Alguien podría ayudarme?
me ha ido perfecta la ps4 hasta hace una semana y pico que no hace mas que aparecerme el puto error NW-31194-8.
Cada dos por tres y cada vez que entro a donde mis amigos, zasca, error, cuando miro trofeos, error. Ayer jugando con un amigo al lbp3 online en coop me sacó de la partida 3 veces y no podía aceptar sus invitaciones de charla ni de juego.
Siempre lo he tenido conectado por cable y en fácil, osea en automático todo y me ha ido de perlas hasta como digo hace una semana y pico.
A raíz de estas cosas con ps4 parece que se le ha ido la pinza a toda la conexión de mi casa, porque el móvil por wifi los mensajes de whatsapp me llegan tarde de cojones, en mi ordenador de sobremesa conectado por cable hablando por skype me llegan los mensajes de los demás todos juntos media hora tarde de cuando les pregunto algo.
Soy de vodafone y tengo fibra 100 megas y he llamado dos veces y me han dicho que no han encontrado ninguna incidencia ni ningún microcorte en mi router en estos días, así que os pregunto si alguno me puede decir los parámetros para cambiar la ps4 en modo manual a ver si es que a raiz de los problemas de la consola se me ha desgobernado todo.
Saludos.