[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi no me va el PSN ahora...
Antes de actualizar no entraba al PSN, tras actualizar entró sin problemas :) menos mal jajaja, si tiene fallos la actualización, esperemos, quizá salga otra con los errores corregidos.
Yo no he tenido ningún problema, pero cada vez que hay una actualización no sabes que pensar. Qué poca confianza está generando Sony con las actualizaciones y el online.
Se hace pesado que tengan tantos problemas con el PSN últimamente
Yo lo tengo claro. El plus no pienso pagarlo mas. Salvo que tenga algun juego al que darle online, pago el de 3 meses que lo consigo barato por ebay y a la mierda. Este servicio es lamentable, cada vez van a peor y no son capaces de poner servidores que valgan la pena, o al menos que vayan mas o menos igual que en la competencia, que la verdad, está a años luz en ese sentido.
Ningún problema, ni con psn ni con el nuevo firm.
Actualizada a 2.04 y ningún problema. Secándome los sudores.
Saludos compis, una pregunta es seguro actualizar¿¿¿ que trae nuevo¿¿¿ gracias.
mjfm escribió:Saludos compis, una pregunta es seguro actualizar¿¿¿ que trae nuevo¿¿¿ gracias.

estabilidad (?)
Actualizado, y no va el online, ni amigos ni nada...
isanchezgl escribió:Actualizado, y no va el online, ni amigos ni nada...

prueba a apagar y encender consola asi se me solucionó ésta mañana.

parece que al firmware le cuesta instalarse....... :-?
Yuluga escribió:
mjfm escribió:Saludos compis, una pregunta es seguro actualizar¿¿¿ que trae nuevo¿¿¿ gracias.

estabilidad (?)

Gracias!!! compi por contestar esperemos que vaya algo mejor porque el PSN es una kk saludos.
Pues a mi me ha jodido el tema, tengo una cuenta de PSN plus con PSN pagado hasta diciembre de 2015, cuenta como principal activada en la consola y no puedo utilizar ningun otro usuario en psn plus. [+furioso] [+furioso]
actualizado y sin problemas. a sony deberia darle vergüenza que con cada actualizacion que lanzan tengamos que cruzar los dedos a ver que han roto esta vez [enfa]
VERGUENZA!!! les tendria que dar a estos de $ony..............
soy el unico o vuelve a ir mal otra vez?
no amigos no trofeos no psstore
nada

edito:
pc: conexion perfecta
movil wifi: conexion perfecta
ps3: conexion perfecta
ps4: desconectado de todo, he tenido que restaurar la base de datos por consola pillada mientras jugaba y reiniciar el router porque la niña cuando no detecta la conexión se atranca parece ser
for the players.....
Lo de la velocidad de descarga de los servidores es para hacerselo mirar,teniendo fibra 100mb,me baja de media a 1/2 mega,increible.Y eso teniendola por cable,la mayoria de veces la velocidad es pesima,para un dia que baja bien,10 mal.
A mi me baja a toda velocidad, conectándola por Wifi. Esta mañana en menos de poco mas de media hora los 10gb del Dead Or Alive Core Fighters. Me empieza lento pero a los 2-3 minutos al máximo que permite mi conexión.
maxsc escribió:soy el unico o vuelve a ir mal otra vez?
nada

edito:
ps4: desconectado de todo, he tenido que restaurar la base de datos por consola pillada mientras jugaba y reiniciar el router porque la niña cuando no detecta la conexión se atranca parece ser
for the players.....

Verguenza!!! verguenza!!! y verguenza!!! de pns en ps4 es lo que tenemos despues de pagar por un servicio nefasto, saludos.
mjfm escribió:
Verguenza!!! verguenza!!! y verguenza!!! de pns en ps4 es lo que tenemos despues de pagar por un servicio nefasto, saludos.

No te ofendas, no es por defender a uno ni a otro pero creo que ya has dejado claro tu opinion del servicio de sony. No hace falta estar poniendo casi en cada pagina del hilo lo mismo una y otra vez, si tan disgustado esta olvidate de el y listo.

