[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

the-xiii escribió:Yo tengo el Hardline en secundaria y me dejaba entrar, pero a la hora de entrar en el multi me decia que no habia podido conectar con PSN, he hecho lo mismo que dijo un compañero del foro el fin de semana, cerrar sesion en psn y volver a conectar y podido jugar online hasta ahora sin problemas, suerte y paciencia, pero esto huele mal

eso pienso yo también, lo de poner la contraseña.... me recuerda al último robo masivo de cuentas.

he tenido que poner la contraseña y ya parece que funciona, pero ni han avisado siquiera de ésto... muy raro
maxsc escribió:
the-xiii escribió:Yo tengo el Hardline en secundaria y me dejaba entrar, pero a la hora de entrar en el multi me decia que no habia podido conectar con PSN, he hecho lo mismo que dijo un compañero del foro el fin de semana, cerrar sesion en psn y volver a conectar y podido jugar online hasta ahora sin problemas, suerte y paciencia, pero esto huele mal

eso pienso yo también, lo de poner la contraseña.... me recuerda al último robo masivo de cuentas.

he tenido que poner la contraseña y ya parece que funciona, pero ni han avisado siquiera de ésto... muy raro

Conociéndolos se me ocurren dos opciones, o hacen como que aquí no ha pasado nada y aguantan el chaparrón para ver como reaccionamos, o nos darán un día de plus gratis y si están muy pero que muy generosos ademas del día nos darán algún juego Indie de 2€ a punto de convertirse en un free to play, en el mejor de los casos
Estoy teniendo problemas con el Wi-Fi de telefonica uso un adapatador porque el router esta lejos y es una locura a veces no da el NAT otras se queda cargando y cuando carga me marca cifras flipantes como unos 100kb y tengo 100 MB, lo acojonante es que ha ido bien mucho tiempo hasta hoy.

a alguien le pasa lo mismo? es problema de PSN? de Timofonica? del adaptador? puedo hacer algo?

Espero que sea algo de hoy y mañana vaya bien.

EDITO:

Ya lo solucione.
juanfran154 escribió:¿Va PSN? [+risas]

En la consola me pone que estan en mantenimiento.
Aca otro con problemas de PSN..
Cuenta USA. Cerré sesión y puse contraseña , pero aun asi no puedo entrar.
A mi tampoco me deja entrar y en psn no pone nada de mantenimiento
Están de mantenimiento? A mi tampoco me va.
Acabo de encender mi PS4 y al querer iniciar sesión me dice que estan en mantenimiento.

Lo que me parece raro y que no paro de buscar , es que no haya ningun comunicado o nota , donde avisen de esto... :O o lo hay y no lo he visto jajajajaja haber si no tardan mucho..
Otro con error al conectar, dice eso que están de mante, pero miras en la página y nada.
Si están de mantenimiento.
A mi tambien me salta el error
Idem, quería hacer un par de cosillas en el Destiny después de comer y me tengo que joder...
¿Hasta que hora está el mantenimiento? Vaya tela....
ÇhíN0 escribió:¿Hasta que hora está el mantenimiento? Vaya tela....

El aviso de mantenimiento sale siempre que no funciona bien la conexion, seguramente se haya caido por lo que sea asi que ni idea de cuando volvera
Esto es la hostia... Dos meses sin cogerla la enciendo y despues de pasarme 1 hora actualizando historias ahora esta de mantenimiento... Manda cojones
Ya funciona al menos a mi.

Saludos
A mi no me conecta tampoco.
Esto ya tira, por lo menos a mí

Probad a desconectar y conectar el cable de red [oki]
Buenas tengo una duda e jugado perfecto al proyect cars y a la hora e querido entrar y me sale su cuenta esta suspendida.. por la cara alguien me ayuda??
Señores lo que esta claro es que la pròxima vez que tenga que renovar no renuevo y punto que les den a $ony y su PSN pestoso y como me toque la moral vendo mi ps4 y a tomar porculo......
anoche me conectaba y desconectaba...tengo la play directamente enganchada al router y haciendole un test de velocidad le entraban 7.7 megas...que a estas alturas tengamos la inestabilidad que tenemos es como poco lamentable...
tuve una xbox 360 y jamas tuve ni la mitad de problemas que estoy teniendo con mi ps4
Asi es yo también tuve el live un año y ni por asomo la verguenza del PSN de $ony......
Hola muy buenas, os va la store, no puedo acceder ni desde la play y tampoco desde el navegador del ordenador, se sabe algún mantenimiento o algo... Gracias
Llevo desde ayer sin poder entrar a psn , cuando ningún día he tenido problemas ¿Soy el único?
HiguaiiN48 escribió:Llevo desde ayer sin poder entrar a psn , cuando ningún día he tenido problemas ¿Soy el único?

