[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Hola alguien le da problemas para iniciar sesion el fifa 15? Me pide que tengo que crearme una cuenta de origin para jugar. Muchas gracias voy a preguntar tambien el de juegos del fifa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"

Yo he probado a entrar y me a conectado a todo a la primera, tanto la store como amigos. Veo a gente jugando a los juegos sin problemas así que igual es un puntual en tu conexión.

Saludos!

Claro claro, problema puntual en mi conexión y en la de todos los demas que estan entrando aqui hasta los cojones... [facepalm] [rtfm]
La pregunta es mas bien ¿cuando funciona PSN? porque yo siempre juego offline y no tengo plus, pero si por una casualidad me da por entrar en la store o enviarle un msj a algun amigo... NO FUNCIONA... ¿Casualidad? claro claro...
Con lo que flipo son con algunos que no se explica como pueden defender lo indefendible, se ve que están abducidos o tienen el mono y tienen miedo que sony quiebre y se queden sin su dosis de vicio diaria, otra razón no encuentro la verdad.
chufirulo escribió:
Lord Duke escribió:
chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"

Yo he probado a entrar y me a conectado a todo a la primera, tanto la store como amigos. Veo a gente jugando a los juegos sin problemas así que igual es un puntual en tu conexión.

Saludos!

Claro claro, problema puntual en mi conexión y en la de todos los demas que estan entrando aqui hasta los cojones... [facepalm] [rtfm]
La pregunta es mas bien ¿cuando funciona PSN? porque yo siempre juego offline y no tengo plus, pero si por una casualidad me da por entrar en la store o enviarle un msj a algun amigo... NO FUNCIONA... ¿Casualidad? claro claro...
Con lo que flipo son con algunos que no se explica como pueden defender lo indefendible, se ve que están abducidos o tienen el mono y tienen miedo que sony quiebre y se queden sin su dosis de vicio diaria, otra razón no encuentro la verdad.

A ver es que os cabreais en seguida y no se os puede decir que va bien... vamos a ver.. yo juego cada dia un par de horas y los fines de semana un cojon de horas mas y tengo algun problemilla de forma puntual... pero muy puntual...

Y juego a Destiny que es online, los mensajes si que tardan a veces, (la mayoria de los dias a mi me van casi instantaneos) pero por lo demas yo no suelo tener ningun problema para jugar online, ni para entrar ni nada..

Lo que pasa que si dices esto parece que estemos defendiendo algo y no es asi, yo de los problemas que decis algunos no los tengo casi nunca, solamente de forma puntual, y la verdad que cuando los tengo, a veces es cosa de Sony, y otras veces reiniciando mi router se soluciona por lo que no solo es problema del servicio.

Saludos.
Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR... [facepalm]
Si a ti te va bien genial, lo mismo estas en su lista de clientes VIP y tu y los de las tarjetas black de Bankia son los únicos que no tienen problemas ni caídas de conexión constantes...
Antes eran los hackers, ahora ¿quienes son? ¿mantenimiento? el mantenimiento se hace para MEJORAR un servicio, y estos cada vez que tocan la lian mas gorda aun. A ver si aprenden de MS, que las actualizaciones de la consola sirven para algo, y le meten mejoras, el otro dia una actualizacion para el mando... y sony ¿que? ¿que actualizaciones saca? ¿cuando las saca? ¿funcionan o empeoran la consola? el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Y ahora que vengan a decirme que porque no me he comprao la xbox y blablabla... me adelanto: no me he comprao la xbox porque no me ha dado la gana, y punto pelota.
chufirulo escribió:Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR... [facepalm]
Si a ti te va bien genial, lo mismo estas en su lista de clientes VIP y tu y los de las tarjetas black de Bankia son los únicos que no tienen problemas ni caídas de conexión constantes...
Antes eran los hackers, ahora ¿quienes son? ¿mantenimiento? el mantenimiento se hace para MEJORAR un servicio, y estos cada vez que tocan la lian mas gorda aun. A ver si aprenden de MS, que las actualizaciones de la consola sirven para algo, y le meten mejoras, el otro dia una actualizacion para el mando... y sony ¿que? ¿que actualizaciones saca? ¿cuando las saca? ¿funcionan o empeoran la consola? el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Y ahora que vengan a decirme que porque no me he comprao la xbox y blablabla... me adelanto: no me he comprao la xbox porque no me ha dado la gana, y punto pelota.

