[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Sartor escribió:
largeroliker escribió:
megadeth666 escribió:Lo que pasa que aquíla gente lo que quiere es que le regalen el plus de por vida

Es que esto, más que compensación, es una resarcición de daños. 5 días por 5 días, y como "valen" más los días de Navidad que a mitad de Enero, añaden el descuento.

No,si eso te van a regalar 1 mes de plus,y dos juegos... [facepalm]

¿Y cuál sería el problema? No estoy diciendo que regalen juegos pero el mes si pienso que sería más apropiado. Y repito,
largeroliker escribió: Es una compañía privada que vela por sus propios intereses, así que como tal tú deberías velar por los tuyos.
La compensacion es una manera que tiene para demostrar que cuidan al cliente,y te piden que no te vayas a la competencia xD.

Cualquiera que le de mucho a los multiplataforma online seguro que ya esta valorando saltar a Xone si no lo ha hecho ya.

Un saludo.
En serio ya no va psn otra vez?? Que clase de broma es esto???
Ya se acabo, estoy harto de Sony, la sensacion que tengo es que se rien de los clientes. Paso ya del plus y de todo, estoy muy quemado...
Va perfecta no se que hablais.

Jugando felizmente a Plants vs zombies.
Moraydron escribió:La compensacion es una manera que tiene para demostrar que cuidan al cliente,y te piden que no te vayas a la competencia xD.

Cualquiera que le de mucho a los multiplataforma online seguro que ya esta valorando saltar a Xone si no lo ha hecho ya.

Un saludo.

Ten en cuenta que una compensación es cuando es una "cagada" suya y un ataque DDoS no es culpa suya si no de los gilipollas que se divierten en hacerlo. No es que defienda a la empresa pero es que por esa regla de 3 te pones de acuerdo con los Lizzard (por poner un ejemplo) y que cada cada 2 semanas hagan un ataque para que nos estén compensando todo el rato, por que hay que tener en cuenta que un ataque DDoS es casi imposible de detener.. pueden poner medidas (como aumentar la capacidad de los severs) pero que hacen los atacantes? pues si antes saturábamos el servidor con X usuarios solo tenemos que aumentar la cantidad de usuarios.

Tampoco entenderé eso de "irse a la competencia" (quien quiera o se lo pueda permitir que lo haga ojo) pero yo sinceramente no le veo lógica, te vas de una donde te dan por culo con una cosa para ir a otra que te darán por culo con alguna otra cosa xD... vamos cambias que te den por culo a que te den por culo con vaselina XD . Lo siento si alguien se ofende pero no hay empresa en la que no nos jodan por algún motivo.

javierpapini escribió:En serio ya no va psn otra vez?? Que clase de broma es esto???
Ya se acabo, estoy harto de Sony, la sensacion que tengo es que se rien de los clientes. Paso ya del plus y de todo, estoy muy quemado...

Que yo sepa PSN esta funcionando con normalidad, yo me acabo de conectar sin problemas. Comprueba que el error no este en otra parte, vuelve a configurar la conexión a internet o reiniciar el router.

Saludos!
RaulvallecaS escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pese a que a unos les parezca bien o mal, si nos compensan con los 5 días que estuvo offline me parece bien. Al menos esos días no los vamos a "perder", aunque obviamente habrá gente a la que eso no le guste por que no podrán aprovecharlos cuando podían o por lo que fuera, pero al menos no nos hemos quedado con las manos vacías.

Entiendo que habrá gente que no le guste como ya he dicho, pero estoy seguro que muchos lo que quieren es echarle un poco de cara exigiendo cosas mayores... y aunque suene mal esto.. la gente muchas veces es igual de cara dura que las propias empresas asi, cuando nos interesa miramos a otro lado o nos aprovechamos de los fallos cuando son a nuestro favor.. pero cuando son en nuestra contra hay que cortar cabezas xD.

Saludos!

No es cuestión de pedir más o pedir menos, la compensación han de darla y no están dando ninguna, les interesan devolvernos lo que hemos pagado con la excusa de aňadir un descuentoY to de mierda para salir ganando, no veo compensación ninguna ahí.

Exacto, eso no es una compensación sino una devolución de los días. Sinceramente, después de lo sucedido, las fechas en las que estamos y lo mal que han gestionado el problema, nos merecemos una compensación, que es más de lo que están dando. Y encima un descuento para recibir ellos más beneficios, lo que faltaba...quien quiera es libre de estar satisfecho pero por mi parte no lo puedo entender.
McManuman escribió:
RaulvallecaS escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pese a que a unos les parezca bien o mal, si nos compensan con los 5 días que estuvo offline me parece bien. Al menos esos días no los vamos a "perder", aunque obviamente habrá gente a la que eso no le guste por que no podrán aprovecharlos cuando podían o por lo que fuera, pero al menos no nos hemos quedado con las manos vacías.

