› Foros › PlayStation 4 › General
Lord Duke escribió:chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"
Yo he probado a entrar y me a conectado a todo a la primera, tanto la store como amigos. Veo a gente jugando a los juegos sin problemas así que igual es un puntual en tu conexión.
Saludos!
chufirulo escribió:Lord Duke escribió:chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"
Yo he probado a entrar y me a conectado a todo a la primera, tanto la store como amigos. Veo a gente jugando a los juegos sin problemas así que igual es un puntual en tu conexión.
Saludos!
Claro claro, problema puntual en mi conexión y en la de todos los demas que estan entrando aqui hasta los cojones...
La pregunta es mas bien ¿cuando funciona PSN? porque yo siempre juego offline y no tengo plus, pero si por una casualidad me da por entrar en la store o enviarle un msj a algun amigo... NO FUNCIONA... ¿Casualidad? claro claro...
Con lo que flipo son con algunos que no se explica como pueden defender lo indefendible, se ve que están abducidos o tienen el mono y tienen miedo que sony quiebre y se queden sin su dosis de vicio diaria, otra razón no encuentro la verdad.
chufirulo escribió:Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR...
Si a ti te va bien genial, lo mismo estas en su lista de clientes VIP y tu y los de las tarjetas black de Bankia son los únicos que no tienen problemas ni caídas de conexión constantes...
Antes eran los hackers, ahora ¿quienes son? ¿mantenimiento? el mantenimiento se hace para MEJORAR un servicio, y estos cada vez que tocan la lian mas gorda aun. A ver si aprenden de MS, que las actualizaciones de la consola sirven para algo, y le meten mejoras, el otro dia una actualizacion para el mando... y sony ¿que? ¿que actualizaciones saca? ¿cuando las saca? ¿funcionan o empeoran la consola? el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Y ahora que vengan a decirme que porque no me he comprao la xbox y blablabla... me adelanto: no me he comprao la xbox porque no me ha dado la gana, y punto pelota.
Spydyko escribió:chufirulo escribió:Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR...
Si a ti te va bien genial, lo mismo estas en su lista de clientes VIP y tu y los de las tarjetas black de Bankia son los únicos que no tienen problemas ni caídas de conexión constantes...
Antes eran los hackers, ahora ¿quienes son? ¿mantenimiento? el mantenimiento se hace para MEJORAR un servicio, y estos cada vez que tocan la lian mas gorda aun. A ver si aprenden de MS, que las actualizaciones de la consola sirven para algo, y le meten mejoras, el otro dia una actualizacion para el mando... y sony ¿que? ¿que actualizaciones saca? ¿cuando las saca? ¿funcionan o empeoran la consola? el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Y ahora que vengan a decirme que porque no me he comprao la xbox y blablabla... me adelanto: no me he comprao la xbox porque no me ha dado la gana, y punto pelota.
Pues no sé qué problema tendrás pero ahora el PSN funciona bien, desde la aplicacion del móvil puedo conectar, ver amigos, entrar en la store y enviar mensajes.
Desde el navegador web lo mismo, acabo de entrar sin problemas. Por lo menos en mi caso desde hace un tiempo lo peor era enviar mensajes que tardaba en mandarlos y recibirlos, pero desde hace poco ya me va bien también.
Eso si no digo que no tenga caídas ni mantenimientos ni mierdas de esas, pero lo que es ahora me va fino.
Saludos.
mrvengeance escribió:A mi ayer no me funcionaba
Cada dos por tres va mal....
chufirulo escribió:Lord Duke escribió:chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"
Saludos!
Claro claro, problema puntual en mi conexión y en la de todos los demas que estan entrando aqui hasta los cojones...
La pregunta es mas bien ¿cuando funciona PSN? porque yo siempre juego offline y no tengo plus, pero si por una casualidad me da por entrar en la store o enviarle un msj a algun amigo... NO FUNCIONA... ¿Casualidad? claro claro...
