[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

jajaja en serio no te rayes, fijo que no lo has pillado, pero era una ironia lo de reportarte...
Confirmo que ya funciona.
mantenimiento a las 2:30 de la mañana [enfado1] jodiendo el día libre, bravo Sony
señores mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento.................ya sabemos todos............pero funciona ya!!! ooooh!!! my gooood!!! milagro!!! :)
Yo llevo mas de una hora jugando sin ningun problema. Ni sabia del mantenimiento...
Una pregunta señores, estuve en PS4 al principio desde el dia 0 y tras un año me pase a One (donde estoy ahora).
Me fui en su momento por el mal funcionamiento del online cosa que en Xbox he de decir que me va mas fino.

Lo que mas me repateaba era el tema mantenimientos y poca calidad de servicio....esto sigue pasando?

No quiero entrar en pólemicas de que es mejor o peor, solo quiero saber las experiencias actuales en PS4 ya que me estoy replanteando volver.

Gracias y un saludo!
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
tjuanma escribió:Una pregunta señores, estuve en PS4 al principio desde el dia 0 y tras un año me pase a One (donde estoy ahora).
Me fui en su momento por el mal funcionamiento del online cosa que en Xbox he de decir que me va mas fino.

Lo que mas me repateaba era el tema mantenimientos y poca calidad de servicio....esto sigue pasando?

No quiero entrar en pólemicas de que es mejor o peor, solo quiero saber las experiencias actuales en PS4 ya que me estoy replanteando volver.

Gracias y un saludo!

No, para nada. Muchos menos mantenimientos que cuando los hacen suelen ser de pocas horas y de madrugada, y muchas menos caidas del servicio, que cuando pasa no suele tardar mucho en recuperarse. Todo va mucho mejor que antes.
tjuanma escribió:Una pregunta señores, estuve en PS4 al principio desde el dia 0 y tras un año me pase a One (donde estoy ahora).

Gracias y un saludo!

No la compres, el PSN un desastre eso si, si eres fan de $ony y playstation tu mismo, saludos.

Gracias y un saludo!

Yo la tengo desde febrero y 0 problemas la verdad, tanto para jugar online como para descargar de la store

Gracias y un saludo!

Desde diciembre y tampoco he tenido ningún problema. Ni lag durante el juego, las descargas a la velocidad máxima de mi conexión, ninguna caída... eso si, la consola configurada manualmente. Nada de ajustes rápidos y cosas por el estilo.

Los mantenimientos siguen estando pero ahora parece que los programan a horas mas "normales" A altas horas de madrugada donde se molesta a muchísima menos gente. Sigue siendo una asignatura pendiente para Sony (a ver si aprende de MS que los mantenimientos no los notan los jugadores) pero al menos parece que dejan atrás esos parones a media tarde que jodían a todo dios.
Entro en la store sin problemas pero le doy a descargar algo y me dice error, ¿os pasa lo mismo?.

Edito: ya ni puedo entrar, en proceso de mantenimiento.
Habia mantenimiento programado?
susinsin escribió:Habia mantenimiento programado?

Si que lo habia, programado de 5:30 a 7.
Tilacino escribió:

No me habia enterado, muchas gracias
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Estos de choni son lo peor.
Increible la basura de servidores que usan
Y los problemas que ocasionan.
Mi caso:2 PS4 cuentas cruzadas y en ninguna va nada.
Bravo por choni
Ultima consola que cae
Ami me pasa igual dos consolas cruzadas y nada candaditos en todos los juegos pues nada tocara esperar.
Davilenho escribió:Ami me pasa igual dos consolas cruzadas y nada candaditos en toda no entiendo :S

Restaurar licencias a ver si asi os va
susinsin escribió:
Davilenho escribió:Ami me pasa igual dos consolas cruzadas y nada candaditos en toda no entiendo :S

Me da error al restaurar licencias crack, gracias de todos modos.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Pero que asco de servicio.
Se puede interponer una reclamacion conjunta.o una denuncia por cobrarnos por un servicio que es un chiste malo???
Me estoy empezando a poner de muy mala hostia.y todo lo que tengo comprado es en version digital...
Tilacino escribió:

A 19:00 ( 7 de la tarde imagino) ¿no? , porque es que no puedo descargar absolutamente nada.
josemayuste escribió:
Tilacino escribió:

A 19:00 ( 7 de la tarde imagino) ¿no? , porque es que no puedo descargar absolutamente nada.

