[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

lmao están de mantenimiento? [facepalm]
Si....en mantenimiento...
ermesrasta escribió:lmao están de mantenimiento? [facepalm]

lo estan.... :-|
Puta mierda de sony cada vez me dan ganas de pasarme a la xbox
DJJony escribió:Puta mierda de sony cada vez me dan ganas de pasarme a la xbox

Pues a mí no XD
ermesrasta escribió:
DJJony escribió:Puta mierda de sony cada vez me dan ganas de pasarme a la xbox

Pues a mí no XD

Sal y vuelve a entrar
Tengo amigos que han entrado ahora mismo y están jugando online

Yo no, hay mantenimiento?
Y porque coño no avisan de esto.
wilhelm76 escribió:Tengo amigos que han entrado ahora mismo y están jugando online

Yo no, hay mantenimiento?
Y porque coño no avisan de esto.

Yo no me lo explico paso de cabrearme pero me han jodido un partido de final
Pues yo estoy hasta las narices de esta mierda de psn. No hay manera de conectar, menudo asco. Entre los hackeos y los continuos fallos es imposible jugar un mes sin que haya algún problema. PSN ya no es gratis como en PS3 y esto es de traca. Ayer tampoco pude conectarme y toda una guerra de clanes en el Duty a tomar viento. Vaya tela.
Otra vez.. Que asco de consola de verdad..
Nadie sabe que pasa realmente?

Me salta el mensaje de que hay mantenimiento pero en la pagina oficial no pone nada.
Que servicio mas lamentable..si me dices que es gratis como el de ps3 pues a tragar,pero siendo un servicio de pago es una autentica verguenza que cada 2 dias este caido [facepalm]
Tiene toda la pinta de hackeo, parece que Sony es incapaz de hacer algo contra esto. Vaya tela
Justo estaba intentando comprar desde la consola un par de juegos y al ir al carro para pagar..."error PSN".Intentando entrar con la app de ps4 a la store tampoco me deja,cojonudo [bad] .
Otra vez estamos igual ke en navidades, no puedo conectarme [+furioso]
SpiderSilva escribió:Otra vez.. Que asco de consola de verdad..

De servicio de pago...

Yo he perdido la conexion en destiny pero no se ha cerrado sesion, es mas llevo todo el dia picaos entre mi novia y yo y eso es lo unico que me ha pasado.
No soy plus
Es una verguenza esta compañia... suerte que no pago por el online ya.. ( para los que decis que es de pago) haceros una cuenta brazil y teneis online gratis durante 14dias y asi sucesivamente... fucksony
Pero que pasa ahora? Yo tampoco puedo conectarme. Sony no ha dicho nada al respecto en las redes? Lamentable esto
Y el limite de las 64 cuentas q pasa existe o no existe.
En la web pone que PSN esta online pero no funciona...no quiero creer que sea otro posible hackeo... :-|

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online
Otra vez tocando las pelotas colega...vaya tela
yo e estado jugando al destiny hasta ahora, puede que sea por zonas, la conexion que tengais o que esten de mantenimiento... o a saber, pero llevo jugando un buen rato y 0 problemas.

Por cierto el live de xbox hoy tb a dado problemas y caidas a bastante gente que conozco (a mi no por que hoy no la puse), que aqui no se libra nadie.
Vaya patata de servidores... }:/
Y el limite de las 64 cuentas q pasa existe o no existe.
Vaya mierda, que iba a jugar :(
Tras 2h30min jugando al Resident evil hd sin guardar llegan estos hijos de puta y me largan del juego y he perdido todo
pues yo estoy en orlando y tampoco va,,, jajaja vaya tela
Ala, otra vez el PSN no funciona...

Suerte que tengo la consola de la competencia...

Me estoy empezando a plantearme a partartir de hoy cancelar todas las reservas de juegos multiplataforma que tengo para ps4, pillarlos para la otra, aunque sean peores gráficamente, al menos no me sentiré tan timado con el online.
Derhelm escribió:Tras 2h30min jugando al Resident evil hd sin guardar llegan estos hijos de puta y me largan del juego y he perdido todo

El resident evil hd necesita de conexion para que funcione :-?

SamxFisher escribió:Ala, otra vez el PSN no funciona...

Suerte que tengo la consola de la competencia...

Me estoy empezando a plantearme a partartir de hoy cancelar todas las reservas de juegos multiplataforma que tengo para ps4, pillarlos para la otra, aunque sean peores gráficamente, al menos no me sentiré tan timado con el online.

No te creas que Xbox live ultimamente funciona como el culo
Se me están hinchando las pelotas con esta consola [+furioso]
Ahora saldran los fanboy de sony diciendo que pagar el psn plus esta bien y demas. Vaya tela cuando no son fuera servicios son caidas o juegos basura que regalan cada mes. Dan ganas de vender la ps4.
Joder, que buena suerte la mia, ayher compre una secundaria de dragon age y ahora me iba a poner a empezar el juego y os leo con lo del psn caido... ahora probare pero me da que hoy no cato el juego.
islamoy escribió:Ahora saldran los fanboy de sony diciendo que pagar el psn plus esta bien y demas. Vaya tela cuando no son fuera servicios son caidas o juegos basura que regalan cada mes. Dan ganas de vender la ps4.