A mi me funciona sin problemas, tanto en PS3, PS4 y Vita
Os da este error? CE-33987-0
Este es el que me esta dando desde hoy
ifritdark escribió:Os da este error? CE-33987-0
Este es el que me esta dando desde hoy

Imagen

Sí , desde ayer por la noche tengo ese problema y la pagina de https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ tampoco me carga

¿Ati te carga la pagina esa?
La app de android me va con 4G pero con wifi no. Este fallo me esta pasando desde hoy. La xbox one lo acabo de mirar y conecta a la primera.
Entra en la web con el telefono y con el 4G en vez de wifi y veras que funciona. Lo que si me conecta la consola conectando desde el modem directamente. Prueba y me dices. Yo nunca he tenido este problema hasta ahora y esta claro que es por culpa de los filtros que tiene sony que si haces el test en la consola veras que el error lo da en PSN
ifritdark escribió:La app de android me va con 4G pero con wifi no. Este fallo me esta pasando desde hoy. La xbox one lo acabo de mirar y conecta a la primera.
Entra en la web con el telefono y con el 4G en vez de wifi y veras que funciona. Lo que si me conecta la consola conectando desde el modem directamente. Prueba y me dices. Yo nunca he tenido este problema hasta ahora y esta claro que es por culpa de los filtros que tiene sony que si haces el test en la consola veras que el error lo da en PSN

No entiendo mucho lo que quieres decir , yo intento conectarme a traves de cable con mi router CBN y nada me da el error en el test de playstation network , con wifi me pasa lo mismo , así que ya nose que probar ¿A que te refieres con lo de modem?
Yo tengo la compañia PTV y tengo 2 aparato que son Moden y Ruter que es lo que tiene 4 puertos y el wifi..
ifritdark escribió:Yo tengo la compañia PTV y tengo 2 aparato que son Moden y Ruter que es lo que tiene 4 puertos y el wifi..

Entonces me quieres decir que desde el router no puedes , pero si intentas conectarte mediante el modem si puedes?
HiguaiiN48 escribió:
ifritdark escribió:Yo tengo la compañia PTV y tengo 2 aparato que son Moden y Ruter que es lo que tiene 4 puertos y el wifi..

Entonces me quieres decir que desde el router no puedes , pero si intentas conectarte mediante el modem si puedes?

Yo al menos si me deja de esa manera
ifritdark escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Yo al menos si me deja de esa manera

Pues que raro la verdad , yo esque no tengo modem solamente el router , pero tengo el mismo problema que tu , no me deja ni acceder a la pagina que te dicho , ni desde el movil , por 4g nose porque no tengo ahora mismo tarifa en el movil pero por proxy si que me deja , así que tendré que joderme , mañana me tocara llamar a sony haber que me dicen ¿Sabes cuanto cobran por minuto los del sat?

Porcierto te conectas mediante cable o por wifi desde el modem a la ps4?
Hola compañeros!!!!! Yo recien he estrenado mi flamante PS4,me la compré ayer por la tarde.Yo ayer por la noche y hoy le he estao dando duro con el fifa y me he descargao algun juego de la store y me ha funcionado de fábula.Incluso os dire que hace escasa media hora que he estado jugando de nuevo al fifa online y cero problemas,sin lag y todo perfecto.También he descargado la app de sony en mi galaxy s3 y la he estado configurando con la PS4 y todo ok.

Yo tengo movistar fibra óptica 300 mb con imagenio por si os sirve de algo y ya os digo que tanto en ps3 como en ps4 me funciona perfectamente tanto el online del fifa como la store.

Seguiré atento al hilo a ver si se os soluciona el problema

saludos gente!!!!!!!
@HiguaiiN48 conecto por cable. Si llamas al SAT me cuentas que te han dicho.