Con lo que flipo son con algunos que no se explica como pueden defender lo indefendible, se ve que están abducidos o tienen el mono y tienen miedo que sony quiebre y se queden sin su dosis de vicio diaria, otra razón no encuentro la verdad.
chufirulo escribió:@Lord Duke Te pido disculpas si te he ofendido, tampoco era mi intención. Solo que estoy ya muy cansado de ver injusticias y ver gente que parece que las defiende me irrita, pero quizás lo he pagado contigo sin tu haber hecho comentario al respecto.
Aqui de lo que se trata es que una multinacional del nivel de sony no mejora nada, y solo tiene problemas, y los consumidores no tenemos ni derechos ni compensaciones ni nada de nada. ¿Todavia estais esperando las compensaciones por la caida de navidad de PSN? El 10% de dto en compras digitales es que me parece insultante, y encima solo un par de dias y por codigos... vamos, una estafa en toda regla.
Compensar es regalar un juego, un mes de plus, etc...
xavia01 escribió:A alguien le falla la store? A mi no me entra se queda en espera un momento, y de ay no pasa.
Saludos
mjfm escribió:mrvengeance escribió:A mi ayer no me funcionaba
Cada dos por tres va mal....
Eso es lo que me pasa ami también o no carga o va rechas, que verguenza!!! de servicio psn son unos cabrones con todas las letras, saludos.
chufirulo escribió:Soy ingeniero informatico y se perfectamente cuando el problema es de mi conexión y cuando el problema es de la mierda de PSN. Ayer no podia entrar a PSN desde la consola en mi casa, hoy no puedo entrar desde el pc del curro al a web de PSN... ¿todos tenemos problemas puntuales de conexión en todos lados? uy si, que casualidad, Sony tiene sus servidores perfectos SOLO PORQUE TU PUEDES ENTRAR...
chufirulo escribió:Asi nos va en este pais: como a mi me va bien doy por hecho que a TODO EL MUNDO LE VA BIEN, nos miramos solo el ombligo, que pena de pais....
Me alegro mucho que puedas echarte tus viciadas con tus colegas, yo solo iba a mirar una cosa de la network pero no pude entrar, y como yo, muchos, que tu puedas jugar con tus coleguitas a cualquier bazofia on line no significa que el servicio funcione correctamente.
Hoy he intentado entrar desde un pc por chrome, y al darle a iniciar sesión arriba me sale un cuadro azul y no aparecen los cuadros de dialogo del usuario y pass. Lo he intentado también desde internet explorer y si aparecian los cuadros de login y pass pero al pinchar en ellos para escribir se abria una ventana que decia que no habia sido posible acceder al servidor... vamos una chusta como una catedral de grande.
mjfm escribió:Para mi son unos hijos de la gran puta!!! llevo como 50 dias osea desde navidades y dia y si y dia también no va fino, yo les pregunto a esta gentuza de $ony, para que cojones ponen un servicio de pago que va como una mierda!!! una cosa a ver si los hackers o crackers,etccc lo dejaran inservible y lo pusieran como en ps3, saludos.
chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Ayer mismo, enciendo la consola, me carga la lista de actividades de PSN, y me meto en la store, salgo en 2min de ella, y ya no cargaba la lista de actividades... se queda el circulito asqueroso y nada... penoso. Me meti a jugar al AC Unity y despues de 1h o asi sali del juego y ya cargaba de nuevo... es patetico. Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.
ermesrasta escribió:chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Ayer mismo, enciendo la consola, me carga la lista de actividades de PSN, y me meto en la store, salgo en 2min de ella, y ya no cargaba la lista de actividades... se queda el circulito asqueroso y nada... penoso. Me meti a jugar al AC Unity y despues de 1h o asi sali del juego y ya cargaba de nuevo... es patetico. Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.