Entiendo que habrá gente que no le guste como ya he dicho, pero estoy seguro que muchos lo que quieren es echarle un poco de cara exigiendo cosas mayores... y aunque suene mal esto.. la gente muchas veces es igual de cara dura que las propias empresas asi, cuando nos interesa miramos a otro lado o nos aprovechamos de los fallos cuando son a nuestro favor.. pero cuando son en nuestra contra hay que cortar cabezas xD.

Saludos!

No es cuestión de pedir más o pedir menos, la compensación han de darla y no están dando ninguna, les interesan devolvernos lo que hemos pagado con la excusa de aňadir un descuentoY to de mierda para salir ganando, no veo compensación ninguna ahí.

Exacto, eso no es una compensación sino una devolución de los días. Sinceramente, después de lo sucedido, las fechas en las que estamos y lo mal que han gestionado el problema, nos merecemos una compensación, que es más de lo que están dando. Y encima un descuento para recibir ellos más beneficios, lo que faltaba...quien quiera es libre de estar satisfecho pero por mi parte no lo puedo entender.

Pero es lo que e dicho antes, yo pienso que una compensación se da cuando a sido un problema de la propia empresa y que la han cagado ellos o que nos a afectado seriamente a nosotros (me refiero algo serio como robo de datos etc..., quedarte unos cuantos dias sin jugar te puede joder mucho pero no te "afecta").. pero cuando el problema lo a causado un tercero... que por poder pueden dar compensación para quedar bien sobre todo por el tema de las fechas que han sido pero lo mas lógico es que nos den los días perdidos ya que no a sido su culpa. Tu ponte en el caso de que dan siempre compensación... tu que crees que va a pasar? que van a estar atacando cada dos por tres y dado que un ataque DDoS es casi imposible de parar por muchas defensas que pongas al final va a terminar petando (otra cosa es lo que tarden en restaurar el sistema). Con lo cual tendrían que estar dando compensaciones casi semanalmente aunque el servidor estuviera offline 1 día.

Saludos!
una compensación se le da a un cliente cuando paga por un servicio y por el motivo que sea (siendo siempre ajeno al propio cliente), no ha podido disfrutar de este.

La compensación de sony es lamentable
@Lord Duke
Pero es que es un problema de la empresa, primero por cobrar algo que no saben mantener ellos y segundo por tener unos servidores de mierda que solo hacen demostrar que en cualquier momento podemos estar de nuevo jodidos o que nos roben datos de nuevo.
En fin, vaya mierda de """"""compensacion""""""
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Un ataque DDoS es difícil de detener pero no es complicado de mitigar y más en una empresa del tamaño de Sony, por favor. Pero si por ahorrar costes concentras el servicio en pocos (o un) datacenters si después te echan un DDoS te jodes y sí, la culpa es suya.

¿Qué os creéis, que atacaron a XBL con menos intensidad? La intensidad fue la misma, pero la diversificación de servidores hizo que el tiempo que estuvo XBL caída fuera ínfimo en comparación al tiempo que estuvo PSN.
megadeth666 escribió:Hala un año gratis de plus y todo el catálogo gratis de juegos para que no sigais llorando

Te voy a ir a instalar un aire acondicionado y te voy a poner un ventilador antiguo, verás como me llamas para que te devuelva el dinero
Nada, llevo una hora intentando entrar y nada de nada, esto es una puta vergüenza
javierpapini escribió:Nada, llevo una hora intentando entrar y nada de nada, esto es una puta vergüenza

Pero si es que al único que no le va es a ti, no será que tienes problemas en tu zona o con tu router???
Plage escribió:
javierpapini escribió:Nada, llevo una hora intentando entrar y nada de nada, esto es una puta vergüenza

Pero si es que al único que no le va es a ti, no será que tienes problemas en tu zona o con tu router???

Si, a mi y a todos mis amigos les va.
5 dias de plus y un miserable descuento del 10% para UNA SOLA COMPRA :O Si con esto que sucedio lo menos que quieres hacer es ir a comprarles algo.

Como Microsoft anuncie que darán un juego gratis como compensacion ¡Sony la habrá hecho en grande! Claro que también hay la posibilidad de que Microsoft ni de compensación, pero estoy seguro que lo hará.
charly_corr escribió:5 dias de plus y un miserable descuento del 10% para UNA SOLA COMPRA :O Si con esto que sucedio lo menos que quieres hacer es ir a comprarles algo.

