[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ya hace horas que esta caida la Store de aqui, la de USA tampoco va muy fina, intentas entrar a un juego y te pone lo mismo, no se puede acceder al contenido
No me va psn, a alguien mas le pasa?
No, no va PSN... Que raro no? El pan nuestro de cada día... A Xbox Live que me voy, si lo sé PS4 la compra su tía xD
Tampoco me conecta el psn....para un día que puedo jugar a estas horas...manda cojones. ¬_¬
Otro igual. Espero que no estemos así toda la semana Santa.
No sé si lo hacen a posta pero siempre coincide en festivos... Hay que ser subnormales jajaja.
Menudo cabreo tengo, yo deseando jugar hoy que puedo y me encuentro con esto...
Joder menuda mierda, a ver lo que dura.. Sony Se está luciendo pero bien.

Vale ya parece que se ha restaurado.
Acabo de probar a jugar y...

Imagen

0 problemas y al segundo.
Otro por aquí que funciona sin problemas, pero tengo a dos conocidos que no les va
Yo igual, que pasa estan de mantenimiento o se ha caido a secas?
pues a mi no me funciona tampoco y no me deja jugar al dragon ball, le das a pantalla inicial y ahi se queda. Para mi esta generacion de consolas creo que sera la ultima, yo quiero poner un juego y que funcione ya que para eso me dejado 60 euros en el y no que porque ellos les de la gana cada dos por tres te dejen sin poder jugar.
Sony me tiene hasta los mismisimos.
luego como no sabes que ocurre pues restauras licencia y que le pasa a la consola? que se queda pillada y no se puede apagar, solo forzandola, es que manda cojones que asco.
Pues huele como en Navidad a otro ataque ddos, para los Q tenemos pocas oportunidades de jugar salvo en vacaciones de Semana Santa o navidad es una put*** que no compensa con los días dd mas de psn plus Q luego dan, la gente machacara a sony pero la culpa es de los que tumban psn
A mi me ha entrado, y al crear un grupo ha dado error y hasta ahora, no carga se queda el símbolo azul cargando sin llegar a mostrar nada. Esperemos que lo restauren a lo largo del día, es una faena que cada festivo tengamos jaleo.
a mi ahora si me funciona.. ni ataque ni na de na, los de sony no se aclaran, eso si joder al usuario todo lo que quieras... siempre digo ya no me compro mas una consola sony y al final caigo como siempre.
En que momento me compre una ps4!!!Entre los candaditos y su online me da por el culo haberme pasado de xbox a ps4,fatal error y muy poca verguenza por parte de sony
Yo también puedo jugar ya
ya me va el psn, espero qe haya sido algo puntual y que no den por saco estos días! [+furioso]
A mí ahora me va. Pero tiene pinta de ataque ddos al estilo las pasadas navidades. Y ahora que Sony ha capado el mamoneo de las cuentas ebay, pues seguro que más ataques. Esto no aguanta las vacaciones de semana santa. Me recuerda mucho a como iba antes de ser tumbado en navidades.
Charlie78 escribió:A mí ahora me va. Pero tiene pinta de ataque ddos al estilo las pasadas navidades. Y ahora que Sony ha capado el mamoneo de las cuentas ebay, pues seguro que más ataques. Esto no aguanta las vacaciones de semana santa. Me recuerda mucho a como iba antes de ser tumbado en navidades.

"Y ahora que Sony ha capado el mamoneo de las cuentas ebay, pues seguro que más ataques"
si con esto te refieres a la venta de cuentas primarias-secundaria, creo que te equivocas al decir que lo han capado....se siguen vendiendo tal cual. Saludos.
yo estado jugando el destiny q sin problemas toda la mañana y el juego sin psn no va
Yo he estado un buen rato esta mañana y sin problema alguno
yo tambien dure 5 dias y cai...
Pues a mi me está fallando durante todo el santo, nunca mejor dicho, día. Qué casualidad que cuando hay días festivos psn caiga.
Nada no puedo jugar, intentando conectar y no muestra ni los amigos... Para vosotros, jugadores, que estafa.
EnriDiesel escribió:Nada no puedo jugar, intentando conectar y no muestra ni los amigos... Para vosotros, jugadores, que estafa.

No no funciona como ya nos tienen acostumbrados,encima en fechas que se suele jugar mas.

