[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

como te dicen es la misma antes de acusar mira , no me estoy inventado nda a mi me va de momento bien, no tendras vodafone
Yo no se de quien sera el problema pero a mi tampoco me va. Aveces me salian los amigos y habia gente jugando, pero imposible entrar en Destiny, entrar al RL del plus y tampoco se conectaba al FIFA. En los test de red la ultima vez ni conectaba.
No se cual sera el problema, pero hay un problema.
A mí tampoco me funciona ahora mismo.
a mi no me salen los amigos y me da error al hacer prueba de red!
xou69 escribió:a mi no me salen los amigos y me da error al hacer prueba de red!

A mi la ultima que he probado hace nada me da justo al reves, me dice el Test que todo esta OK, pero ni amigos ni se conecta.
Me fastidia porque queria hacer el diario de Destiny, pero tocara esperar y jugar a otra cosa.
puede ser fallo del juego y no del psn pero si el fifa tampoco te entra no se
No sería la primera vez que fuese un problema de algun ISP concreto (Movistar, ONO, Jazztel).

Quizá podríais poner cual es vuestro operador y así podríamos saber si es algo general o de alguno en concreto...
por eso le digo q miren eso vodafone hace 2 semanas le dava problemas a alguna gente
Yo soy movistar 300mb y ademas de ir las descargas como el culo no va fino psn. Al hacer la prueba de red a veces va y otras da error. No entiendo nada
a mi de una me va, al rato me da error, y tampoco me deja entrar al fifa!
WGP Kakashii escribió:puede ser fallo del juego y no del psn pero si el fifa tampoco te entra no se

Entiendo que a ti y a mas os va bien y no entendeis el error. Pero el fallo esta ahi, no se conecta, no se el porque ayer si y hoy no. Yo no tengo Vodafone, y todos los demas aparatos funcionan OK.
Esta claro que hay un problema, quizas no afecte a todos, hay otros problemas que han afectado solo a algunos, pero para mi no cabe duda que algo pasa con PSN.
Añado que me hasalido en codigo de error NW-31194-8, en Twitter he leido que a mas gente les sale este mismo erroir, la solucion parece un bucle infinito de reiniciar router y consola cada 5 minutos.
yo no digo q no te falle te digo q mires q no sea cosa de tu ips por qsi fuera fallo de psn nos fallaria a todos me referia a eso, yo tengo jazztel 200/200 y no me esta dando fallos de momento
WGP Kakashii escribió:yo no digo q no te falle te digo q mires q no sea cosa de tu ips por qsi fuera fallo de psn nos fallaria a todos me referia a eso, yo tengo jazztel 200/200 y no me esta dando fallos de momento

Ya, pero somos muchos los que tenemos el fallo, y con distintas compañias.
Si todo lo demas funciona OK y PS4 no, de quien es mas probable que sea la culpa???
Lo mismo se puede decir en el otro sentido, si X compañia no funciona y el resto si.
La cuestion es que algo hay, y PS tiene parte de culpa. Esta claro que no es un fallo a nivel global, pero sin duda algo hay.
Movistar Fibra 300 y no va. Encima da un por culo segun que juegos...
pos no se sera algun fallo puntual si no llamar al sat a ver si os dicen algo
Tilacino escribió:
WGP Kakashii escribió:puede ser fallo del juego y no del psn pero si el fifa tampoco te entra no se

Entiendo que a ti y a mas os va bien y no entendeis el error. Pero el fallo esta ahi, no se conecta, no se el porque ayer si y hoy no. Yo no tengo Vodafone, y todos los demas aparatos funcionan OK.
Esta claro que hay un problema, quizas no afecte a todos, hay otros problemas que han afectado solo a algunos, pero para mi no cabe duda que algo pasa con PSN.
Añado que me hasalido en codigo de error NW-31194-8, en Twitter he leido que a mas gente les sale este mismo erroir, la solucion parece un bucle infinito de reiniciar router y consola cada 5 minutos.

Me pasa lo.mismo.
Me sale ese mismo error. Vaya tela...
Ahora me acaba de conectar pero no me entraba.

Ese fallo pone como solución esto:

Paso 1: Es posible que PSN o el servidor del juego no estén disponibles por el momento. Comprueba el estado del servidor del juego en su sitio web. Puedes comprobar el estado de PSN aquí.

Paso 2: Si los servidores están activos, haz la prueba de conexión a Internet en [Configuraciones] > [Red] > [Probar la conexión a Internet], y asegúrate de que puedes conectarte a la red.