Como Microsoft anuncie que darán un juego gratis como compensacion ¡Sony la habrá hecho en grande! Claro que también hay la posibilidad de que Microsoft ni de compensación, pero estoy seguro que lo hará.

Es una oportunidad de oro para MS... Como regalen un juego por la compensacion se coronan
gominio está baneado por "Game Over"
compesacion es que ganas algo,, asi que no le llameis asi XD
Efectivamente, lo que nos ha dado sony no es una compensación, es darnos lo que estamos pagando, que cojones xD.

Si el sistema que pagamos no va durante 5 días, nos los devuelven.

Una compensación es dar algo por las molestias o por cortesia, como podría haber sido 15 días o un mes de plus por poner un ejemplo.
A mí ahora mismo tampoco me conecta al puto PSN, manda cojones.
El test de internet de la propia PS4 obtiene perfectamente la IP y la salida a internet, falla el acceso a PSN.

¿Qué he cambiado? Que he movido la PS4 y la he conectado a internet mediante un PLC, cuando hasta ahora la tenía directamente al router. Obviamente esto no tiene nada que ver con el PSN, así que me está poniendo negro el asunto.´El navegador de la PS4 sale a internet perfectamente, he probado varios videos de Youtube por ejemplo.

No sé en qué consiste el fallo, pero ES UNA CHAPUZA DE COJONES. En ese PLC todos los equipos funcionan perfectamente, así que espero que no sea una rareza más de PS4.

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Sony es el tipico amigo que te dice venga vamos a tomarnos algo que te invito! Y luego pagas tu.

Psss .l.
prokein escribió:A mí ahora mismo tampoco me conecta al puto PSN, manda cojones.
El test de internet de la propia PS4 obtiene perfectamente la IP y la salida a internet, falla el acceso a PSN.

¿Qué he cambiado? Que he movido la PS4 y la he conectado a internet mediante un PLC, cuando hasta ahora la tenía directamente al router. Obviamente esto no tiene nada que ver con el PSN, así que me está poniendo negro el asunto.´El navegador de la PS4 sale a internet perfectamente, he probado varios videos de Youtube por ejemplo.

No sé en qué consiste el fallo, pero ES UNA CHAPUZA DE COJONES. En ese PLC todos los equipos funcionan perfectamente, así que espero que no sea una rareza más de PS4.

Saludos.

¿Alguno tenéis problemas al acceder a PSN teniendo la PS4 conectada a internet mediante PLC?

Repito, la conexión a internet funciona perfectamente, puedo navegar por internet desde la PS4. Sólo falla el acceso a PSN. La configuración es la misma que cuando la tenía conectada directamente al router: IP fija e incluida en DMZ-host.

Me parece increíble que ahora no me acceda a PSN. INCREIBLE.

Estoy que trino.
Una cagada más, simple y llanamente.

Y no me parece lógico que nadie defienda esta compensación, lo puedo respetar, pero no lo puedo entender.

El panorama queda así, todo el mundo conoce a los mongers de lizzard, o como se escriba, sony nos da los 5 días que no hemos podido disfrutar y como compensación nos da una mierda de descuento para encima sacar beneficio... es que me parece el colmo la verdad.

Por mi parte le pueden ir dando a sony, esta es una forma de actuar y si lo van a hacer todo así a partir de ahora, yo no quiero formar parte de este circo.

Un saludo!
Haber si es verdad, todos aquellos que mostrais ahora vuestro enfado con Sony.

Haber si es verdad que no renováis el PSN-PLUS y no le dais un duro más a SCE, solo éso puede servir de escarmiento a sony, y no atakes ddos.

Que muchos habláis de que os "quitais" de este circo... pero yo veo cada vez más gente con ps4 y más seguidores, más dinero... más de todo excepto bajas/quejas/denuncias....
Al de arriba, es "a ver" y no "haber". Me lo agradecerás [oki]
BlackWolf22 escribió:Una cagada más, simple y llanamente.

Y no me parece lógico que nadie defienda esta compensación, lo puedo respetar, pero no lo puedo entender.

El panorama queda así, todo el mundo conoce a los mongers de lizzard, o como se escriba, sony nos da los 5 días que no hemos podido disfrutar y como compensación nos da una mierda de descuento para encima sacar beneficio... es que me parece el colmo la verdad.

Por mi parte le pueden ir dando a sony, esta es una forma de actuar y si lo van a hacer todo así a partir de ahora, yo no quiero formar parte de este circo.

Un saludo!

5 días faltó el psn y 5 días nos dan, qué más quieres?
El 10% no lo uses y punto.

Reclámale a los hackers que provocaron esa situación.

Saludos
prokein escribió:A mí ahora mismo tampoco me conecta al puto PSN, manda cojones.

Saludos.

