[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

filemon1 escribió:Se me han salido los candados poniendo en configuracion de red la mtu a 1472 como dijo un compañero mas atras

Se me acaba de solucionar cambaindo el MTU a 1472.

Muchas gracias por el consejo, no lo vi anteriormente.

Saludos
vdominguez escribió:Tras cambiar mi MTU al 1472 (no al MTU 1500 por defecto) en la configuración de red, ya conecta.

Muchas gracias compañero!
Para mi que hay algún problema o algo fuera de lo común, he cambiado el mtu a 1472, algo que no aconsejan, el caso es que me funciono un rato, hasta que me salio un mensaje que la app se cerraría por no poder comprobar las licencias, dicho y hecho a los 5 minutos condados otra vez, he puesto el mtu en automático y funciona, hasta cuando no lo se, no tengo cuentas raras, los juegos son de mi cuenta, lo único es que la tengo como secundaria en mi ps4.

Un saludo.
factor08 escribió:
filemon1 escribió:Se me han salido los candados poniendo en configuracion de red la mtu a 1472 como dijo un compañero mas atras

Se me acaba de solucionar cambaindo el MTU a 1472.

Muchas gracias por el consejo, no lo vi anteriormente.

Saludos

Pues si, funciona de momento, gracias..!
Cambiando el mtu a 1472 funciono, gracias.
Pues vaya gracia, me he comprado esta mañana el need for speed de la store y ahí lo tengo con un candado y no me deja jugar. A ver si a lo largo de hoy se arregla.
a mi también me está pasando.... no se quita el candado de la licencia... siendo mi juego.... pues cuando ellos quieran jugaremos no?
y lo mejor es que acabo de leer por twitter que sony va a hacer una inversión muy fuerte en realidad virtual...... y mientras en el mundo real estamos pagando por el online con fallos como éste: no poder jugar ni a mis propios juegos.....

bravo sony,,,,bravo
Y dale. Que no, que no es por Sony,que están sufriendo un ataque DDoS. El último duró como una semana...
Nunca me cansare de decirlo... no compreis juegos digitales que siempre vais a depender de un servidor que verifique la licencia y en este caso como el servidor no funciona bien candado al canto.

Lo mas gracioso de todo es que Sony te cobra los juegos digitales al mismo precio que los fisicos y encima te meten este tipo de mierdas como la verificacion de licencias cada vez que enciendes la puñetera consola. [facepalm]

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Nunca me cansare de decirlo... no compreis juegos digitales que siempre vais a depender de un servidor que verifique la licencia y en este caso como el servidor no funciona bien candado al canto.

Lo mas gracioso de todo es que Sony te cobra los juegos digitales al mismo precio que los fisicos y encima te meten este tipo de mierdas como la verificacion de licencias cada vez que enciendes la puñetera consola. [facepalm]

Salu2 [bye]

A ver señores que ya se ha dicho varias veces... no confundáis al personal

Si tenéis la PS4 como principal, NO aparecen los candados aunque no tengas internet. Te la puedes llevar donde quieras sin internet y jugar a tus juegos digitales.

Los candados solo aparecen si la tenemos como secundaria para compartir cuenta. Si la tenemos como secundaria, debemos logearnos con nuestra cuenta y en ese caso como no puede verificar nos aparecen los candados.

Es de agradecer que antes de opinar, sepamos de lo que hablamos.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
Foxhound 85 escribió:Nunca me cansare de decirlo... no compreis juegos digitales que siempre vais a depender de un servidor que verifique la licencia y en este caso como el servidor no funciona bien candado al canto.

Salu2 [bye]

Si tenéis la PS4 como principal, NO aparecen los candados aunque no tengas internet. Te la puedes llevar donde quieras sin internet y jugar a tus juegos digitales.

Los candados solo aparecen si la tenemos como secundaria para compartir cuenta. Si la tenemos como secundaria, debemos logearnos con nuestra cuenta y en ese caso como no puede verificar nos aparecen los candados.

Saludos

precisamente los que no me aparecían son los mios. los de mi propiedad en mi consola, nada de primarios o secundarios. está fallando la verificación de licencias. a mi se me ha solucionado al reiniciar tres veces la consola.

