[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

FlaM1nG escribió:¿habían avisado del mantenimiento? :/

con días de antelación.
me cago en to, me disponía a bajar mi partida del dragon age de la nube y no puedo -.-
El psn parece una broma de mal gusto, entre ataques y mantenimientos, y lo q es peor ahora pagamos por jugar online y este es su servicio, vaya tela
Qué pesadilla de PSN, macho. Qué puta pesadilla.
Chatin escribió:A mi me ha salido dos mensajes mientras jugaba al NBA 2k15: no hemos podido verificar su licencia y en 15 minutos se cerrará la aplicación. Me salido, me vuelto a meter y le sale: No se puede utilizar el contenido. No se puede conectar al servidor para verificar la licencia.

Esto es del mantenimiento?

Supongo que tendrás el juego descargado y tu PS4 como secundaria. En ese caso, la consola necesita estar conectada al PSN para verificar la licencia del juego. Cuando se pierde la conexión, te avisa para que guardes la partida antes de 15 minutos porque te ciera el juego pasado ese tiempo.
Me gustaría que cuando este programado el mantenimiento avisarán directamente al encender la consola, estoy intentando conectar para battlefield 4 antes de ir al trabajo y nada.... Recuerdo este hilo y que están en mantenimiento, que hijos de p****
Tanto mantenimiento cansa.
Me pregunto qué otra plataforma de servicio online tiene estas tasas tan frecuentes de privación de servicio, porque no creo que muchas. Es inaguantable.
Jugar ya se puede jugar online, el store no.
Tengo mi cuenta como principal en mi ps4 pagando plus religiosamente.tengo otra cuenta para la mujer,se ha kerido conectar y le decia ke pagara plus??? Han.cambiado algo,esto va a ser ahora asi???
Odin_R escribió:
leewix escribió:
dowar escribió:A ver si de verdad es solo de 18h a 21:30h...

Eso es, a ver si cumplen horario...

P. D. Me acaba de llegar, esta tarde lo pruebo cuándo funcionen los servidores claro...

Imagen

Yo tengo unos y me van de lujo aunque ahora no los usos, decirte que los conectes directamente al enchufe de la pared y no a una regleta.

No jodas! Que va a ir a una regleta!! ¿Por que a una regleta no?? Qué ocurre??
porque los pcl van mejor directamente al enchufe de pared, es decir que van mejor, en una regleta pierden fiabilidad
leewix escribió:

No jodas! Que va a ir a una regleta!! ¿Por que a una regleta no?? Qué ocurre??

Lo normal es que pierdan eficacia o rendimiento, como quieras llamarlo, aunque a algunos parece que no les afecta demasiado. No te pongas nervioso y pruébalos, la conexión aún así posiblemente sea mejor que con wifi.
Tengo los mismo ke tú, los tengo puestos directamente en el enchufe, probé en una regleta y perdían bastante fiabilidad.
Ana1973 escribió:Tengo los mismo ke tú, los tengo puestos directamente en el enchufe, probé en una regleta y perdían bastante fiabilidad.

Joeeerrrrr... pues tendré que ver que hago.....
Tengo esos plc y son una maravilla. Lo de no conectarlos a una regleta es porque pierdes megas es decir si tienes 50 megas y lo conectas el plc a una regleta se te queda en 30 megas.
y digo yo, no puedes enchufar eso a la pared y desde ese aparato enchufar la regleta??? asi tendria que ir bien no?
jjuanji escribió:y digo yo, no puedes enchufar eso a la pared y desde ese aparato enchufar la regleta??? asi tendria que ir bien no?

Asi es como se pone no directo el plc a la regleta. Plc a enchufe de pared y enchufe regleta al plc.
Si, así van perfectos, es como los tengo yo, ya ke el enchufe no lo pierdes.
islamoy escribió:
jjuanji escribió:y digo yo, no puedes enchufar eso a la pared y desde ese aparato enchufar la regleta??? asi tendria que ir bien no?

