[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

dogboyz escribió:
zar01 escribió:Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.

Salud2.

Joder,algunos vais de sobrados con algunas afirmaciones y meteis gambazos que no veas...El MTU tiene bastante que ver,cuando hay un ataque DDOS se bloquean los grandes paquetes de información...

Hombre yo no se si lo e entendido mal pero yo asumo que lo a puesto en referencia a la gente que dice que no tiene por que andar toqueteando nada haciendo movidas raras ni calentándose la cabeza. Que por que lo cambies no va a afectar en nada negativo a la consola.

Ahora si lo a puesto como diciendo que por mucho que lo cambies no va a solucionar nada y que es una chorrada cambiarlo... entonces a sido error de comprensión mio xD.

isanchezgl escribió:Y porque si pongo mtu 1473 funciona, y si lo dejo por defecto no conecta y no funciona?

Como e dicho antes, a raiz del ataque y como medida de prevención Sony puede haber bajado el tamaño de los paquetes que acepta el servidor, pero por alguna razón vuestra consola no se a dado cuenta del cambio y aunque esta en automático sigue enviando los "paquetes de 1500" y como el servidor no acepta paquetes tan grandes pues por eso da fallo.

Estando el valor de MTU en automático debería ajustarse solo a la configuración que a puesto Sony pero si por algún casual no lo hace sea por la razón que sea (igual por alguna configuración del router) pues por eso da fallo y algunos han encontrado la solución en poner la MTU manualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dogboyz escribió:
zar01 escribió:Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.

Salud2.

Joder,algunos vais de sobrados con algunas afirmaciones y meteis gambazos que no veas...El MTU tiene bastante que ver,cuando hay un ataque DDOS se bloquean los grandes paquetes de información...

Hombre yo no se si lo e entendido mal pero yo asumo que lo a puesto en referencia a la gente que dice que no tiene por que andar toqueteando nada haciendo movidas raras ni calentándose la cabeza. Que por que lo cambies no va a afectar en nada negativo a la consola.

Ahora si lo a puesto como diciendo que por mucho que lo cambies no va a solucionar nada y que es una chorrada cambiarlo... entonces a sido error de comprensión mio xD.

isanchezgl escribió:Y porque si pongo mtu 1473 funciona, y si lo dejo por defecto no conecta y no funciona?

Como e dicho antes, a raiz del ataque y como medida de prevención Sony puede haber bajado el tamaño de los paquetes que acepta el servidor, pero por alguna razón vuestra consola no se a dado cuenta del cambio y aunque esta en automático sigue enviando los "paquetes de 1500" y como el servidor no acepta paquetes tan grandes pues por eso da fallo.

Estando el valor de MTU en automático debería ajustarse solo a la configuración que a puesto Sony pero si por algún casual no lo hace sea por la razón que sea (igual por alguna configuración del router) pues por eso da fallo y algunos han encontrado la solución en poner la MTU manualmente.

Saludos!

Exacto por eso lo he puesto ;) por que mucha gente dice que no se toque o que os vais a cargar la PS4 y demas chorradas cuando no es asi ;)

Saludos.
Lord Duke escribió:
Neo-Harkell escribió:
Si alguno de aquí viera la odisea que pase con la configuración de PS3 cuando me la pille le da un infarto xD Toque tantas opciones para quitarme el NAT3 (el puto DMZ no hacia su trabajo) que no se como logre que funcionara [carcajad] Siempre que se pueda dejar algo como estaba antes de tocar, a trastear sin miedo.

Paciencia, no queda otra. Mientras a darle a los modos de un jugador.

Ves esa es otro ejemplo, lo del tipo de Nat que hay muchos que no tienen ni idea de que es y tengo entendido que en muchos juegos mejora bastante la conexión con Nat2. Pero claro para tener Nat2 tienes que trastear un poco con la configuración por que si lo dejas todo en automático creo que te pone la Nat que le sale de los huevos. Que te puede funcinar bien, pero igual con Nat2 mejora.

Saludos!

No, no solo con Nat2 va mejor la conexión, es que o tienes Nat2 en Wifi o no puedes hacer nada (Nat1 solo es cable y es lo mejor) Nat3 es cuando no esta bien la conexión. En los multijugador me tiraba por desconexiones. Y me puse con tutoriales de internet y probando sin tener ni idea. Es lo que digo, si se puede volver a atrás sin problemas, a tocar sin miedo. Es lo que habría hecho si mi Ps4 no se hubiera conectado al PSN sin problemas.

