[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento....
Acabo de jugar online al driveclub y genial
hace 7 minutos
Mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento....

a ti si q te hace falta mantenimiento a ver si no desinformamos a la gente q entra q no le pasa nda al psn ahora mismo
El funcionamiento de PSN deja mucho que desear, pero más que desear dejan las conexiones de algunos...En serio, si la página de PSN dice que todo funciona, es que todo funciona.

Para todo lo demás miraros vuestros routers o dadle la vara a vuestras compañías de internet.
Esta mierda no va. De verdad qué puto asco de PSN.
tengo la sensación de que los amigos no los carga porque siempre tengo a los mismos conectados xD
SirMantel escribió:Esta mierda no va. De verdad qué puto asco de PSN.

Si algunos dicen que es mentira lo que digo, yo sigo animando a la gente que NO RENUEVE EL PSN DE $ONY.......
cuando no va se dice pero ayer y hoy no a fallado, llevo desde las 10 jugando online al battle4 y al driveclub sin problemas,ahora mismo no falla para nda y tu r q r
WGP Kakashii escribió:cuando no va se dice pero ayer y hoy no a fallado, llevo desde las 10 jugando online al battle4 y al driveclub sin problemas,ahora mismo no falla para nda y tu r q r

Que si compi que funcione ahora bien pero cuanto de nosotros nos hemos quedao una y otra vez sin PSN??? incluido tu por cierto, mira fijate yo soy de $ony desde que tengo uso de razón, pero lo que es es, saludos cuidate.
pero es q no ahce falta q estes todo el rato siciendo lo mismo si ahora no falla,q para eso es el hilo no para q digas q dejemos o no de pagar el servicio
Pero bueno que es esto!!! no voy a poder decir lo que me de la gana porque tu lo digas??? jajajajjajaja si animo a la gente que no renueve ni compre el PSN de $ony hasta que corrijan el mal servicio que este dan asi mismo lo dire mil veces.....
pos na sigue si asi estas tranquilo tu sabras
mjfm escribió:Pero bueno que es esto!!! no voy a poder decir lo que me de la gana porque tu lo digas??? jajajajjajaja si animo a la gente que no renueve ni compre el PSN de $ony hasta que corrijan el mal servicio que este dan asi mismo lo dire mil veces.....

Es alucinante, si te dejas te dicen lo que puedes decir o no, esto es un foro donde damos nuestra opinión y dentro de las normas y el respeto como se atreven a intentar corregirnos o que no digamos las cosas que pensamos.
si va por mi el ultimo comentario claro q te puedes quejar, pero una cosa es quejarte y otra estar repitiendo mantenimiento, mantenimiento cuando va bien de eso me quejo, claro q puedes comentar pero una cosa es eso y otra repetrite como un libro cuando la cosa ahora no esta fallando
manukobe escribió:
mjfm escribió:Pero bueno que es esto!!! no voy a poder decir lo que me de la gana porque tu lo digas??? jajajajjajaja si animo a la gente que no renueve ni compre el PSN de $ony hasta que corrijan el mal servicio que este dan asi mismo lo dire mil veces.....

Es alucinante, si te dejas te dicen lo que puedes decir o no, esto es un foro donde damos nuestra opinión y dentro de las normas y el respeto como se atreven a intentar corregirnos o que no digamos las cosas que pensamos.

Exacto!!! compi mira ayer compre el juego de billar de la store el pure pool ese, pues te querras creer que no me lo dejaba bajar porque no iba el puto psn y no era de mi puto ruter ni la mierda de internet,etcc es que no me dejaba conectar para bajarme 527mb que pesa este juego de billar!!! y yo como mucho tengo motivos para DENUNCIAR LO QUE SUCEDE EN LA ESTAFA DEL PSN!!! si porque pienso que es una estafa os estais luciendo $ony.....y que conste soy de las consolas de sony desde peke, saludos.
mjfm escribió:
manukobe escribió:

Exacto!!! compi mira ayer compre el juego de billar de la store el pure pool ese, pues te querras creer que no me lo dejaba bajar porque no iba el puto psn y no era de mi puto ruter ni la mierda de internet,etcc es que no me dejaba conectar para bajarme 527mb que pesa este juego de billar!!! y yo como mucho tengo motivos para DENUNCIAR LO QUE SUCEDE EN LA ESTAFA DEL PSN!!! si porque pienso que es una estafa os estais luciendo $ony.....y que conste soy de las consolas de sony desde peke, saludos.

