[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

biris35 escribió:Muy buenas me compre el jueves la ps4 y desde entonces la store se me queda bloqueada , pero puedo jugar online.
Suele pasar esto ?
Es problema de Sony o de la maquina?

Es de sony, no te preocupes lleva unos días chungo, parece que hoy va un pelin mejor.
adrian_xta escribió:
biris35 escribió:Muy buenas me compre el jueves la ps4 y desde entonces la store se me queda bloqueada , pero puedo jugar online.
Suele pasar esto ?
Es problema de Sony o de la maquina?

Es de sony, no te preocupes lleva unos días chungo, parece que hoy va un pelin mejor.

Pues a mi se me queda cogida la store hoy también
Mantenimiento? No me engancha
Viernes noche y DOWN! [snif]

Enserio, soy un puto gafe y me como todas las puñeteras caídas del network... luego hay gente que dice que no ha sufrido ninguna...
Ataliano escribió:Viernes noche y DOWN! [snif]

Enserio, soy un puto gafe y me como todas las puñeteras caídas del network... luego hay gente que dice que no ha sufrido ninguna...

Otro por aquí, aunque ya he podido conectarme.
Ataliano escribió:Viernes noche y DOWN! [snif]

Bienvenido al club...
Me cago en la puta mierda de servicio este enserio. Una puta noche que puedo jugar agusto y toma caida, PUÑETEROS ESTAFADORES DE LOS COJONES
No me engancha al servidos de psn, luego en la web me va muy lento, me he podido conectar pero se ha caído al momento. os pasa a algunos?
Para esto pago?
Vaya banda!!! Esto ya es pasarse, son unos sinverguenzas. Esto estaba previsto para hoy? Porque si es así voy a empezar a pensar que tienen un ligero retraso. Vaya tela!!!!
No creo que sea previsto, confiemos en que en un rato funcione
Yo estaba hasta hace un momento jugando a Destiny sin problemas después de la primera caída, he realizado la prueba de conexión de PS4 y me da error al conectar a PSN. Ahora mismo, estoy intentando entrar a los servidores de EA y no me deja.
Hoy caído a mi también , pero me voy a sobar XD a ver si no OS tarda mucho en conectar
A mi me ha dejado entrar hace 1 minuto, veo la lista de amigos pero no puedo crear grupo para hablar ni nada. El Gta me sale offline todavía
¿Y esto?, ¿por que no nos chuta el online?, joder... ¿para esto pago una puta subscripción?, justo en fin de semana... que me quiero apalancar y echar unos tiritos online... y me joden el plan...
chachin2007 escribió:¿Y esto?, ¿por que no nos chuta el online?, joder... ¿para esto pago una puta subscripción?, justo en fin de semana... que me quiero apalancar y echar unos tiritos online... y me joden el plan...

Yo igual nada mas que puedo jugar los viernes y sabado y PAM... en fin
Sony = Puta mierda

No me cansaré de repetirlo, cada día me lo demuestran más, su atención al cliente es pésima, cobran por un servicio que no funciona como debería y luego esta el tema de los servidores de descarga, que para algunos pasa desapercibido pero yo ya los he pillado, sus servidores de mierda se saturan cuando hay un parche de un juego importante y, o da error, o directamente baja rollo 56Kbps.

Usureros de los cojones, que pena dan.
Estoy como vosotros, solo puedo jugar en finde semana y no he podido no echar media hora al Last. Me vago en sus putos muertos, no se si venderé la ps4 pero me estoy empezando a plantear pillar la xbox one. Que canallas
Insomnio86 escribió:Sony = Puta mierda

No me cansaré de repetirlo, cada día me lo demuestran más, su atención al cliente es pésima, cobran por un servicio que no funciona como debería y luego esta el tema de los servidores de descarga, que para algunos pasa desapercibido pero yo ya los he pillado, sus servidores de mierda se saturan cuando hay un parche de un juego importante y, o da error, o directamente baja rollo 56Kbps.

Usureros de los cojones, que pena dan.

Esto lo estoy sufriendo desde el último parche, pensaba que mi caso era aislado [+risas]
A mi no me conecta a los servidores de EA en el fifa 15...

Empieza bien sony el fin de semana....puffff
Si consigues conectar al network para que muestre la lista de amigos, después not e deja conectarte online a los juegos esto es un puto desastre.
UDLP84 escribió:esto es increíble

https://status.playstation.com/en-us/#nnn

ke coño estarán haciendo?