Pues no sé qué problema tendrás pero ahora el PSN funciona bien, desde la aplicacion del móvil puedo conectar, ver amigos, entrar en la store y enviar mensajes.

Desde el navegador web lo mismo, acabo de entrar sin problemas. Por lo menos en mi caso desde hace un tiempo lo peor era enviar mensajes que tardaba en mandarlos y recibirlos, pero desde hace poco ya me va bien también.

Eso si no digo que no tenga caídas ni mantenimientos ni mierdas de esas, pero lo que es ahora me va fino.

Saludos.
Spydyko escribió:
chufirulo escribió:Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR... [facepalm]

Pues no sé qué problema tendrás pero ahora el PSN funciona bien, desde la aplicacion del móvil puedo conectar, ver amigos, entrar en la store y enviar mensajes.

Desde el navegador web lo mismo, acabo de entrar sin problemas. Por lo menos en mi caso desde hace un tiempo lo peor era enviar mensajes que tardaba en mandarlos y recibirlos, pero desde hace poco ya me va bien también.

Eso si no digo que no tenga caídas ni mantenimientos ni mierdas de esas, pero lo que es ahora me va fino.

Saludos.

Va bien AHORA, esta mañana y anoche no iban... de eso nos quejamos, de que va cuando le sale de las pelotas... cuando lo normal es que fuese bien siempre y solo fallos muy puntuales una vez cada X semanas, y no que va mal siempre y funciona puntualmente.
mrvengeance escribió:A mi ayer no me funcionaba
Cada dos por tres va mal.... [buuuaaaa]

Eso es lo que me pasa ami también o no carga o va rechas, que verguenza!!! de servicio psn son unos cabrones con todas las letras, saludos.
chufirulo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

A ver que el mensaje no iba a malas, no seras la primera personal que a entrando al foro diciendo que no funciona PSN mientras que al resto si le funcionaba. Yo ayer te lo pregunte por que cuando dijiste que no te funcionaba yo probé a entrar tanto en la Ps4 como en la Vita y me conecto a la primera y sin problemas y mirando a lista de amigos tenia a bastante gente conectada jugando.

Me parece muy bien que seas ingeniero informático, pero aquí muchos no lo son y como ni conozco la profesión de los demás ni me importa pues te hice el comentario por que no serias la primera persona que por algún motivo estúpido tuviera problemas. Por que ya se a visto aquí un montón de veces de gente con problemas y cuando se le intenta ayudar ya sea poniendo la configuración manual, abriendo puertos o activando alguna otra cosa apartir de ese momento le van las cosas perfectamente.

Por cierto lo de cliente VIP etc... te podrías haber ahorrado el sarcasmo, pero vaya que aquí uno intenta informarse para ver si puede echar un cable y ayudar y lo único que consigue es que se burlen de el.

Por cierto nadie a dicho que sony tenga unos servidores perfectos por que esta claro que no, pero que muchas veces afectan otros factores ajenos también es verdad y si hay gente a la que no le va y a otros les va "bien" puede darse el caso de que este fallando otra cosa. Como la anterior vez que cuando ya estaba solucionado el tema de PSN había una cantidad de gente (que todos coincidían con operadora y router) tenían aun problemas para entrar, y cuando probaban a entrar cambiando el router o poniendo el móvil como punto de acceso... problema resuelto y al volver al otro.. otra vez con problemas.

