[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lo peor de que no te deja jugar a ningun juego comprado, y deberian de hacer algo para comprobar la licencia o lo que sea...
joer no me dejaba sacar el disco y pitidos 2 veces espero qsea por q esta esto caido
PSN caído. Vaya puto cachondeo
A mi me van todos los juegos comprados de la store pero los físicos no...
Edit:corrijo sólo no me funciona el driveclub
Me cago en dios, para un rato que tengo para jugar al fifa y no va el puto online
Cabrones. Vaya servicio de pago que dan. Es la misma mierda que daban con PS3 pero ahora pagando
lofototo escribió:Me cago en dios, para un rato que tengo para jugar al fifa y no va el puto online

Yo terminé de jugar con un colega y apagué la consola de lo que me liaba un cigarrito y metía los pájaros en casa para luego volver a coger el PVZ y me he quedado con las ganas... [+risas] Habrá que esperar hasta que Sony quiera... ¬_¬ [carcajad]

Saludos ;)
Esto es una verguenza, pagar 50€ de plus y tener un servicio asi..es muy triste esta sony..4 you players..
En momentos así es cuando me arrepiento de haberme comprado PS4
Para que haran tantos mantenimientos? mmm }:/
kiker1 escribió:Para que haran tantos mantenimientos? mmm }:/

Mantener el lamentable servicio del PSN tiene su trabajo.
ya funciona! :)

edit: la store si, pero no me deja jugar online :(
Cada vez tengo más claro tener xbox y ps4, ya que en estos momentos no puedo jugar online.
hasta que horas dura el corte del psn ¿
Pues parece que no solo en europa esta caida, tambien en USA... muy bien no huele esto...
Joe macho vaya estreno, voy a configuar mi ps4 recién comprada y el sistema caído, y leyendoos parece que es habitual.

Ni hecho a propósito, empezamos con el pie izquierdo.
Es que no falla, es coger vacaciones y no poder jugar online. Ya pasó en navidad, y ahora en verano. Pero eh, viva Sony.
sera algun ataque o algo espero q lo areglen pronto
Como sea un ataque.... calculad 4 o 5 días...
pues la verdad si fuera eso y se lo han tumbado otra vez q se lo hagan mirar y metan dinero en mejorar los servidores y la seguridad por q para algo se paga
Segun parece estan haciendo DDoS esos de lizard squad a varios servicios...
xionvolt escribió:Segun parece estan haciendo DDoS esos de lizard squad a varios servicios...

Joer, se ve que los "hackers" se aburren en verano [snif]
otra ves los ataques? joder no puede ser ....fin de semana sin online ....me boy a cagar en todo
Siempre en vacaciones, no se nota ni nada la edad que tienen que tener estos de Lizard
y con la "caida" de los servidores no me deja jugar al dark souls, mecawen en el reconocimiento online y en quien lo invento
ni destiny ni dragon age ni poll.. joder mierda esta
La culpa no es de Sony... [carcajad].
Señores esto ya va eeehhhh¿¿ a darle duroo ajjajaa
Ultimate_ escribió:La culpa no es de Sony... [carcajad].

la culpa de que tiren sus servidores no es suya, pero que esos servidores esten caidos, y no puedas jugar a un juego fisico, si es culpa suya. Echo de menos los tiempos de la snes o psx, metias el juego y andando, mientra tuvieses luz jugabas.
la pulpa es de los q se dedican a tirar estos servicios y de sony por no mejorar el sistema para ponerselo un poco mas dificil de q lo consigan
Tremendo, me compro un disco duro nuevo, lo instalo en la PS4, me paso 6 horas restaurando copia de seguridad y cuando voy a poner un juego me dice que PSN está caído y como no me deja entrar en mi cuenta los juegos como que no son míos y todos tienen candado. [facepalm]
Poniendo en la config de red el MTU manual con valor 1472 ya conecta PSN, a algunos os valdrá con eso, a mí no, ya que los servidores de hardline no me admiten todavía ni con sesión PSN logada
a mi ya me conecta ahora mismo me espero un rato y a darle un rato online a algo
vdominguez escribió:Poniendo en la config de red el MTU manual con valor 1472 ya conecta PSN, a algunos os valdrá con eso, a mí no, ya que los servidores de hardline no me admiten todavía ni con sesión PSN logada

funciona XD
Pues a mí no, lo peor es que pongo actualización del sistema y hasta ahí me da error.

Edito: parece que ya me conectó, a ver si es verdad que sale todo bien.
blade_vampiro escribió:
vdominguez escribió:Poniendo en la config de red el MTU manual con valor 1472 ya conecta PSN, a algunos os valdrá con eso, a mí no, ya que los servidores de hardline no me admiten todavía ni con sesión PSN logada

funciona XD

Va perfecto
Por ahora me funciona, menuda chapuza de servidores tienen estos de sony... cawento
A mi me paso esta tarde y ni me podia conectar ni podia jugar a ningun juego, ni fisico. [carcajad]
Apague la consola, desconecte internet y volvi a entrar sin red, y ya pude jugar sin problemas.
beldin escribió:
Ultimate_ escribió:La culpa no es de Sony... [carcajad].

la culpa de que tiren sus servidores no es suya, pero que esos servidores esten caidos, y no puedas jugar a un juego fisico, si es culpa suya. Echo de menos los tiempos de la snes o psx, metias el juego y andando, mientra tuvieses luz jugabas.

Si es su culpa, en Miami ha abierto una empresa de Burgos su sucursal monté el server, el primer día 200 ataques, si se cae es culpa mía por no prevenir, mas precauciones tiene que tener sONY
Ahora que por fin va, van los del mkx y sacan una actualizacion, precisamente ahora que ya iba, y claro 1 puñetero giga que tarda la vida en descargarse, hasta las tantas no podré jugar unos combatillos, en fin
Yo ahora mismo no puedo jugar al Bloodborne online porque tengo el plus compartido con un colega y el es quien lo tiene comprado.
Me funcionan todos los juegos del plus, pero a la hora de jugar online me salta automáticamente al servicio de suscripción del PSN plus.
En fin, Sony....ya empezamos otra vez.
No ha habido manera de jugar un sólo partido online al PES 2015 en toda la noche... [+furioso]
Pues a mi me sige sin funcionar , me salen los amigos conectados , store tambien pero a la hora de jugar al destiny o elder scrolls y no hay manera
Yo ayer jugué un rato a Bb por la noche, para entrar al servidor me tardó un rato dando error, luego no me retransmitía la partida, pensé que era cosa de mi router.
Joder.. sigue sin funcionar.. me levanto a las 9 un Sábado para ver la final del Super Rugby y no funciona Yomvi en la Play..
Allgrem escribió:Joder.. sigue sin funcionar.. me levanto a las 9 un Sábado para ver la final del Super Rugby y no funciona Yomvi en la Play..

Yo me he puesto el yomvi hace 1 par de horas y si que funcionaba bien pero igual se ha vuelto a caer.no os rayéis que seguro que volverá pronto el servicio.si tienes 1 tableta o iPad también lo puedes ver ahí.animo y salu2
Despues decimos que estamos preparados para la era online, ayer casi durante todo el dia me daba errores de conexión, pero por la noche ya es que ni entrar me dejaba, iva a echar unas partidas con mi primo al watchdogs(el en hospitalet y yo en utrera) y nos hemos llevado media noche waseando sin poder conectarnos [+furioso] . Y sí es culpa de sony, ya que tienen un servicio de pago que hagan un bunquer con 100.000 servidores para sus playstations.
8494 respuestas