Que conste que no te estoy diciendo esto a malas, pero es que ya e entrado unas cuantas veces al hilo cuando veo que hay algún mensaje nuevo para ver si ocurre algo o si alguien tiene un problema y la mayoría de veces es un post tuyo repitiendo lo que ya has dicho 100 veces.

nada

edito:
for the players.....

Tienes alguna configuración especifica puesta o todo en automático? Si lo tienes todo en automático puedes probar a poner la configuración manualmente y abrir puertos a ver si mejora la cosa.

Saludos!
Va algo mal, pero tristemente creo que ya nos estamos acostumbrando
Lord Duke escribió:
mjfm escribió:

No te ofendas, no es por defender a uno ni a otro pero creo que ya has dejado claro tu opinion del servicio de sony. No hace falta estar poniendo casi en cada pagina del hilo lo mismo una y otra vez, si tan disgustado esta olvidate de el y listo.

Que conste que no te estoy diciendo esto a malas, pero es que ya e entrado unas cuantas veces al hilo cuando veo que hay algún mensaje nuevo para ver si ocurre algo o si alguien tiene un problema y la mayoría de veces es un post tuyo repitiendo lo que ya has dicho 100 veces.

nada

edito:
for the players.....

Tienes alguna configuración especifica puesta o todo en automático? Si lo tienes todo en automático puedes probar a poner la configuración manualmente y abrir puertos a ver si mejora la cosa.

Saludos!

ip fija, dmz abierto, todo bien, el tema es que de cuando en cuando..... mas menos una vez al mes o asi.... me pasa esto, es como que se van cayendo los servicios: no aparecen los amigos....a los pocos segundos no puedo entrar en la store.... y luego ni trofeos ni nada y aunque todos los dispositivos van bien con el router tengo que apagarlo y encender.... es algun tipo de rollito que le da a la consola cuando no puede conectar con psnno creo que llegue a a saberlo nunca.
gracias de todos modos por mostrar interés y la verdad... en cuanto que no va algo y viendo el historial de fallos de psn, siempre le cargo el muerto a psn y quizas no esté todo ahi, sino en el hardware de la consola también
saludos
maxsc escribió:ip fija, dmz abierto, todo bien, el tema es que de cuando en cuando..... mas menos una vez al mes o asi.... me pasa esto, es como que se van cayendo los servicios: no aparecen los amigos....a los pocos segundos no puedo entrar en la store.... y luego ni trofeos ni nada y aunque todos los dispositivos van bien con el router tengo que apagarlo y encender.... es algun tipo de rollito que le da a la consola cuando no puede conectar con psnno creo que llegue a a saberlo nunca.
gracias de todos modos por mostrar interés y la verdad... en cuanto que no va algo y viendo el historial de fallos de psn, siempre le cargo el muerto a psn y quizas no esté todo ahi, sino en el hardware de la consola también
saludos

La verdad es que es raro, a mi me pasa algo similar pero es cosa del router. Cada X tiempo (una vez al mes mínimo) le da por pararse y adiós internet (en todos los aparatos), siempre me toca ir a apagarlo unos cuantos segundos y volver a encenderlo.

Saludos!
Tened cuidado a los que os vaya mal y tengais ono porque ono esta fallando a mas no poder. Anoche yo perdi internet hasta esta mañana y tube que llamar a ono para preguntar que pasaba y me dijo que era un fallo masivo en Cádiz, al principio crei que era el psn pero cuando vi que no iba ningun ordenador ya vi que era ono, desde que vodafone compro a ono esta perdiendo y mucho en calidad, una pena pero cierto. Lo dicho si teneis ono no descarteis que sea ono. Saludosss [360º] [360º]
Lord Duke escribió:
mjfm escribió:

nada

edito:
for the players.....

Saludos!