Saludos!
@Lord Duke Te pido disculpas si te he ofendido, tampoco era mi intención. Solo que estoy ya muy cansado de ver injusticias y ver gente que parece que las defiende me irrita, pero quizás lo he pagado contigo sin tu haber hecho comentario al respecto.
Aqui de lo que se trata es que una multinacional del nivel de sony no mejora nada, y solo tiene problemas, y los consumidores no tenemos ni derechos ni compensaciones ni nada de nada. ¿Todavia estais esperando las compensaciones por la caida de navidad de PSN? El 10% de dto en compras digitales es que me parece insultante, y encima solo un par de dias y por codigos... vamos, una estafa en toda regla.
Compensar es regalar un juego, un mes de plus, etc...
chufirulo escribió:@Lord Duke Te pido disculpas si te he ofendido, tampoco era mi intención. Solo que estoy ya muy cansado de ver injusticias y ver gente que parece que las defiende me irrita, pero quizás lo he pagado contigo sin tu haber hecho comentario al respecto.
Aqui de lo que se trata es que una multinacional del nivel de sony no mejora nada, y solo tiene problemas, y los consumidores no tenemos ni derechos ni compensaciones ni nada de nada. ¿Todavia estais esperando las compensaciones por la caida de navidad de PSN? El 10% de dto en compras digitales es que me parece insultante, y encima solo un par de dias y por codigos... vamos, una estafa en toda regla.
Compensar es regalar un juego, un mes de plus, etc...

Yo es que en el tema de Sony paso, en este tipo de cosas prefiero no calentarme la cabeza. Si voy un día a jugar y no puedo jugar por que PSN esta caída pues me pongo a hacer otra cosa y ya jugare en otro momento. El día que ya no me sea rentable pagar PSN pues directamente no lo pago, últimamente voy pagando mes a mes así no me pillo los dedos.

Sobre la compensación yo no esperaba nada, con que me devolvieran los días perdidos me conformaba. El descuento me pareció de risa, casi se lo podrían haber ahorrado y ni lo llegue a usar.

Pero bueno como ya te dicho en temas de estos de consolas y "ocio" sinceramente cuando hay algún problema (que no me afecte seriamente) no le voy a dar vueltas a la cabeza, si no puedo jugar en ese momento me busco otra cosa que hacer. Ya sabemos de que pie cojea sony.

Saludos!
A alguien le falla la store? A mi no me entra se queda en espera un momento, y de ay no pasa.

Saludos
xavia01 escribió:A alguien le falla la store? A mi no me entra se queda en espera un momento, y de ay no pasa.

Saludos

Si, va fatal todo, huele a caída inminente
mjfm escribió:
mrvengeance escribió:A mi ayer no me funcionaba
Cada dos por tres va mal.... [buuuaaaa]

Eso es lo que me pasa ami también o no carga o va rechas, que verguenza!!! de servicio psn son unos cabrones con todas las letras, saludos.

Anoche otra vez mal jaja
Estaba jugando al resident evil remake y cada vez que grabas manda los datos a residentevil.net y no funcionaba
Al final funciono pero me da un poco de rabia que pagues ese dinero al año para que funcione mal

Pero no veis como os poneis [qmparto] que vip ni que tarjetas black, si yo ayer estuve jugando toda la noche sin problemas, y hay 5 personas mas que estuvieron jugando conmigo y ninguna tuvo problemas? tiene que ser de PSN que no vaya?. Yo tambien soy tecnico de sistemas XD, no vale eso de "sabes con quien estas hablando" [qmparto]
Asi nos va en este pais: como a mi me va bien doy por hecho que a TODO EL MUNDO LE VA BIEN, nos miramos solo el ombligo, que pena de pais.... [facepalm]
Me alegro mucho que puedas echarte tus viciadas con tus colegas, [plas] yo solo iba a mirar una cosa de la network pero no pude entrar, y como yo, muchos, que tu puedas jugar con tus coleguitas a cualquier bazofia on line no significa que el servicio funcione correctamente.

Hoy he intentado entrar desde un pc por chrome, y al darle a iniciar sesión arriba me sale un cuadro azul y no aparecen los cuadros de dialogo del usuario y pass. Lo he intentado también desde internet explorer y si aparecian los cuadros de login y pass pero al pinchar en ellos para escribir se abria una ventana que decia que no habia sido posible acceder al servidor... vamos una chusta como una catedral de grande. [rtfm]
chufirulo escribió:Asi nos va en este pais: como a mi me va bien doy por hecho que a TODO EL MUNDO LE VA BIEN, nos miramos solo el ombligo, que pena de pais.... [facepalm]
Me alegro mucho que puedas echarte tus viciadas con tus colegas, [plas] yo solo iba a mirar una cosa de la network pero no pude entrar, y como yo, muchos, que tu puedas jugar con tus coleguitas a cualquier bazofia on line no significa que el servicio funcione correctamente.

