[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lo mas lamentable es que añadan 5 dias de servicio extras, cuando hay compañeros que siguen teniendo problemas.

Que tienen que tirarse x dias sin que nadie se puede conectar hasta que lo arreglen y punto, lo que no puede ser es que unos se puedan conectar y otros no. y de repente algunos de la noche a la mañana no les funcione. esto es horrible.

Joder que contraten a Sheldon Cooper, no se si lo arreglara pero al menos va estar dando la brasa hasta que se arregle.
Totalmente vergonzoso por parte de Sony todo lo que van hacer... Esos 5 días de navidades que han estado sin conexión han jodido a muchísima gente que tenia la oportunidad de jugar más o menos por fiestas de trabajo y colegio/instituto/universidad... Y el 10% ya es de cara duras... fortheplayers... en fin
El 10% de descuento, recibiremos los códigos cuando retiren las actuales rebajas de la Store. No son listos ni nada. xD
JoseWolf escribió:¿Se ha vuelto a caer o es mi conexión?

Ami que conseguí que me funcionase por wifi tampoco me funciona hoy....dpm [+furioso]

Edito: No sé que ha pasao pero han aparecido los amigos de golpe, voy a ver si puedo jugar.
Edit2: Ir va, de aquella manera, fallando grupos y eso pero va.
Cierto eso del 10%, ya me extrañaba que fuera para gastar en rebajas.
no regalan nada, nos devuelven los 5 días que no tuvimos, y nos dan 10% de descuento para que sigamos gastando dinero.......en ellos
Sinceramente es asqueroso el trato.
Chicos no les deis mas vueltas, son unos cabritos no hay más.

Todas las empresas son así y si le dais vueltas solo vais a conseguir cabrearos sin ganar nada así que a jugar y a disfrutar!

Un abrazo!
ternerito escribió:no regalan nada, nos devuelven los 5 días que no tuvimos, y nos dan 10% de descuento para que sigamos gastando dinero.......en ellos

Cuanto te quedes sin internet por culpa de la compañia telefonica la dices que te regale un juego anda corre.

Date con un canto en los dientes si te devuelve en la factura esos dias que no usaste el servicio = 50 centimos.

El problema de muchos es que si el trato no es tan bueno no se porque narices lo aceptasteis en su momento.

Nos devuelven esos dias y te dan un vale el cual puedes usar si quieres y os parece asqueroso?.

Claro, si hubieran regalado el The Last Of Us o algun juegazo de mas 40€ que bonito.

Y poner a la navidad como excusa es muy triste...
Triste es lo tuyo compañero por querer defender a sony cuando se esta cachondeando en tu cara. He mirado las clausulas del online y dice que sony se guarda el derecho a bloquear tu usuario por mal comportamiento o por piratear la consola así que de compensar nada lo que no quieren es que la gente la cruja con denuncias y se curan en salud con el tema de dar los 5 días. Adsí que de regalar nada compañeros que no son hermanitas de la caridad es una multinacional que deja mucho que desear tanto en servicio postventa como en servicio online. Así que el fanatico que la siga defendiendo que lo mismo recibe una felicitación de año nuevo. Saludoss [360º] [360º]
mir2 escribió:
ternerito escribió:no regalan nada, nos devuelven los 5 días que no tuvimos, y nos dan 10% de descuento para que sigamos gastando dinero.......en ellos

Cuanto te quedes sin internet por culpa de la compañia telefonica la dices que te regale un juego anda corre.

Date con un canto en los dientes si te devuelve en la factura esos dias que no usaste el servicio = 50 centimos.

El problema de muchos es que si el trato no es tan bueno no se porque narices lo aceptasteis en su momento.

Nos devuelven esos dias y te dan un vale el cual puedes usar si quieres y os parece asqueroso?.

Claro, si hubieran regalado el The Last Of Us o algun juegazo de mas 40€ que bonito.

Y poner a la navidad como excusa es muy triste...

pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.
Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.

Saludos!
Lord Duke escribió:Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.