@vzrs : llegado a este punto sinceramente te digo que me da igual que sea un ataque ddos, todos mpagamos plus OBLIGATORIAMENTE por el online, así que quiero que todo lo que sea ONLINE funcione correctamente.

siento las mayúsculas pero es que ésto ya cansa

edit2: para los que se me echen encima: he tenido: 2 psone ,2 ps2 ,2ps3 , 1 psp y 1 ps4 y no echo pestes de sony por ser de microsoft, sino por lo que se ha convertido: en un servicio pésimocon un servidor que parece que va a pedales para 20 millones de usuarios
Insisto.... Tener un juego digital es lo mismo k fisico, no se necesita internet. Si tienes la PS4 activada como principal NO te aparecen los candados en tus juegos. Otra cosa esk sin saberlo no la tengamos activada como principal.

No hablo de juegos.... Nunca hecomprado ni comprare cuentas....cuando hablo de principal me refiero a la consola.

Desde móvil.... Vaya coñazo...
JOKeR BCN escribió:Insisto.... Tener un juego digital es lo mismo k fisico, no se necesita internet. Si tienes la PS4 activada como principal NO te aparecen los candados en tus juegos. Otra cosa esk sin saberlo no la tengamos activada como principal.

insiste que tienes razón, pero a mi me ha hecho el extraño de los extraños : me salian candados con mi cuenta principal!! no salia ni mi icono siquiera, ahora estoy jugando con el cable de red quitado después de reiniciarla tres veces,claro.

paz a todos
maxsc escribió:
JOKeR BCN escribió:Insisto.... Tener un juego digital es lo mismo k fisico, no se necesita internet. Si tienes la PS4 activada como principal NO te aparecen los candados en tus juegos. Otra cosa esk sin saberlo no la tengamos activada como principal.

insiste que tienes razón, pero a mi me ha hecho el extraño de los extraños : me salian candados con mi cuenta principal!! no salia ni mi icono siquiera, ahora estoy jugando con el cable de red quitado después de reiniciarla tres veces,claro.

paz a todos

A ver k kede claro y no se cree polémica....
Mi post es en respuesta al dicho de k para jugar a juegos digitales es indispensable estar conectado.
Eso NO es verdad, de ahí mi insistencia. En ningún caso he dudado de los problemas k has dicho k tienes o tenias y k ya es otro tema lo del PSN [snif]
La respuesta esta en k puedes jugar sin cable.

Aviso. Cuando te desconectas de internet aunke sea kitando el cable el proceso tarda unos minutos en completarse, es decir, en desvincularse totalmente de PSN, de ahí k hayas tenido k reiniciar varias veces la consola. Lo digo x propia experiencia XD . Cuando cierres sesión espera unos minutos

Un saludo y dejo de postrar k con el móvil es un rollo.... [beer]
JOKeR BCN escribió:
maxsc escribió:

paz a todos

A ver k kede claro y no se cree polémica....
Mi post es en respuesta al dicho de k para jugar a juegos digitales es indispensable estar conectado.
Eso NO es verdad, de ahí mi insistencia. En ningún caso he dudado de los problemas k has dicho k tienes o tenias y k ya es otro tema lo del PSN [snif]
La respuesta esta en k puedes jugar sin cable.

Aviso. Cuando te desconectas de internet aunke sea kitando el cable el proceso tarda unos minutos en completarse, es decir, en desvincularse totalmente de PSN, de ahí k hayas tenido k reiniciar varias veces la consola. Lo digo x propia experiencia XD . Cuando cierres sesión espera unos minutos

Un saludo y dejo de postrar k con el móvil es un rollo.... [beer]

venga, pues para terminar, todo lo que dices es correcto y tienes razón, lo de estar conectado para poder jugar lo has dicho por el otro usuario que ha posteado, y con respecto a lo que me ha pasado es simple y llanamente que la consola al estar conectada para comprobar MIS licencias en MI consola principal se ha quedado como colgada por dos veces consecutivas.
que puedo jugar offline? pues claro, pero es que no me dejaba la puta psn y me estaba dejando colgada la consola.
fin y a jugar, viciosos! [beer]
todo aclarado!
A ver, si yo tengo mi cuenta como secundaria pero tengo pomprado o descargados con mi cuenta por que tengo que terner problemas? No lo entiendo, son juegos descargados com mi cuenta, nunca he tenido problemas, se supone que lo de poner la cuenta como principal o secundaria es precisamente para poder compartir tus juegos digitales si tuvieras otra consola, no?
charlyke escribió:A ver, si yo tengo mi cuenta como secundaria pero tengo pomprado o descargados con mi cuenta por que tengo que terner problemas? No lo entiendo, son juegos descargados com mi cuenta, nunca he tenido problemas, se supone que lo de poner la cuenta como principal o secundaria es precisamente para poder compartir tus juegos digitales si tuvieras otra consola, no?