Hoy he intentado entrar desde un pc por chrome, y al darle a iniciar sesión arriba me sale un cuadro azul y no aparecen los cuadros de dialogo del usuario y pass. Lo he intentado también desde internet explorer y si aparecian los cuadros de login y pass pero al pinchar en ellos para escribir se abria una ventana que decia que no habia sido posible acceder al servidor... vamos una chusta como una catedral de grande. [rtfm]

Pero quien te esta hablando mal para que te pongas asi [facepalm], ni que que yo diga que a mi me va bien fuera un ataque hacia ti. Yo tengo una lista de un monton de usuarios y ayer habia un monton de usuarios conectados... no es que nos fuera bien a 4.

Lo que os creeis a veces es lo contrario, que porque algunos tengan problemas, los problemas son generales, y no es la primera vez ni la ultima por aqui, que varios decis que teneis problemas y muchos decimos que no...

Yo no digo que el PSN vaya bien, ni mucho menos, da muchos problemas, ahora a mi por ejemplo en el horario que yo juego, normalmente no tengo problemas, no hay ni un solo dia que no pueda jugar (unicamente el paron aquel de 5 dias por el ataque, y cuando hay mantenimientos ).. por eso lo comento.
Yo me pregunto: ¿la empresa que lleva el mantenimiento de PSN no le pasa informes a Sony? Es que me parece de coña que vaya como el culo y encima te estén enviando mails en plan "hazte ps+ y disfruta de un nuevo universo!!" "juega al multiplayer en tus juegos favoritos!!"

Parece que encima de putas les ponemos la cama... ver para creer!
Para mi son unos hijos de la gran puta!!! llevo como 50 dias osea desde navidades y dia y si y dia también no va fino, yo les pregunto a esta gentuza de $ony, para que cojones ponen un servicio de pago que va como una mierda!!! una cosa a ver si los hackers o crackers,etccc lo dejaran inservible y lo pusieran como en ps3, saludos.
mjfm escribió:Para mi son unos hijos de la gran puta!!! llevo como 50 dias osea desde navidades y dia y si y dia también no va fino, yo les pregunto a esta gentuza de $ony, para que cojones ponen un servicio de pago que va como una mierda!!! una cosa a ver si los hackers o crackers,etccc lo dejaran inservible y lo pusieran como en ps3, saludos.

Has probado a configurar la conexión manualmente? Abrir puertos o activar el DMZ para la consola? Por que vale que el servicio de fallos, pero tanto como para que sea casi a diario....

Saludos!
El psn es como la loteria....cada vez que entras o intentas entrar tienes que cruzar los dedos para que te vaya bien XD...yo la verdad llevo desde que se cayo en navidad y lo arreglaron jugando a cuentas secundarias sin problemas cada vez que he intentado jugar, asique no me puedo quejar....pero tambien es verdad que entiendo a los que pagan el plus y se encuentran con estas caidas de servidores y no pueden acceder a lo que quiera....ya han comprado sus consolas y estan pagando un servicio, que menos que nos vaya a todos bien y no tengamos que estar cada dia preocupados con esto... No es normal que a unos les vaya y a otros no....
Salu2
Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Ayer mismo, enciendo la consola, me carga la lista de actividades de PSN, y me meto en la store, salgo en 2min de ella, y ya no cargaba la lista de actividades... se queda el circulito asqueroso y nada... penoso. Me meti a jugar al AC Unity y despues de 1h o asi sali del juego y ya cargaba de nuevo... es patetico. Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.
chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Ayer mismo, enciendo la consola, me carga la lista de actividades de PSN, y me meto en la store, salgo en 2min de ella, y ya no cargaba la lista de actividades... se queda el circulito asqueroso y nada... penoso. Me meti a jugar al AC Unity y despues de 1h o asi sali del juego y ya cargaba de nuevo... es patetico. Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.