Yo la tengo desde hace tiempo con un PLC de TP-Link y funciona perfectamente tanto via wifi como conectada por cable. Tal vez haya un ping ligeramente superior aunque no lo he medido para asegurarlo, lo que si te confirmo es que la consola funciona correctamente utilizando PLC sin realizar ninguna configuración específica.
Waefonline escribió:

Saludos.

Yo la tengo desde hace tiempo con un PLC de TP-Link y funciona perfectamente tanto via wifi como conectada por cable. Tal vez haya un ping ligeramente superior aunque no lo he medido para asegurarlo, lo que si te confirmo es que la consola funciona correctamente utilizando PLC sin realizar ninguna configuración específica.

Seguramente sea una latencia bastante alta. Puedo casi confirmarlo porque es lo que me pasaba a mi hace un dia y pico xD No hay ningún PLC, solo Wi-Fi, pero a mi PS4 le costaba unirse mucho a PSN mientras Internet y las retransmisiones en directo iban de lujo. Fue moverla un poco y unirse mas rápido. Ponerla donde la tengo ahora. O sea, mejorar la conexión e ir como tiene que ir.

A un PLC le puede dar problemas el estado de la red eléctrica, la distancia, el uso de regletas, el resto de ruido en la señal eléctrica producido por otros aparatos eléctricos...
Othingnet escribió:
charly_corr escribió:5 dias de plus y un miserable descuento del 10% para UNA SOLA COMPRA :O Si con esto que sucedio lo menos que quieres hacer es ir a comprarles algo.

Es una oportunidad de oro para MS... Como regalen un juego por la compensacion se coronan

Hombre quitando de que no estaría mal que lo hicieran (siempre esta bien que nos regalen cosas), se notaria a leguas el plumero ya que ellos lo solucionaron hace días. Que anuncien una semana después que regalan algo después de que sony de su "compensación" me parecería un poco guarro, no me refiero a que este mal si no que a mi me parecería bastante oportunista (tampoco me sorprendo al fin y al cabo todas las empresas son iguales y solo les interesan los billetes xD).

Sobre el tema de sony es marear la perdiz, nos han devuelto los días que hemos perdido y aunque podrían mejorar la compensación yo lo veo justo. No nos hemos quedado con las manos vacías, ademas también hay que tener en cuenta una cosa.. no a todo el mundo le a afectado igual, puede haber gente que ni siquiera haya tocado la consola esos también "merecen" una compensación pese a que no les a "afectado" en nada? Estoy seguro que mucha gente le esta echando mucha cara al asunto cuando exigen mas compensación etc.. No se si me explico.

Yo por mi parte ni estoy a favor ni en contra de la compensación, el problema me afecto solo 1 día y sony me a regalado 5 a fin de cuentas ese día perdido no lo voy a "perder", lo demás me da igual.

De formas yo lo sigo diciendo que si tuvieran que compensar cada vez que hacen esto... estarían atacándole todos los días y aunque invirtieran mas pasta en seguridad y mejoraran la seguridad seguirían tirando los servidores por que es casi inevitable evitar un DDoS y aunque consigas lidiar con el a la larga se terminarían petando (ya que estarían atacando todo el rato para conseguir mas compensaciones).

El ataque de Lizzard Squad solo duro un día y consiguió tumbar las 2 plataformas y no estuvieron mas tiempo tiradas por que Kim Dotcom les regalo las cuentas, si no hubieran estado mas tiempo down las 2.

Saludos!
Neo-Harkell escribió:
Waefonline escribió:

Seguramente sea una latencia bastante alta. Puedo casi confirmarlo porque es lo que me pasaba a mi hace un dia y pico xD No hay ningún PLC, solo Wi-Fi, pero a mi PS4 le costaba unirse mucho a PSN mientras Internet y las retransmisiones en directo iban de lujo. Fue moverla un poco y unirse mas rápido. Ponerla donde la tengo ahora. O sea, mejorar la conexión e ir como tiene que ir.

A un PLC le puede dar problemas el estado de la red eléctrica, la distancia, el uso de regletas, el resto de ruido en la señal eléctrica producido por otros aparatos eléctricos...

Nada chicos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.

Al final ha sido una puñetera paranoia del puñetero cable-router de Euskaltel, o eso o que Euskaltel había "hurgado" en la configuración por la puerta trasera (no es raro que lo hagan). ¿Cómo se ha solucionado? Reseteando el router a valores de fábrica y volviendo a configurar las 4 cosillas que tenía (no he querido restaurar la copia de seguridad por si había algún ajuste que causara el malfuncionamiento).

Ya tengo acceso a PSN. INCREIBLE PARANOIA. Todo funcionaba perfectamente... excepto el acceso a PSN, desde la PS4, móvil o PC. No se autenticaba.