¿Pero esta consola tiene "fanboys" a día de hoy?
NO PAGUEIS POR EL ONLINE MAS!! OS REPITO!! CUENTA BRASILEÑA Y PLUS GRATIS 14 DIAS, BORRAS Y DE NUEVO... ASI SON DE PALETOS LOS DE SONY!! QUE NO MANEJAN NI ESO!! ONLINE GRATIS PARA TODOS
norushi escribió:NO PAGUEIS POR EL ONLINE MAS!! OS REPITO!! CUENTA BRASILEÑA Y PLUS GRATIS 14 DIAS, BORRAS Y DE NUEVO... ASI SON DE PALETOS LOS DE SONY!! QUE NO MANEJAN NI ESO!! ONLINE GRATIS PARA TODOS

Y el limite de cuentas?
Foxhound 85 escribió:Imagen

Como? Que quiere decir, que van a estar tocando los cojones sin network 7 días? , de ser verdad, ya puede sony estar preparando un juego como recompensa, sobre LiZardsquad, esque le metía con el ordenador en la cabeza, es más pesado que una vaca en brazos
Malditos lagartos hijos de la gran p**a!!!!!!!!!!!!!
Otra vez igual, otra semanita sin psn y estos de sony que no espabilan [+furioso] [+furioso]

Pos na, a darle al dragon age
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver, es oficial que estos hijos de puta han vuelto a hackear psn?...Si es así, con lo que paso hace un mes a Sony, se le debería de caer la cara de vergüenza a toda la mafia que rodea Sony. Con lo que facturan anualmente estos incompetentes....Para esto?!

Saludos.
juanfran154 escribió:
islamoy escribió:Ahora saldran los fanboy de sony diciendo que pagar el psn plus esta bien y demas. Vaya tela cuando no son fuera servicios son caidas o juegos basura que regalan cada mes. Dan ganas de vender la ps4.

Ninguna consola tendría que tener fanboys ni nada, ya que eso es una puta chorrada. Cada uno juega con la consola que le de la gana y la que mas le guste. Lo único que demuestran esos comentarios es que ellos mismos son unos Haters (que tampoco entiendo que existan este tipo de gente) que "adoran" a la competencia.

Es que la verdad no entenderé esa chorrada de fanboys macho, cada uno juega con la consola que le da la gana por los motivos que sea (que normalmente suelen ser por ciertos juegos exclusivos). El día que todos los juegos sean multiplataforma y no existan exclusivos, se podrá elegir la plataforma que te de la gana.. mientras existan exclusivos tendrás que jugar a la plataforma que mas te atraiga su catalogo.

Saludos!
Lo gracioso es que dice que, o nos escribimos en la frente lagarto y nos grabamos y subimos un video demostrando nuestra frente con el nombre de lagarto o que dejarán el network 7 días sin online

Que gran servicio el de sony :) cuanta seguridad nos brinda
Otro por aqui en una party comentando la SuperBowl XLIX y estaba en MOTO GP y no puede verificar la licencia.
Lord Duke escribió:
juanfran154 escribió:

Ninguna consola tendría que tener fanboys ni nada, ya que eso es una puta chorrada. Cada uno juega con la consola que le de la gana y la que mas le guste. Lo único que demuestran esos comentarios es que ellos mismos son unos Haters (que tampoco entiendo que existan este tipo de gente) que "adoran" a la competencia.

Es que la verdad no entenderé esa chorrada de fanboys macho, cada uno juega con la consola que le da la gana por los motivos que sea (que normalmente suelen ser por ciertos juegos exclusivos). El día que todos los juegos sean multiplataforma y no existan exclusivos, se podrá elegir la plataforma que te de la gana.. mientras existan exclusivos tendrás que jugar a la plataforma que mas te atraiga su catalogo.

Saludos!

Como se suele decir, "tiene que haber de todo" [+risas]
Pues nada,como los dos juegos que quería comprar ahora están también de oferta en xbox live(madden15y minecraft), me los compro para la one que de momento no lo han tirado.La verdad que está siendo últimamente un cachondeo esto de los hackeos a PSN y Xbox live,no se que ganaran haciendo esto.
¿Otra vez? Qué vergüenza. No me explico cómo Sony puede tener un sistema de seguridad tan infame y tercermundista que cualquier hacker puede tirar abajo cada vez que le apetece dar por culo.

Pero nada, ahora otro 10% de descuento en la tienda y arreglado [facepalm]
Deberian plantearse dejar de cobrar el online, no se, digo...
Agradecerselo de nuevo a los amigos lizar squad, los ddos no se pueden evitar, hay que coger a estos cabrones.

Imagen
John Locke escribió:
norushi escribió:NO PAGUEIS POR EL ONLINE MAS!! OS REPITO!! CUENTA BRASILEÑA Y PLUS GRATIS 14 DIAS, BORRAS Y DE NUEVO... ASI SON DE PALETOS LOS DE SONY!! QUE NO MANEJAN NI ESO!! ONLINE GRATIS PARA TODOS

Y el limite de cuentas?

No ahi limite ,si borras... y vuelves a crear otra
.xd .yo llevo ya meses así y perfecto y lleva desde que empezo la ps4 este "error" xd que les jodan no es un servicio como ellos no hacen crer " de pago" ja ja já
He podido conectarme ahora mismo, haber cuanto dura.
8494 respuestas