diferentes opciones, si tienes el DHCP activo en el router para que automaticamente obtenga una dirección ip, dns... si te fijas que ip te esta dando, por ejemplo 192.168.1.36, en el apartado DMZ de tu router añades esa ip, no hace falta tocar nada más, ni puertos si ya los tenias ni nada.

Si sabes calcular tu valor de MTU bien, sino en auto o 1500 y os tendria que conectar.

Esto se parece a cuando actualizaron los servidores en Assetto Corsa, en fin.

HA FUNCIONADO,

mil gracias.
okmk1 escribió:Supongo @Uriel VII que tambien tienes movistar, es como si un becario hubiera limitado un rango de ip's al puerto de PSN, y hubiera abierto otro. Algo rarisimo :-?

Si, fibra óptica Movistar. Tiene toda la pinta de lo que comentas. A mi la "solución DMZ no me funciona. En fin, seguiremos esperando. Un saludo !!!
Al final, todo el fin de semana sin PSN y Sony tan pancho subiendo precios. Esto es para mesr y no echar gota.
smile_ES escribió:Esto sigue sin funcionar... Movistar fibra.

Yo tengo movistar fibra y todo el finde me ha ido perfecto, ningun problema.
Domingo... Y otro día igual.

Ayer noche conectó un momento pero nada, desconectó a los pocos minutos , no entiendo nada.
No entiendo como hay tanta gente a la que le va esta vez. Es muy raro. Yo es que no conozco a nadie a quien le haya funcionado desde el Viernes.
Estoy en las mismas que todos, tengo fibra optica movistar (creo que tenia 100 y lo subieron a 300 ya con el movistar tv) y lleva 2 dias sin ir psn (si va el navegador...) y hoy dudo que lo solucionen.

He convertido el movil en modem (no lo habia hecho nunca) y por sorpresa (y con una conexion de mierda) he podido entrar a psn e incluso al destiny a recojer mi gjallarhorn que por culpa de psn casi me quedo sin pillar... ¬¬

Alguien sabe algo?
No me voy a meter a abrir puertos ni nada cuando hasta hace dos dias ha funcionado siempre todo... la culpa de que no vaya es suya no mia. He hecho lo de MTU esa a 1472 y 1473 y nada (igual no lo hice bien)

Me jode bastante que no pongan ni un misero tweet diciendo que conocen que algunos tenemos problemas o que lo estan investigando, parece que les damos igual y yo he pagado mis 50 euros como todo el mundo por jugar, que menos que algo de atención al cliente...
Que me manden abrir puertos cuando antes no hacia falta es tonteria, y que me digan que si he probado a reiniciar el routter es reirse en la cara.

Alguno sabe si hay alguna forma de dar conexion a la play con el movil por wifi y no gastando datos? Se ve que el problema es la puta fibra optica o saber que...
Pues yo fibra optica movistar,ip y datos puestos en la consola de manera estatica,dmz en el router y 0 problemas.Supongo que debe ser problemas aleatorios,porque ya digo,ningun problema.Mi cuenta es secundaria y si no me funcionara el psn no podría jugar a los juegos digitales,y he estado jugando sin problemas.
astarothbcn escribió:Pues yo fibra optica movistar,ip y datos puestos en la consola de manera estatica,dmz en el router y 0 problemas.Supongo que debe ser problemas aleatorios,porque ya digo,ningun problema.Mi cuenta es secundaria y si no me funcionara el psn no podría jugar a los juegos digitales,y he estado jugando sin problemas.

El problema es que lo del DMZ creo que por el portal alejandra no se puede hacer y desvincularlo es una putada si te falla algún día la conexión en casa y te lo han de mirar desde la central.
Acabo de comprobar posiblemente la solución mas eficaz, ahora mismo estoy conectado sin utilizar el DMZ, he descargado el último firmware de mi router Comtrend C5813 y he pasado de la versión P401-402TLF-C02_R35 a la P401-402TLF-C04_R09 con cosillas nuevas en su configuración.

Y sin problema alguno por ahora, y conecta a la primera. [sonrisa]

Estos son los router de fibra que instala movistar,
MITRASTAR HGW-2501GN0R2 (la versión autorizada es la ES14)
BHS FTTH Amper EG-663 (la versión autorizada es la EG663_3.04.00r26APs)
Comtrend VG-8050 (la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10)
Comtrend C5813 tiene dos versiones autorizadas: (la versión P401-402TLF-C02_R35 y la P401-402TLF-C04_R09)
Zyxel P2302 HWUDL-P1
Teldat i-1104W

Os aconsejo actualizar el firmware de vuestro router, a mi ya me funciona sin problemas.

Saludos.
Para actulizarlo tienes q hacerlo tu o puedes llamar al 1004 para q te lo hagan?
LordLocust escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo fibra optica movistar,ip y datos puestos en la consola de manera estatica,dmz en el router y 0 problemas.Supongo que debe ser problemas aleatorios,porque ya digo,ningun problema.Mi cuenta es secundaria y si no me funcionara el psn no podría jugar a los juegos digitales,y he estado jugando sin problemas.