Aunque aun estoy tocando la configuración porque sigo sin entender porque me va todo bien salvo las descargas, de 5mb/s que tendría que ir no supero los 400kbps con suerte. Solo poniendo modo reposo se arregla y sigue sin bajar a toda velocidad.
Vaya chocolate que tenéis algunos montados, en fin yo le cambié el valor MTU a 1000 hace 3 días y perfecto me conecta sin problemas y a la primera. De todas maneras creo que poco a poco voy a ir dando paso a jugar en el PC, porque creo que el tema de las conosolas está empezando a ser de castaño a oscuro, pagar por mal jugar a unos servidores que no son dedicados en muchos casos, sistemas caidos cada dos por tres, juegos más caros que en el PC y una máquina cerrada.
Las ventajas que tienen, cada vez las veo menos atrayentes y considero que tarde o temprano voy a dar el salto definitivo al PC, es mas puede que con la salida de GTV para PC , sea mi punto de inflexión, ya estoy un poco harto de no poder jugar online cada dos por trés, a descargas de demos lentísimas, de mantenimientos estupidos y cada vez más actualizaciones que no aportan nada. En fin - my personal opinion
extraido de bandaancha
En el protocolo Ethernet (familia IEEE 802.3) el valor de MTU típico es de 1500 bytes. Cuando cada equipo se comunica en un mismo protocolo todo va fluido. El problema viene cuando te comunicas con un equipo remoto a través de un protocolo diferente que tiene un MTU menor. En el caso de protocolos que van encapsulados unos dentro de otros, nos encontramos a veces que tenemos que crear una sesión PPP para conectar nuestro ADSL, o un túnel PPTP para acceder a una VPN remota de forma segura... esos 2 protocolos, por ejemplo, tienen un MTU menor de 1492 bytes.

Cuando tenemos en un extremo una tecnología que parte el flujo de información en trozos de 1500 bytes y al otro extremo otra tecnología que parte el flujo de datos en trozos de 1492 bytes, no queda otro remedio que refragmentar. O creamos 2 paquetes de datos, uno de 1492 y otro de 8, que es bastante ineficiente... o vamos creando trozos al vuelo de tal forma que 373 trozos de uno equivalgan a 375 trozos del otro... esto implica un gasto de memoria para llevar la cuenta, que puede llegar a colapsar un router o un servidor malo.

a parte de eso, los tecnicos de sony parece que están mas perdidos que otra cosa, que van tocando configs a lo bruto a ver si va (que no digo que sea asi, pero lo parece)
Neo-Harkell escribió: Solo poniendo modo reposo se arregla y sigue sin bajar a toda velocidad.

Igual la consola cuando estas usándola "limita" la velocidad de descarga para que no te vayan las partidas online lentas etc.. y en reposo como no estas usando la consola va mas rápido xD. No estaría mal que funcionara así xD.

CITIZEN20 escribió:Vaya chocolate que tenéis algunos montados, en fin yo le cambié el valor MTU a 1000 hace 3 días y perfecto me conecta sin problemas y a la primera. De todas maneras creo que poco a poco voy a ir dando paso a jugar en el PC, porque creo que el tema de las conosolas está empezando a ser de castaño a oscuro, pagar por mal jugar a unos servidores que no son dedicados en muchos casos, sistemas caidos cada dos por tres, juegos más caros que en el PC y una máquina cerrada.
Las ventajas que tienen, cada vez las veo menos atrayentes y considero que tarde o temprano voy a dar el salto definitivo al PC, es mas puede que con la salida de GTV para PC , sea mi punto de inflexión, ya estoy un poco harto de no poder jugar online cada dos por trés, a descargas de demos lentísimas, de mantenimientos estupidos y cada vez más actualizaciones que no aportan nada. En fin - my personal opinion

Yo la verdad es que las consolas las tengo solo por los juegos exclusivos (normalmente), por lo demás suelo preferir tenerlos en pc sobre todo si son online ya que me parece mas cómodo andar en el pc por que puedo andar con el TS o navegando por internet. Pero bueno al igual que todo tiene sus pros y sus contras, con el pc me da la sensación de que de un año para otro se queda ya casi anticuado mientras que con las consolas te da la sensación de que te duran mas.. no soy un maniático de los gráficos ni de los FPS así que me da igual que en una plataformas se vea un poco mejor que en otra o vaya a 5 fps mas.... mientras me divierta me doy por satisfecho.

