[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Van dos en moto y se cae PSN....... [facepalm]

Esto ya cansa, mejor tomárselo con humor.
A mi me acaba de conectar ahora... he estado jugando un rato al modo historia de p.cars y luego he probado a darle a "Playstation en vivo" y ya ha conectado, me estoy descargando los juegos gratuitos mensuales.
el online del dragon age inquisition ya tira
Parece que vuelve a ir, battlefield harline me va,fifa tbm el unico q aun no va es el Rocket League!!
Yo desde hace casi una hora puedo jugar a destiny
Yo estoy planteandome seriamente vender mi blanquita, saludos.
mjfm escribió:Yo estoy planteandome seriamente vender mi blanquita, saludos.

creo que todos lo hemos pensado las 15 o 20 veces que llevamos de caidas y "mantenimientos", pero a mi me frena la inversión ya hecha, la verdad.

no se han pronunciado por la caida de ayer de más de 5 horas no?
Por cierto, no es EXTREMADAMENTE lenta la descarga desde la store? Me pongo a bajar un juego de 10GB solo y me tarda 2h y en la xbox minutos....(tengo 300Mb). Me toca los cojones porque no tengo tiempo para esperar tanto xD
PS Siempre habla de sus ventas de que todo lo hacen para nosotros,l@s jugador@s pero nunca habla de su servicio de MIERDA,Todos los meses pasa algo, al principio te lo tomas con humor pero ya llega un momento que el que me tomen por tonta mes a mes me pone de muy mala hostia...
no se el porqué, pero cada vez que se cae psn, me imagino el único servidor que tienen, más viejo que el sol, todo lleno de moho, y cubierto de moscas en algún sótano de malasia..... :) :) :) :)

mi mente enferma......

ya me rio por no llorar [mamaaaaa]
maxsc escribió:no se el porqué, pero cada vez que se cae psn, me imagino el único servidor que tienen, más viejo que el sol, todo lleno de moho, y cubierto de moscas en algún sótano de malasia..... :) :) :) :)

mi mente enferma......

ya me rio por no llorar [mamaaaaa]

Lo peor es que será verdad, no se en que se gastarán los millones que saquen del plus, pero vamos, en servidores fijo que no
Entonces en xbox one es gratis el online y no tiene caídas?

Pues nada a comprar todos una xbox y también los juegos de nuevo.
manukobe escribió:Entonces en xbox one es gratis el online y no tiene caídas?

Tu comentario es muy inmaduro,la próxima vez escribe cosas con más coherencia. ;)

Tambien es de pago pero la calidad del live esta a años luz de la de psn

Eso si, no creo que sea motivo suficiente para comprarse una consola u otra, creo que hay cosas mucho mas importantes como los juegos, amigos, etc... para decidir, pero que el live tiene mejor calidad y muchas menos caidas es innegable
M A T E N I M I E N T O!!! COÑO!!! NO OS ENTERAIS!!!
joer otra vez no jodes menos mal q me puesto a pintar el cuarto y estare liado todo el dia jaja
Va perfectamente coñe que cabo de salir de la sesion de drive club jeje
Kaileena88 escribió:

Tu comentario es muy inmaduro,la próxima vez escribe cosas con más coherencia. ;)

Muchas gracias por compartir tu madurez y por decirme como debo escribir de ahora en adelante.
Pues sigue habiendo problemas con los amigos.las fiestas etc.

Para quien no esta informado en xbox se paga por el online eso si el servicio esta años luz por encima del patético PSN.
Han puesto nuevas rebajas en el store y menuda basura todos indies.... pero basura extrema, -_- la otra vez teniamos al menos el re re 2 por 17€ pero esto vaya basura
Me acaban de echar de la Store y ya no me deja entrar,me sale el codigo del error y pone que estan de mantenimiento.....otra vez como ayer.....asombroso Sony,asombroso..... [+furioso]
Er_Jonan escribió:Me acaban de echar de la Store y ya no me deja entrar,me sale el codigo del error y pone que estan de mantenimiento.....otra vez como ayer.....asombroso Sony,asombroso..... [+furioso]

A mi igual pero me esta descargando el Styx ese.

Saludos.
esta volviendo a ir mal!
madre mia que juegos este mes de verdad se los compraria alguien ? [+furioso]
A alguien le conecta a partidas del Rocket League?

No he conseguido meterme todavia en ninguna, pone que hay un monton de gente online, muchas menos jugando partidos y a mi directamente no me conecta con ninguna aunque ponga cualquier tipo de partido y cualquier zona.
También está caído desde esta tarde XBOX LIVE. Ataques Hacker a la vista.
RRuco1981 escribió:A alguien le conecta a partidas del Rocket League?

No he conseguido meterme todavia en ninguna, pone que hay un monton de gente online, muchas menos jugando partidos y a mi directamente no me conecta con ninguna aunque ponga cualquier tipo de partido y cualquier zona.

A mi me pasa lo mismo, he estado varios minutos a ver si entraba a alguna partida y nada. :-?
Sarkiss escribió:
RRuco1981 escribió:A alguien le conecta a partidas del Rocket League?

A mi me pasa lo mismo, he estado varios minutos a ver si entraba a alguna partida y nada. :-?

Lo he leido en el hilo del juego y funciona, si pones solo oceania conecta, eso si, te comes un buen lagazo..
meliman07 escribió:También está caído desde esta tarde XBOX LIVE. Ataques Hacker a la vista.

El live no está caído.
Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?
Señores os animo a que cuando toque renovar NO LO HAGAIS!!! asi de claro, saludos.
mjfm escribió:Señores os animo a que cuando toque renovar NO LO HAGAIS!!! asi de claro, saludos.

