[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Entonces esta disponible ya PSN aqui en España?
Bastante lamentable el tema del online en PS4... Puuuffff!! Vaya tela
A mí ahora me inicia sesión, pero sigo con el problema de que me dice que no soy Plus, problema que por lo que leo, le ha pasado a mucha gente. Maravilloso.
Es la caída pre-mantenimiento.
A mi por ahora me funciona, estoy en el gta online aunque ha tardado en entrar mas de lo normal y al principio no me dejaba sincronizar trofeos, ahora ya sincroniza y parece estable
Esto ya es de chiste...

Para los que querais ver si está Online o no el PSN, aquí tenéis una URL

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Saludos
Joder, que asco. Menos mal que no caí en la tentación y no me suscribí la semana pasada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver esto es muy sencillo y solo hay una frase que lo resume: LA CULPA ES NUESTRA, DE LOS USUARIOS.

Y ahora me direis todos que por qué y blablabla... os lo intento explicar:

Desde el momento que nos quisieron vender maquinas con juego online, conexión a internet de pago, juegos digitales, comprobacion de DRM en linea, etc... y nosotros aceptamos esas condiciones... ya nos la metieron doblada. Lo peor es que compramos las consolas, compramos los juegos en digital, compramos los DLC de pago, y demas chorrijuegos indie (que en moviles salen mas baratos) o remixes en HD como borregos, y luego cuando pasan estas cosas lloramos y nos quejamos...
Recuerdo cuando MS dijo que la ONE tenia que estar siempre conectada para poder jugar y se le echaron a la yugular todos, pero... ¿qué diferencia hay con ahora? al final lo han hecho, y Sony también, porque yo al NBA2K15 no puedo jugar a MiCarrera si no hay conexión online, y el AC Unity hay determinadas misiones que te dice que tururu, y yo tengo mis juegos en fisico y paso del online ¿qué pasa entonces? pues que nos puede mas el vicio que el sentido comun, y si todo el mundo cuando le llega la hora de renovar la cuenta del plus, no lo renovase, y esta gentuza perdiera clientes todos los dias, pues se pondrian las pilas. Pero como queremos jugar al COD online con el vecino del quinto, y nuestro colega nos ha pasao una cuenta secundaria con la que jugar por 10€ al Farcry, pues todos a tragar contenido digital de mierda y conexiones online permanentes.
No tenemos nada mas que lo que nos merecemos. }:/
chufirulo escribió:A ver esto es muy sencillo y solo hay una frase que lo resume: LA CULPA ES NUESTRA, DE LOS USUARIOS.

Desde el momento que nos quisieron vender maquinas con juego online, conexión a internet de pago, juegos digitales, comprobacion de DRM en linea, etc... y nosotros aceptamos esas condiciones... ya nos la metieron doblada. Lo peor es que compramos las consolas, compramos los juegos en digital, compramos los DLC de pago, y demas chorrijuegos indie (que en moviles salen mas baratos) o remixes en HD como borregos, y luego cuando pasan estas cosas lloramos y nos quejamos...
Recuerdo cuando MS dijo que la ONE tenia que estar siempre conectada para poder jugar y se le echaron a la yugular todos, pero... ¿qué diferencia hay con ahora? al final lo han hecho, y Sony también, porque yo al NBA2K15 no puedo jugar a MiCarrera si no hay conexión online, y el AC Unity hay determinadas misiones que te dice que tururu, y yo tengo mis juegos en fisico y paso del online ¿qué pasa entonces? pues que nos puede mas el vicio que el sentido comun, y si todo el mundo cuando le llega la hora de renovar la cuenta del plus, no lo renovase, y esta gentuza perdiera clientes todos los dias, pues se pondrian las pilas. Pero como queremos jugar al COD online con el vecino del quinto, y nuestro colega nos ha pasao una cuenta secundaria con la que jugar por 10€ al Farcry, pues todos a tragar contenido digital de mierda y conexiones online permanentes.

Partiendo de la base que en mi opinion, bastante razon llevas, es mucho mas facil... Esto es lo que hay, para todo lo demas sigue usando la master system, la nes, la mega drive, la super nintendo o la dremcast.

Tu que abogas por pagar por un juego 55-70 euros en fisico y jugar solo en casa o que vengan tus amigos a casa, no??

Cada uno traga con lo que quiere, existen multitud de juegos que no requieren internet porque no tienen online, ni conexion para iniciarlos... tanto fisico como digital, pero eso si, no nos olvidemos que una secundaria es lo que es y necesita lo que necesita.

Ahora que como te decia al principio, bastante razon llevas con lo de estsr obligado a la conexion si tu solo quieres offline.

Si todos estos mantemientos valieran para algo que no fuera para dar algunas veces mas errores que antes... Nadie se quejaria, pero pasa lo mismo con las actualizaciones de firmware.