Rarísimo.

Saludos!!
prokein escribió:Nada chicos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.

Al final ha sido una puñetera paranoia del puñetero cable-router de Euskaltel, o eso o que Euskaltel había "hurgado" en la configuración por la puerta trasera (no es raro que lo hagan). ¿Cómo se ha solucionado? Reseteando el router a valores de fábrica y volviendo a configurar las 4 cosillas que tenía (no he querido restaurar la copia de seguridad por si había algún ajuste que causara el malfuncionamiento).

Ya tengo acceso a PSN. INCREIBLE PARANOIA. Todo funcionaba perfectamente... excepto el acceso a PSN, desde la PS4, móvil o PC. No se autenticaba.

Rarísimo.

Saludos!!

Que router es el que tienes de Euskaltel? Yo tengo uno negro y estoy por darle fuego, cada semana siempre lo tengo que apagar unos minutos por que derrepente me quedo sin internet y ya me a pasado 2 veces que por arte de magia se a reseteado a los ajustes de fabrica con lo que tengo que volver a configurar todo y volver a poner todas las contraseñas. El anterior que tenia no me daba casi fallos pero fue que me pusieran el nuevo y ya empezaron los problemas.

Saludos!
megadeth666 escribió:
reyhh23 escribió:
megadeth666 escribió:Hala un año gratis de plus y todo el catálogo gratis de juegos para que no sigais llorando

Te voy a ir a instalar un aire acondicionado y te voy a poner un ventilador antiguo, verás como me llamas para que te devuelva el dinero

Te regalo un pin al comentario más tonto por darte por aludido

No lo he dicho por darme por aludido, yo solo había dicho vaya mierda... [+risas]

Pero me jode que digas eso a gente que está pidiendo algo normal, una compensación
eslender escribió:
Neo-Harkell escribió:
Lord Duke escribió:Cuando haces el test de conexión que tipo de Nat te marca que tienes? La tienes conectada por cable o por wifi? Si la tienes conectada por wifi y tienes Nat3 yo probaría a configurar manualmente la conexión (en vez de poner todo automático) para ver si con Nat2 te va mejor.

Yo por lo que tengo entendido cuando tienes la consola conectada por wifi lo mejor es tener Nat2 ya que si tienes Nat3 te puede dar fallos puntuales. A mi me pasaban cosas de esas que me desconectaba en algún caso puntual como si fueran micro cortes, lo puse en Nat2 y a ido casi siempre perfecto.

Saludos!

Aun teniendo NAT2 puede aparecer abajo de la pantalla el mensaje de "es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP" o algo así. Si sale hay que tirar de ajustes manuales y dmz. Una prueba de conexión puede ayudar a saber si tiene algún problema.

Gracias por la ayuda chicos.

Me conecto mediante cable y no me aparece ningún tipo de mensaje como que el router no es compatible y tal. Antes de que petara la anterior noche nunca había tenido este tipo de problemas en las partys. Decir que cuando hago la prueba de conexión tras la configuración automática (la fácil), me devuelve velocidad de bajada, subida, estado de conexión de PSN etc, y no me detecta ningún problema, no sé, es raro...

La verdad es que me ralla un poco, por que sólo me pasa a mí...

Alguna idea?

Chicos, actualizo:

Harto de este problema he habilitado el DMZ para la IP de mi PS4, y nada, el problema persiste y vuelve a hacer lo mismo y yo ya no se que leches puede pasar...

Es raro que sea un fallo del propio software de la PS4 y que se manifieste de forma tan rara no? Es que la conexión no creo que sea, todos los demás dispositivos me funcionan a la perfección y además para asegurarme de que no era cosa de red habilité el DMZ...

Lo raro es que me pasa desde que petó por segunda vez el lunes...

Alguna idea? La mando al SAT?
megadeth666 escribió:
reyhh23 escribió:

Te regalo un pin al comentario más tonto por darte por aludido

mientras sigas escribiendo en un foro de registro público todos nos damos por aludidos.

Rarísimo.

Saludos!!

Pues nada, ahora a disfrutar [carcajad]

eslender escribió:
Chicos, actualizo:

Harto de este problema he habilitado el DMZ para la IP de mi PS4, y nada, el problema persiste y vuelve a hacer lo mismo y yo ya no se que leches puede pasar...

Es raro que sea un fallo del propio software de la PS4 y que se manifieste de forma tan rara no? Es que la conexión no creo que sea, todos los demás dispositivos me funcionan a la perfección y además para asegurarme de que no era cosa de red habilité el DMZ...

Lo raro es que me pasa desde que petó por segunda vez el lunes...