No digas eso de para vosotros y estafa que aquí esta plagado de fanboys de sony que no aceptan criticas ni reconocen el servicio de mierda que presta esta compañia.Ya me han saltado mas de una vez a mi y a los pocos que se atreven a decir algo X-D
q falle no digo q no pero yo ahora mismo estoy jugando al destiny coin 2 amigos y en charla y sin problemas, a ver si va a ser cosa del ips mas q de sony? lo pregunto no afirmo nda y de fanboy mas bien pooco cambio de marca cada 2x3 eje
WGP Kakashii escribió:q falle no digo q no pero yo ahora mismo estoy jugando al destiny coin 2 amigos y en charla y sin problemas, a ver si va a ser cosa del ips mas q de sony? lo pregunto no afirmo nda y de fanboy mas bien pooco cambio de marca cada 2x3 eje

Ahora mismo deben de tener problemas otra vez porque no puedo entrar.

Si estas jugando ahora mismo debe de ser porque llevas conectado desde que no hubo problemas conectar, ya que si en ese momento estas online el servidor no te hecha. Si no, prueba a cerrar sesión y vuelve a iniciar XD
Raro van las novedades y la store, pero todo lo demás no...
Lleva desde esta mañana dándome el error CE-34861-2 y cuando hago la prueba de conexión me conecta a PSN perfectamente.
WGP Kakashii escribió:q falle no digo q no pero yo ahora mismo estoy jugando al destiny coin 2 amigos y en charla y sin problemas, a ver si va a ser cosa del ips mas q de sony? lo pregunto no afirmo nda y de fanboy mas bien pooco cambio de marca cada 2x3 eje

Lo de siempre el que lleva todo el rato jugando puede seguir jugando,pero a los que cierra y entran o se conectan no les va.

Si estas muy seguro que funciona bien cierra sesión y vuelve a entrar y nos cuentas si funciona.

Que sea problema de PSN y Sony se paga a 1.01€ en las premierapuestas.com
Error CE-34861-2

estaba jugando a driveclub y nos tiro del servidor.. ahora es imposible jugar online a cualquier juego y no sale ni la lista de amigos online.
Pues nada, estaba jugando al Duty con unos colegas y ha petado todo. Al iniciar error (NW-31453-6), puedo iniciar sesión pero ni jugar, ni ver a los amigos ni chats de audio. Es decir na de na. Vaya mierda de servicio.
Yo estaba jugando a Pes 2015 sin problemas hace 10/15 minutos, e ido a cambiar de juego y ya no conectaba.. :-|
El FIFA tampoco va.
Para esto pagamos una suscripción? Vaya vergüenza de servicio...
Yo estaba jugando con unos colegas al GTA Online y hemos salido para descargar la actualización que acaban de meter y se nos ha jodido a los tres...
Gran compañía,si señor,así da gusto!nunca debí vender la One....
Comprendedlo chavales...Los americanos estarán al caer, y lo quieren tener listo para ellos. Que mas da que aqui sea un día festivo... [comor?]
Pues yo que me compre ayer la ps4+blood y ya empezamos con estos fallos... Este medio dia he podido jugar online pero ahora no me deja conectar }:/
Wafer escribió:Pues yo que me compre ayer la ps4+blood y ya empezamos con estos fallos... Este medio dia he podido jugar online pero ahora no me deja conectar }:/

Tranquilo, te acostumbraras... [oki]
eddy escribió:Gran compañía,si señor,así da gusto!nunca debí vender la One....

Yo tengo las dos, y aunque historicamente soy mas Sonyer, aunque me da igual la verdad en que plataforma jugar. Hay que reconocer que por ahora en One siempre que he querido jugar a Titanfall o Forza online he podido. Sin embargo muchas veces he querido jugar a Battlefield, Call o GTA en ps4 y... sorpresita. Lo mismo es casualidad, pero bajo mi opinion, lo que es el servicio online.... sobresaliente ONE.

UN SALUDO
Pues yo desde que tengo ps4 en su mes de lanzamiento habré tenido 2 o 3 días de estos que la psn va como quiere y no te deja jugar.

No veo ese "lamentable" servicio que dicen muchos. He jugado igual de bien tanto en one como en ps4.

Y si, hoy es uno de esos ratos en los que psn va mal. Porque he estado jugando todo el dia por la mañana hasta la hora de comer e iba perfectamente pero ahora cuando he enchufado, no va.
Desde luego lo que tenemos todos claro es que el servicio no va como debería siendo de pago. Va igual que en ps3 y allí es gratuito.
Lo mejor es que te lo hacen un dia festivo a las 19:00 de la tarde. Para un rato que tenia para jugar

Me cago en el corazon de Sony

Ya esta bien [enfado1]
La verdad es que pase esto en fiestas fastidia bastante, y esque solo pasa cuando es vacaciones o en findes de semana.. cuando la gente tiene tiempo para jugar.
Como siempre Sony, puntual a su cita [qmparto]
8494 respuestas