[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Joder, que menos que a los que tenían plus y han perdido esos días les den un código para una semana gratuita para canjear cuando quieran. Alargar las ofertas me parece muy cutre.
reyhh23 escribió:Esto me suena a una frase mítica " PSN VA BIEN"

AL IGUAL QUE EX-PAÑISTAN!!! QUE DICE EL ROJOY,ETCCC QUE TODO VA BIEN....PUES A MI NO ME FUNCIONA BIEN LENTO, LENTISIMO Y A VECES NO ME PUEDO CONECTAR SI LA APAGO..
Ya veo que no soy el único al que no le funciona bien del todo y lo de alargar las ofertas de Navidad me parece 1 poco chapuza,ellos sabrán a mi me queda mes y medio de plus y estoy pensando seriamente en renovar.salu2 y feliz año nuevo a todos
Racerman74 escribió:Ya veo que no soy el único al que no le funciona bien del todo y lo de alargar las ofertas de Navidad me parece 1 poco chapuza,ellos sabrán a mi me queda mes y medio de plus y estoy pensando seriamente en renovar.salu2 y feliz año nuevo a todos

Mi consejo no renueves.....cuentas primarias y secundarias y a correr....cuando quieras jugar al online un mes lo pagas y a volar....yo desde luego el dia que me cumpla no lo vuelvo a renovar hasta que quiera jugar de nuevo al online...
Salu2
También está la opción del "plus gratuito" Creas una cuenta brasileña cada 14 días y vas cogiendo la oferta de 14 días...Yo tal y como están las cosas igual me aprovecho.
alargar las ofertas para conseguir dinero de los usuarios aprovechandose del estropicio de semana... [carcajad] [carcajad]

venga hasta luego !!!
eslender escribió:Yo estoy teniendo un problema raro desde que petó ayer durante media hora:

Ahora cuando estoy jugando (da igual al juego que sea) y estoy hablando en una party con los colegas, sin venir a cuento y de buenas a primeras me caigo de la party y me pone "has abandonado el grupo", y me tengo que volver a meter manualmente o mediante invitación.

Ayer no le di mayor importancia ya que se había caído PSN y lo achacaba a que el servicio aún no estaba funcionando bien del todo y era inestable. Pero hoy al comprobar que me sigue pasando lo mismo y que me pasa solo a mí (a ninguno de mis colegas le pasa) pues ya me estoy rallando un poco...

Ahora mismo tengo configurada la conexión de internet en todo automático, es decir en Configurar conexión a internet -> Fácil y que el sistema me asigne todos los parámetros, y quitando esto de las partys todo lo demás me funciona bien y con normalidad.

Decir que tengo ONO 100Mb de fibra y la NAT abierta.

¿Alguna idea de que puede ser?

Cuando haces el test de conexión que tipo de Nat te marca que tienes? La tienes conectada por cable o por wifi? Si la tienes conectada por wifi y tienes Nat3 yo probaría a configurar manualmente la conexión (en vez de poner todo automático) para ver si con Nat2 te va mejor.

Yo por lo que tengo entendido cuando tienes la consola conectada por wifi lo mejor es tener Nat2 ya que si tienes Nat3 te puede dar fallos puntuales. A mi me pasaban cosas de esas que me desconectaba en algún caso puntual como si fueran micro cortes, lo puse en Nat2 y a ido casi siempre perfecto.

Saludos!
Me funciona el online se conecta sin problemas a todo pero el fifa en ultimaré tema me va fatal a tirones, los demás juegos bien pero el fut fatal
Lord Duke escribió:
eslender escribió:Yo estoy teniendo un problema raro desde que petó ayer durante media hora:

Ahora cuando estoy jugando (da igual al juego que sea) y estoy hablando en una party con los colegas, sin venir a cuento y de buenas a primeras me caigo de la party y me pone "has abandonado el grupo", y me tengo que volver a meter manualmente o mediante invitación.

Ayer no le di mayor importancia ya que se había caído PSN y lo achacaba a que el servicio aún no estaba funcionando bien del todo y era inestable. Pero hoy al comprobar que me sigue pasando lo mismo y que me pasa solo a mí (a ninguno de mis colegas le pasa) pues ya me estoy rallando un poco...