Paso 3:Actualiza el enrutador con el firmware más reciente. Apaga los otros dispositivos que estén conectados a la red para reducir la carga de trabajo. Si esto no funciona, inténtalo de nuevo más tarde ya que el servidor puede estar experimentando un volumen elevado.
A mi PS3 si parece que funciona bien, inicio bien sesion, salian los amigos, test correcto, sincronizo trofeos....
Parece que el problema se centra en PS4.
Yo tengo este caso en particular con GTA V:

viewtopic.php?p=1739475189

Lo pongo en este hilo también porque sólo me pasa estando conectado a internet (supongo que será estando conectado a PSN, más concretamente) y si me vuelvo a conectar a PSN, sale de mi perfil (del juego) y carga la historia de cero [+risas]
Tilacino escribió:A mi PS3 si parece que funciona bien, inicio bien sesion, salian los amigos, test correcto, sincronizo trofeos....
Parece que el problema se centra en PS4.

Es la tonica general... en las ultimas caidas ps3 va pero ps4 va de culo
Yo tengo movistar de cable y ésta mañana me ha costado también entrar en la store desde ps4
Yo he estado desde las 12 jugando al batman y luego al COD online y todo normal, amigos y tal. A la store no he llegado a entrar.
Yo no puedo entrar en la Store...
Me da hasta verguenza decirlo pero ya es habitual cada Mes que falle al menos una vez, que triste cojones [mad]
Yo tampoco puedo entrar en la store y si entro en algunos juegos no me conecta online.

Es de traca lo se sony [+furioso]
Yo sí que puedo entrar a la Store [+risas]
Me sale el error CE-35287-5

Soy nuevo con la play 4, es normal?
a mi ahora tampoco me entra!
Yo puede que haya solucionado el problema cambiando el MTU de 1500 a 1473. Al cambiarlo ya me funcionaban ciertas cosas y acabo de probar Destiny y me entra.
No se si puede ser solucion para algo o simplemente se soluciono al mismo tiempo que hice ese cambio. Pero el que tenga el problema no pierde mucho por intentarlo, un poco de tiempo.
Tilacino escribió:Yo puede que haya solucionado el problema cambiando el MTU de 1500 a 1473. Al cambiarlo ya me funcionaban ciertas cosas y acabo de probar Destiny y me entra.
No se si puede ser solucion para algo o simplemente se soluciono al mismo tiempo que hice ese cambio. Pero el que tenga el problema no pierde mucho por intentarlo, un poco de tiempo.

Otro al que no le iba y cambiando el MTU si funciona. Gracias por la solución.

Lo triste que es el funcionamiento de PSN y encima el fallo de hoy no se refleja en la web, cosa que me extraña...También hay que decir que a 3 de mis amigos les funcionaba perfectamente. Todo muy raro.
spanish_johnny escribió:
Tilacino escribió:Yo puede que haya solucionado el problema cambiando el MTU de 1500 a 1473. Al cambiarlo ya me funcionaban ciertas cosas y acabo de probar Destiny y me entra.

Lo triste que es el funcionamiento de PSN y encima el fallo de hoy no se refleja en la web, cosa que me extraña...También hay que decir que a 3 de mis amigos les funcionaba perfectamente. Todo muy raro.

Ni cambiando el MTU ni nada,a mi lleva horas sin irme,esto es una estafa,cada dos tres semana se cae casi un dia entero
Pues a mí de lujo, excepto por GTA, que crashea al iniciar estando conectado a PSN [+risas]
spanish_johnny escribió:

La verdad es que si, y la solucion que aportaban desde el Twitter de PS España era una lista de errores donde no aparecia, o almenos metiendolo en el buscador, el error que decian que tenian.
Se me ocurrio lo del MTU viendolo en un foro y recordando que hace tiempo se solucionaba un problema que hubo asi.
No me parece normal que de un dia a otro deje de funcionar, ni que siendo la solucion tan simple sean incapaces de decirla abiertamente.
Pero bueno, se puede vivir sin PS+, almenos unas horas....
Parece que ya han arreglado el problema de la store.
OverlorDiablo escribió:Ni cambiando el MTU ni nada,a mi lleva horas sin irme,esto es una estafa,cada dos tres semana se cae casi un dia entero

A la próxima (que habrá [carcajad] ) prueba con el MTU en 1450. Es otra de las cifras que suelen funcionar.

Tilacino escribió:Pero bueno, se puede vivir sin PS+, almenos unas horas....

Se puede, se puede...el problema es que justo va a fallar el día que me compro un juego digital y no me deja descargarlo [rtfm] Y claro, luego la velocidad de descargas es la que es.
Ya va de pena el PSN, aunque supongo que ya hace tiempo que no va bien, 6 horas para bajarme 2GB, la versión de prueba del nuevo Yu-Gi-Oh! en PS4....
Sale que están de mantenimiento ahora mismo, ya se les a caído el servidor xd o es solo a mi?
sale en la página de estado que tienen problemas con muchos servicios....hala, otro día más
conectar conecta al menos a mi a ver como va el online luego, la verdad q ya se pueden poner las pilas q para algo pagamos
Hola, llevo toda la mañana intentando entrar a la store, y no hay manera, me sale ese error, error e-8200013A.