En serio tío...haztelo mirar...La conexión a internet digo, no dudo que tengas tantos problemas pero la mayoría de las veces que has dicho que fallaba a los demás les iba bien...
Si compi se que muchas veces tambièn podria ser el internet de mierda que tengo pero yo te digo que no es ese el problema porque fácil pues porque mi ps3 fat de 40gb va OK en ese mismo momento y el PSN de PAGO NO VA asi de fácil y te estoy reconociendo que tengo una conexión de mierda, saludos.
pos raro q no te fuera ayer por q estube con varios jugado todos el santo dia online y sin problemas, algo tienes con tu ips vamos
mjfm escribió:Si compi se que muchas veces tambièn podria ser el internet de mierda que tengo pero yo te digo que no es ese el problema porque fácil pues porque mi ps3 fat de 40gb va OK en ese mismo momento y el PSN de PAGO NO VA asi de fácil y te estoy reconociendo que tengo una conexión de mierda, saludos.

Pues para mi eso es un claro indicativo de que algo no te va bien...red, consola, cable... porque cuando hay mantenimiento juraría que es para todas las plataformas independientemente que seas plus o no...
¿tienes activado DMZ para la IP de PS4?¿Tienes UPNP activado?¿Tienes PS4 con ip fija o dinámica?
alvaroguga89 escribió:
mjfm escribió:Si compi se que muchas veces tambièn podria ser el internet de mierda que tengo pero yo te digo que no es ese el problema porque fácil pues porque mi ps3 fat de 40gb va OK en ese mismo momento y el PSN de PAGO NO VA asi de fácil y te estoy reconociendo que tengo una conexión de mierda, saludos.

Pues para mi eso es un claro indicativo de que algo no te va bien...red, consola, cable... porque cuando hay mantenimiento juraría que es para todas las plataformas independientemente que seas plus o no...
¿tienes activado DMZ para la IP de PS4?¿Tienes UPNP activado?¿Tienes PS4 con ip fija o dinámica?

Perdona compi lo mismo no me explicado bien, digo que la ps3 me funciona no digo que vaya 100% bien osea que va en ese momento más o menos, con respecto a lo que comentas si tengo puertos abiertos tengo ip dinámico tengo upnp activado,etcc saludos.
@mjfm Claro que puedes comentar lo que quieras, pero no desinformes, estos dias NO ha habido mantenimiento
que te tire bien en ps3 no quiere decir nda ya q son servers diferentes ya q los dias q fallo el psn de ps4 el de ps3 iva bien, como te decimos algo tienes mal con tu ips por q en todo el fin de semana no a falllano para nda en ps4 ni la store ni descargas ni el online
mjfm escribió:
alvaroguga89 escribió:

Perdona compi lo mismo no me explicado bien, digo que la ps3 me funciona no digo que vaya 100% bien osea que va en ese momento más o menos, con respecto a lo que comentas si tengo puertos abiertos tengo ip dinámico tengo upnp activado,etcc saludos.

Yo probaria a poner IP fija en PS4 y activar el DMZ para esa IP en el router y desactivar UPNP ya que con los dos a la vez puede haber conflictos... Un saludo!
a mi tampoco me ha estado fallando, ni mantenimientos ni caidas, ni nada raro
A mí lo único que me está fallando estos días es la lista de amigos, que a veces pone mal el número de conectados. Por lo demás ningún problema.
Alguien podría ayudarme?

me ha ido perfecta la ps4 hasta hace una semana y pico que no hace mas que aparecerme el puto error NW-31194-8.

Cada dos por tres y cada vez que entro a donde mis amigos, zasca, error, cuando miro trofeos, error. Ayer jugando con un amigo al lbp3 online en coop me sacó de la partida 3 veces y no podía aceptar sus invitaciones de charla ni de juego.

