[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Empieza la penitencia de semana santa,con el paso de la ps4 de los lamentos
Ya hay que ser hijo de puta para hacer estos ataques aprovechando las fiestas. Si porque quien tiene la culpa son los cabrones de mierda que hacen los ataques
Desde luego esto roza lo increible... pagamos mas y juraría qye jugamos menos que en la generación anterior.
Vaya tela, cada dos por tres la mierda ésta...
Esto demasiado cada vez que hay un puto festivo estamos igual esto ya es cachondeo y encima nos hacen pagar por el online por lo menos en ps3 no teníamos que pagar.
JDGB escribió:Vaya tela, cada dos por tres la mierda ésta...

Les tenían que meter un puro a estos desgraciaos que hacen los ataques que se acuerden. Y lo peor id haciendoos a la idea de que va para toda la semana santa.
Que no cunda el panico, nos lo devolveran con 10% de descuento un par de dias. [mad] [sonrisa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo la consola desee el día de lanzamiento y no recuerdo más de 3 días k no pudiera jugar, online claro está, siempre queda offline. Así k no creo k sea para tanto.
Y si realmente es un ataque de Ddos, pues es obvio que lo harán cuando más gente haya conectado, no entiendo ni justificó que hagan/permitan esto. Pero tampoco exageremos.
Y que conste que casi todos mis juegos son cuenta secundaria, así k más puteado no se puede XP
skryre escribió:Tengo la consola desee el día de lanzamiento y no recuerdo más de 3 días k no pudiera jugar, online claro está, siempre queda offline. Así k no creo k sea para tanto.
Y si realmente es un ataque de Ddos, pues es obvio que lo harán cuando más gente haya conectado, no entiendo ni justificó que hagan/permitan esto. Pero tampoco exageremos.
Y que conste que casi todos mis juegos son cuenta secundaria, así k más puteado no se puede XP

Tiene pinta de DDoS porque me acaba de bajar un update del gta cuando sin embargo no puedo jugar Online al bloodborne. Y si es un ataque ddos se puede poner como quiera la gente que no hay mucho que hacer. Aquí los cabrones son los que atacan no sony
Todavía me sigue sorprendiendo como algunos siguen justificando los ataques o a la marca... Yo si pago quiero jugar cuando tengo tiempo libre, es decir, en vacaciones.

Basta de justificaciones y sobretodo el defender a Sony. No es ni la primera ni la segunda vez que les pasa, que se gasten un poco de pasta en su infraestructura.
Parece que ya vuelve a funcionar [tomaaa]
EnriDiesel escribió:Todavía me sigue sorprendiendo como algunos siguen justificando los ataques o a la marca... Yo si pago quiero jugar cuando tengo tiempo libre, es decir, en vacaciones.

Basta de justificaciones y sobretodo el defender a Sony. No es ni la primera ni la segunda vez que les pasa, que se gasten un poco de pasta en su infraestructura.

Lo sorprendente es que la gente no se informe de que es un ataque DDoS y vean que absolutamente a todo el que atacan cae, sea la compañía que sea. No es defender la marca es que si quieren tirar spotify microsoft o Eol lo tiraran.
A ver lo que tarda en volver a joderse [+risas]
Que sí que sí, muy bonito todo. Vas a comparar a Microsoft con Sony.

Fin.
EnriDiesel escribió:Todavía me sigue sorprendiendo como algunos siguen justificando los ataques o a la marca... Yo si pago quiero jugar cuando tengo tiempo libre, es decir, en vacaciones.

Cada uno es muy libre de tomarse las cosas como quiera, pero si es un ataque, que estaria por ver si lo es, algo de culpa tendran los que atacan.
Si no hubiera gente dispuesta a entrar en casa ajena no serian necesarias las cerraduras.
Sony tambien puede tener su parte de culpa, pero los que quisieron joder a los usuarios en navidad y quizas ahora tambien no fueron sony precisamente.
EnriDiesel escribió:Que sí que sí, muy bonito todo. Vas a comparar a Microsoft con Sony.

Fin.

[qmparto] cuando quieren tirar a microsoft la tiran. Lee un poquito antes de picarte que solo estamos comentando.
Picarme no, pero no se puede comparar a la empresa de software más potente del mundo con Sony, que sinceramente y a los hechos mw remito, no es la que mejor trabaja en ese sentido, si no mira la que lían en cada actualización de firm.
Está claro que los que hacen los ataques lo hacen a mala fe y por este motivo una empresa tan grande como Sony debería de tener una infraestructura lo susuficientemente grande como para arreglar este tipo de cosas en una hora y no fastidiar a los clientes por la falta de seguridad de su empresa.
Joder que casualidad que sea siempre a sony
EnriDiesel escribió:Picarme no, pero no se puede comparar a la empresa de software más potente del mundo con Sony, que sinceramente y a los hechos mw remito, no es la que mejor trabaja en ese sentido, si no mira la que lían en cada actualización de firm.