Saludos
Esto es el hilo del estado del PSN y solo para hablar sobre este tema

Vanos a centrarnos que mañana hay mantenimiento y habrá mucho lio.

Gracias
¿Al final a que hora es en España? Soy malisima con los cambios de hora, por mas que den la hora oficial no hago la conversion ni p'atras [+risas]

chufirulo escribió:A ver esto es muy sencillo y solo hay una frase que lo resume: LA CULPA ES NUESTRA, DE LOS USUARIOS.

No es cosa de sony ni de microsoft que otras compañias no te dejen jugar a la campaña sin online, en los casos que dices seria culpa de 2k y ubisoft

En lo demas llevas toda la razon, si no hubiesemos tragado con el psn de pago habrian reculado, si no hubiesemos tragado con los dlc's no habria cada vez mas y de peor calidad, y etc...

Yo creo que ya no eligimos lo bueno si no lo menos malo, y por eso tragamos con las cosas de sony no fuese a ser que la cagasen aun mas [facepalm]
Que verguenza!!! de PSN!!! a dias que va (regular) y otros dias que no va!!! QUE HAGO!!! DONDE RECLAMAR!!!??? saludos. [buuuaaaa]
¿Otra vez vuelve a fallar? Iba a entrar a echar unas partidas despues de comer cawento

EDITO: Desde la app me funciona y tengo amigos jugando online, ahora cuando entre si no funciona os lo comento
Está previsto que se realicen trabajos de mejora en
PlayStation Network el jueves 15 de enero de 2015 desde
las 18:00 hasta las 22:00 (horario peninsular de España)
Mientras se llevan a cabo estas mejoras, no podréis
acceder a los siguientes servicios:
• PlayStation Store en PS4, PS3, PS Vita y web.
• Administración de cuentas de PlayStation Network
• Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
• PlayStation Home.
Los usuarios de PS4 no tendrán acceso a "Novedades", "En
vivo" o la "Biblioteca". Tampoco podréis compartir vídeos
con la función SHARE . Sin embargo, los trabajos de mejora
no deberían afectar a la Lista de amigos, Grupos,
mensajería ni servicios de audio y vídeo, así como jugar
online.
Tanto los usuarios de PS4 como los de PS3 y PS Vita,
podréis jugar online, o usar aplicaciones u otros servicios
de terceras partes mientras se realizan estos trabajos de
mejora si habéis iniciado sesión en PlayStation Network
antes de las 17:00 del jueves 15 de enero de 2015.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos
de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez
PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Ten en cuenta que se puede ampliar la duración de estos
trabajos cuando se estime necesario.
Gracias por la informacion [oki]

Pues tal como vaticine, en las horas de mas uso en España... [facepalm] ya podrian adaptarnos a los europeos un horario aparte
Ese 10% que daban como compensacion etc , se dijo cuando lo iban a dar?
Sevilla FC escribió:Ese 10% que daban como compensacion etc , se dijo cuando lo iban a dar?

Cuando les saliese a ellos de los cojones... (creo, lo mismo me equivoco y es cuando les saliera del coño) [sonrisa]
chufirulo escribió:
Sevilla FC escribió:Ese 10% que daban como compensacion etc , se dijo cuando lo iban a dar?

Cuando les saliese a ellos de los cojones... (creo, lo mismo me equivoco y es cuando les saliera del coño) [sonrisa]

[carcajad] Me imagino que sera despues de esto de las rebajas de enero etc.. y me cagare en spm [+risas]
Yo tambien apuesto por cuando se acaben las rebajas, esque tiene toda la pinta... muy majos ellos [facepalm]
Pues si, ya que los iba aprovechar para pillar el RE HD. [toctoc]
Y seguimos siendo los putos europeos los que nos jodemos como siempre...

Todo se tiene que adaptar a los putos americanos joder...a ellos les pillan los mantenimientos siempre a horas de poco transito y a nosotros siempre en horas puntas, es que se puede ser mas hijos de puta que Sony?? No lo creo...

Ahora le añadimos la bajada del euro frente al dolar y seguimos chupandole el canario a los americanos, nada mas que somos un juguetito para ellos. [+furioso]
Pues a mi se me acaba de ir el internet de PSN
Bueno, momento de sacarme un par de trofeos offline que tenía pendientes, porque eso sí se puede no?
Riky_Xerez escribió:Bueno, momento de sacarme un par de trofeos offline que tenía pendientes, porque eso sí se puede no?

