[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo creo que como tontos no,si no más bien por listos.

Cada vez que pasa esto hay una oleada de baneos a cuentas secundarias.

Yo conozco a unos pocos que tienen un candado nuevo desde hace uno o dos días.
se les tendria q caer la cara de verguenza cobrar por semejante mierda de servicio online la verdad
Que asco de servicio...
One pedida a Amazon. 347€ pack con los 2 AC y Rayman.

A tomar por culo. Llega uno negro del curro y se encuentra esta puta mierda
Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.
Llevo más de una hora intentando de poder jugar al The last of us online y todo el rato problema de conexion y no me dejaba entrar y ahora miro y pone que estan de mantenimiento manda cojones, menudas chapuzas que lian estos de Sony, se les tendría que caer la cara de verguenza pagando un servicio y cada dos por tres con problemas, que solucionen las cosas para bién por que si no ya sabeís lo que habra que la gente no pagara un servicio tan pesimo a sin de claro. }:/
norushi escribió:Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.
como haces esto de los 15 días?
=dre@m= escribió:
norushi escribió:Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.

Haciendo una cuenta nueva cada 14 días .. lo malo que hay que poner siempre la tarjeta .