Ya hombre pero a veces olvidáis que todas las compañías todas pillan con estos ataques no se salva ni la NASA. Por algo sera.
+1000. Los que pagamos por la poca seguridad de su infraestructura somos nosotros los jugadores, si Sony invirtiera mas en seguridad ya veras como se pensarian dos veces si atacar a Sony o no.
Sony tiene la culpa de cobrar por jugar online,de dar cada mes juegos de cuestionable calidad,o de dar compensaciones de mierda tras parones (10% de descuento etc) o tardar siglos en decir que pasa o no tener servidores dedicados tlou va como el puto culo por ejemplo etc etc.

Otra cosa llevo un año con ps4 y van mucho mas de 3 dias sin poder jugar.
.
Editado por [erick]. Razón: flames innecesarios
Para quien lo le funcione , a mi no me funcionaba , tenia el mtu en 1437 de la otra vez , la e puesto en automático y ya me funciona
q mania de ms y conspiraciones
Soy el único que le baja lentisimo los juegos de la store??
J_Aimar escribió:Soy el único que le baja lentisimo los juegos de la store??

Va fatal, a mi me descarga lentísimo.
Forza_Jules escribió:

Joder tio. 1 dia para que se baje el borderlands me pone y tengo 200mb de Ono.
J_Aimar escribió:
Forza_Jules escribió:

Joder tio. 1 dia para que se baje el borderlands me pone y tengo 200mb de Ono.

Ayer mas o menos iba bien ( dentro de lo que dan los servidores de sony), pero hoy con el follón del psn estoy descargando los dlc del battlefield 4 y lleva ya 3 horas, y le faltan aun unas 5. Aunque no tengo fibra, vdsl 30 megas.
Pues no se que mas esta pasando con los servidores. Porque mi suscripcion plus que tengo en mi cuenta principal funciona correcto pero en las demas cuentas sale como si no tuviera plus , hablo de la misma maquina. Sera error tambien por lo que esta pasando o es que tambien anularon el plus reduciendolo solo a la cuenta comprada.
Seria el colmo hay si me paso con xboxjuan
Yo me acabo de desconectar hace un rato, no he tenido problemas desde las 11 o asi
Tengo un amigo que tiene problemas por candados en los juegos que tiene en secundarias, vamos que son suyos, de hecho están comprados con su propia cuenta, lo que pasa es que la tiene configurada como secundaria en esa consola.

Qué desastre Sony, siempre que hay puente da fallos así, vaya mierda de servicio.
Esta pagina de chequeo no sirve para nada. A mi me pone que todo esta perfecto pero ayer y hoy no hay forma de conectarse desde la PS4....el servicio esta muerto. No puedo ni sincronizar mis trofeos.
Yo estoy jugando sin problemas ahora mismo.
Nah yo igual. Todo OK. Pensaba que estas vacaciones nos la fastidiaban otra vez pero no. Le estoy dando mucha caña y 0 problemas.
Llevo todas las vaciones con problemas, ahora mismo psn caido igual que el jueves.
Pues yo acabo de jugar online perfectamente desde las 15 hasta ahora mismo
Yo tampoco he tenido problemas, juego, store, amigos....
No me va la store....alguien mas?
Pues a mi me dejo de funcionar de un día para otro y llevo así una semana , voy a llamar a mi proveedor de internet porque ya no lo veo normal porque ni desde el iMac me conecta a la Psn
Como siempre lento y con fallos descargas mas lentas que el caballo del malo con 200 megas descargar 2 gigas en media hora, bien sony bien luego que si la abuela fuma..
https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/playstation-network-status/

Mantenimiento Miércoles 22 de Abril, por la mañana desde las 06:00 h. hasta las 09:00 h., horario peninsular.
esta caido??....ahora mismo no me va :-?
Martes noche servidores de madera conexión de mierda, velocidad a 400ks, para vosotros jugadoreeeessss
Posiblemente no os conecte porque tenéis que actualizar.

A mí me ha pasado que no me dejaba jugar al Bloodborne conectado y ya tras llevar 5 minutos dentro me ha salido el aviso que había actualización.
Jsk77 escribió:Posiblemente no os conecte porque tenéis que actualizar.

A mí me ha pasado que no me dejaba jugar al Bloodborne conectado y ya tras llevar 5 minutos dentro me ha salido el aviso que había actualización.

Ya actualice y si los servidores son una mierda lo son, ahora ni conecta, que bien
Neo-Harkell escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/playstation-network-status/

Mantenimiento Miércoles 22 de Abril, por la mañana desde las 06:00 h. hasta las 09:00 h., horario peninsular.

Por fin un horario decente para nosotros. No creo que fastidien a mucha gente, al menos en Europa.
No entiendo muy bien que pasa, es solo por mantenimiento? Porque hay gente que dice que lleva una semana sin poder entrar, yo hasta ayer por la tarde he podido conectarme sin problemas
8494 respuestas