Siempre lo he tenido conectado por cable y en fácil, osea en automático todo y me ha ido de perlas hasta como digo hace una semana y pico.

A raíz de estas cosas con ps4 parece que se le ha ido la pinza a toda la conexión de mi casa, porque el móvil por wifi los mensajes de whatsapp me llegan tarde de cojones, en mi ordenador de sobremesa conectado por cable hablando por skype me llegan los mensajes de los demás todos juntos media hora tarde de cuando les pregunto algo.

Soy de vodafone y tengo fibra 100 megas y he llamado dos veces y me han dicho que no han encontrado ninguna incidencia ni ningún microcorte en mi router en estos días, así que os pregunto si alguno me puede decir los parámetros para cambiar la ps4 en modo manual a ver si es que a raiz de los problemas de la consola se me ha desgobernado todo.

Saludos.
pues tu mismo tas respondido si te pasa con todo los aparatos q usan tu conexion es culap de tu ips no del psn
WGP Kakashii escribió:pues tu mismo tas respondido si te pasa con todo los aparatos q usan tu conexion es culap de tu ips no del psn

no le estoy echando la culpa a nadie, simplemente expongo mi problema y pido si alguien me puede facilitar los datos para conectarla en manual por cable que no sé como funciona el tema.
pos na nos toca mantenimiento otro martes mas joer cada semana igual menudas horas de hacerlo
Otra vez sin poder jugar online.. Que calamidad!! Es un insulto que nos cobren por semejante mierda..
yo es q no veo q tengan q hacer mantenimiento cada semana es q no lo veo normal tampoco no se como tendran los serves esta gente pero la verdad q ya lo pueden mojorar
otro martes más...... [facepalm]
este servicio es una puta basura
3 semana sin tocar la play x motivos muy jodidos, con ganas de llegar a casa y querer desconectar un ratujo, y despues de 3 semanas casi, me encuentro mantenimientl, si señor, la ultima vez que me pasa, vendo ps4 ya, esto es un desproposito y una verguenza, que los server de ps3 gratuitos fueran mejor que los de pago de ps4, vergonzoso.

Un ps adicto menos, lo siento pero yabse han reido suficiente.

Salu2
yo termino de entrar y me va todo y tengo 16 amigos jugando .... :-?
A mí también me sale que "este servicio está de mantenimiento junto a un número de error" y me echa del Network.
a mi me salia mantenimiento hace 20 m voy a probar otra vez a ver

pd:ahora si me entra cosas mas raras
Compi que no que no, que es mi linea que esta mal claaaarooo!!! que si mi ruter claaaarooo!!! que si que si que la culpa es mia porque yo tengo mal configurada consola,etcc que si que si, porque de $ony no es culpa es mia claaaaroo!!! señores lo sigo diciendo NO RENOVAR!!!! asi de claro yo lo hare, además lo mismo la vendo cuando me cumpla el PSN DE MIERDA QUE TENEMOS..... saludos.

PD. mantenimiento, mantenimiento y MANTENIMIENTO!!! claaaarooo!!!
sigue funcionando abra sido una caida pequeña, ahora mismo va perfectamente si no te va ahora es cosa de tu linea
Despues de tanto tiempo y aun no os habeis dado cuenta de que filtran determinadas consolas para que no todo el mundo se quede sin online? y para que la peña se pelee porque a unos les va y a otros no. Seria mucho cante dejar tantas veces a todos sin online, dejo a un tercio hoy, mañana a otros, etc....
menudo cachondeo estos de sony, hace una semana tiro a vender la ps4 y cuando viene el tio a llevarsela y probarla no hay huevos a que conecte porque el servicio esta caido(ni mi internet ni leches , que el live si que me iba perfecto)al final me la comi con papas porque no se la quiso llevar al ver que no funcionaba el psn, aparecian los amigos, gente jugando pero la mia ni pa dios conectaba vamos..lo de siempre, le van a dar bien por el culo..normal que ni ea acces ni BF4 CT ni leches, como para tener servicios de ese tipo de pago y que luego no funcione la mitad de las veces.
ForzaThor escribió:Despues de tanto tiempo y aun no os habeis dado cuenta de que filtran determinadas consolas para que no todo el mundo se quede sin online? y para que la peña se pelee porque a unos les va y a otros no. Seria mucho cante dejar tantas veces a todos sin online, dejo a un tercio hoy, mañana a otros, etc....