Alguna idea? La mando al SAT?

Yo antes de mandarla al SAT probaría dos cosas. La primera y mas fácil, reiniciar el router y volverlo a configurar. No creo que sirva de mucho pero es algo que se puede hacer en un par de minutos y no trae problemas. Y la segunda seria copiar las partidas guardadas, subirlas a la nube, sacar vídeos y capturas que tengas y no quieras perder, y devolver la consola al estado de fabrica. Si tienes muchos juegos digitales es un coñazo tener que descargarlos de nuevo, así como las actualizaciones de los juegos físicos, pero al menos es mas rápido que enviarla al SAT (que ya conocemos a Sony en ese aspecto)

A ver si alguien sabe mas y puede ayudarte porque a mi no se me ocurre otra cosa. [+risas]
Por lo que parece lo que veo es que si Sony ha tenido un problema de seguridad si, pero muchos de vosotros teneis otros tantos.

En primer lugar algunos una mierda de conexion / no sabeis ni como configurar un router capado por la compañia / el router directamente es una mierda / el estado de vuestro cableado es desastroso / la consola esta fastidiada.

Porque si aun muchos seguis sin poder jugar en condiciones o incluso sin activar el DMZ pues que querais que os diga....

Es como buscar soluciones para poder mal jugar unas horas cuando de sobra se sabia que el servicio estaba mal, pero aun asi que si configurar la MTU, que si actualizar el FIRM del router o hacer un downgrade y al final muchos no habeis conseguido mas que empeorar las cosas por la culpa de cuatro -- que han ido de lammers dando soluciones inutiles.

En cuanto a las compensaciones mas de lo mismo cuatro -- en youtube y diversos foros difundiendo noticias en que iban a regalar el oro y el moro junto con la luna por la caida del servicio.

Es ridiculo que estando en el año que estamos para unas cosas la gente este tan avispada (como con las cuentas de PSN y el intercambio de juegos) y para otras siga siendo igual de necia o peor.

Que queriais?, os recuerdo que todos hemos aceptado los terminos de uso y condiciones de Sony al conectarnos por primera vez al PSN (de no estar de acuedo con algo, yo no uso el servicio), y por un acto de fe ante el ataque nos han devuelto los 5 dias en los que el servicio dejo de funcionar, pero Sony no estaba obligada a nada, pero os meten en la cabeza cuatro troles que si y todos como borregos de que si.

Nos dan un 10% de descuento que en mi caso lo voy a usar en comprar un juego que ya me iba a comprar y me viene mejor que si me hubieran dado una mierda de juego el cual ni iba a agregar a la biblioteca.

Por ultimo el servicio del Live tambien estuvo caido, sean unas horas, minutos o 2 dias, a estos aun no les han regalado nada y todos estan muy contentos, lo mismo cuando fueron los primeros en pagar por jugar online la anterior gen.
Editado por mapashito_8. Razón: Mejor usar otra palabra
Y cuando nos darán el 10% ?
Lo digo por aplicarlo a alguna oferta y aún interesaría un poco este 10%.....
mir2 escribió:Por lo que parece lo que veo es que si Sony ha tenido un problema de seguridad si, pero muchos de vosotros teneis otros tantos.

En primer lugar algunos una mierda de conexion / no sabeis ni como configurar un router capado por la compañia / el router directamente es una mierda / el estado de vuestro cableado es desastroso / la consola esta fastidiada.

Porque si aun muchos seguis sin poder jugar en condiciones o incluso sin activar el DMZ pues que querais que os diga....

Es como buscar soluciones para poder mal jugar unas horas cuando de sobra se sabia que el servicio estaba mal, pero aun asi que si configurar la MTU, que si actualizar el FIRM del router o hacer un downgrade y al final muchos no habeis conseguido mas que empeorar las cosas por la culpa de cuatro bocachanclas que han ido de lammers dando soluciones inutiles.

En cuanto a las compensaciones mas de lo mismo cuatro bocachanclas en youtube y diversos foros difundiendo noticias en que iban a regalar el oro y el moro junto con la luna por la caida del servicio.

Es ridiculo que estando en el año que estamos para unas cosas la gente este tan avispada (como con las cuentas de PSN y el intercambio de juegos) y para otras siga siendo igual de necia o peor.

Que queriais?, os recuerdo que todos hemos aceptado los terminos de uso y condiciones de Sony al conectarnos por primera vez al PSN (de no estar de acuedo con algo, yo no uso el servicio), y por un acto de fe ante el ataque nos han devuelto los 5 dias en los que el servicio dejo de funcionar, pero Sony no estaba obligada a nada, pero os meten en la cabeza cuatro troles que si y todos como borregos de que si.