Ahora mismo tengo configurada la conexión de internet en todo automático, es decir en Configurar conexión a internet -> Fácil y que el sistema me asigne todos los parámetros, y quitando esto de las partys todo lo demás me funciona bien y con normalidad.

Cuando haces el test de conexión que tipo de Nat te marca que tienes? La tienes conectada por cable o por wifi? Si la tienes conectada por wifi y tienes Nat3 yo probaría a configurar manualmente la conexión (en vez de poner todo automático) para ver si con Nat2 te va mejor.

Yo por lo que tengo entendido cuando tienes la consola conectada por wifi lo mejor es tener Nat2 ya que si tienes Nat3 te puede dar fallos puntuales. A mi me pasaban cosas de esas que me desconectaba en algún caso puntual como si fueran micro cortes, lo puse en Nat2 y a ido casi siempre perfecto.

Saludos!

Aun teniendo NAT2 puede aparecer abajo de la pantalla el mensaje de "es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP" o algo así. Si sale hay que tirar de ajustes manuales y dmz. Una prueba de conexión puede ayudar a saber si tiene algún problema.
Neo-Harkell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Aun teniendo NAT2 puede aparecer abajo de la pantalla el mensaje de "es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP" o algo así. Si sale hay que tirar de ajustes manuales y dmz. Una prueba de conexión puede ayudar a saber si tiene algún problema.

Gracias por la ayuda chicos.

Me conecto mediante cable y no me aparece ningún tipo de mensaje como que el router no es compatible y tal. Antes de que petara la anterior noche nunca había tenido este tipo de problemas en las partys. Decir que cuando hago la prueba de conexión tras la configuración automática (la fácil), me devuelve velocidad de bajada, subida, estado de conexión de PSN etc, y no me detecta ningún problema, no sé, es raro...

La verdad es que me ralla un poco, por que sólo me pasa a mí...

Alguna idea?
eslender escribió:
Me conecto mediante cable y no me aparece ningún tipo de mensaje como que el router no es compatible y tal. Antes de que petara la anterior noche nunca había tenido este tipo de problemas en las partys. Decir que cuando hago la prueba de conexión tras la configuración automática (la fácil), me devuelve velocidad de bajada, subida, estado de conexión de PSN etc, y no me detecta ningún problema, no sé, es raro...

La verdad es que me ralla un poco, por que sólo me pasa a mí...

Alguna idea?

Es raro pueden ser muchas cosas o puede ser una chorrada xD, si tienes un poco de idea prueba por si acaso a configurar tu todo manualmente, mira a ver si abriendo los puertos del router te va mejor. Prueba a activar el DMZ para la consola.

Imagino que lo típico de reiniciar el router lo abras hecho ya xD.

Saludos!
QUE LA COMPENSACION HA SIDO ALARGAR LAS MIERDIOFERTAS?????

QUE ES LO QUE ME SALE DE LA BOCA??? FUEGO AHHHHHH

Menudos cabritos y se habrán quedado tan agusto...
Kaileena88 escribió:QUE LA COMPENSACION HA SIDO ALARGAR LAS MIERDIOFERTAS?????

Esto es lo que pasa cuando se lee una cosa y se entiende otra xD. No lo digo por ti, la noticia no es que la compensación por los problemas sea alargar las ofertas si no que debido a que por los problemas mucha gente no a podido acceder a las ofertas han decidido alargar las ofertas (a petición popular). De todas formas en la noticia pone en la Store de Latinoamérica, de la europea no dice nada y no se si habrán hecho lo mismo

Que al final lleguen a compensar (o no) por los problemas es otro asunto.

Saludos!
ESPERO que eso sea además de la compensación...no que eso sea la compensación porque no compensa un mojón.
Lord Duke escribió:
Kaileena88 escribió:QUE LA COMPENSACION HA SIDO ALARGAR LAS MIERDIOFERTAS?????

Esto es lo que pasa cuando se lee una cosa y se entiende otra xD. No lo digo por ti, la noticia no es que la compensación por los problemas sea alargar las ofertas si no que debido a que por los problemas mucha gente no a podido acceder a las ofertas han decidido alargar las ofertas (a petición popular). De todas formas en la noticia pone en la Store de Latinoamérica, de la europea no dice nada y no se si habrán hecho lo mismo

Que al final lleguen a compensar (o no) por los problemas es otro asunto.