Y en qué te afecta el que se vea la lista de actividades recientes o no? [+risas] Aunque supongo que ayer concretamente no debió haber muchos problemas (problemas de peso, de los que no te deja jugar online o cargar la store) cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente. Que no va perfecto lo entiendo y lo sé de primera mano. Que no vaya en absoluto y que las quejas sean lo más razonable del mundo, también, pero quejarse porque no carga la lista de actividades y ponerlo como ejemplo de drama del copón en PSN... pues no lo veo.
ermesrasta escribió:
chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.

Y en qué te afecta el que se vea la lista de actividades recientes o no? [+risas] Aunque supongo que ayer concretamente no debió haber muchos problemas (problemas de peso, de los que no te deja jugar online o cargar la store) cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente. Que no va perfecto lo entiendo y lo sé de primera mano. Que no vaya en absoluto y que las quejas sean lo más razonable del mundo, también, pero quejarse porque no carga la lista de actividades y ponerlo como ejemplo de drama del copón en PSN... pues no lo veo.

Pero vamos a ver, ¿quién se queja de la lista de actividades? (la cual si es un servicio que se presta deberia estar siempre presente y no a ratos). Yo he expuesto lo que me paso ayer a mi, porque uno decia que podia ser problema del router.
Y lo de la lista de actividades es uno de los mil ejemplos de cosas que no funcionan como deberian.
chufirulo escribió:
ermesrasta escribió:

Pero vamos a ver, ¿quién se queja de la lista de actividades? (la cual si es un servicio que se presta deberia estar siempre presente y no a ratos). Yo he expuesto lo que me paso ayer a mi, porque uno decia que podia ser problema del router.
Y lo de la lista de actividades es uno de los mil ejemplos de cosas que no funcionan como deberian.

Te has quejado tú XD

"Ayer mismo, enciendo la consola, me carga la lista de actividades de PSN, y me meto en la store, salgo en 2min de ella, y ya no cargaba la lista de actividades... se queda el circulito asqueroso y nada... penoso"

O al menos eso entiendo al leer esa parte de tu post.

"Y lo de la lista de actividades es uno de los mil ejemplos de cosas que no funcionan como deberian."

Ya que hay tantos, cítame 5 ejemplos de cosas que no funcionan como deberían en psn.

1saludo
A mi me pasa a veces que se me queda el menú inicial como atontado con las funciones de red. Entro en psn y se queda la pantalla azul de fondo y no entra, sólo pudiendo pulsar el círculo para volver atrás. Luego lo de novedades no carga y tampoco la info de descripción y demás debajo de los iconos de los juegos (sale el circulito de carga sin parar).

Lo raro es que Internet tengo y va bien, en los juegos y en psn cuando va. Es curioso que cuando me pasa eso voy a ajustes de red, le doy a probar conexión y al volver ya se ha "recuperado". No sé si en algo común o sólo me pasa a mi, ni si es cosa de la consola, de psn o de mi conexión......

Pero porque os lo tenéis que tomar como que mentimos o tenemos que echar currículums en compañías .. Yo tengo orange y tengo problemas puntuales pero puntuales de ciertos días pero no poder entrar a no ser que haya caída general. Otro del grupo tiene ono otro Vodafone y están jugando siempre con alguna caída igual puntual...

En vez de intentar ver a ver si hay alguna diferencia o si nos podemos ayudar en slgo o no en seguida sacais el rifle y os cabreais. Si muchas personas entran con normalidad y hay quien no puede es difícil que siempre sea del servicio y no le estoy echando la culpa a nadie joer xd ni diciendo que el PSN sea perfecto.

Saludos
Lord Duke escribió:
mjfm escribió:Para mi son unos hijos de la gran puta!!! llevo como 50 dias osea desde navidades y dia y si y dia también no va fino, yo les pregunto a esta gentuza de $ony, para que cojones ponen un servicio de pago que va como una mierda!!! una cosa a ver si los hackers o crackers,etccc lo dejaran inservible y lo pusieran como en ps3, saludos.

Has probado a configurar la conexión manualmente? Abrir puertos o activar el DMZ para la consola? Por que vale que el servicio de fallos, pero tanto como para que sea casi a diario....