Si, pero no se actualizarán hasta que psn esté operativo.
puffff en que mala hora me pille la ps4, joder si solo juego a fifa y cod maldigo mi hora en que me pille la ps4 cuando esos dos juegos a los que mas juegos es mejor en xbox.....aparte de la quemaera que tengo con todo esto de psn y mantenimientos jodiendo solo a europeos.
Ya es casualidad cada vez que quiero hacer algo con la ps4 esta de mantenimiento o caída ¬_¬
Es peor que la mujer que siempre le duele la cabeza o algo cada vez que quieres tocarla [+risas] [+risas] [+risas]
Sigue sin ir... Así da gusto
No puedo meterme al PS Store y canjear mi código de PS Plus, no puedo jugar online, todo correcto✌️
A mi al menos ya me conecta con la Store y creo que B4 tambien deja entrar.

Si no os deja, apagad y volved a encender. Supongo que estos garrulos estaran reestableciendo poco a poco todos los servicios.

Que asco por dios.
A mi no me deja entrar en el FFXIV y antes de cenar estuve jugando sin problemas. :-|
Vaya chapuza!! Apagando y encendiendo y nada...

A las 10 terminaba el mantenimiento...
No puedo entrar en el Cod Advanced, ya empezamos!!!!! Que desastre.
A mi tampoco me tira cawento , estamos siempre igual!
Es una auténtica verguenza, pagando por jugar y sin poder hacerlo...
Señores,,, esto es SONY.
Ya me va la store, voy a probar el GTA a ver..
Os va?

Me da todo tipo de errores... manda narices
A mi ya me va, estoy jugando al GTA.
A mi no me entra el store y no puedo jugar con cuentas secundarias, manda huevos.
Asco de mantenimientos cada 2 dias, me da problemas de licencia y no puedo verificar, enserio pagamos psn plus para que nos den este servicio ? En PS3 esto no pasaba joder..
Conectarse y jugar online se puede pero lo que es meterse en la store no... Llevo desde ayer probando de comprar Valiant Hearts y me daba error todo el rato...
yo estuve dandole al Wolfenstein de 7 a 9, y a las 10 me conecte a ver si podia actualizar los trofeos y me dejo sin problemas.

saludos
Soy usuario de PS4 y ni de coñá se me pasa por la cabeza pagar por este servicio.
capiri escribió:Soy usuario de PS4 y ni de coñá se me pasa por la cabeza pagar por este servicio.

Ningun usuario ya sea de psp, ps vita, ps3 o ps4 paga por el servicio psn, porque es totalmente gratuito... no se a que te refieres con lo de pagar por este servicio...
El servicio psn de ps4 es de pago.
elfrenchy escribió:El servicio psn de ps4 es de pago.

JUGAR ON LINE a multiplayer es de pago.

Me imagino que es una confusión de terminos, psn es gratuito, lo que es de pago es ps plus.
Que verguenza!!! de PNS señores!!! y de $ony!!! hijos de la gran puta!!! pagas un servicio que es nefasto!!! donde o a que numero llamar para poner un queja??? saludos.
mjfm escribió:Que verguenza!!! de PNS señores!!! y de $ony!!! hijos de la gran puta!!! pagas un servicio que es nefasto!!! donde o a que numero llamar para poner un queja??? saludos.

¿PNS?¿Es el clon chino de PSN?
Pues ya sabes,cámbiate a XB1 y su maravilloso Live.
Comentario un poquito "malrrollero" el tuyo...

El servicio PSN, playstation network, es el servicio alrededor del cual se mueven todas las caracteristicas y servicios que la compañia ofrece totalemente gratuito para todos sus dispositivos, entre los que se incluyen claro esta, las consolas, pero tambien los equipos de imagen, musica y demas productos de la marca..

Basicamente consiste en crearte tu cuenta PSN y vincularla a un email, obteniendo de esta manera, tu psn id y tu correspondiente contraseña. Que en el caso de la consola, se usa para vincularlo al usuario que tu te creas en tu propia consola.

Su funcion es tener un registro con los datos del cliente, y hablando de consola uno de estos datos por ejemplo seria el idonline, nombre por el que se te conoce cuando haces uso del juego online de cada juego.

Hablando de consolas, tener un psn id, es obligatorio para poder hacer uso de:
Ps store, psn online, ps+, conexion de distintos dispositivos en una misma cuenta... y demas servicios ofrecidos como puede ser el servicio de music ulimited de sony.

El servicio Ps+ , playstation plus, es un servicio adicional de pago, disponible para psp, ps vita, ps3 y ps4, que entre otras opciones. proporciona el alquiler de juegos de las distintas plataformas de manera continua siempre que el servicio este al corriente de pago.

En el caso de ps4, es obligatorio disponer de un servicio ps+ activo y al corriente de pago, para acceder a los servicios online de los distintos juegos, cosa que a diferencia, en ps3 no es obligatorio.

Para tener ps+, es necesario tener una psn id, cosa que de momento, rezemos que no nos oigan, el servicio psn, es gratuito.

Saludos
8494 respuestas