Pues a mi me toca esta tarde , no renuevo y que hago? vendo la consola ? porque si no tengo plus, no tengo online y si no tengo online, para que quiero la ps4 ? tengo juegos de deporte y los dos battlefield ...

el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?

Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión puesto que la conexión inalámbrica es inestable

Es posible que tengas problemas para conectarte a tu red local. Prueba los siguientes pasos:

Paso 1: Realiza la prueba de conexión a Internet en [Ajustes] > [Red] > [Probar conexión a Internet] para confirmar que puedes conectarte.

Paso 2: Apaga el módem/router y espera 5 minutos antes de intentar volver a conectar. Actualiza el firmware del router. Para recibir asistencia con este paso, ponte en contacto con el fabricante del router o tu proveedor de servicios de Internet. Apaga otros dispositivos que tengas conectados a la red.

Paso 3: Si es posible, intenta conectarte a otra red. Si todavía tienes problemas, ponte en contacto con los servicios de asistencia de PlayStation.
REYZIDANE escribió:
mjfm escribió:Señores os animo a que cuando toque renovar NO LO HAGAIS!!! asi de claro, saludos.

Pues a mi me toca esta tarde , no renuevo y que hago? vendo la consola ? porque si no tengo plus, no tengo online y si no tengo online, para que quiero la ps4 ? tengo juegos de deporte y los dos battlefield ...

Compi eso me pasa a mi exactamente pero ESTO NO PUEDE SER PAGAMOS POR UN SERVICIO NEFASTO!!! saludos.
Compi eso me pasa a mi exactamente pero ESTO NO PUEDE SER PAGAMOS POR UN SERVICIO NEFASTO!!! saludos.

A mi me va bien siempre que juego , otra cosa es que falle o haga mantenimiento , hago otra cosa y ya está, que tampoco me muero por no poder jugar .
angelillo732 escribió:
meliman07 escribió:También está caído desde esta tarde XBOX LIVE. Ataques Hacker a la vista.

El live no está caído.

A la hora que puse mensaje si.
meliman07 escribió:
angelillo732 escribió:

El live no está caído.

A la hora que puse mensaje si.

Pero donde lo viste? Yo a esa hora estaba jugando y en el foro nadie a reportado nada. Se que ponía algo de fallos en social y juegos, pero vamos, lo pone continuamente, pero funciona todo con normalidad.
angelillo732 escribió:Pero donde lo viste? Yo a esa hora estaba jugando y en el foro nadie a reportado nada. Se que ponía algo de fallos en social y juegos, pero vamos, lo pone continuamente, pero funciona todo con normalidad.

Hay quien se ilusiona porque al contrario le vaya peor....dejalos....asi son mas felices. A mi no me falló absolutamente en ningun momento, es mas, solo recuerdo no poder jugar 3 horas cuando lo de los subnormales en navidad (hablo de One).
Antes de ayer si que estaba jodido el PSN jajaja,no funcionaba ningún juego a excepción de Destiny,pero ya en estos dias va perfecto por lo menos a mi,aun que si es verdad que ya que pagamos lo minimo es que no haya fallos a cada momento.
ForzaThor escribió:
angelillo732 escribió:Pero donde lo viste? Yo a esa hora estaba jugando y en el foro nadie a reportado nada. Se que ponía algo de fallos en social y juegos, pero vamos, lo pone continuamente, pero funciona todo con normalidad.

Hay quien se ilusiona porque al contrario le vaya peor....dejalos....asi son mas felices. A mi no me falló absolutamente en ningun momento, es mas, solo recuerdo no poder jugar 3 horas cuando lo de los subnormales en navidad (hablo de One).

Ayer me compré la One y estuve experimentando porque la nat me daba estricta. Seguro ese fue el problema. Perdonadme si he creado malentendido...
Tampoco es para tanto, yo llevo 2 años jugando al FFXIV, y muy pocas veces no he podido jugar por culpa del PSN. Este año solo han sido 2 tardes.
Fastidia bastante, el pagar una cuota para jugar y no poder hacerlo, pero ni vamos a llorar ni a quemar la consola, porque así no se soluciona nada.

Aparte tengo la suscripción a PSN de un año y esta tengo muy claro que no la renovare, ni me interesan los juegos que regalan ni juego a juegos que requieran esta suscripcion. Pero si juegas a alguno que la necesita no tienes mas remedio que pagar.
No me conecta... no va hoy?
si q va el psn ahora mismo esta bien tanto la store como el online
_Avenger_ escribió:No me conecta... no va hoy?

Mantenimiento compi, saludos.
de mantenimiento nda q yo estoy jugnado online y me acabo de conectar hace 5 m y jugando estoy al bf4 online
mjfm escribió:

Muchas gracias!! ;)
_Avenger_ escribió:
mjfm escribió:

Muchas gracias!! ;)

A ti compi, sisi mucho mantenimiento estaran cambiando el cableado de la central o algo parecido pero un dia si y otro también, saludos.
pero ahora si funciona vamos yo estoy jugando online no se donde ves el mantenimiento ahora mismo
Yo hasta hace un moento estube jugando a Destiny sin problemas y habia muchisima gente, y antes eche un partido a Rocket League y habia monton de gente.
Lo mejor es entrar en la pagina que viene en el titulo del hilo.
Una pregunta, os salen los amigos conectado en el menu principal, hoy no me sale el numero de amigos conectado, tengo que darle y ya verlo, y estos dias no se me actualizaba el numero de amigos conectados!
8494 respuestas