Saludos!

Si todo lo he probado, gracias saludos pero el servicio es nefasto, me reitero en lo que digo.
chufirulo escribió: Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.

ermesrasta escribió: cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente.

[carcajad]

No quereis entender que si en terminos generales la gente puede entrar y tal sin demasiados problemas, es que algun problema hay, que si si yo reconozco y estoy seguro que @ernesrasta tambien sin ningun problema que el servicio del PSN es bastante malo, pero es que no se como no veis que aqui hay algun otro problema, ademas. Aunque sea culpa de Ono, orange, vodafone o quien sea, que no tiene porque ser "vuestra" la culpa. Ni nadie esta diciendo que lo sea.

Respecto al servicio tecnico de las compañias, no es que no sepan es que no saben... si os teneis que fiar en la ayuda que os vayan a dar.... pufff...
ernen escribió:
chufirulo escribió: Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.

ermesrasta escribió: cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente.

[carcajad]

No quereis entender que si en terminos generales la gente puede entrar y tal sin demasiados problemas, es que algun problema hay, que si si yo reconozco y estoy seguro que @ernesrasta tambien sin ningun problema que el servicio del PSN es bastante malo, pero es que no se como no veis que aqui hay algun otro problema, ademas. Aunque sea culpa de Ono, orange, vodafone o quien sea, que no tiene porque ser "vuestra" la culpa. Ni nadie esta diciendo que lo sea.

Respecto al servicio tecnico de las compañias, no es que no sepan es que no saben... si os teneis que fiar en la ayuda que os vayan a dar.... pufff...

Exacto, nadie dice que el Servicio de Sony sea perfecto ni que vaya a la perfección. Tiene sus problemas y todo el mundo lo sabe pero yo estoy seguro que hay algun otro problema entre medio que eso ni tiene la culpa Sony ni la teneis vosotros.

El ejemplo mas claro esta en el parón de navidades, que cuando el servicio ya estaba funcionando aquí aun había mucha gente que no podía entrar y la mayoría tenían en común router y operadora..... A uno de ellos se le ocurrió cambiar de router y bingo derrepente le funciona, pone el viejo y otra vez sin poder entrar... luego otro probo a actualizar el firmware del router a uno mas nuevo y le empieza a funcionar... y no fueron casos puntuales por que los que se animaron a probar tanto cambiando el MTU como el firmware del router se les soluciono el problema a mucha gente.

Como ya dije en su día, aparte de los problemas que tiene Sony estoy seguro que hay otros muchos problemas de por medio los cuales ellos no tienen la culpa y que si de normal tu conexión suele funcionar perfectamente, cuando hay algún fallo en PSN esos fallos que de normal no sueles notar en el caso de PSN hace que se agrave (no se si me explico xD)

Saludos!
Por no decir lo que me ha pasado a mi un monton de veces y es que es de risa.

Estar en un grupo de chat con un colega mas de 2 horas hablando trankilamente y de golpe y porrazo cuando le salen "de los cojones" a la play te sale el cartelito "no se puede utilizar el chat de voz con este usuario por problemas de NAT incompatibles"........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si llevamos 2H hablando y ahora no son compatibles la nat??? ¬_¬

Te sales del grupo entras de nuevo y........YA SOMOSSSS COMPATIBLESSS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamentablaa [+risas] [+risas]

Y por supuesto todo lo que habeis comentado por aqui,no cargan las novedades,la store pantallazo azul,la lista de amigos se tira como año y medio para cargar,te dice que no hay grupos para unirte y te sales y entras de nuevo y te salen 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y os aseguro que mi internet va perfectamente,navego por internet desde el pc o movil SIN NINGUN PROBLEMA,videos de youtube sin cortes ni cosas raras,smart tv igual......

Es la mierda esta de el PSN que va cuando le sale del ciruelo, mas que comprobado. [buaaj]
OS va ahora???? A mi no
A mi me ha estado fallando con el fifa, al insister me iba pero me salia un mensaje diciendo que comprobara la señal del cable...pero tenia pinta a que se iba a caer
A mi tampoco me va, y si me meto en la store, me pone que esta en mantenimiento.