Asi es como se pone no directo el plc a la regleta. Plc a enchufe de pared y enchufe regleta al plc.

gracias, me lo apunto para un futuro... tan bien van respecto al wifi???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quejaos todos del mantenimiento mucho por aqui si, servirá de mucho... luego correis al hilo de ofertas a comprar tarjetas de PSN como locos... asi nos va [facepalm]
chufirulo escribió:Quejaos todos del mantenimiento mucho por aqui si, servirá de mucho... luego correis al hilo de ofertas a comprar tarjetas de PSN como locos... asi nos va [facepalm]

Jajajajajajajjaj en serio, pensaba que era el único que lo pensaba... Mucho quejarse pero luego a la que hay una simple oferta a comprar suscripciones de PS Plus como si no hubiera un mañana...

Yo al menos me quejo, pero no renuevo, y si pudiese devolver la maldita suscripción de 1 año que compré cuando salió el First Light, lo haría sin dudar.
Que verguenza!!! y no me canso de decirlo de PSN.............
Alguien dijo por aqui que le habian enviao un correo los de ps preguntando por la valoracion del servicio. Si nos dijiera cual es el correo le podriamos enviar correos a ellos diciendo lo que pensamos del plus y como lo valoramos
jjuanji escribió:
islamoy escribió:

gracias, me lo apunto para un futuro... tan bien van respecto al wifi???

Bueno, pues ya tengo instalado el invento, lo he puesto directamente a la red y como tiene la salida de enchufe ahí he conectado las regletas, tanto la que tengo en el router como la que tengo en las consolas.

El resultado tras instalar tanto PS4 como Xbox One con el invento este son estos.

Velocidad PS4:

Imagen

No está mal, 36 megas de bajada, aunque con el cable directamente tenía casi 60 megas y por wifi a veces no llegaba ni a 1 mega....

Velocidad Xbox One:

Imagen

Sencillamente brutal, 76 megas de bajada y casi 10 de subida, por wifi tenía 8 y 4. Por cable directo no llegué a probarlo en Xbox One).

Encantado con la compra, sin duda la recomiendo mucho y este modelo el que más para el que tenga las dos consolas como yo y también por el hecho de que tenga enchufe para poder conectarlo directamente a la red y ya de el metemos la regleta correspondiente.
lo unico que veo yo algo elevado es la latencia que es de 203 algo que puede resultar un poco incomodo al jugar online por lo demas no me parece normal la diferencia que tiene el servido de xbox con el de ps de 30 y pico a 70 y pico es una burrada bastante grande. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:lo unico que veo yo algo elevado es la latencia que es de 203 algo que puede resultar un poco incomodo al jugar online por lo demas no me parece normal la diferencia que tiene el servido de xbox con el de ps de 30 y pico a 70 y pico es una burrada bastante grande. Saludoss [360º] [360º]

Dicen que lo de la latencia es normal porque la prueba que hacen en Xbox One los servidores están en Seattle.
Me alegro ke al final te vaya bien, yo en ps4 tengo de bajada 46 y de subida 16 :)
leewix escribió:
Bueno, pues ya tengo instalado el invento, lo he puesto directamente a la red y como tiene la salida de enchufe ahí he conectado las regletas, tanto la que tengo en el router como la que tengo en las consolas.

El resultado tras instalar tanto PS4 como Xbox One con el invento este son estos.

Velocidad PS4:

Imagen

No está mal, 36 megas de bajada, aunque con el cable directamente tenía casi 60 megas y por wifi a veces no llegaba ni a 1 mega....

Velocidad Xbox One:

Imagen

Sencillamente brutal, 76 megas de bajada y casi 10 de subida, por wifi tenía 8 y 4. Por cable directo no llegué a probarlo en Xbox One).

Encantado con la compra, sin duda la recomiendo mucho y este modelo el que más para el que tenga las dos consolas como yo y también por el hecho de que tenga enchufe para poder conectarlo directamente a la red y ya de el metemos la regleta correspondiente.