Lo que habian dicho era a 7 de la mañana. O almenos yo lo entendi asi.
Jugar se puede, y me han bajado algunas actualizaciones, compras no se porque no he hecho.
Davilenho escribió:
susinsin escribió:

Me da error al restaurar licencias crack, gracias de todos modos.

Si no hay PSN no hay secundarias por mucho que restaures licencias, es lo que tiene este tipo de cuenta.

topiustamadre escribió:Pero que asco de servicio.
Se puede interponer una reclamacion conjunta.o una denuncia por cobrarnos por un servicio que es un chiste malo???
Me estoy empezando a poner de muy mala hostia.y todo lo que tengo comprado es en version digital...

Si lo tienes con primarias puedes usarlo sin PSN. Otra cosa es que uses secundarias, ahí ya sabes lo que toca....
Yo he probado de todo, tengo cuenta primaria, le he dado a restaurar licencias, a restaurar los valores predeterminados de la PS4, a cambiar algunos parámetros de la configuración de internet y nada.

Sigo sin poder descargar. }:/
a mi me ha pasado algo curioso (que por fortuna se ha solucionado solo, espero no vuelva a salir). Pues pillé el ff type 0 hd el otro día y lo he instalado hoy, hasta aquí bien, instalado el parche y todo y perfecto. Meto el código de la demo del final 15 y s descarga tanto el juego como el parche. hasta aquí bien. a la hora de iniciar la demo para que se instalara el parche, tenia el candado. no he entendido a que se debe el candado... el parche se a instalado y 5 minutos después me ha dejado entrar a la demo, pero no entiendo porque ha salido el candado, si yo he metido mi código y todo bien. y no comparto cuenta ni nada...

si alguien sabe a que se ha debido el problemilla este lo agradecería.. como he dicho ya esta solucionado, pero me a mosqueado un poco. xD

gracias.

saludos.
Pues me ha dado un amago de empezar a ir bien pero al final ha vuelto a caer, lo que me hace pensar que el problema es de ellos aunque solo afecte a una minoría, probé con la actualización del Driveclub, empezó diciendo que iba a descargar aunque lentísimo pero justo cuando tenía que empezar la descargar me dio error como siempre.

Me he fijado en el historial que el mensaje de error que me da no siempre era el mismo.
Pues yo andaba cagado, madre mia llamando a Vodafone a todos, buscando soluciones.....xk no me baja la actualización y tengo cuenta secundaria, tengo la actualización de drive club y the elder scrolls y no me baja, y fue desde ayer, y ayer estuve de obras y apaga térmico varias veces y creí que descontrole el rutes.... Y es que esta de mantenimiento?
alguien tiene problemas ahora mismo? me acaba de echar del psn -.-
Yo para unirme a grupos sms juego con secundaria [fumando]

Y ahora mismo me pide verificar licencia asike están de mantenimiento por los juegos del plus o yo ke se [fumando]
a mi no se me conecta, me sale una actualizacion pero no puedo descargarla porque no tengo conexion :-?
Me estaba preocupando y veo que no soy el único; puedo entrar en la PSN pero si intento bajar cualquier juego de la biblioteca o compra nueva directamente me salta el famoso error NW y la notificación "no se ha podido descargar".

Espero que lo resuelvan pronto porque telita el asunto :(
no va psn y a vosotros?¿
xou69 escribió:no va psn y a vosotros?¿

A mi tampoco... y viernes que casualidad, hasta las pelotas ya del PSN, y pagamos por esto... vaya estafa
xou69 escribió:no va psn y a vosotros?¿

a mi tampoco, ni ps4 ni ps3
A mi tampoco me va, pero tengo colegas jugando
a mi me acaba de echar...
No me funciona, pero pone en la pagina mantenimiento programado... y en las explicaciones pone que no hay mantenimineto... Que es lo que ocurre???
otro más que no le funciona
Vamos, que es algo general. ¿Matenimiento un viernes? Son unos inteligentes de la ostia estos
vale es general pues... espero que esta noche este arreglado...
Vaya pareja de baile me he buscado..mm no me iba psn.. y ahora no me va ni el adsl (vodafone) que harto estoy de todo esto siempre
Socel92 escribió:No me va yomvi :(

normal si psn esta caido!
vaya cachondeo...esto es un puta vergüenza
a mi excepto q no va el online y la store a los juegos digitales si me van bien
Es normal que no me funcione el mortal kombat fisico? Tiene drm o algo?
Puto withcher que no me deja cargar la partida
Ni ami. Porque usas misiones descargadas y debes estar conectado
uff pos menduda putada yo q renovao el plus esta mañana jeje
8494 respuestas