A ver, dejaos de paranoias.

Lo primero: el servicio que da Sony con PSN es muy, muy mejorable. Eso que quede ya por delante, para que nadie me pueda tachar de fanboy.

Segundo: ayer hubo un problema con PSN, ellos mismos lo comentaron (recordad, twitter de AskPlaystation y página que sale en el título del hilo para estar informado; no fallan). Que a una gente le vaya y a otra no puede ser por muchas cosas, pero no creo en una conspiración de Sony para que nos vengamos a pelear a EOL [carcajad]

El que viene aquí todos los días a quejarse de mantenimiento...en serio, mírate tu línea, no es normal. Salvo el rato que ayer no iba fino no hay más problema conocidos en estas últimas fechas. Y por supuesto, quéjate de Sony y pide a la gente que no renueve el Plus, perfecto. Pero con hacerlo una vez creo que es suficiente.
spanish_johnny escribió:
ForzaThor escribió:Despues de tanto tiempo y aun no os habeis dado cuenta de que filtran determinadas consolas para que no todo el mundo se quede sin online? y para que la peña se pelee porque a unos les va y a otros no. Seria mucho cante dejar tantas veces a todos sin online, dejo a un tercio hoy, mañana a otros, etc....

A ver, dejaos de paranoias.

Lo primero: el servicio que da Sony con PSN es muy, muy mejorable. Eso que quede ya por delante, para que nadie me pueda tachar de fanboy.

Segundo: ayer hubo un problema con PSN, ellos mismos lo comentaron (recordad, twitter de AskPlaystation y página que sale en el título del hilo para estar informado; no fallan). Que a una gente le vaya y a otra no puede ser por muchas cosas, pero no creo en una conspiración de Sony para que nos vengamos a pelear a EOL [carcajad]

El que viene aquí todos los días a quejarse de mantenimiento...en serio, mírate tu línea, no es normal. Salvo el rato que ayer no iba fino no hay más problema conocidos en estas últimas fechas. Y por supuesto, quéjate de Sony y pide a la gente que no renueve el Plus, perfecto. Pero con hacerlo una vez creo que es suficiente.

que? hablas enserio? que no hay mas problemas conocidos en las ultimas fechas?y la semana pasada?tampoco contemos mentiras ehhh..
ximo_cooper escribió:que? hablas enserio? que no hay mas problemas conocidos en las ultimas fechas?y la semana pasada?tampoco contemos mentiras ehhh..

Con últimas fechas me refería a últimos días, sin especificar tampoco mucho. Yo la semana pasada creo que no tuve ningún problema, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%, que el alzheimer está pegando fuerte [+risas]
spanish_johnny escribió:
ximo_cooper escribió:que? hablas enserio? que no hay mas problemas conocidos en las ultimas fechas?y la semana pasada?tampoco contemos mentiras ehhh..

Con últimas fechas me refería a últimos días, sin especificar tampoco mucho. Yo la semana pasada creo que no tuve ningún problema, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%, que el alzheimer está pegando fuerte [+risas]

Pues el dia 7y 8 de este mismo mes por ejemplo [+risas] y hoy es dia 15,todas las semanitas premio!!
El que fuera gratis ...., MS le lleva unos años de ventaja en ese tema,psn en ps3 que era? si ni las charlas eran una funcion del propio psn, iban implementadas en cada juego...
no soy capaz de entrar en la store......joder para sony
pues yo entro sin problemas, si no te va reinicia el router y la ps4 a ver pero vamos no veo q este caido nda
Tio no me conecta la ps4 a internet..no me encuentra direccion ip...soy vodafone...donde todos los fallos... :(
pos ir va por q estoy jugando online has cambiado algo de la configuracion?
Todo esta perfecto, el problema esque estoy jugando por wifi, todo perfecto, pero por cable nada de nada..sera algin problema de vodafone??
8494 respuestas