Saludos!

cuestión que no se puede opinar en un foro ahora?
ternerito escribió:
Lord Duke escribió:Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.

Saludos!

Si se puede opinar, pero es que ya lleváis dando vueltas al mismo tema unos cuantos días por lo tanto ya no tiene sentido seguir discutiendo para decir una y otra vez lo mismo, ademas que este hilo es para el "Estado de PSN" no para hablar si la compensación que nos dan es buena o mala.. que para eso ya hay otro hilo.

Saludos!
Mack0 escribió:
JoseWolf escribió:¿Se ha vuelto a caer o es mi conexión?

Ami que conseguí que me funcionase por wifi tampoco me funciona hoy....dpm [+furioso]

Edito: No sé que ha pasao pero han aparecido los amigos de golpe, voy a ver si puedo jugar.
Edit2: Ir va, de aquella manera, fallando grupos y eso pero va.

A mi me ha pasado igual de no ir a ir de repente pero no va fino del todo.
ternerito escribió:

Saludos!

No, cuando a alguien no le gusta algo, nunca se puede opinar
ternerito escribió:pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.

Ningun argumento con el que debatir, tan solo has blablableado he ido por los cerros de Ubeda con los bananeros.

El tema es muy sencillo, pagas el servicio el cual no se cumplio x dias (el cual no es un extra y ni es obligatorio, en el que para colmo ACEPTASTE unas normas), Sony (no siendo su culpa, si no de los juakers estos) te devuelve esos mismos x dias del servicio perdido y ademas te da un bono de descuento del 10% para que lo uses si quieres en donde te de la gana, musica, peli, juegos y aun quedrias mas no te fastidia?.

Querias un piso en la Moraleja, que te pagasen tambien la luz, agua, internet de ese dia, que te regalase un juego?

A mi mas bien me parece que los que pensais asi sois de los que por prestar un folio quereis a cambio el paquete entero y eso no puede ser. No hay nada mas bananero que eso.

Si tu tienes el dinero en un banco, roban al banco tu dinero y el de otros miles y luego el banco os devuelve el dinero, no se que narices quieres esperar mas de tal situacion, como digo quizas quieras tambien el barco del director del banco.

Y esto es asi tanto si te gusta como si no, por no contar y te repito, que tu aceptastes tales terminos y condiciones
(los cuales los tienes aqui https://www.playstation.com/es-es/legal ... ms-of-use/ y puntualizo en el punto nº 3) asi que despotrica si quieres lo que quieras que razon no vas a tener ninguna.

Vete a Xbox no sin antes leerte tambien sus terminos y condiciones:

http://www.xbox.com/es-ES/Legal/XboxComTOU

http://www.xbox.com/es-ES/legal/LiveTOU
mir2 escribió:
ternerito escribió:pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.

Ningun argumento con el que debatir, tan solo has blablableado he ido por los cerros de Ubeda con los bananeros.

El tema es muy sencillo, pagas el servicio el cual no se cumplio x dias (el cual no es un extra y ni es obligatorio, en el que para colmo ACEPTASTE unas normas), Sony (no siendo su culpa, si no de los juakers estos) te devuelve esos mismos x dias del servicio perdido y ademas te da un bono de descuento del 10% para que lo uses si quieres en donde te de la gana, musica, peli, juegos y aun quedrias mas no te fastidia?.

Querias un piso en la Moraleja, que te pagasen tambien la luz, agua, internet de ese dia, que te regalase un juego?

A mi mas bien me parece que los que pensais asi sois de los que por prestar un folio quereis a cambio el paquete entero y eso no puede ser. No hay nada mas bananero que eso.

Si tu tienes el dinero en un banco, roban al banco tu dinero y el de otros miles y luego el banco os devuelve el dinero, no se que narices quieres esperar mas de tal situacion, como digo quizas quieras tambien el barco del director del banco.

Y esto es asi tanto si te gusta como si no, por no contar y te repito, que tu aceptastes tales terminos y condiciones
(los cuales los tienes aqui https://www.playstation.com/es-es/legal ... ms-of-use/ y puntualizo en el punto nº 3) asi que despotrica si quieres lo que quieras que razon no vas a tener ninguna.