Saludos!

Lo he entendido^^

Aún así me sigue pareciendo una caca de vaca, pero como ya dije en su día aunque nos moleste no estan obligados a darnos nada.
Kaileena88 escribió:Lo he entendido^^

Aún así me sigue pareciendo una caca de vaca, pero como ya dije en su día aunque nos moleste no estan obligados a darnos nada.

No estan obligados contractualmente pero moralmente deberian hacerlo...A mi por ejemplo no me afecta tanto (y aun así me indigna xD) pero quien se comprase la PS4 en Navidad no podía ni jugar porque no se podia crear la cuenta.
JoseWolf escribió:

No estan obligados contractualmente pero moralmente deberian hacerlo...A mi por ejemplo no me afecta tanto (y aun así me indigna xD) pero quien se comprase la PS4 en Navidad no podía ni jugar porque no se podia crear la cuenta.

Y tu deberías saber que en esta vida para que te regalen algo como "indemnización" cuesta la vida xD
Las empresas como esta se la sopla porque ellos saben que los que tenemos PS4 Seguiremos comprando Plus a pesar de lo ocurrido y tienen razón.
Kaileena88 escribió:QUE ES LO QUE ME SALE DE LA BOCA??? FUEGO AHHHHHH

Cuidado no vayas a quemar el árbol de Navidad [carcajad]

Feliz año!
Kaileena88 escribió:
JoseWolf escribió:

Y tu deberías saber que en esta vida para que te regalen algo como "indemnización" cuesta la vida xD
Las empresas como esta se la sopla porque ellos saben que los que tenemos PS4 Seguiremos comprando Plus a pesar de lo ocurrido y tienen razón.

Yo también opino que no van a regalar nada ya que no están obligados, pero hombre... una cosa es que ocurra esto un día cualquiera y otra cosa es que ocurra justo el día de navidad... por quedar un poco bien deberían regalar alguna cosa aunque sea un juego chorra.. habrá gente que se queje por que no le guste el juego pero bueno.. la intención es lo que cuenta xD.

Ciertamente últimamente para que te den una compensación tiene que ser un asunto bastante serio o una cagada muy gorda. Te puede joder mas o menos el quedarte 5 días sin jugar pero no creo que sea un tema que afecte seriamente a la vida diaria de las personas... no se si me explico xD.

Saludos!
La compensación qué es alargar las ofertas? Y eso qué compensación es? :-?
GRAN TORINO escribió:

Feliz año!

Pero tu que haces por estos sitios? Jaja un beso enorme!

Que tengáis una buena entrada de año!
Sony no os ha regalado nada pero yo os regalo chiste.

Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo xDDD

Vale si es malo pero...
Kaileena88 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Feliz año!

Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo xDDD

Vale si es malo pero...

Hostias eso lo digo yo de las mujeres que están en el infrapeso [qmparto]
@Polux1980

Jaja pues eres un cabrón y te lo digo con todo el respeto pero te lo digo xDDD

Venga a pasar buen fin de año gente yo me voy a arreglar ya que hoy toca cena pija!

Un beso!
Si pensais que sony nos va a compensar podemos estar esperandolo años y años :)
Kaileena88 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Feliz año!

Vale si es malo pero...

Llevo mi tiempo por estos lares xDD me ha sorprendido también verte por aquí, un beso a ti también colega, y te deseo un gran año!

El chiste me ha matado, la gracia es que a mi los chistes malos me parten de risa y los buenos no, no sé que me pasa xDDD
Kaileena88 escribió:@Polux1980

Jaja pues eres un cabrón y te lo digo con todo el respeto pero te lo digo xDDD

Venga a pasar buen fin de año gente yo me voy a arreglar ya que hoy toca cena pija!

Un beso!