claro, es perfectamente legal ya que cumples sus condiciones
problema ninguno, a lo que voy es que sea principal, secundaria o lo que sea, ésto es lotería... un dia ataques otro desconexión ,otros licencias.. y pagando online!
Si con el mtu cambiado vuelve a salir el candado, hay otra solucion?

PD: Poniendo dns de google y la mtu en automatico quito el candado. Saludos
maxsc escribió:
JOKeR BCN escribió:

Salu2 [bye]

Saludos

precisamente los que no me aparecían son los mios. los de mi propiedad en mi consola, nada de primarios o secundarios. está fallando la verificación de licencias. a mi se me ha solucionado al reiniciar tres veces la consola.

@vzrs : llegado a este punto sinceramente te digo que me da igual que sea un ataque ddos, todos mpagamos plus OBLIGATORIAMENTE por el online, así que quiero que todo lo que sea ONLINE funcione correctamente.

siento las mayúsculas pero es que ésto ya cansa

edit2: para los que se me echen encima: he tenido: 2 psone ,2 ps2 ,2ps3 , 1 psp y 1 ps4 y no echo pestes de sony por ser de microsoft, sino por lo que se ha convertido: en un servicio pésimocon un servidor que parece que va a pedales para 20 millones de usuarios

Más claro el agua!!! 100% deacuerdo el PSN es una estafa!!! cada dos por tres fallando..............

PD. no me deja conectar me da error nw31194-8 [buuuaaaa]
Para vosotros jugadores ¡¡

Solo faltan los superdefensores de sony que sigan defendiendola como si su vida dependiera de ella¡

En fin el servicio de sony es lamentable lo mires por donde lo mires y tenemos que tragar que es lo peor¡¡

En fin¡¡
pablod23es escribió:Para vosotros jugadores ¡¡

Solo faltan los superdefensores de sony que sigan defendiendola como si su vida dependiera de ella¡

En fin el servicio de sony es lamentable lo mires por donde lo mires y tenemos que tragar que es lo peor¡¡

En fin¡¡

Exacto!!! asi es, yo tengo una impotencia............
Veo que no soy el único con problemas XD
Vaya vaya vaya pedazo de m....ierda el plus y la mare que lo pario y el pedazo de.... buena persona que tuvo la flamante idea de poner el online pagando. Se lució el colega. Llevo sin coger la ps4 casi una semana, la enciendo hoy, y no funciona el online. Lo dicho, nos han dao un cobaso de categoria, y encima no nos queda otra que tragar. Muy poca vergüenza tienen estos ladrones.A esperar nos toca. Indignacion no, lo siguiente. Saludoss [360º] [360º]
Joder yo que pensaba que solo no me dejaba conectarme al nba y resulta que todos mis juegos digitales me salen con candadito (mi cuenta es secundaria en mi consola,la tiene primaria mi colega).Para un rato que me pongo a jugar...
Reajustando la configuración de Red se suelen quitar a mi me funciona le doy todo automático y se quitan. Suerte
Pues yo me he enterado hoy de que habia problemas al ver un video de yt. Pero vamos, yo no he tenido ningun problema estos dias.
Pues yo estoy online sin problemas y 10 de mi lista de "amigos" tambien [fiu]
Yo no, y falla el día que tengo libre antes del futbol que alegría
Si los problemas son que salen los candados en los juegos digitales. Yo me conecto online pero me sale candado en un juego que uso como cuenta secundaria.
Falla desde el viernes por la noche que ya me estaba dando problemas. Ayer pude jugar en la PS4, luego fui a la PS3 a dejar descangado el Ni no Kuni y veo que aún sigue conectada mi cuenta; ayer mismo también quise jugar a la PSV pero ya no me conectaba, hoy lo volví a intentar y sigue sin conectarme.