El problema es que lo del DMZ creo que por el portal alejandra no se puede hacer y desvincularlo es una putada si te falla algún día la conexión en casa y te lo han de mirar desde la central.

hay un "truco" para poder darle dmz sin tener que sacarlo del portal.Se trata de quitar todos lo cables del router menos el de la corriente,conectar el pc por cable al router e ir entrando por navegador hasta que te deja,haces los cambios que quieres,aplicas y te sales y entonces conectas de nuevo todos los cables.asi le das dmz y no lo sacas del portal.
Tambien,segun me dijeron los tecnicos que vinieron a casa,es mejor darle ip fija siempre empezando por el rango de 1 al 10, no del 30 en adelante.
okmk1 escribió:Acabo de comprobar posiblemente la solución mas eficaz, ahora mismo estoy conectado sin utilizar el DMZ, he descargado el último firmware de mi router Comtrend C5813 y he pasado de la versión P401-402TLF-C02_R35 a la P401-402TLF-C04_R09 con cosillas nuevas en su configuración.

Y sin problema alguno por ahora, y conecta a la primera. [sonrisa]

Estos son los router de fibra que instala movistar,
MITRASTAR HGW-2501GN0R2 (la versión autorizada es la ES14)
BHS FTTH Amper EG-663 (la versión autorizada es la EG663_3.04.00r26APs)
Comtrend VG-8050 (la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10)
Comtrend C5813 tiene dos versiones autorizadas: (la versión P401-402TLF-C02_R35 y la P401-402TLF-C04_R09)
Zyxel P2302 HWUDL-P1
Teldat i-1104W

Os aconsejo actualizar el firmware de vuestro router, a mi ya me funciona sin problemas.

Saludos.

Acabo de buscar tu modelo en google y por la foto creo que tenemos el mismo.

Igual es alguna movida de que nos han subido a algunos los megas a 300 por lo del movistar tv y ya no es compatible el firmware con la ps4 o alguna historia asi...vete tu a saber.

Me puedes decir como actualizarlo? llamando al 1004? Si no soy el titular de la linea puedo hacer algo?

Durante el fallo he estado siguiendo una pagina donde reportaban los fallos de psn y parece que justo dicen lo mismo que tu ahora, antes no sabian el problema
http://i58.tinypic.com/2m6k8qq.png

Todo culpa de movistar...
Yo tengo adsl de movistar y tengo el mismo problema así que no es exclusivo de la fibra.

Además hace ya casi una semana que me ocurre diría yo. Como no juego normalmente no le he dado importancia y pensaba que era un fallo puntual de PSN, pero ahora ya veo que esto es serio y también estoy sin poder usar la store.
Por lo que sea los firmware anteriores han dejado de tener acceso normal a la PSN, lo mejor es utilizar el ultimo firmware de vuestro router, ya sea fibra o no... sé que algun usuario de jazztel tampoco podia conectar. Si alguien no sabe como hacerlo que llame al 1004, ellos remotamente lo hacen.

Que yo sepa estos router se pueden actualizar sin problemas y sin necesidad de llamar.

La actualización del martes por parte de sony no solucionará el problema, por lo que he comprobado no es cosa de la PSN.
(mensaje borrado)
Pues yo no encuentro como actualizar la mierda de router que dan...

Un mitrastar que no vale un mojón.

Si alguien sabe...
Vale, viendo los comentarios de la gente aquí, he llamado a Movistar (1004). Cuando me han pasado con asistencia ya me ha dicho el tipo enseguida "solo te falla PSN no?" y que es un problema de firmware del router Comtec (blanco con dos antenas).
Me ha pedido los primeros 4 dígitos del código de barras del router y enseguida me ha dicho que si, que es eso. Me han abierto una incidencia para que me actualicen el firmware y que cuando vea que se me cuelga todo, que resetee el router y entonces me debería tirar todo como siempre.

Asíque si tenéis Movistar, empezad a llamar y que os lo miren.
Para actualizar los router, os digo:

MITRASTAR HGW-2501GN0R2
(la versión autorizada es la ES14) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

BHS FTTH Amper EG-663
(la versión autorizada es la EG663_3.04.00r26APs) se actualiza directamente con un reset de fábrica
AVISO: Si eres cliente de Imagenio, es muy importante que no utilices el Agente ADSL para configurar tu ADSL.
Para ello, utiliza el configurador remoto que se encuentra en la sección de Instalación y primeros pasos de Imagenio.

Comtrend VG-8050 VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10
(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10) se actualiza directamente con un reset de fábrica.

Comtrend C5813 WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07 se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica.
Si dispones de la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 de forma manual.