Puedes contactar llamando al:
911 147 422

De 09:00 a 21:00 de lunes a viernes
De 09:00 a 18:00 sábados
Tiene pinta de ser problema de tu conexion de red. Ami me va perfecto acabo de jugar online y de entrar en la store.
Entrar ahora a jugar al TLOU y me contáis. 200 megas de jazztel y es para morirte. Coreanos, japoneses, Estadounidenses y europeos en la misma partida. Lag de las ostia, gente volando. Luego dicen en el hilo oficial de PS4 que es ser troll decir que el online de la one comparado con el de ps4 es para llorar.

Dos Ps4 en casa y una one, no hablo desde el lloro de "es mi única consola y la defiendo" Si no fuera por los exclusivos estaba en parla la consola ya.. Pero llega un momento que ya dudo hasta que compense..
@HiguaiiN48 he puesto en ajustes como consola principal y se ma resuelto el problema. Prueba y dime si te soluciona el problema
Me sale la notificación de mantenimiento tanto al entrar en store como en la biblioteca o en novedades,os sale a vosotros también?
Racerman74 escribió:Me sale la notificación de mantenimiento tanto al entrar en store como en la biblioteca o en novedades,os sale a vosotros también?

Si ami igual, están en Mantenimiento
Hay para rato o que? encima el sábado [uzi] [uzi] [uzi] ...
itachii escribió:Hay para rato o que? encima el sábado [uzi] [uzi] [uzi] ...

En el status pone que ya funciona pero ahora no estoy en casa para comprobarlo,a ver si lo mira y confirma.salu2
Racerman74 escribió:
itachii escribió:Hay para rato o que? encima el sábado [uzi] [uzi] [uzi] ...

En el status pone que ya funciona pero ahora no estoy en casa para comprobarlo,a ver si lo mira y confirma.salu2

Ya funciona ;)
A mi tambien me funciona desde las 10h, eso si van un par de dias que las descargas van superlentas.
SpiderSilva escribió:Entrar ahora a jugar al TLOU y me contáis. 200 megas de jazztel y es para morirte. Coreanos, japoneses, Estadounidenses y europeos en la misma partida. Lag de las ostia, gente volando. Luego dicen en el hilo oficial de PS4 que es ser troll decir que el online de la one comparado con el de ps4 es para llorar.

Dos Ps4 en casa y una one, no hablo desde el lloro de "es mi única consola y la defiendo" Si no fuera por los exclusivos estaba en parla la consola ya.. Pero llega un momento que ya dudo hasta que compense..

¿Y porque mantienes las dos subscripciones? Los exclusivos de sony todos se pueden jugar offline hasta el momento, yo en tu caso pagaria unicamente por el live

Ya que solo tengo ps4 y me gusta jugar online no tengo otra opcion, pero si tuviese las dos unicamente pagaria una subscripcion, cuando tuve 360 el live era una pasada que daba mil patadas a lo que hay en ps4 asi que seguramente si tuviese one mantendria el live solo
¿Cómo os van las descargas de juegos? Lleva desde ayer bajándose el TLOU que pillé en las ofertas del mes y aún le quedan 40h, lo veo absurdo.
javipm escribió:¿Cómo os van las descargas de juegos? Lleva desde ayer bajándose el TLOU que pillé en las ofertas del mes y aún le quedan 40h, lo veo absurdo.

A mi como el orto. Baje la actualizacion de Destiny lentisimo, la habia bajado hace unas semanas y fue mucho mas rapido, menos mal que este no era alquilado, porque casi no llegaria a catarlo.
Lo de las descargas me parece de lo peorcito de PS4, es increible que de 300 Mb me pille 40 y encima ni siquiera baje al limite de esos 40 Mb.
Tilacino escribió:
javipm escribió:¿Cómo os van las descargas de juegos? Lleva desde ayer bajándose el TLOU que pillé en las ofertas del mes y aún le quedan 40h, lo veo absurdo.

A mi como el orto. Baje la actualizacion de Destiny lentisimo, la habia bajado hace unas semanas y fue mucho mas rapido, menos mal que este no era alquilado, porque casi no llegaria a catarlo.
Lo de las descargas me parece de lo peorcito de PS4, es increible que de 300 Mb me pille 40 y encima ni siquiera baje al limite de esos 40 Mb.

Haciendo una búsqueda por la red ya veo que no somos los únicos, si no que más bien es generalizado. No se como pretenden que las descargas digitales ganen mercado con cosas como esta, en mi caso me compré ayer por la mañana el juego para poder jugar el finde y a estas horas no tengo esperanzas de ni catarlo. Me parece lamentable el servicio que están dando.
8494 respuestas