No te preocupes compi, solo digo lo que pienso me jode que no solo me pase a mi le pasa a muchisima gente y no es router ni nada por el estilo,etccc yo se que es el servicio nefasto de $ony y su PSN asqueroso que me gaste 50e no sabiendo que iba tan mal, saludos
mjfm escribió:No te preocupes compi, solo digo lo que pienso me jode que no solo me pase a mi le pasa a muchisima gente y no es router ni nada por el estilo,etccc yo se que es el servicio nefasto de $ony y su PSN asqueroso que me gaste 50e no sabiendo que iba tan mal, saludos

Me parece muy bien que digas lo que piensas, estamos en un foro y cada cual tiene sus opiniones. Pero es que tampoco hace falta que en cada pagina del hilo digas 1 o 2 veces lo mismo, ya sabemos lo que piensas xD. De todas formas no te equivoques pese a que el servicio de sony pueda ser pésimo y que falle, otras muchas veces el fallo viene de otro sitio pero claro... es mas fácil culpar al de siempre xD y te lo digo por que ya se a visto unas cuantas veces que a gente que le falla cuando se le recomienda poner una configuración manual en vez de todo en automatico le empieza a funcionar perfectamente o incluso mejor que antes.

Como ya te e dicho, que sony la esta cagando y tiene sus fallos esta claro pero en otras ocasiones que el fallo viene de otro sitio y por desconocimiento o cabezoneria no querer mejorar la situación y lo mas fácil es culpar al de siempre también tiene delito.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mjfm escribió:No te preocupes compi, solo digo lo que pienso me jode que no solo me pase a mi le pasa a muchisima gente y no es router ni nada por el estilo,etccc yo se que es el servicio nefasto de $ony y su PSN asqueroso que me gaste 50e no sabiendo que iba tan mal, saludos

Me parece muy bien que digas lo que piensas, estamos en un foro y cada cual tiene sus opiniones. Pero es que tampoco hace falta que en cada pagina del hilo digas 1 o 2 veces lo mismo, ya sabemos lo que piensas xD. De todas formas no te equivoques pese a que el servicio de sony pueda ser pésimo y que falle, otras muchas veces el fallo viene de otro sitio pero claro... es mas fácil culpar al de siempre xD y te lo digo por que ya se a visto unas cuantas veces que a gente que le falla cuando se le recomienda poner una configuración manual en vez de todo en automatico le empieza a funcionar perfectamente o incluso mejor que antes.

Como ya te e dicho, que sony la esta cagando y tiene sus fallos esta claro pero en otras ocasiones que el fallo viene de otro sitio y por desconocimiento o cabezoneria no querer mejorar la situación y lo mas fácil es culpar al de siempre también tiene delito.

Saludos!

Si llevas razón compi pero no es mi caso, se lo que digo y de esto algo entiendo, saludos.
Buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable. Desde ya hace tiempo me tarda mucho en conectarme al psn, igual unos 10 minutos. Hago la.comprobación de conexión a internet y la.ip y conexión a internet perfecto, pero el inicio psn me sale error. Al final se acaba conectando, pero no entiendo porque le cuesta tanto. Alguna pista?
Conectado por cable con Movistar fibra 100 mb, configuración manual, dmz,....
Muchas gracias por adelantado.
Joer la de veces que hemos dicho ya por aquí que a la mayoría le va sin demasiados problemas (de poder entrar y tal, no digo de la lentitud o no de los mensajes), y la gente que sigue pensando que es culpa todo de psn ... y así va a seguir, si no os bajáis del burro y intentáis averiguar donde esta el problema, creo que yo y varios usuarios cuando entramos lo hacemos de forma calmada y intentando ayudar o echar una mano, pero al final solo entráis a decir sony mala sony mala y punto tampoco no entráis en intentar averiguar que esta pasando.

@markitus6 pues la verdad que es raro, has probado lo de cambiar el mtu a 1500 a ver que hace?. Has probado por curiosidad a conectarla por wifi a ver si te hace lo mismo? Es por ir descartando.
@ernen lo del wifi lo probé y lo mismo, tardando en conectarse. Lo del mtu no lo he hecho, algo he leido sobre esto buscando info, pero nunca he llegado a probarlo. El MTU lo cambio en la play y en el router?.