Saludos!
Yo he podido jugar sin tocar MTU ni nada, desde las 14 hasta las 15.Debrian de hacer un mantenimiento en condiciones, un detalle y acabar con el problema de una vez
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que las consolas las tengo solo por los juegos exclusivos (normalmente), por lo demás suelo preferir tenerlos en pc sobre todo si son online ya que me parece mas cómodo andar en el pc por que puedo andar con el TS o navegando por internet. Pero bueno al igual que todo tiene sus pros y sus contras, con el pc me da la sensación de que de un año para otro se queda ya casi anticuado mientras que con las consolas te da la sensación de que te duran mas.. no soy un maniático de los gráficos ni de los FPS así que me da igual que en una plataformas se vea un poco mejor que en otra o vaya a 5 fps mas.... mientras me divierta me doy por satisfecho.
Saludos!

Por ese mismo motivo tenía yo consolas, por el Gran Turismo, Drive Club, Uncharted etc...., pero claro al final es que todo tiene un límite. Los PC pienso que últimamente van con la generación de consolas y van saltando en necesidades técnicas de salto en salto de generación. Pero al final juego al fifa y COD, es decir a dos juegos que en Pc se juegan genial, ya digo que quitando la comodida del sofá pocos pros me van quedando. [carcajad]
Lo de que mañana vuelven a atacar PSN seria broma verdad?vamos a estarnos otra semanita asi? [+risas] ,me rio por no llorar.
Después de jugar unas horas debo decir que me va perfecto ya así que por la parte que me toca estoy contenta.
Aunque claro lo suyo es que le vaya a todo el mundo PERFECTO.

Un saludo!
A mi desde el 24 por la noche no me ha ido ni una sola vez, ahora ya si me va así que espero que este solucionado.
A mi ya me va sin haber tocado nada, ahora a ver que hace sony con los días que ha estado caido que me pillé un mes de psn y he perdido 6 días.
Jur...

En este momento me va perfecto con todas las configuraciones por defecto.

Un saludo.
En este momento, me conecta PS4 sin problemas, pero PsVita y Vita Tv nada.... [buuuaaaa]
Por fin me conecta la PS4 sin tocar nada, desde el día 24 que no me había podido conectar...ahora a esperar que acabe de bajar actualizaciones, pero al menos, va.
Esperemos que se quede todo estable de una vez, que dure y que vuelvan a atacar de nuevo el servicio, que ya está bien de fastidiar a la gente.
Yo la verdad no toque nada y desde el dia 28 no me ha dado ningun fallo
Buenas yo también puedo conectarme desde el día 27 y sin tener que canviar MTU ni mierdas varias,tengo orange 10 mg.sin fibra ni nada.a los que decís de actualizaciones son del sistema o de juegos?a mi no me ha saltado nada(última versión de la consola 2.03)y del drive club,far cray 4 y ACU tampoco me salió notificacion.a ver si me podéis aclarar estas dudas.felices fiestas
A mi me lleva funcionando dos dias sin problema. No he tenido que tocar nada :)
Bueno, a otro que que ya le conecta con los parámetros automáticos. A ver cuanto dura, esperemos que no vuelvan a atacar, se acerca fin de año. [mad]

El FBI está inverstigando a Lizard Squad. Aquí os dejo la notícia:

http://www.dailydot.com/crime/fbi-lizard-squad-ryan-sony-psn-playstation-network-microsoft-xbox-live/

Y para la gente que aun no ha visto el archivo filtrado #LulzXmas de mas de 13000 cuentas filtradas en la ghostbin por Anonymous os dejos la página:

http://elladodelmal.co.vu/post/106274695372/lulzxmas-presents

Saludos gente.
Eso de las compensaciones era puro cachondeo no? [+risas]
Imagino que no compensarán con una puta mierda pero que menos que alargar nuestras suscripciones 4 o 5 días...
acidcat escribió:Bueno, a otro que que ya le conecta con los parámetros automáticos. A ver cuanto dura, esperemos que no vuelvan a atacar, se acerca fin de año. [mad]

El FBI está inverstigando a Lizard Squad. Aquí os dejo la notícia:

http://www.dailydot.com/crime/fbi-lizard-squad-ryan-sony-psn-playstation-network-microsoft-xbox-live/