Desde el cariño no? jejejeje Pero si has empezado tu con el arañazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy pone esto Heavy Network Traffic https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 pero que hijos de fruta¡¡¡¡ ¿gran trafico cuando esta todo dios de resaca y celebrando el año nuevo? venga ya joder [qmparto]

Salud2.
ke alegría levantarse en año nuevo, y ver ke el FBI ya está haciendo su trabajo, ya han detenido a 2 lagartos, uno es de Londres, el otro de Finlandia, todavía pueden caer mas, ya ke el FBI sigue investigando, feliz año [fies]
A alguién le va la app móvil?

A mí me sale el mensaje de iniciar sesión en PSN, le doy, abre el Chrome (Android) y vuelve a la app pero vuelve a salir el botón de iniciar sesión en PSN... es un bucle infinito.
Ataliano escribió:A alguién le va la app móvil?

A mí me sale el mensaje de iniciar sesión en PSN, le doy, abre el Chrome (Android) y vuelve a la app pero vuelve a salir el botón de iniciar sesión en PSN... es un bucle infinito.

Sin problemas, lo acabo de probar pero en iOS.

Eso me paso a mi el otro dia y tiene fácil solución, si usas android entra en ajustes/Opciones de desarrollador/ Aplicaciones y la casilla " No mantener Actividades" seguramente la tengas marcada, desmarcala y debería de funcionarte

Imagen

Lo que no sabria decirte es si esa opcion estaba marcada por defecto, si es nueva ( algun update de samsung) o lo que es XD
Salu2!
zar01 escribió:Hoy pone esto Heavy Network Traffic https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 pero que hijos de fruta¡¡¡¡ ¿gran trafico cuando esta todo dios de resaca y celebrando el año nuevo? venga ya joder [qmparto]

Salud2.

Que verguenza de servicio de $ony a mi me va algunas veces regular y otras veces mal, que puta verguenza!!! veremos si renuevo, saludos y feliz año.
MakeijanCT escribió:

Eso me paso a mi el otro dia y tiene fácil solución, si usas android entra en ajustes/Opciones de desarrollador/ Aplicaciones y la casilla " No mantener Actividades" seguramente la tengas marcada, desmarcala y debería de funcionarte

Lo que no sabria decirte es si esa opcion estaba marcada por defecto, si es nueva ( algun update de samsung) o lo que es XD
Salu2!

Lo acabo de mirar y nada, la opción está desactivada por defecto, así que no debe ser eso en mi caso :(

Tengo un Nexus 5 con Lollipop y acabo de probar borrando los datos de la app (caché y datos) y nada, lo mismo. Además, cuando redirige a Chrome para iniciar la sesión, como recuerda el login directamente sale que ya he iniciado sesión y que volverá a la app para continuar, pero ahí entra en bucle, vuelve a la app sí, pero vuelve a pedir que inície sesión.

Menudo full, porque la usaba bastante para ver quién está conectado... :(
Ataliano escribió:
Lo acabo de mirar y nada, la opción está desactivada por defecto, así que no debe ser eso en mi caso :(

Tengo un Nexus 5 con Lollipop y acabo de probar borrando los datos de la app (caché y datos) y nada, lo mismo. Además, cuando redirige a Chrome para iniciar la sesión, como recuerda el login directamente sale que ya he iniciado sesión y que volverá a la app para continuar, pero ahí entra en bucle, vuelve a la app sí, pero vuelve a pedir que inície sesión.

Menudo full, porque la usaba bastante para ver quién está conectado... :(

Puffff pues entonces ya no sabria decirte, yo tengo un S4 con android 4.4.2 y me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

¿Has probado a desactivar la Multiventana en el caso de que la tengas activada?
La compensación por la caída de PSN: 5 días de Plus y un código del 10% de descuento para las compras en PSN [+risas]
largeroliker escribió:La compensación por la caída de PSN: 5 días de Plus y un código del 10% de descuento para las compras en PSN [+risas]

Y te quejas? 5 días que no funciono 5 días que regalan me parece bien justo
megadeth666 escribió:
largeroliker escribió:La compensación por la caída de PSN: 5 días de Plus y un código del 10% de descuento para las compras en PSN [+risas]

Para muchos, por estudios/trabajo,etc, 5 dias de navidad son mas importantes que 20 el resto del año, asi que entiendo las quejas...