Gracias.
markitus6 escribió:@ernen lo del wifi lo probé y lo mismo, tardando en conectarse. Lo del mtu no lo he hecho, algo he leido sobre esto buscando info, pero nunca he llegado a probarlo. El MTU lo cambio en la play y en el router?.

Gracias.

En la ps4. Pregunta muy muy de técnico XD has reiniciado el router? Has mirado si hay alguna actualización del firmware?
@ernen. Sí, creo que lo básico lo he chequeado todo... Probaré lo del Mtu.

Gracias
markitus6 escribió:@ernen. Sí, creo que lo básico lo he chequeado todo... Probaré lo del Mtu.

Gracias

Si no te funciona. Mira de probar con otro router. Te vas a un mediamarkt pillas uno y pruebas. Si funciona ya sabes y si sigue igual lo devuelves.

Saludos
ernen escribió:
markitus6 escribió:@ernen. Sí, creo que lo básico lo he chequeado todo... Probaré lo del Mtu.

Gracias

Si no te funciona. Mira de probar con otro router. Te vas a un mediamarkt pillas uno y pruebas. Si funciona ya sabes y si sigue igual lo devuelves.

Saludos

He cambiado el MTU a 1492 y ya funciona!!!. Ahora se conecta al psn mucho más rápido!. Muchas gracias @ernen
markitus6 escribió:
ernen escribió:

Gracias

Saludos

He cambiado el MTU a 1492 y ya funciona!!!. Ahora se conecta al psn mucho más rápido!. Muchas gracias @ernen

Me alegro tío [oki]
Os va el PSN? A mi ahora nada... Me cansa esto ya
Yuluga escribió:Os va el PSN? A mi ahora nada... Me cansa esto ya

Jugando que llevamos desde las 7 de la tarde sin problema... Te da algún error ? O que te pasa?
ernen escribió:

Jugando que llevamos desde las 7 de la tarde sin problema... Te da algún error ? O que te pasa?

No se conectaba a nada :/ antes estaba jugando sin problemas, no se como ira ahora

Y luego me dicen que no diga lo nefasto y la estafa que es el PSN de $ony, además yo soy de plei de toda la vida, pero no me resisto a decirlo, esto no puede seguir asi, saludos.
mjfm escribió:

Y luego me dicen que no diga lo nefasto y la estafa que es el PSN de $ony, además yo soy de plei de toda la vida, pero no me resisto a decirlo, esto no puede seguir asi, saludos.

Despues me fue bien, pero luego otra vez me fue mal! :_D Esto es una verguenza y todo! Encima sin online me jode el xenoverse! Espero que fuera algo puntual, esto no puede seguir así!
Yuluga escribió:
mjfm escribió:

Despues me fue bien, pero luego otra vez me fue mal! :_D Esto es una verguenza y todo! Encima sin online me jode el xenoverse! Espero que fuera algo puntual, esto no puede seguir así!

Pues eso me pasa a mi también [buuuaaaa] saludos.
Buenas.

Yo lo que he notao que al pasar en el store digamos de contenido se queda un poco pillao al pasarlo con la cruceta y volverle a dar o pulsar la seta derecha para psar al contenido,es como si fuera con lag al pasar de contenido.

Saludos
A mi ahora no me deja utilizar el The Order pillado digital porque no se puede conectar al servidor para verificar la licencia, error CE-33950-0

En fin...
Yo he comprado hace una hora el trivial con PayPal desde la consola y todavía no me aparece como comprado en la biblioteca para descargarlo.En el correo si he recibido que se ha enviado el pago a Sony,será por problemas en PSN store o no tiene nada que ver?
Yo directamente no tengo ningún tipo de conexión a internet desde la consola..
os pasa a alguno también o soy yo solo....?
El error CE-33950-0 se ha arreglado solo como era de esperar, cosa del server.
Menos mal..no se a que se dedican estos señores de sony...
Pes a mi esta mañana no me esta dejando..
Menos mal que os he leido porque ya pensaba qe era el wifi de mi casa
Pues ahora mismo estoy jugando online. :-?
8494 respuestas