¿le pasa a más gente? ¿o es solo a mi? ¿que debo hacer?
cucoc escribió:Hola, llevo toda la mañana intentando entrar a la store, y no hay manera, me sale ese error, error e-8200013A.

¿le pasa a más gente? ¿o es solo a mi? ¿que debo hacer?

https://status.playstation.com/en-us/
ahora hay aún más servicios caídos que antes! .... me tendré que salir a la puerta con los tertulianos a jugar a las cartas..... XD vaya tarde vamos a echar..... [buuuaaaa]
4 horas para actualizar el Batman... yo no se cuando va arreglar Sony o cambiar sus servidores...
Yuluga escribió:4 horas para actualizar el Batman... yo no se cuando va arreglar Sony o cambiar sus servidores...

Al ritmo que están vendiendo, nunca.
Alguien está teniendo problemas para iniciar sesión? No me deja y tampoco entrar en la store. Además si trato de ir desde el pc a la web de playstation o mirar la store, tampoco cargan.
Llevaba sin poner mi PlayStation 4 casi 2 semanas por el tema de estar con la Xbox One, pues vale voy yo tan contento, activo el internet y noto que va mas lento de lo habitual (mira que es raro, pero si), voy a comprobar la conexión y me encuentro con que me llegan 20MB/30MB de descarga y 8 Kbps/3,5MB de subida. Esto lo comente ya hace un tiempo y si, ya se que las pruebas de conexión no son muy fiables pero es que el hecho de ver como no me carga la lista de novedades, no entrar a la Store (a ratos), no cargar la lista de amigos ni mi perfil, ir las descargas a 1MB/10 seg. etc., eso muy normal no es que digamos. El día que se decidan a arreglar el PlayStation Network le daré una oportunidad, mientras tanto ahí se puede quedar mi suscripción de PlayStation Plus, lamentable Sony en este aspecto.
fearDarkie escribió:Alguien está teniendo problemas para iniciar sesión? No me deja y tampoco entrar en la store. Además si trato de ir desde el pc a la web de playstation o mirar la store, tampoco cargan.

Me cito confirmando que ya me va. Router reiniciado y ya va todo incluido la web...

kaulitz55 escribió:Llevaba sin poner mi PlayStation 4 casi 2 semanas por el tema de estar con la Xbox One, pues vale voy yo tan contento, activo el internet y noto que va mas lento de lo habitual (mira que es raro, pero si), voy a comprobar la conexión y me encuentro con que me llegan 20MB/30MB de descarga y 8 Kbps/3,5MB de subida. Esto lo comente ya hace un tiempo y si, ya se que las pruebas de conexión no son muy fiables pero es que el hecho de ver como no me carga la lista de novedades, no entrar a la Store (a ratos), no cargar la lista de amigos ni mi perfil, ir las descargas a 1MB/10 seg. etc., eso muy normal no es que digamos. El día que se decidan a arreglar el PlayStation Network le daré una oportunidad, mientras tanto ahí se puede quedar mi suscripción de PlayStation Plus, lamentable Sony en este aspecto.

Es muy frustrante la verdad, yo todo ilusionado me puse 300mb y en la consola a duras penas me llegan 50mb... y de subida 3,5mb de 30. Algo falla, porque incluso a esa velocidad las descargas son lentísimas, como si tuviera 3mb de bajada y me fuera a 300kb... un sinsentido.
Y pasan las actualizaciones y la cosa sigue estancada, con el potencial de la consola y lo desaprovechada que está en líneas generales.
fearDarkie escribió:
kaulitz55 escribió:Llevaba sin poner mi PlayStation 4 casi 2 semanas por el tema de estar con la Xbox One, pues vale voy yo tan contento, activo el internet y noto que va mas lento de lo habitual (mira que es raro, pero si), voy a comprobar la conexión y me encuentro con que me llegan 20MB/30MB de descarga y 8 Kbps/3,5MB de subida. Esto lo comente ya hace un tiempo y si, ya se que las pruebas de conexión no son muy fiables pero es que el hecho de ver como no me carga la lista de novedades, no entrar a la Store (a ratos), no cargar la lista de amigos ni mi perfil, ir las descargas a 1MB/10 seg. etc., eso muy normal no es que digamos. El día que se decidan a arreglar el PlayStation Network le daré una oportunidad, mientras tanto ahí se puede quedar mi suscripción de PlayStation Plus, lamentable Sony en este aspecto.