Menudo cambio de velocidad. Ahora a probar el lag en juegos.
Me desespera que casi siempre se quede el menú colgado (circulito de carga en las descripciones de los juegos y psn pantalla con fondo azul). Pensaba que era cosa mia pero he leído que es nornal, será por la castaña que es el soft de ps4 (increíble que fuese mejor en ps3 que era gratis el online). Internet va perfectamente, pero se queda como atontado el menú inicial (pasa sobre todo despues de haber iniciado un juego). ¿Hay forma de recuperarla de ese estado sin apagar/encender (es lo único que me funciona)? Espero que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar esos fallos porque vaya tela.....
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Me desespera que casi siempre se quede el menú colgado (circulito de carga en las descripciones de los juegos y psn pantalla con fondo azul). Pensaba que era cosa mia pero he leído que es nornal, será por la castaña que es el soft de ps4 (increíble que fuese mejor en ps3 que era gratis el online). Internet va perfectamente, pero se queda como atontado el menú inicial (pasa sobre todo despues de haber iniciado un juego). ¿Hay forma de recuperarla de ese estado sin apagar/encender (es lo único que me funciona)? Espero que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar esos fallos porque vaya tela.....

De soft castaña nada, revisa tu consola y tu conexion porque eso no es nada normal. Vamos, que la mia no hace eso.
Intenta salir de ps4 sin apagar, donde te sale para elegir de nuevo el usuario. A mi me pasa tambien algunas veces y cuando hago eso y vuelvo a entrar con mi usuario ya si va el store. Y si es un error muy comun si a ti no te ha ocurrido mas vale que eches el euromillon. Tengo la consola desde enero del año pasado y es un error que no han solucionado todabia. Es el unico error que me ha dado pero es un coñaso tener que hacerlo cada vez que le sale de los... biscotes
ertiodecadi escribió:Intenta salir de ps4 sin apagar, donde te sale para elegir de nuevo el usuario. A mi me pasa tambien algunas veces y cuando hago eso y vuelvo a entrar con mi usuario ya si va el store. Y si es un error muy comun si a ti no te ha ocurrido mas vale que eches el euromillon. Tengo la consola desde enero del año pasado y es un error que no han solucionado todabia. Es el unico error que me ha dado pero es un coñaso tener que hacerlo cada vez que le sale de los... biscotes

Ya a veces también si le doy a prueba de conexión también vuelve a ir bien, pero no siempre funciona, parece aleatorio. Y sí es algo bastante común, he visto por Internet que le pasa a muchos. Además parece que lo hace cuando le da la gana, me pasó antes, jugué un poco y me dio por darle al botón ps para ver si seguía igual y ya estaba bien (sin hacer nada realmente). Además no es perder la conexión, es que se queda como atontado porque una vez estaba descargando un par de demos y veía como iban subiendo los megas, en cambio store en azul y descripciones con circulito.
Hola buenas, a alguien le conecta el online del Fifa 15?
A mi no para de darme error [buuuaaaa]

Saludos
ales_pauleta escribió:Hola buenas, a alguien le conecta el online del Fifa 15?
A mi no para de darme error [buuuaaaa]

Saludos

Estoy en las mismas compañero
ponen el finde online gratis y se saturan los servidores,como siempre los que pagamos nos joden jeje
Es por lo del 14 de febrero, para que pasemos más tiempo con la pareja XD
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ertiodecadi escribió:Intenta salir de ps4 sin apagar, donde te sale para elegir de nuevo el usuario. A mi me pasa tambien algunas veces y cuando hago eso y vuelvo a entrar con mi usuario ya si va el store. Y si es un error muy comun si a ti no te ha ocurrido mas vale que eches el euromillon. Tengo la consola desde enero del año pasado y es un error que no han solucionado todabia. Es el unico error que me ha dado pero es un coñaso tener que hacerlo cada vez que le sale de los... biscotes

Ni en la mia ni en la de ningun conocido. Asi que tan comun no es. Probad a reinstalar el firm o restablecer la base de datos, todo ello desde el modo seguro.
Joder, pasa algo con el PS Network o con la PS Store??

He ido a comprar el Resident Evil 1 Remaster y cuando se completa la transacción me da un error y no me lo descarga...

Voy a la ficha del juego para intentar descargarlo después de haberlo pagado y me sale para comprarlo de nuevo, como si jamás lo hubiera comprado!

