[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo creo que como tontos no,si no más bien por listos.

Cada vez que pasa esto hay una oleada de baneos a cuentas secundarias.

Yo conozco a unos pocos que tienen un candado nuevo desde hace uno o dos días.
se les tendria q caer la cara de verguenza cobrar por semejante mierda de servicio online la verdad
Que asco de servicio...
One pedida a Amazon. 347€ pack con los 2 AC y Rayman.

A tomar por culo. Llega uno negro del curro y se encuentra esta puta mierda
Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.
Llevo más de una hora intentando de poder jugar al The last of us online y todo el rato problema de conexion y no me dejaba entrar y ahora miro y pone que estan de mantenimiento manda cojones, menudas chapuzas que lian estos de Sony, se les tendría que caer la cara de verguenza pagando un servicio y cada dos por tres con problemas, que solucionen las cosas para bién por que si no ya sabeís lo que habra que la gente no pagara un servicio tan pesimo a sin de claro. }:/
norushi escribió:Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.
como haces esto de los 15 días?
=dre@m= escribió:
norushi escribió:Que asco de psn.. Yo no sé como aun la gente pagáis por el plus, yo llevo ya años conectandome GRATIS, haciendo lo de los 14 dias de prueba , y no les doy ni un duro pot un servicio que es de verguenza. NO PAGEIS PSN. 14DIAS gratis y así sucesivamente.

Haciendo una cuenta nueva cada 14 días .. lo malo que hay que poner siempre la tarjeta .
Si tengo a amigos jugando al FIFA online... estoy flipando ¬_¬
es una verguenza que hagan mantenimiento cuando me conecto ahora que tengo tiempo y no pueda jugar al Destiny o al FIFA
No tienen dinero para poner buenos servidores....
Yo estaba online y bajando el rocket sin ningún problema hace una 30 minutos.

Y ya decía yo que la descarga volaba jeje si la mitad de gente ni podias entrar XD

Gracies sony por considerarme vip.
Prueba de los servers de Sony. Test de velocidad para 300 Mb= no me pasa de 40Mb
Supongo que a vosotros igual

Eso sí. Siempre cuando estemos online

En los compañeros que tienen la One llegan a los 300 Mb sin despeinarse

Vergonzoso
REYZIDANE escribió:
=dre@m= escribió:

Haciendo una cuenta nueva cada 14 días .. lo malo que hay que poner siempre la tarjeta .

Ok entiendo es un coñazo para los amigos entonces
=dre@m= escribió:Ok entiendo es un coñazo para los amigos entonces

Tu cuenta no la tocas, haces una nueva cada día que pones como principal y entonces puedes jugar online con cualquier usuario que tengas en tu PS4.
yaiba19 escribió:
=dre@m= escribió:Ok entiendo es un coñazo para los amigos entonces

Tu cuenta no la tocas, haces una nueva cada día que pones como principal y entonces puedes jugar online con cualquier usuario que tengas en tu PS4.

Yes, así es .
Llego del curro voy a relajarme un ratito jugando al Outlast voy justo por el final y me echa del juego porque no puede comprobar licencias, genial la nueva generación. Mi cuenta principal es secundaria porque la comparto con mi novia, vamos todo legal y me revienta que pasen cosas como esta, que pagues por un juego y falle por un sistema de licencias horrible.
Para vosotros jugadores !!

Seguid intentando jugar!!

Un poster me han regalado un poster!! Un poster!!
Yo estoy conectado jaja No me va store pero lo demás ok.
Pues nada, seguimos esperando.... esta noche me da que no habrá raid [+risas]
Me quedo sin ESO esta noche [buuuaaaa]
Puta mierda sony!!! Todo el dia con sus mantenimientos....
llevo un mes casi sin encender la ps4, y me pide actualizar y para colmo sin poder acceder a la store....pff que deprimente el servicio...
Hay que verlo por el lado bueno, se ve el fútbol, se cena y a eso de las 23 , con el fresquito que entre por la ventana, se podrá jugar :)
Vergonzoso pagar por algo que cada 2x3 está con mantenimientos y basuras... No me deja echarme unos FIFA's online, es por esto tambien?
Gente una duda.

Acabo de encender la consola y se esta bajando una actualizacion del Project CARS. La cosa es que va asqueantemente lento y tengo 120mb de fibra ono. Es cosa del mantenimento o esque los servidores estan echos mierda?

