[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ja011 escribió:
Neo-Harkell escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/playstation-network-status/

Mantenimiento Miércoles 22 de Abril, por la mañana desde las 06:00 h. hasta las 09:00 h., horario peninsular.

Por fin un horario decente para nosotros. No creo que fastidien a mucha gente, al menos en Europa.
Edito para decir que el mantenimiento es únicamente para el sistema de mensajes, que es lo único que no se podrá utilizar en ese horario
a mi no me conecta, no se si es culpa de movistar o de psn...
Ja011 escribió:
Ja011 escribió:
Neo-Harkell escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/playstation-network-status/

Mantenimiento Miércoles 22 de Abril, por la mañana desde las 06:00 h. hasta las 09:00 h., horario peninsular.

Por fin un horario decente para nosotros. No creo que fastidien a mucha gente, al menos en Europa.
Edito para decir que el mantenimiento es únicamente para el sistema de mensajes, que es lo único que no se podrá utilizar en ese horario

Hoy es martes, debería de funcionar, no?
No debería afectar el mantenimiento de mañana y de la aplicación de mensajes, en poder conectarse hoy para jugar... pero esto es Sony y vete tú a saber!!
Yo he estado jugando hasta las 9 y no me ha dado problema. En la PS3.
Actualizar la consola que salio hoy firmware nuevo, el 2.51
susinsin escribió:Actualizar la consola que salio hoy firmware nuevo, el 2.51

Y como se actualiza si la consola no se conecta a internet?
popolitos escribió:

Te la descargas en un pen y lo instalas
yo estuve esta tarde jugando sin problemas despues de actualizar, pero desde las 9 mas o menos no me va...... Yo he actualizado, asi k x eso no es
susinsin escribió:
popolitos escribió:

Te la descargas en un pen y lo instalas

Pues justo ahora he reiniciado el router y la play y me ha saltado la actualización, luego veré si funciona o no....
Qué mal está yendo ahora, ¿no? Me ha saltado la actualización (después de reiniciar), pero va fatal la descarga...
Kastrillón escribió:Qué mal está yendo ahora, ¿no? Me ha saltado la actualización (después de reiniciar), pero va fatal la descarga...

A mi igual Y se ha parado y fallo al descargar. Probare mañana.
A mi me ha descargado bastante lentamente la act. pero aparte de eso ningun problema, imagino que estaran los servidores llenos
Yo la instale ayer y se me descargo a toda velocidad y sin ningun problema. Aunque tampoco me ha quitado los problemillas que tenia con la anterior, como si no le hubiera instalado nada xD
Hola oa funciona bien el online? No me conecta al playstation network me da error CE-38702-0. Michas gracias
Inicia sesión, a mi me pasaba y por algún motivo no habia iniciado sesión al meterse en el menú
Sukiet escribió:Inicia sesión, a mi me pasaba y por algún motivo no habia iniciado sesión al meterse en el menú

Intento entrar en el playstore y no me deja tampoco y debtro del fifa le doy a r3 para que conecte y tampoco la inicia. Alguna idea mas? Iniciar sesion a que te refieres exactamente?
hades22 escribió:
Sukiet escribió:Inicia sesión, a mi me pasaba y por algún motivo no habia iniciado sesión al meterse en el menú

Intento entrar en el playstore y no me deja tampoco y debtro del fifa le doy a r3 para que conecte y tampoco la inicia. Alguna idea mas? Iniciar sesion a que te refieres exactamente?

En ajustes hay una opción, creo que se llama Playstation Networtk, donde puedes iniciar sesión manualmente, yo hice eso y se conecto.
Alguien puede confirmar que no va el inicio de sesion en psn? A mi me conecta a internet pero no me inicia sesion en el psn y no puede verificar licencias de secundarias.....que cansinos con loa putos servidores cada dia algo nuevo....
Hace 5 minutos que acabo de apagar la consola, y he jugado online tranquilamente a Dark Souls 2 durante una hora. Cero problemas al conectarme y la store al segundo.
Neo-Harkell escribió:Hace 5 minutos que acabo de apagar la consola, y he jugado online tranquilamente a Dark Souls 2. Cero problemas al conectarme y la store al segundo.

Gracias, pues vaya mierda a mi ni store ni nada....ni siquiera la app del movil ni por web.... }:/ }:/
Yo estoy conectado ahora mismo, cero problemas
Alguien con problemas ahora? Me da error de tiempo de espera.
Hola. Podeis entrar desde el ordenador o tablet a la playstation store? Me da error todo el rato.
Al conectar me da error ce-35287-5, ¿os pasa a alguien?
yo acabo de encenderla y sin problemas de ningun tipo
Pero en la USA? me pasa con dos cuentas USA
miguel20dh2 escribió:Al conectar me da error ce-35287-5, ¿os pasa a alguien?

Me da el mismo error al poner un usuario nuevo en La ps4, desde la web no puedes identificarte tampoco, es solo en usa, he probado con usuario de Kuwait y todo ok.
ilero escribió:
miguel20dh2 escribió:Al conectar me da error ce-35287-5, ¿os pasa a alguien?