Al momento que escribo esto no puedo conectarme por ninguna vía, salvo la PS3 que está encendida desde ayer. Ni siquiera la app de PS deja conectar :/.
Ahora nos darán un día de Plus o un Indie de 0,20cent y listo

P.D ya me deja entrar
cafero escribió:Ahora nos darán un día de Plus o un Indie de 0,20cent y listo

Yo apostaría a que no nos compensarán de manera alguna [sonrisa]. A menos, claro está, que el fallo persista por unos días más, lo cual espero que no ya que en la PS4 tengo mi cuenta como secundaria y no podré jugar a nada salvo los tres físicos que tengo y no tengo ganas de jugar a ninguno de ellos [buuuaaaa].
Oooooh!!! my gooood!!! que pasa que el PSN es un porqueriaaaaaa!!! ya lo sabiamos......
ahora mismo no conecta ni ps3 ni ps4 ni la aplicación del móvil

pues nada, como son las once de la noche pues a la cama a dormir no?
yo creo que lo hacen para que descansemos y eso.....qué buenos son

va a renovar el plus SU PUTA MADRE
Venia a preguntar lo mismo xk con la sesión iniciada, me dice k no estoy conectado y al cerrar para iniciarla de nuevo po ya no me deja entrar [+furioso]
otra vez como el culo no??a mi por lo menos fatal
a mi me huelo a fallo de cuentas masivo en psn, me está diciendo que la contraseña es incorrecta!!!!

o fallo o una semanita de lloriqueos por parte de sony diciendo que les han entrado por el orto y les han vuelto a robar los datos de sus servidores

no hay palabras ya... esto es frustrante
A mi al intentar iniciar sesion me ha mandado directamente un correo para que cambie la contraseña, un poco sospechoso
Hola, veo que está caído el PSN Network pero lo que quiero es jugar al Mortal Kombat version digital que compramos a medias con mi cuñado y me dice: "No se puede utilizar el contenido, no se puede conectar al servidor para verificar la licencia"
Mi pregunta es: por cojones tengo que estar es servidor Ok para jugar a los digitales?

Saludos.
Code37 escribió:Hola, veo que está caído el PSN Network pero lo que quiero es jugar al Mortal Kombat version digital que compramos a medias con mi cuñado y me dice: "No se puede utilizar el contenido, no se puede conectar al servidor para verificar la licencia"
Mi pregunta es: por cojones tengo que estar es servidor Ok para jugar a los digitales?

Saludos.

Así es...
Code37 escribió:Hola, veo que está caído el PSN Network pero lo que quiero es jugar al Mortal Kombat version digital que compramos a medias con mi cuñado y me dice: "No se puede utilizar el contenido, no se puede conectar al servidor para verificar la licencia"

Saludos.

Cuenta secundaria???
Si es que si, ahi esta tu respuesta.
plata 7 escribió:

Saludos.

Así es...

Correcto, como secundaria la tengo. Pues entonces es el primer y ULTIMO juego que compro digital, puta peste de verdad, cada dia mas decepcionado con la "New Gen" [enfado1]
Code37 escribió:
plata 7 escribió:

Saludos.

Así es...

Correcto, como secundaria la tengo. Pues entonces es el primer y ULTIMO juego que compro digital, puta peste de verdad, cada dia mas decepcionado con la "New Gen" [enfado1]

Si la cuenta es primaria no tienes esos problemas.
Para dejarme entrar en el servicio psn me ha obligado a cambiar la contraseña, a vosotros también?
plata 7 escribió:Para dejarme entrar en el servicio psn me ha obligado a cambiar la contraseña, a vosotros también?

A mi y a un colega también, me huele a que les han robado datos
Desde luego es una puta vergüenza esto del PSN... [+furioso]
A mi directamente no me inicia sesión.
Me da un tal error NW-31456-9.
Bravo por Sony, BRAVO.
Yo tengo el Hardline en secundaria y me dejaba entrar, pero a la hora de entrar en el multi me decia que no habia podido conectar con PSN, he hecho lo mismo que dijo un compañero del foro el fin de semana, cerrar sesion en psn y volver a conectar y podido jugar online hasta ahora sin problemas, suerte y paciencia, pero esto huele mal
plata 7 escribió:Para dejarme entrar en el servicio psn me ha obligado a cambiar la contraseña, a vosotros también?

A mi tambien esto es lamentable
No me deja conectarme al network.. ¿ Ya estamos otra vez? El otro día igual
Yo entro y juego online perfectamente.
8494 respuestas