Saludos
Pues si esta caido esto ya es un puto cachondeo señores, cada ve se me inflan mas las bolas de navidad con el psn. No me parece normal el circo de pulgas que tienen montao estos de sony y nosotros los perjudicaos como siempre
Tranquilos q nos daran un codigo de 10% para gastar en la store

Mode ironic on
Yo lo que veo es que del mes de marzo del año pasado que se abrió este hilo hasta ahora,cada mes la store tiene una incidencia.un año casi a dos dias de mantenimiento cada mes como mínimo ellos me deben un mes de plus...un mes que se ahorran...en ps3 no me importaba pues era gratuito y pagaba el plus por sus juegos pero ahora que es obligatorio esto esta tirando a denunciable....llegar a casa de un jodio día de curro y ver que con lo que iba a descargar tensión esta de mantenimiento,me dan ganas de cagarme en la store y del que creo la palabrita mantenimiento en la play
[ironic mode on]
Nada, es culpa de vuestras conexiones, de vuestros routers que estan mal configurados, de vuestras ps4 que son una mierda, de vuestros cables de red que no van bien... pero Sony es genial y funciona el PSN de pm, vamos que son los fucking cracks del entretenimiento online.
`[ironic mode off]

[+furioso]
Todos los jueves la misma mierda... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi proxima consola me parece a mi que sera M$
apuenco escribió:Todos los jueves la misma mierda... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no creas que el Live va muy fino, por lo que leo poco tiene que ver con el gran servicio que ofrecian en x360.

De todas formas lo de Sony es de traca, si haces un servicio de pago mejoralo, no dejes la misma basura de servicio online que tenías en PS3.
Elanodelabernarda escribió:
apuenco escribió:Todos los jueves la misma mierda... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no creas que el Live va muy fino, por lo que leo poco tiene que ver con el gran servicio que ofrecian en x360.

De todas formas lo de Sony es de traca, si haces un servicio de pago mejoralo, no dejes la misma basura de servicio online que tenías en PS3.

¿el mismo? yo creo que es mucho peor. Lo de MS lo desconozco, pero en 360 todos mis amigos decian que era caviar del bueno, no se si ha empeorado o no, pero dudo muchisimo que llegue a las cotas de mierda mal oliente en el que se ha convertido PSN. Ya tan solo lo que tardaron en restablecer el servicio con lo del ataque de los hackers comparado con lo que tardo sony dice mucho de ellos.
Funciona ya?

Ayer a las 21:30 seguía sin ir y no lo he vuelto a probar. Esta noche cuando llegue del curro quisiera echar unas partidillas...
Davecar escribió:Funciona ya?

Ayer a las 21:30 seguía sin ir y no lo he vuelto a probar. Esta noche cuando llegue del curro quisiera echar unas partidillas...

Yo estoy dándole a la beta de hardline.
Lo sigo diciendo que verguenza!!! de servicio PSN..........
No me entra ni a los menús de la Store.

Sony lo está bordando con el online de PS4 puuufff! Vergonzoso
A mi me carga todo al instante. Y ahora estoy dándole al PvZ Garden Warfare.
Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:

Imagen

¿Es normal tan poca velocidad??

Tengo que cambiar algo para corregirlo??

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:

Imagen

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??

Cambia de consola, con una Xboxone te ira mejor.
Ya en serio, y luego muchos diran que es problema del router del chaval, de la conecion... etc. ESTO SOLO PASA EN LA PS4 Y EL PSN.
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Imagen

lol esa velocidad de bajada es tristísima (menos de 1Mbps xD), lo raro es que de subida sí que tienes 3Mbps (algo es algo) :-? Haz una prueba de velocidad desde el pc a ver qué te sale. Pero vamos, ya nos dirás cómo tienes configurada la ps4.

Lo suyo es poner IP fija a la consola y ponerla en DMZ, si no lo has hecho ya. La distancia influye si hay muchas paredes entre la ps4 y el router, pero si dices que tienes 100megas... mucha pared tiene que haber XD

1saludo

PD: A los haters, relajaos un poco anda e intentad ayudar al chaval :-|
8494 respuestas