[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo pillé ayer el tom raider y se descargó en 20 min con fibra 100 megas
nino1980ac escribió:Yo pillé ayer el tom raider y se descargó en 20 min con fibra 100 megas

Pues has tenido suerte entonces. Si es verdad que no siempre va tan lento como este fin de semana, pero ha sido bastante desesperante ver bajar a 300 Kb.
¿La consola te "reconoce" los 100 Mb?, me refiero a cuando haces una prueba de conexion. Y estas seguro que era todo el juego o solo la parte que lo hace jugable, porque el juego entero son mas de 20 GB, seria un GB por minuto, lo que serian unos 16-17 MB/s.
Pues ahora me quedas con la duda,por que sólo jugué la introducción por que me tenía que ir ,me salía al principio 8 gb y la actualización.puede ser lo que dices tu
Van fatal las descargas, pero a veces van bien...
nino1980ac escribió:Pues ahora me quedas con la duda,por que sólo jugué la introducción por que me tenía que ir ,me salía al principio 8 gb y la actualización.puede ser lo que dices tu

Es eso, primero baja una parte que te permite jugar, y aunque parece que ha bajado todo luego sigue bajando "por detras", la proxima vez que vayas a jugar, pulsa options sobre el juego y dale a informacion, y ahi ves si esta descargado del todo o cuanto le falta.
Ayer use este tutorial harto de esperar horas y horas a que se descargase el juego y en un par de horas lo tenía completo:

https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/

Parece complicado pero es una chorrada. Manda huevos que haya que recurrir a cosas como esta para bajarse juegos que has pagado a una velocidad aceptable. Acostumbrado a Steam.. ains.. Estaba contento con PSN pero este tema me ha quemado mucho, me han dejado el finde sin disfrutar de lo que compré [+risas]
Tilacino escribió:
nino1980ac escribió:Pues ahora me quedas con la duda,por que sólo jugué la introducción por que me tenía que ir ,me salía al principio 8 gb y la actualización.puede ser lo que dices tu

Es eso, primero baja una parte que te permite jugar, y aunque parece que ha bajado todo luego sigue bajando "por detras", la proxima vez que vayas a jugar, pulsa options sobre el juego y dale a informacion, y ahi ves si esta descargado del todo o cuanto le falta.[/quote
eso haré .gracias compañero
ME CAGO EN $ONY Y EN SU PSN.....
javipm escribió:Ayer use este tutorial harto de esperar horas y horas a que se descargase el juego y en un par de horas lo tenía completo:

Parece complicado pero es una chorrada. Manda huevos que haya que recurrir a cosas como esta para bajarse juegos que has pagado a una velocidad aceptable. Acostumbrado a Steam.. ains.. Estaba contento con PSN pero este tema me ha quemado mucho, me han dejado el finde sin disfrutar de lo que compré [+risas]

Tampoco es siempre asi, si es verdad que nunca baja a lo que deberia "por conexion", pero por ejemplo a mi me bajaron 20 GB en 80' con la consola en resposo, que baja bastante mas rapido.
La verdad es que con las conexiones que hay hoy en dia los juegos se deberian de bajar rapidisimo, practicamente en el mismo tiempo que te vistes, vas a la tienda, lo compras, vuelves a casa y lo instalas. Pero luego no es asi.
Tilacino escribió:
javipm escribió:Ayer use este tutorial harto de esperar horas y horas a que se descargase el juego y en un par de horas lo tenía completo:

Tampoco es siempre asi, si es verdad que nunca baja a lo que deberia "por conexion", pero por ejemplo a mi me bajaron 20 GB en 80' con la consola en resposo, que baja bastante mas rapido.
La verdad es que con las conexiones que hay hoy en dia los juegos se deberian de bajar rapidisimo, practicamente en el mismo tiempo que te vistes, vas a la tienda, lo compras, vuelves a casa y lo instalas. Pero luego no es asi.

La verdad que no lo se, es la primera vez que pillo un juego en digital y con ganas de jugarlo en el día y se me ha hecho eterna la descarga. Los juegos del mes los pongo a bajar desde la web y nunca he mirado cuanto han tardado en bajarse porque tengo la PS4 en reposo, estaré pendiente por curiosidad.
nERon93 escribió:
SpiderSilva escribió:Entrar ahora a jugar al TLOU y me contáis. 200 megas de jazztel y es para morirte. Coreanos, japoneses, Estadounidenses y europeos en la misma partida. Lag de las ostia, gente volando. Luego dicen en el hilo oficial de PS4 que es ser troll decir que el online de la one comparado con el de ps4 es para llorar.

Dos Ps4 en casa y una one, no hablo desde el lloro de "es mi única consola y la defiendo" Si no fuera por los exclusivos estaba en parla la consola ya.. Pero llega un momento que ya dudo hasta que compense..