El código es solo para algunas compras:

The discount can be used towards great content available on PS Store including blockbuster new releases, award winning indie games, game add-ons and season passes, and an enormous selection of TV and Movies.
Pues a mi me parece perfecto.
gominio está baneado por "Game Over"
megadeth666 escribió:

y cual se supone que es la compesacion por tocarnos las narices durante 5 dias?
otra vez problemas de conexion.......
que depresión..... :(
Y donde esta la fuente real de la supuesta compensación?
RaulvallecaS escribió:Y donde esta la fuente real de la supuesta compensación?

blog psn usa
megadeth666 escribió:

A mí me parece insuficiente. Es una compañía privada que vela por sus propios intereses, así que como tal tú deberías velar por los tuyos.

Como te dicen, no es lo mismo 5 días en Navidad que 5 días en abril. Que a muchos les chafaron los planes...

soyun escribió:

El código es solo para algunas compras:

The discount can be used towards great content available on PS Store including blockbuster new releases, award winning indie games, game add-ons and season passes, and an enormous selection of TV and Movies.

Yo he entendido que es para cualquier compra y esa enumeración es una "muestra" de lo que puedes comprar.

Y ya que estamos, sí , yo me esperaba mínimo un mes. O al menos 14 días.

RaulvallecaS escribió:Y donde esta la fuente real de la supuesta compensación?

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... thank-you/
Lo que pasa que aquíla gente lo que quiere es que le regalen el plus de por vida
megadeth666 escribió:Lo que pasa que aquíla gente lo que quiere es que le regalen el plus de por vida

Es que esto, más que compensación, es una resarcición de daños. 5 días por 5 días, y como "valen" más los días de Navidad que a mitad de Enero, añaden el descuento.
Y digo yo.. Donde esta la compensación realmente si nos están dando nuestros debidos días? Son unos putos listos, ponen el "descuento" de un juego comprado que ganan ellos dinero.. En realidad no dan compensación ninguna, lo suyo hubiese sido, Un mes de plus y el descuento, no os devolvemos los días que habéis pagado y os compensamos con un descuento de mierda..
No tienen jeta..
largeroliker escribió:
megadeth666 escribió:Lo que pasa que aquíla gente lo que quiere es que le regalen el plus de por vida

Es que esto, más que compensación, es una resarcición de daños. 5 días por 5 días, y como "valen" más los días de Navidad que a mitad de Enero, añaden el descuento.

No,si eso te van a regalar 1 mes de plus,y dos juegos... [facepalm]
Bueno pese a que a unos les parezca bien o mal, si nos compensan con los 5 días que estuvo offline me parece bien. Al menos esos días no los vamos a "perder", aunque obviamente habrá gente a la que eso no le guste por que no podrán aprovecharlos cuando podían o por lo que fuera, pero al menos no nos hemos quedado con las manos vacías.

Entiendo que habrá gente que no le guste como ya he dicho, pero estoy seguro que muchos lo que quieren es echarle un poco de cara exigiendo cosas mayores... y aunque suene mal esto.. la gente muchas veces es igual de cara dura que las propias empresas asi, cuando nos interesa miramos a otro lado o nos aprovechamos de los fallos cuando son a nuestro favor.. pero cuando son en nuestra contra hay que cortar cabezas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pese a que a unos les parezca bien o mal, si nos compensan con los 5 días que estuvo offline me parece bien. Al menos esos días no los vamos a "perder", aunque obviamente habrá gente a la que eso no le guste por que no podrán aprovecharlos cuando podían o por lo que fuera, pero al menos no nos hemos quedado con las manos vacías.

Entiendo que habrá gente que no le guste como ya he dicho, pero estoy seguro que muchos lo que quieren es echarle un poco de cara exigiendo cosas mayores... y aunque suene mal esto.. la gente muchas veces es igual de cara dura que las propias empresas asi, cuando nos interesa miramos a otro lado o nos aprovechamos de los fallos cuando son a nuestro favor.. pero cuando son en nuestra contra hay que cortar cabezas xD.

Saludos!

No es cuestión de pedir más o pedir menos, la compensación han de darla y no están dando ninguna, les interesan devolvernos lo que hemos pagado con la excusa de aňadir un descuento de mierda para salir ganando, no veo compensación ninguna ahí.
8494 respuestas