De momento, están en modo mantenimiento. Las personas que estaban dentro de PSN antes de la caída, siguen conectadas y a otras, pues les ha echado.
UDLP84 escribió:esto es increíble

https://status.playstation.com/en-us/#nnn

ke coño estarán haciendo?

Pues jodiendo al personal
Que si no?
Parece que es cosa de nuestros lagartos favoritos. Vamos, los imbéciles de siempre:

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ms-credit/
Raikoh_Longsgho escribió:Parece que es cosa de nuestros lagartos favoritos. Vamos, los imbéciles de siempre:

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... ms-credit/

No me sirve, para mi es culpa de Sony y solo Sony. Si no tienen una infraestructura de servidores robusta, estable y segura que no cobren por un servicio que no pueden garantizar. Steam no se cae de golpe y el online de Xbox también sufre ataques y ahora mismo esta up.

Son unos jodidos inútiles que por avaricia no invierten una mierda en mejorar su red, y se muy bien de lo que hablo.
todavia no va no? pinta para largo esto...
Se viene fin de semana sin jugar. [buuuaaaa]
parece ke ya está arreglado
Otro afectado mas. Estaba jugando tranquilamente hasta hace 10 minutos, me ha echado de psn y a tomar por culo. Lo peor es que estaba jugando al gta online y ahora voy a perder todo lo que he avanzado. Ya van unos cuantos.

Joder
Acabo de encender la consola y salta el mensaje de mantenimiento. [poraki]

Edito porque no me deja escribir más hasta dentro de 5 días. ¬_¬ : Ya me funciona.
Tras cambiar mi MTU al 1472 (no al MTU 1500 por defecto) en la configuración de red, ya conecta.
vdominguez escribió:A mí tampoco me funcionaba hace un minuto, aún leyendo respuestas que ya iba.
Tras cambiar mi MTU al 1472 (no al MTU 1500 por defecto) en la configuración de red, ya conecta.

De nada!

Funciona igual sin cambiar el MTU lo cual es un problema que ya tiene fix desde hace rato.
Actualizo: Me acaba de echar, pese a que al realizar la prueba de conexión marca que PSN esta activo.

Actualizo 2: Me ha vuelto a dejar entrar, como nos tengan así no veas que tocada de pelotas.
xBLiTzZz- escribió:Actualizo: Me acaba de echar, pese a que al realizar la prueba de conexión marca que PSN esta activo.

Actualizo 2: Me ha vuelto a dejar entrar, como nos tengan así no veas que tocada de pelotas.

Pues amí sigue sin irme..
Davilenho escribió:
xBLiTzZz- escribió:Actualizo: Me acaba de echar, pese a que al realizar la prueba de conexión marca que PSN esta activo.

Hasta que en la url del título no ponga que todo está online, esperaría.
juanfran154 escribió:
Davilenho escribió:

Hasta que en la url del título no ponga que todo está online, esperaría.

Pues segun la web dice que estan todos los servicios operativos.
Yo estoy ahora mismo con el Dark Souls 2 y el suelo esta lleno de marcas de otros jugadores. La store me va, he iniciado sesión en un momento...
A mí me carga amigos, novedades pero no verifica licéncias, ergo 90% de mis juegos son decorativos ahora mismo.

Desde ayer a las 00:00 que llevan así, desde luego no tienen puñetera verguenza, un fín de semana y eso, siempre coincide - puta casualidad - con los fines de semana aquí y con los horarios de juego de aquí....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tengo la PS4 como secundaria y hoy todos los juegos me aparecen con el candado.
Espero que sea por el mantenimiento, porque menuda gracia.
Me deja verificar las licencias pero no se me soluciona.
Cuando intento cargar un juego me sale el siguiente mensaje: "No se puede utilizar el contenido. No se puede conectar al servidor para verificar la licencia".
¿Os pasa también?

La verdad es que estoy preocupado
Yo tambien tengo candaditos pero hasta hace 30 min no me salian. Aun no esta arreglado del todo esto..
Yo entré hace un par de horas, y jugando al fifa me apareció un mensaje diciéndome que en 15 minutos se suspendería la aplicación porque no se podía comprobar la licencia, y me aparecían los candados también. Espero que se solucione pronto.
A ver si estarán toqueteando por el tema del hacking que se ha descubierto
Miguel20 escribió:A ver si estarán toqueteando por el tema del hacking que se ha descubierto

No hay ningún "hacking", el rollo de Brasil es un fake XXL. Les han tumbado los servidores y son inutiles. Nada más.
Se me han salido los candados poniendo en configuracion de red la mtu a 1472 como dijo un compañero mas atras
A mi también me salen candados en los juegos descargados......
8494 respuestas