Me da el mismo error al poner un usuario nuevo en La ps4, desde la web no puedes identificarte tampoco, es solo en usa, he probado con usuario de Kuwait y todo ok.

¿Alguna solución a esto? ¿Ha pasado otras veces?
A ver si alguien me da una idea de que puede suceder o que debo mirar.
Hoy se ha puesto a descargar la actualización del Call of Duty Advanced Warfare. Me voy a descargas a mirar de cuanto es (2,236GB) y veo que va súper lenta la descarga. Normalmente una descarga así me duraría una media hora mas o menos y me marca de tiempo previsto ¡¡10 horas!!
Pauso la descarga y la vuelvo a activar y continua a la misma velocidad. Pongo la PS4 en reposo, que tengo comprobado que me descarga un poco más rápido y después de dos horas veo que el ritmo de descarga viene siendo el mismo, de pocos Ks. Elimino la actualización y la bajo de nuevo, apago y enciendo la PS4, la conecto por wifi o pr cable, da igual.
Compruebo la conexión en el ordenador y bajo juegos de prueba en PS3 y Vita y ahí me van bien las descargas.
Que puede ser?
Muchas gracias!!
A los que os salta el error sois cuenta en españa o usa? es para ir descartando que sea problema en general y solo pasa en las psn de usa por lo que leo.
Ja011 escribió:A ver si alguien me da una idea de que puede suceder o que debo mirar.
Hoy se ha puesto a descargar la actualización del Call of Duty Advanced Warfare. Me voy a descargas a mirar de cuanto es (2,236GB) y veo que va súper lenta la descarga. Normalmente una descarga así me duraría una media hora mas o menos y me marca de tiempo previsto ¡¡10 horas!!
Pauso la descarga y la vuelvo a activar y continua a la misma velocidad. Pongo la PS4 en reposo, que tengo comprobado que me descarga un poco más rápido y después de dos horas veo que el ritmo de descarga viene siendo el mismo, de pocos Ks. Elimino la actualización y la bajo de nuevo, apago y enciendo la PS4, la conecto por wifi o pr cable, da igual.
Compruebo la conexión en el ordenador y bajo juegos de prueba en PS3 y Vita y ahí me van bien las descargas.
Que puede ser?
Muchas gracias!!

Buenas seguramente el servidor donde te descargas la actualización este saturado, yo me lo baje ayer y me tardo 10 min con la fibra.
Hola, hay algun problema online?

No conecta amigos, ni puedo entrar en la store. estaba jugando online y al salir me aparecia como desconectado.
Me salian los trofeos pero no podia sincronizar.

un saludo
Yo esto igual, o se ha caído psn o están de mantenimiento
yo tambien estoy igual
Yo también tíos, creía que era el único.

Error CE-33987-0

Me dice que estoy conectado pero no conecta al PSN.
A mi me funciona, normalmente cuando hacen mantenimiento, si no apagas la play te funciona todo, mientras no desconectes.
Ya me ha vuelto a funcionar, aunque la velocidad de conexión de mi router ha disminuido.

No creo que tenga que ver nada ya que a veces me pasa y al día siguiente a no mas tardar vuelve a estar normal.
otro mas que se une a la fiesta de no PSN...

nada, regalaran otros 10 euros?? jajajajajajajaj
A mi no me dejo de ir en ningun momento, estuvimos jugando a Destiny y tal y viendo yo el partido en yomvi, descargando los juegos del plus, etc..
a mi sigue sin irme ???? y no veo nada especial si algunas incidencias.. pero no veo que a la gente no el vaya en si... no me deja entrar en network ni a mi ni a mi noviam ???

si esto dura un poco mas llamare a sony a ver que me dicen, alguien recuerda el numero si es posible el numero no 902

gracias
Ayer encendí a las 10:30 para jugar a destiny y no me funcionaba nada, a las 11 el psn ya me funcionaba, pero destiny no me conectaba, y a las 12 ya pude jugar. Por la tarde no tuve problemas.

Hoy me funciona el psn pero destiny no entra, el fifa tampoco entra, veo que a mis amigos no tienen problemas.

Soy el único? [enfado1]
Yo estoy igual. Anoche me empezó a fallar un poco con el tema de grupos. Pero ahora por la mañana cuando la encendí ni me conecta a PSN. Otra vez con lo mismo. Esto empieza a cansar ya....
Conectado a ultima hora de la mañana y me a vuelto todo a la normalidad.

saludos
os descarga bien los juegos?
A mi me está yendo como el culo ahora mismo... En fin...
Estaba jugando y lo e tenido que dejar
Yo jugar si puedo sin problemas, pero me es imposible entrar a la store... Se queda colgada. Vatya calidad de servicio de pago.

Saludos
La consola se me conecta a internet, pero no al PSN, os pasa lo mismo o es mi internet?
yo estado jugando online desde las 22 a las 2 y sin problemas la verdad tanto pa entrar a la store como al psn y jugar, no sera cosa del ips vuestro?
Muy buenas me compre el jueves la ps4 y desde entonces la store se me queda bloqueada , pero puedo jugar online.
Suele pasar esto ?
Es problema de Sony o de la maquina?
8494 respuestas