La compensacion es una mierda, y ojo no hablo ya de los 5 dias de navidad perdidos donde millones de niños y adultos se an jodido sin poder jugar a nada, si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.

Sony lo unico que a hecho es darnos 5 dias QUE YA HEMOS PAGADO y un 10% de descuento para que como tontos vallamos a su store a llenarles mas los bolsillos de billetes mientras nos ofrecen un servicio de mierda, ¿te sigue pareciendo bien la compensacion? yo creo que es una miseria y estos cabro.... de Sony se rien de los usuarios, ademas a dia de hoy PSN no sigue estando al 100% https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 y sigue con problemas diarios.

Salud2.
Opinión personal, es decir, es mía y no tiene que coincidir con la de los demás.

A todos aquellos que pedís una mayor compensación, creo que estáis equivocados.
¿Que pasa si SONY nos regala un triple A, o un año entero de Plus?.... ¿todos felices?¿se acabo el problema?

Dejad de quejaros de si la compensación es buena, mala o regular, lo que se le tiene que exigir a SONY es un PSN, en condiciones, y no el estado lamentable y que ni pasando a ser de pago han sabido mejorar.

Ataques, caídas, mantenimientos, eso es de lo que hay que quejarse y lo que hay que exigirle. XBOX, también ha sufrido ataques (tengo las dos y también lo sufrí), pero su respuesta y solución es mucho más rápida y además http://www.3djuegos.com/noticia/149476/ ... ad/hacker/

Eso es lo que hay que exigirle a SONY y no que nos de unas compensaciones que nos encanten, para estar deseando que se vuelva a caer y que nos vuelva a compensar.

Saludos y repito, opinión personal
Ahora que se ha arreglado la cosa supuestamente, volvemos a poner la MTU a 1500 los que la hemos cambiado? O lo dejamos.

Saludos
Ken-Chan escribió:Ahora que se ha arreglado la cosa supuestamente, volvemos a poner la MTU a 1500 los que la hemos cambiado? O lo dejamos.

Saludos

Yo la he vuelto a poner en automatico
Cuando darán lo de los 5 dias, me he fijado en la subscripción que tengo, fecha de inicio y fecha de renovación, y no sale lo de los 5 días adicionales.

Saludos
xavia01 escribió:Cuando darán lo de los 5 dias, me he fijado en la subscripción que tengo, fecha de inicio y fecha de renovación, y no sale lo de los 5 días adicionales.

Saludos

A lo largo del mes de enero, no ? O eso era el 10% ? No recuerdo. :(
zar01 escribió:
si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.

No pretendo dudar de ti ni quiero que te ofendas pero ya es raro que esa noticia haga "tan poco ruido" y que vengas tu diciendo que amigos tuyos salían en esa lista. De todas formas si no me equivoco esa lista no es de PSN solo, también es de Amazon, Live, Ubisoft y otras muchas compañías y el robo de datos no se efectuó colándose en los servidores de esa compañía si no que los sacaron mediante Phising, Keylogers y demás mierdas a los propios usuarios. Osea que en este caso no a sido culpa de la seguridad de la compañía si no problema de los propios usuarios.

Saludos!
zar01 escribió:
mir2 escribió:

La compensacion es una mierda, y ojo no hablo ya de los 5 dias de navidad perdidos donde millones de niños y adultos se an jodido sin poder jugar a nada, si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.

Sony lo unico que a hecho es darnos 5 dias QUE YA HEMOS PAGADO y un 10% de descuento para que como tontos vallamos a su store a llenarles mas los bolsillos de billetes mientras nos ofrecen un servicio de mierda, ¿te sigue pareciendo bien la compensacion? yo creo que es una miseria y estos cabro.... de Sony se rien de los usuarios, ademas a dia de hoy PSN no sigue estando al 100% https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 y sigue con problemas diarios.

Salud2.

Más claro el agua, saludos feliz año.
Aun ni han dicho nada de cuando van a dar ese 10% no?
Lord Duke escribió:
zar01 escribió:
si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.