Es muy frustrante la verdad, yo todo ilusionado me puse 300mb y en la consola a duras penas me llegan 50mb... y de subida 3,5mb de 30. Algo falla, porque incluso a esa velocidad las descargas son lentísimas, como si tuviera 3mb de bajada y me fuera a 300kb... un sinsentido.
Y pasan las actualizaciones y la cosa sigue estancada, con el potencial de la consola y lo desaprovechada que está en líneas generales.

Pues si @fearDarkie, bastante frustrante la verdad, en PlayStation 3 no recuerdo que fuese tan mal como pasa aquí (y si iba mal era a ratos o por temas de mi internet), pero aquí es día si y día también y ya como que acaba cansando, por algo decidí pasarme a Xbox One y puede que el Xbox Live no sea del todo perfecto, pero mejor que este servicio (si se le puede llamar así) lo es y de calle, pero veo que esto a Sony le importa mas bien poco por no decir nada, el problema aquí es que mientras Sony vea que sigue vendiendo como rosquillas la cosa va a seguir por el mismo camino, pero claro lo importante es presumir de ventas, se ve que ese es el rollo que le va a esta compañía mientras en la competencia se interesan en mejorar lo que en su día no iba como se esperaban, y tiempo al tiempo, ya se vera en que acaba la cosa respecto a las ventas globales a final de año. Siempre me he considerado un jugador imparcial sin importarme una compañía u otra (ese rollo de fanboy no me va), pero a este paso a Sony le van a dar pero bien, y me cabrea pero es de vergüenza a la altura que estamos y con casi 2 años a sus espaldas que siga como el primer día, bravo Sony bravo.
kaulitz55 escribió:
fearDarkie escribió:

Pues si @fearDarkie, bastante frustrante la verdad, en PlayStation 3 no recuerdo que fuese tan mal como pasa aquí (y si iba mal era a ratos o por temas de mi internet), pero aquí es día si y día también y ya como que acaba cansando, por algo decidí pasarme a Xbox One y puede que el Xbox Live no sea del todo perfecto, pero mejor que este servicio (si se le puede llamar así) lo es y de calle, pero veo que esto a Sony le importa mas bien poco por no decir nada, el problema aquí es que mientras Sony vea que sigue vendiendo como "rosquillas" la cosa va a seguir por el mismo camino, pero claro lo importante es presumir de "ventas", se ve que ese es el rollo que le va a esta compañía mientras en la competencia se interesan en mejorar lo que en su día no iba como se esperaban, y tiempo al tiempo, ya se vera en que acaba la cosa respecto a las ventas globales a final de año. Siempre me he considerado un jugador "parcial" sin importarme una compañía u otra (ese rollo de fanboy no me va), pero a este paso a Sony le van a dar pero bien, y me cabrea pero es de vergüenza a la altura que estamos y con casi 2 años a sus espaldas que siga como el primer día, bravo Sony bravo.

Para mi esta claro que las descargas son el punto negro de PS4, y a priori no tendria nada que ver con PS+, ya que las descargas son para todos iguales. Yo no creo que sea tanto tema de consola como de servidores. Es como si bajas de un servidor X a 400kbs y de mega te baja a 10mbs, y el hardware es el mismo.
A mi en PS3 tampoco me va a tope, pero la velocidad es buena y constante, baje GOW a 5 gigas/hora, que me parece tolerable. Pero en PS4 aveces va rapido (pocas y en reposo), a veces va tolerable y otras es infumable.
el problema es saber si las descargas las tiene capadas a una velocidad tope, por tema de no sarturar los servidores ( en vez de mejorarlos ya q pagamos es lo q tendrían q hacer ),pero hay días q baja algo mejor y otros fatal, yo ayer para bajar 1 parche de 400 megas se pego 1 hora y tengo 200/200 de Jazztel, o son los servers o la tarjeta de red de la ps4 es una chula no no aguanta tanta bajada y subida ( esto lo digo desde la ignorancia no se si será 100 o 1000 la tarjeta de red )
yo ,aún a riesgo de que la gente me apalee, creo que el problema es saturación de servidores, si os fijáis las caídas siempre suelen ser a horas de mucha conexión de gente y fines de semana o vacaciones, etc, pero seamos honestos, si siguen vendiendo al ritmo que van, nunca van a invertir en mejorar el online ni las descargas. recuerdo que antes de la actualización 2.0 nunca me fueron lentas las descargas, iban al tope de la linea :-| , pero claro, en lugar de ampliar servicios lo más lógico para ellos es que todo vaya meridianamente mal para todos, descargas lentas, online con caidas, si total..... ya tienen pagado el plus.... y si no lo pagan no pueden jugar online.... pues que se jodan.....
8494 respuestas