Y en qué te afecta el que se vea la lista de actividades recientes o no? Aunque supongo que ayer concretamente no debió haber muchos problemas (problemas de peso, de los que no te deja jugar online o cargar la store) cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente. Que no va perfecto lo entiendo y lo sé de primera mano. Que no vaya en absoluto y que las quejas sean lo más razonable del mundo, también, pero quejarse porque no carga la lista de actividades y ponerlo como ejemplo de drama del copón en PSN... pues no lo veo.
chufirulo escribió:ermesrasta escribió:chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Y en qué te afecta el que se vea la lista de actividades recientes o no? Aunque supongo que ayer concretamente no debió haber muchos problemas (problemas de peso, de los que no te deja jugar online o cargar la store) cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente. Que no va perfecto lo entiendo y lo sé de primera mano. Que no vaya en absoluto y que las quejas sean lo más razonable del mundo, también, pero quejarse porque no carga la lista de actividades y ponerlo como ejemplo de drama del copón en PSN... pues no lo veo.
Pero vamos a ver, ¿quién se queja de la lista de actividades? (la cual si es un servicio que se presta deberia estar siempre presente y no a ratos). Yo he expuesto lo que me paso ayer a mi, porque uno decia que podia ser problema del router.
Y lo de la lista de actividades es uno de los mil ejemplos de cosas que no funcionan como deberian.
chufirulo escribió:Los que achacan problemas a los routers de la gente que tiene problemas, pueden echar el curriculum en vodafone, ono, etc... como miembros de atención al cliente. Vaya tela con culpar a los demas y echar el muerto a los desgraciados de turno.
Lord Duke escribió:mjfm escribió:Para mi son unos hijos de la gran puta!!! llevo como 50 dias osea desde navidades y dia y si y dia también no va fino, yo les pregunto a esta gentuza de $ony, para que cojones ponen un servicio de pago que va como una mierda!!! una cosa a ver si los hackers o crackers,etccc lo dejaran inservible y lo pusieran como en ps3, saludos.
Has probado a configurar la conexión manualmente? Abrir puertos o activar el DMZ para la consola? Por que vale que el servicio de fallos, pero tanto como para que sea casi a diario....
Saludos!
chufirulo escribió: Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.
ermesrasta escribió: cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente.
ernen escribió:chufirulo escribió: Si fuese del router o va o no va, no funciona aleatoriamente cuando le da la gana.ermesrasta escribió: cuando todo el mundo que quiso pudo descargar la beta de Hardline y viciar tranquilamente.
No quereis entender que si en terminos generales la gente puede entrar y tal sin demasiados problemas, es que algun problema hay, que si si yo reconozco y estoy seguro que @ernesrasta tambien sin ningun problema que el servicio del PSN es bastante malo, pero es que no se como no veis que aqui hay algun otro problema, ademas. Aunque sea culpa de Ono, orange, vodafone o quien sea, que no tiene porque ser "vuestra" la culpa. Ni nadie esta diciendo que lo sea.
Respecto al servicio tecnico de las compañias, no es que no sepan es que no saben... si os teneis que fiar en la ayuda que os vayan a dar.... pufff...
apuenco escribió:Todos los jueves la misma mierda...
Mi proxima consola me parece a mi que sera M$
Elanodelabernarda escribió:apuenco escribió:Todos los jueves la misma mierda...
Mi proxima consola me parece a mi que sera M$
Pues no creas que el Live va muy fino, por lo que leo poco tiene que ver con el gran servicio que ofrecian en x360.
De todas formas lo de Sony es de traca, si haces un servicio de pago mejoralo, no dejes la misma basura de servicio online que tenías en PS3.
Davecar escribió:Funciona ya?
Ayer a las 21:30 seguía sin ir y no lo he vuelto a probar. Esta noche cuando llegue del curro quisiera echar unas partidillas...
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.
Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:
¿Es normal tan poca velocidad??
Tengo que cambiar algo para corregirlo??
El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.
Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:
¿Es normal tan poca velocidad??
Tengo que cambiar algo para corregirlo??
El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??