Nos dan un 10% de descuento que en mi caso lo voy a usar en comprar un juego que ya me iba a comprar y me viene mejor que si me hubieran dado una mierda de juego el cual ni iba a agregar a la biblioteca.

Por ultimo el servicio del Live tambien estuvo caido, sean unas horas, minutos o 2 dias, a estos aun no les han regalado nada y todos estan muy contentos, lo mismo cuando fueron los primeros en pagar por jugar online la anterior gen.

Si por cuatro horas tienen que compensar (yo opino que si) Sony va a tener que regalar su catalogo para compensar todos los "mantenimientos" y cortes de sus servicio.
El tema de los mantenimientos seguro que viene explicado en las condiciones que hay que aceptar. Y digo seguro, ya que yo como la mayoría ni las ley.
Pero no me quejo.
Todos los que os quejáis sobre este tema, deberíais haber leído en su momento antes de aceptar nada. Y en caso de no estar de acuerdo, no aceptarlo, que nadie os obligó.
En todo caso podéis leer ahora los términos y en caso de no venir nada al respecto reclamar.

El problema es que a muchos os ponen un iPhone y un papel para firmar en el cual ponga que lo aceptáis a cambio una penetracion anál, y firmaríais.

Estamos en manos de las compañías en todo, móvil, compañía móvil, teléfono fijo, ínternet, luz, agua..... Todo depende de ellos y sus condiciones. Simplemente si no t gusta no firmes, nadie te obliga, pero logo no te quejes.

Y ojo, hablo del tema de mantenimiento, no del hackeo.
Sabeis que pienso no hay recompensa que haga que esos 5 dias señalados como son noche buena,etccc haga que los clientes queden satisfechos, como yo, es un servicio nefasto el de psn de $ony a mi a dia de hoy me va mal la conexión a internet todos mis pcs, consolas,etcc restantes van bien excepto la ps4, saludos y feliz año.
¿Se ha vuelto a caer o es mi conexión?
Me acabo de conectar y todo OK por mi parte. Lista de amigos, Store, Novedades,...Como digo por aquí bien.
Charlie78 escribió:Me acabo de conectar y todo OK por mi parte. Lista de amigos, Store, Novedades,...Como digo por aquí bien.

Pues a mi se me ha vuelto a joder...le hago la prueba y internet va de lujo pero el inicio de sesión en PSN me vuelve a dar el error CE-33987-0. Esto ya toca los cojones xD
Los pelos de punta se me ponen al leer tu comentario. Como se vuelva a caer...

Yo desde que pasó el ataque DDOS y me pude conectar de nuevo no apago nunca la consola. Siempre la dejo en standby. Un colega me dijo que dejándola en standby siempre estás logueado al Network. Hasta que no pases los Reyes no la apago del todo por si no puedo entrar. Me parece muy triste pagar por un servicio y estar pensando estas chorradas que seguro no es verdad...

Yo cada día pienso más en la idea de cambiarme. Casi 15 millones de PS4 vendidas y el Network parece que está diseñado para unos pocos usuarios conectados a la vez.
Charlie78 escribió:Los pelos de punta se me ponen al leer tu comentario. Como se vuelva a caer...

Yo desde que pasó el ataque DDOS y me pude conectar de nuevo no apago nunca la consola. Siempre la dejo en standby. Un colega me dijo que dejándola en standby siempre estás logueado al Network. Hasta que no pases los Reyes no la apago del todo por si no puedo entrar. Me parece muy triste pagar por un servicio y estar pensando estas chorradas que seguro no es verdad...

Yo cada día pienso más en la idea de cambiarme. Casi 15 millones de PS4 vendidas y el Network parece que está diseñado para unos pocos usuarios conectados a la vez.

Igual te tienes que cambiar pero ala fuerza como la tengas encendida como dices.
mttghas escribió:El tema de los mantenimientos seguro que viene explicado en las condiciones que hay que aceptar. Y digo seguro, ya que yo como la mayoría ni las ley.
Pero no me quejo.
Todos los que os quejáis sobre este tema, deberíais haber leído en su momento antes de aceptar nada. Y en caso de no estar de acuerdo, no aceptarlo, que nadie os obligó.
En todo caso podéis leer ahora los términos y en caso de no venir nada al respecto reclamar.

El problema es que a muchos os ponen un iPhone y un papel para firmar en el cual ponga que lo aceptáis a cambio una penetracion anál, y firmaríais.

Estamos en manos de las compañías en todo, móvil, compañía móvil, teléfono fijo, ínternet, luz, agua..... Todo depende de ellos y sus condiciones. Simplemente si no t gusta no firmes, nadie te obliga, pero logo no te quejes.