Asi quedaria cada Router de FTTH

Código---------Modelo------------------------Firmware actual
2250---------Huawei_HG-520v (FTTH)------V100R001C02B061_E
2397---------ZyXEL P2302 HWUDL-P1-----V3.60(AUH.0)b29
2485---------Comtrend ct5813-----------------P401-402TLF-C04_R09
2557---------Teldat 1104_w--------------------1.0.4.3
2766---------Comtrend VG-8050--------------SB01-S412TLF-C08_R10
2767---------Amper EG-663_V1---------------EG663_3.04.0026APs
2829---------MitraStar HGW-2501GN-R2----ES_B14

Saludos.
He llamado al 1004,me acaban de decir q les da error al intentarmelo cambiar al ultimo firmware(el q acaba en 09),tengo el comtrend 5813 y la version q acaba en R35.Tienen q abrir una incidencia y tiene q venir un tecnico,tan dificil es cambiarlo?
Yo he llamado a las 5, me ha dicho quien me ha atendido que le daba un error pero que las 5 y 15 ya me iria perfecto.

No funciona, o tengo que esperar mas tiempo o no me lo ha actualizado?
@LordLocust tengo que esperar a que se cuelgue todo y reinicio el routter o que?
Yo tengo VDSL con un Zyxel 870HW-51Av2 y el firmware no lo puedo actualizar yo.

Las actualizaciones (sólo sacaron una) la lanzaron hará como 2 años mínimo, la tiran ellos mismos en remoto.

Ya me he puesto en contacto con movistar, a ver que me cuentan.
A mi me han dicho que no se podía hacer al momento porque el fabricante de los Comtec los tiene capados. Que me abrían incidencia para que me lo hiciesen. No se si eso significa que va a venir alguien a casa, pero ya me extrañaría.
Si el firmware acaba en R35 es la vieja.
okmk1 escribió:Para actualizar los router, os digo

Etc Etc

Saludos.

GRACIAS ... Efectivamente el problema es del Router de Movistar, que no se entiende con la PS4. Tengo un Comtrend C8513 con fibra óptica. Lo tenía en versión P401-402TLF-C02_R35 y con el enlace al fichero bin que adjuntabas lo he actualizado a P401-402TLF-C04_R09. Para ello lo he desvinculado del portal Alejandra y he entrado en local a traves del navegador (http://198.162.1.1) Usuario: 1234 Pass: 1234 Tras ello me he ido a la opción de actualizar el router, he seleccionado el bin de la nueva versión y una vez actualizado FUNCIONA como la seda.

Así que confirmado. Es un problema de los router de Movistar que no estén actualizados a la última versión. Hacedlo vosotros mismos porque los inútiles del CAT de Movistar os volverán locos.

Saludos y GRACIAS okmk1, eres un crack.
Como el error que da hace referencia a PSN, todos pensabamos que por alguna razón el problema estaba ahí... pero con la última atualización del software de la play ha dejado de funcionar la sincronización con PSN y por aquello del ataque DDoS en navidad, los routers que no fueron actualizados entonces lo necesitan ahora. [beer]

Saludos.
A mi sigue sin funcionarme...no entiendo a vosotros os dicen un dia para actualizarlo y a mi me decian que en 10 minutos estaba...pasan 2 horas y ahi sigue sin funcionar...
@xX_AQUILES_Xx hazlo tu mismo, ahi he dejado el ultimo firmware r09 ;D

Saludos.
Actualizado y funcionando sin problemas. Tengo el Comtrend y Movistar te dice que sólo se puede actualizar de forma remota, pero haciéndolo de forma manual funciona perfecto.
Pues yo tengo la versión esa que indicais del mitrastar de mierda ese.... Así que me como los mocos , su puta madre.

Aparte que eso de actualizar haciendo reset de fabrica se refiere a pulsar el botón ese típico del palillo de dientes? Y no se borra toda la configuración ?

Con lo agusto que estaba con mi 3 megas no se para que coño me cambio a fibra. Nada mas que problemas desde que me lo han instalado.
El Movistar parece que no se aclaran y a cada persona le dicen una cosa. Lo estoy intentando hacer yo, pero no consigo acceder al router por la web ni desvincularlo de alejandra...
okmk1 escribió:que router tienes @LordLocust ??

El Comtrend C5813 con el P401-402TLF-C02_R35
LordLocust escribió:

Conoces tu user y pass?

Sino reset al router y accedes desde el portal
movistar.es/configuramirouter/
okmk1 escribió:
LordLocust escribió:

Conoces tu user y pass?

Sino reset al router y accedes desde el portal
movistar.es/configuramirouter/

Si, a traves de mi movistar accedo al router.
Desde ahi cambia tu pass o se la pones, sino reset.
okmk1 escribió:Desde ahi cambia tu pass o se la pones, sino reset.

Mi contraseña la se, en todo caso para acceder por web, lo que necesitaría saber es mi usuario. Por portal alejandra no puedo actualizar el firmware. Tengo que desvincular, que es lo que no me deja hacer, entrar por web, que es donde me falta el usuario y hacerlo por ahí. No?
Intenta con los tipicos 1234, admin y demas... sino resetea
okmk1 escribió:Intenta con los tipicos 1234, admin y demas... sino resetea

Si el problema no es ese. Es que no me deja desvincular de alejandra, por lo que no hay manera de que me deje acceder por web.
8494 respuestas