¿Y porque mantienes las dos subscripciones? Los exclusivos de sony todos se pueden jugar offline hasta el momento, yo en tu caso pagaria unicamente por el live

Ya que solo tengo ps4 y me gusta jugar online no tengo otra opcion, pero si tuviese las dos unicamente pagaria una subscripcion, cuando tuve 360 el live era una pasada que daba mil patadas a lo que hay en ps4 asi que seguramente si tuviese one mantendria el live solo

Tengo dos Ps4 y una Xbox. A la PS4 jugamos mi novia y yo online, así que no toca otra que pasar por caja y tener un plus para los dos. Y en la Xbox también lo tengo porque a todos los juegos que no juego con ella los compro en la Xbox, por mando y por conexión.
Tenéis problema ?no me abre store y no tengo conexión en los juegos
nino1980ac escribió:Tenéis problema ?no me abre store y no tengo conexión en los juegos

Ídem, parece ser que esta caído por el momento
nino1980ac escribió:Tenéis problema ?no me abre store y no tengo conexión en los juegos

Lo mismo, pero curiosamente descarga lo que añadieras y saltan las actualizaciones del juegos descargando a la velocidad normal que tengas
Impresionante... Una mañana que puedo jugar y no funciona que asco de servicio
Se me ha bajado la actu del Driveclub pero intento entrar y se me queda en el icono de evolution... en fin.
estan de mantenimiento no?¿
Joder q puta vergüenza una mañana q tengo fiesta en el trabajoy me pasa esto lo peor de todo que quiero jugar a un juego que me descargué el modo historia y me sale candado cn el puto mantenimiento.. Q cabreo puta Sony
yo tampoco puedo entrar, me da error de playStation Network
xou69 escribió:estan de mantenimiento no?¿

Si en mantenimiento esta todo el año.....
vale,pensaba que era el unico que no puede iniciar sesion pero veo que hay mas gente xD he mirado la pagina aquella para saber el estado y sale todo en verde,:S
Esto es un mantenimiento pa celebrar lo bien que ha ido el E3 xD
Me pillo el Plus ayer de nuevo por el MGS, y ahora esto xD no conecta ni a tiros....cawen la leche!! :P
Que bien txoni como te lo curras, un rato que tengo para jugar y sin avisar ni nada cortas el servicio
Yo iba ilusionado a jugar a destiny y nada..... [buuuaaaa]
Lo minimo seria avisar, tanto costaria mandar una notificacion de que estan en mantenimiento??, asi no tienes que andar buscando si es cosa tuya o de PS.
A ver si no es mucha la espera.
Tilacino escribió:Yo iba ilusionado a jugar a destiny y nada..... [buuuaaaa]
Lo minimo seria avisar, tanto costaria mandar una notificacion de que estan en mantenimiento??, asi no tienes que andar buscando si es cosa tuya o de PS.

Yo igual para hacer la diaria XD
Me acaba de conectar intentándolo todo el rato. No se si casualidad o no. Espero que ni me tire y pueda jugar a gusto al TESO.
Jose_9090 escribió:
Tilacino escribió:Yo iba ilusionado a jugar a destiny y nada..... [buuuaaaa]

Yo igual para hacer la diaria XD

Ya funciona
Mantenimiento, mantenimiento..............gracias $ony.....
mjfm escribió:Mantenimiento, mantenimiento..............gracias $ony.....

Pues yo entre las 10 y las 11 he jugado a Destiny sin problemas y habia mas gente.
a mi no me va tampoco :/
A un amigo tampoco... Para un jodido día que puedo entrar, ahí está el maldito mantenimiento... Me tiene hasta los mismísimos...
Otro con problemas de mantenimiento...
otro que no le va me cago en sony ya eh [+furioso] [+furioso] [+furioso] buenos son para tapar enseguida el xploit del psm [+furioso] [+furioso]
Que alguien avise cuando funcione pls
Acabo de poner la ps4 y no va el online, cuanto tiempo lleva?
ahora siguen sin ir... a ver cuando se ponen en marcha .. jolines jajaja
Me parece que esto tiene que ver con el tema de las descargas lentas.
BenjiweeD escribió:ya funciona

EL online? o las descargas lentas? jajaja

a mi no me va, has hecho que encienda la consola para nada, reportado...
lordsade escribió:

a mi no me va, has hecho que encienda la consola para nada, reportado...

dios mio!! FLANDERS EN EOL!! JAJAJA POR LA GLORIA DE ROTO2
paga el internet si no te va,yo y mis amigos estamos jugando,haztelo mirar,y a lo de reportar,me la bufa
BRAVEDICK escribió:dios mio!! FLANDERS EN EOL!! JAJAJA POR LA GLORIA DE ROTO2

grande ROTO2 [oki]

oye benji el que se la bufa, no te rayes...
ya estamos otra vez con problemas de psn, ke coño están haciendo joer
Me he creado una cuenta y todo para avisar,y vas tu y dices que no va,no te ira a ti a mi si,yo no me rayo por tonterias
8494 respuestas