El caso es que he mirado en mi cuenta de la caixa y me han cobrado los 20 eurazos que cuesta pero en mi cuenta no aparece como comprado ni lo puedo descargar cawento

Como soy masoca, he intentado comprarlo de nuevo a pesar de haberlo pagado ya 1 vez, pero esta vez lo he intentado con PayPal, cuando inicio sesión y le doy a pagar, me da un error y a los 2 segundos recibo un mensaje de PayPal diciéndome que el vendedor ha rechazado la transacción?

Es normal esto?
Ya te digo yo que es comun porque todos los que tenemos la ps4 en un grupo de whatsapp en el que estoy metido nos pasa y no somos 3. Es un error que hasta reconocieron en sony y dijeron que lo habian arreglado pero nada de nada
ertiodecadi escribió:Ya te digo yo que es comun porque todos los que tenemos la ps4 en un grupo de whatsapp en el que estoy metido nos pasa y no somos 3. Es un error que hasta reconocieron en sony y dijeron que lo habian arreglado pero nada de nada

Pero tiene alguna solución o algo que pueda hacer yo?

Porque vamos, si ahora resulta que me tengo que quedar con 20 euros mebos que me han cobrado y no me dan el juego :S
Me referia al error de que no entre el plus. En cuanto al error si tienes el recibo del banco puedes ponerte en contacto con los del plus explicandole tu caso de todas maneras prueba a traves del pc o de la app del movil e intenta descargarlo de nuevo.
No me carga PlayStation store ni novedades ni la biblioteca de los juegos. Hay problemas con psn?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La pregunta es: ¿va bien el PSN?
Esto es al contrario, si algun dia va bien es noticia.
Y si, a mi también me da el error ese de carga de la store, actividad, etc... asi que castaña no, es una piña de las que reparten en punta cana en toda regla.
actualizacion 2.04 en marcha.... de primeras he tenido que reiniciar la consola porque ha dado fallo la descarga... en fin.... sony sigue en su linea....

edit: no me deja acceder a los detalles del software del sistema... da error... y van dos.... :-?

edit2: instalado 2.04, no accede a psn error su30709-9 , no carga la descripcion de juegos y actividades del juego, no carga novedades, no comprueba las licencias... vamos... como siempre no, en este caso, PEOR [enfa]
maxsc escribió:actualizacion 2.04 en marcha.... de primeras he tenido que reiniciar la consola porque ha dado fallo la descarga... en fin.... sony sigue en su linea....

edit: no me deja acceder a los detalles del software del sistema... da error... y van dos.... :-?

edit2: instalado 2.04, no accede a psn error su30709-9 , no carga la descripcion de juegos y actividades del juego, no carga novedades, no comprueba las licencias... vamos... como siempre no, en este caso, PEOR [enfa]

Me acaba de pasar lo mismo, me ha bajado la actualizacion la ha instalado y sigue dando el error SU 30709-9. Lo de las actualizaciones de Sony es para echarse a temblar...y a llorar. A ver si lo solucionan pronto.

Salu2
flopsete escribió:
maxsc escribió:actualizacion 2.04 en marcha.... de primeras he tenido que reiniciar la consola porque ha dado fallo la descarga... en fin.... sony sigue en su linea....

Me acaba de pasar lo mismo, me ha bajado la actualizacion la ha instalado y sigue dando el error SU 30709-9. Lo de las actualizaciones de Sony es para echarse a temblar...y a llorar. A ver si lo solucionan pronto.

Salu2

Que chapuzas!!!
Por favor postear estos problemas hilo_firmwares-de-ps4-version-actual-2-0-28-10-2014_1954158
para que la gente sepa lo que ocurre

gracias!!!
Joder, ya empezamos.
A ver si ha sido un error puntual, sino a sufrir hasta la 2.05 XD
Veo que tengo que hacer como con Ps3. Esperar unos días para evitar todos los problemas de cada firmware. [carcajad]
Actualizada sin problemas, por si acaso e sacado el juego que tenia metido como hago con ps3 por si acaso.
Un saludo
8494 respuestas