No pretendo dudar de ti ni quiero que te ofendas pero ya es raro que esa noticia haga "tan poco ruido" y que vengas tu diciendo que amigos tuyos salían en esa lista. De todas formas si no me equivoco esa lista no es de PSN solo, también es de Amazon, Live, Ubisoft y otras muchas compañías y el robo de datos no se efectuó colándose en los servidores de esa compañía si no que los sacaron mediante Phising, Keylogers y demás mierdas a los propios usuarios. Osea que en este caso no a sido culpa de la seguridad de la compañía si no problema de los propios usuarios.

Saludos!

Cuando un compañero puso ese enlace unos post mas atras lo primero que hice fue mirar si estaba yo y avisar a mis amigos, cosa que creo que es normal.

Saludos y tranquilo que no me ofendo ;)
zar01 escribió:Cuando un compañero puso ese enlace unos post mas atras lo primero que hice fue mirar si estaba yo y avisar a mis amigos, cosa que creo que es normal.

De todas formas es lo que te dicho, que esa lista son de cuentas sustraídas mediante Phising y Keylogers osea que no han entrado en la base de datos de ninguna compañía, les han robado los datos directamente a los usuarios. Hay tanto cuentas de Amazon, Twitch, Ubisoft, PSN, Xobx Live, Walmart, Brazzers, Dell y algunas mas xD. Vamos que yo les recomendaría a tus colegas que pasaran el antivirus y tuvieran mas cuidado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zar01 escribió:

Saludos!

...También podrían ser los datos hackeados en el anterior ataque de 2011, ya que si os fijáis muchas de las tarjetas de crédito ya están caducadas o están a poco de ello.
Lord Duke escribió:
zar01 escribió:Cuando un compañero puso ese enlace unos post mas atras lo primero que hice fue mirar si estaba yo y avisar a mis amigos, cosa que creo que es normal.

De todas formas es lo que te dicho, que esa lista son de cuentas sustraídas mediante Phising y Keylogers osea que no han entrado en la base de datos de ninguna compañía, les han robado los datos directamente a los usuarios. Hay tanto cuentas de Amazon, Twitch, Ubisoft, PSN, Xobx Live, Walmart, Brazzers, Dell y algunas mas xD. Vamos que yo les recomendaría a tus colegas que pasaran el antivirus y tuvieran mas cuidado xD.

Saludos!

Ni aunque se lo expliques mas detalladamente lo va a entender.
---------------------------------------------

zar01 no te inventes peliculas, la compensacion es acorde, te has quedado x dias sin jugar pues te han dado esos mismos dias y un vale, logicamente no te van a compensar el que ese dia tu tengas festivo y no lo hayas podido jugar, simplemente te jodes/nos jodemos y punto, si no estas conforme no haber firmado el contrato, porque imaginate que en vez de ser un ataque fuese un mantenimiento, nos hubieramos jodido igual.

Que os han llenado el coco cuatro bocachanclas con lo que os iban a regalar y ya estabais todos en el mundo de Yupi y ahora a llorar como crios.

Con respecto a esos datos, chico, si sales tu o tus amigos, lo mejor que puedes hacer es comprarte un buen antivirus / instalar un cortafuegos o no meterer/instalar lo que no sabe, porque si te han/ os han robado la cuenta de Brazzers, yo creo que Sony no tiene la culpa de ello y mucho menos tiene algo que ver con este ataque.

Por no contar la poca logica de colgar ahora esos datos, para que cojones van a poner una Visa caducada del 2013? vamos que estos datos (no me voy a poner a compararlos ahora con los datos del ataque a PSN con la PS3 en su momento por falta de tiempo) pero podria apostar a que son los mismos y quien ha puesto aqui el enlace ha hecho SPAM del bueno
(mensaje borrado)
Yo me huelo que encima tendran la cara de poner el 10% despues de que pasen todas las rebajas, para que no podamos "aprovecharnos" del descuento de la rebaja mas el 10%
Una cosa compis, todo esto que dicen que van a dar los 5 dias y el vale,etcc todo esto donde se mira en mi ps4??? donde??? saludos y gracias de antemano.
Se supone que el vale para el descuento del 10% se recibirá un código a nuestro e-mail. Pero yo también pienso que lo recibiremos justo cuando retiren las ofertas de la store...
¿No se supone que esto ya estaba arreglao? Estoy con la Vita en la store intentando mirar unas cosillas y me da errores cada poco.
Seria una guarrada sin precedente y dudo que suceda porque aún queda la segunda tanda de rebajas.