Y ojo, hablo del tema de mantenimiento, no del hackeo.

Claro que sabemos lo que firmamos,otra cosa es que no estemos de acuerdo con la forma de actuar de la empresa,y por lo tanto,estamos en nuestro derecho de quejarnos,y logicamente,de dejar de pagar ya que el servicio no era lo esperado.

Esta situacion es algo excepcional,y en este tipo de situaciones es donde uno queda bien frente a sus clientes o no,y en este caso Sony no ha quedado bien.

La compensacion del 10% de descuento es muy triste,solo se reducen ellos poquisimo el margen de beneficios a cambio de que tu tengas un rebaja minuscula,y que encima para disfrutar la compensacion tienes que poner dinero de tu bolsillo.

Hubiese sido distinto si hubiesen regalado algo,vamos que si no gastas lo tienes igualmente,en mi caso me he estado resistiendo a las ofertas por que tengo material de juego acumulado,y ahora esto del ticket es como si me obligasen a comprar para poder disfrutar de la compensacion...nos hemos vuelto locos o que?Es vergonzoso ofrecer algo asi.

Un mes de Plus hubiese supuesto tambien una reduccion en sus margenes,no creo que hubiese generado perdidas,y encima gracias a ese mes gratis demuestras que el PSN funciona bien y das buenos juegos de Plus y recuperas la confianza.

Yo en febrero termino la subscripcion,y me bajo del carro,total apenas juego online y van a venir muchos titulos con buen offline.

Cuando pasen unos meses,se vea que el PSN se mantiene bien y se les ocurra dar de una vez el Driveclub pues pensaremos en volver.

Un saludo.
mttghas escribió:
Charlie78 escribió:Los pelos de punta se me ponen al leer tu comentario. Como se vuelva a caer...

Igual te tienes que cambiar pero ala fuerza como la tengas encendida como dices.

La dejo es Estado Modo Reposo que se supone que el consumo energético es menor pero sigues logueado. Para después de Reyes ya no podré casi tocarla y ya la apagaré del todo.
Lord Duke escribió:

Rarísimo.

Saludos!!

Que router es el que tienes de Euskaltel? Yo tengo uno negro y estoy por darle fuego, cada semana siempre lo tengo que apagar unos minutos por que derrepente me quedo sin internet y ya me a pasado 2 veces que por arte de magia se a reseteado a los ajustes de fabrica con lo que tengo que volver a configurar todo y volver a poner todas las contraseñas. El anterior que tenia no me daba casi fallos pero fue que me pusieran el nuevo y ya empezaron los problemas.

Saludos!

Aupa Lord Duke.

Mi cable-módem es el Cisco EPC3825, uno de los comunes (luego te ofrecen también el Thompson y un Netgear). Concretamente este, por si no eres conocedor de los modelos:

Imagen

Es un modelo muy común en todas las compañías cableras. También lo facilita ONO por ejemplo. En realidad no son ROUTERS, son módems que EMULAN el funcionamiento de un router. Por eso la gente exigente los utiliza como lo que son, en MODO BÁSICO, y les conectan un router de verdad a modo de emisor de red.

Yo estoy razonablemente contento con él. Lo utilizo en emulación router, claro, y tengo 2 equipos conectados a él por cable Ethernet, y el resto por wifi. La red wifi la emito en el canal 13 que es generalmente el que menos interferencias tiene. Curiosamente esto es posible hacerlo ahora, porque hace meses este router no era capaz de emitir por el canal 13, su límite máximo era el 11. Debieron actualizar el firmware en algún momento.

A mí nunca me ha perdido la configuración. Lo que sí hace, OJO, es que NO ES CAPAZ DE ALMACENAR UNA NUEVA CONTRASEÑA DE ACCESO AL ROUTER. O al menos antes así ocurría; y no sólo mi unidad en concreto si no cualquier otra (probé varios que me facilitó Euskaltel). Es decir siempre hay que quedarse con los datos por defecto, usuario ADMIN y password CISCO. Lógicamente esto no es problema en general, puesto que cualquiera que quiera acceder al menú del router... primero ha de estar conectado a la red wifi, y ahí sí que permite configurarse perfectamente con seguridad WPA2 y la password que quieras, lógicamente.

Que sepas que todos los routers o estos cable-módems tienen una opción para hacer backup a fichero de su configuración, de forma que una vez lo tengas configurado a tu gusto, busca la opción de backup de los ajustes y guárdate el fichero. De esa manera lo único que debes hacer para recuperar la configuración (si reseteas a fábrica o te la pierde él sólo) es acceder al menú del router, opción de recuperar ajustes, y abrir el fichero. Fácil y para toda la familia.

Saludos!
8494 respuestas