Gracias! ^^
cosa del mantenimiento y de la mierda serves cuando le va por ir mal va mal
a mi se me ha vuelto a caer, puto psn, que verguenza!!
Gracias men! Ya decia yo que no era normal que fuese tan lento, que en el "test de velocidad" que hace la consola solo coje 35 Mb :-| :-| Y ya se que esos valores no son exactos, pero coñe, podrian afinarlos un poco no? XD

Un saludo!!! ^^
Esto es una maldita basura. Que servicio en línea mas lamentable que tiene esta gente.

Antes que era de gratis pues a joderse, pero por 50 pavos al año esto es una cerdada.

¿Alguien ha podido conectarse?

Un Saludo
Yo y hace un minuto haciendo partys tranquilamente. Lo único que no iba la store.

Es lo que tiene el cobre del bueno de movistar chapo.
alvarions escribió:Yo y hace un minuto haciendo partys tranquilamente. Lo único que no iba la store.

Es lo que tiene el cobre del bueno de movistar chapo.

tranquilo que cuando es una caida masiva tu fibra de movsitar como la mia de ono, se nos va!
Que fibra si yo aun tengo río cobre del caudillo.

Ahora porque me he ido a cenar pero estaba con un conocido hablando sin problema y viendo los 8 amigos conectados jugando.
yo voy a probar a ver si va si no pues a ver q juego, lastima de servicio la verdad, los trofeos supongo q si no saltan ahora cuendo este funcione se pondran solos no? no se bugean ni mierdas raras
Estos de el sony tropiezan con la misma piedra una y otra vez.y ya son unos pocos de años.......
pos na sigue caido jugaremos un rato al final 10 q remedio queria darle un rato al battlefield 4
De verdad que lo de Sony ya no se como describirlo, estuve cuatro días sin descargar nada ni poder actualizar mis juegos con el tema entre Sony y Vodafone, el otro día también hubo problemas, ahora otra vez, de verdad, que pasa?, parece que se estén riendo de nosotros...
hay ciertas condiciones para cancelar el Plus, y la verdad que se lo merecen..., también hay un teléfono para gestionar estas cosas..., vamos a llamar todos y los atrevidos a cancelar suscripción exigiendo reembolso, y los menos atrevidos que pregunten cuando se va a arreglar y mostren su descontento 911147422
Entro al driveclub, me conecto al PSN, entro casi a escoger carrera y me saca del PSN y encima me dice que se me ha acabado la suscripción del plus, cuando esta tarde he renovado por DOS DÍAS XD (del battlefield hardline )

Eso es porque va mal , supongo que cuando funcione, no habrá problema no?

EDITO:estoy dentro del online del BH
En general, llevo unos 6 meses de Psn y la palabra es ... LAMENTABLE. Me la trae floja que los juegos que den,sean mejores o peores.Yo pago para poder jugar online y falla más que una escopeta de feria.
Esto es la hostia. Llego reventado del curro, quiero relajarme y me encuentro esta mierda.

Joder, ahora mismo mi novia acaba de poner el PvsZ y le funciona el on-line, a ver si lo están restableciendo.

Ahora a ver quien la quita de ahí. [buuuaaaa]
SirMantel escribió:Esto es la hostia. Llego reventado del curro, quiero relajarme y me encuentro esta mierda.

Joder, ahora mismo mi novia acaba de poner el PvsZ y le funciona el on-line, a ver si lo están restableciendo.

Ahora a ver quien la quita de ahí. [buuuaaaa]

a ese lleva toda la tarde jugando uno de mi lista
A mi me ha conectado por un momento
Despues ha vuelto a salir el error.
de momento me va la store reiniciandola varias veces y todas bien

edit: el online de driveclub tambien va,ya no me cierra la sesion de psn
El Hardline funciona "de momento", esto con mi 360 no pasaba :( tanto fallo.

Rocket League no me funciona.
DarkDNB escribió:de momento me va la store reiniciandola varias veces y todas bien

Pues según esto sigue todo caído:

https://status.playstation.com/en-us/

Espero qiue tengais razón y vuelva todo a la normalidad en poco tiempo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
DarkDNB escribió:de momento me va la store reiniciandola varias veces y todas bien

Pues según esto sigue todo caído:

https://status.playstation.com/en-us/

Espero qiue tengais razón y vuelva todo a la normalidad en poco tiempo.

Un Saludo

si,miré en la pagina del status y no pone que este activo,pero a mi de momento me va bien,ya llevo dos carreras y voy a por la tercera

edit:nada,otra vez estamos igual :(
Yo sigo jugando al Driveclub, ya he corrido 6 carreras
8494 respuestas