Pero tampoco me extrañaría viniendo de Sony.
Es solo a mi o otra vez estan caidos los servidores? No me inicia psn. :-? :-?
otra vez liados... valla tela, ¿tambien fastidiaran los Reyes?
A mi se me inicia sesión con normalidad. Entro a la Store sin problemas, me sincroniza los trofeos...
A mi también me funciona todo con normalidad, creo que mas de uno tendría que revisar la configuración del router o la consola que igual hay algo que este fastidiando de por medio (aunque te parezca que funciona todo correctamente).

Saludos!
Wow que raro funciona perfecto el servicio de plus....online bien, trofeos bien, amigos bien, store bien...........no parece esto ni sony.....XD
Javiyaury escribió:Wow que raro funciona perfecto el servicio de plus....online bien, trofeos bien, amigos bien, store bien...........no parece esto ni sony.....XD

Hasta los mensajes!!! :-|
A mí no me deja jugar a los juegos con cuenta secundaria. Me dice que están comprobando las licencias. Me pasa con todos.
david_1986 escribió:A mí no me deja jugar a los juegos con cuenta secundaria. Me dice que están comprobando las licencias. Me pasa con todos.

Probaste a renovar licencias?
A mi me sigue funcionando algunas veces otras veces NO!!! QUE VERGUENZA!!! ESTOS DE $ONY.....
A mi no me va la Store y no puedo jugar online al Far Cry 4, ¿a alguien más le pasa?
que paso con los 5 días de plus y el 10% ???
torexo escribió:A mi no me va la Store y no puedo jugar online al Far Cry 4, ¿a alguien más le pasa?

Yo no puedo acceder a la Store tampoco... Jugar online no te puedo decir porque no tengo el plus
Buenas a mi lo que me pasa hoy es que no me salen la información de los juegos(antes de iniciarlos)curiosamente son el ACU y el far cry 4(los 2 de ubisoft)no se si tendrá algo que ver.la store si me carga bien y todo ok menos eso.salu2
A ver si me podéis echar una mano, ya que creo que debo ser el único que aún no se ha podido conectar a la PS Network después del ataque pirata de las pasadas navidades. Como tampoco he estado mucho por casa, tampoco le he dado mucha importancia, pero ahora sí que me empieza a joder el tema... ya que diría que lo he intentado todo. Sobra decir, que antes la conexión me iba perfectamente.

Os cuento:

Me saltó el archifamoso error (NW-31194-8). Mirando por aquí y por allí, encontré que la solución era cambiar el parámetro del MTU que viene por defecto, el 1500, a 1473 (o 1472) y que la mayoría de usuarios así lo había solucionado. Lo cambié y nada.
Al intentar conectar con el nuevo parámetro de MTU me salta un nuevo error: (NW-31456-9).
Investigando resulta que es un error que se produce cuando no se puede conectar al servidor dentro del tiempo límite y que se soluciona abriendo los puertos del router.

Me pongo a ello. Tengo fibra de telefónica, con la play conectada por cable, así que entro en el router a través del portal Alejandra y abro los siguientes puertos:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479
Abro estos, y no otros, ya que son los que encuentro en este manual de SONY PS4:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/nw_test.html

Reinicio la consola y tampoco me funciona.

Tenía todos los parámetros de red en automático (menos MTU), pero al abrir puertos lo puse todo manual. Probé con el DNS que me da movistar y también con el de google, que leí por la red que funcionaba bien. Y ni uno ni otro.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
8494 respuestas