Y para la gente que aun no ha visto el archivo filtrado #LulzXmas de mas de 13000 cuentas filtradas en la ghostbin por Anonymous os dejos la página:

http://elladodelmal.co.vu/post/106274695372/lulzxmas-presents
Sobre el link publicado por lizard, muchas de las tarjetas de credito que muestran ya estan caducadas, esta informacion no es actual.
Saludos gente.
Por los foros oficiales se comenta que como compensación han alargado las ofertas navideñas que coincidieron con la caida pero imagino que si tienen planificada una compensación no sera esa [+risas]

Además en los foros oficiales la gente tiene un cabreo muy importante, normal por otro lado, cosa que me tranquiliza al ver a gente propietaria de la consola quejándose por los fallos de Sony, que algunas veces parece que el tener una consola en propiedad te incapacita para decir cualquier cosa en contra de la marca.
Mirad, es que estoy de muy mala hostia y lo voy a resumir como pueda.

He estado un mes y medio sin consola, porque tienen un SAT que es una puta mierda, pues 2 consolas estropeadas me enviaron que tuvieron que ser devueltas al siguiente día de recibirlas, pues así mes y medio, sin plus, ni consola ni nada.

Pues me acaban de enviar un mail que me van a compensar por los cojones, tengo una mala hostia.

Así que no esperaría nada por estar una semana sin online.

Vaya puta panda de imcompententes.
aligator escribió:Mirad, es que estoy de muy mala hostia y lo voy a resumir como pueda.

He estado un mes y medio sin consola, porque tienen un SAT que es una puta mierda, pues 2 consolas estropeadas me enviaron que tuvieron que ser devueltas al siguiente día de recibirlas, pues así mes y medio, sin plus, ni consola ni nada.

Pues me acaban de enviar un mail que me van a compensar por los cojones, tengo una mala hostia.

Ei ke pasa aligator tot be pel villar? jaja
Otro por aquí que con todo en automático le funciona perfecto [oki]

Ahora, a esperar a ver si es verdad que Sony nos compensa de alguna forma. Desde luego, que extiendan las ofertas no lo veo mucho beneficio (salvo para ellos xD)
Deadless escribió:
aligator escribió:Mirad, es que estoy de muy mala hostia y lo voy a resumir como pueda.

Ei ke pasa aligator tot be pel villar? jaja

What?

Lamento mucho esos problemas compañero. Siempre me solidarizo con estos casos porque me puede pasar a mi de cara al futuro. Mucha suerte.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony pensando que juegos nos va a dar como compensacion XD

Imagen
Racerman74 escribió:Buenas yo también puedo conectarme desde el día 27 y sin tener que canviar MTU ni mierdas varias,tengo orange 10 mg.sin fibra ni nada.a los que decís de actualizaciones son del sistema o de juegos?a mi no me ha saltado nada(última versión de la consola 2.03)y del drive club,far cray 4 y ACU tampoco me salió notificacion.a ver si me podéis aclarar estas dudas.felices fiestas

La 2.03 es la última revisión del firmware, la que me ha saltado a mi es la del Driveclub, que la tenía pendiente de descarga.
ithan_87 escribió:

Lamento mucho esos problemas compañero. Siempre me solidarizo con estos casos porque me puede pasar a mi de cara al futuro. Mucha suerte.

Gracias, actualmente ya tengo una que me funciona después de un mes y media, 4 plays han pasado por mis manos.

Pero bueno el caso es que aún teniéndome mes y medio sin PSN, no me compensan de ninguna manera, por eso no creo que por esto que ha pasado muevan ni un dedo.
Pues yo no quiero juegos como compensación (hombre, no le haría ascos a un LBP 3, por ejemplo [carcajad] ). Yo quiero que ofrezcan un buen servicio; tampoco les pido tanto...

-Que estas cosas (hackeos, ataques...) no vuelvan a suceder y si lo hacen que se gestionen mejor por su parte (info más actualizada y no sólo en inglés, más rapidez a la hora de solucionarlo).
-Menos mantenimientos.
-Menos actualizaciones del sistema; las que vengan que traigan mejoras relevantes y que no vengan con bugs.
-Que las descargas vayan rápido, como antes de la 2.0.
-Que intercambiar mensajes con alguien vía PS4 sea rápido (esto había mejorado días antes del ataque; desconozco cómo irá ahora).

Esa es mi carta para los reyes [+risas]
La otra vez compensaron porque había un robo de datos importante y ellos tenían la obligación,por ley, de velar por la seguridad de nuestros datos.

Está vez si no hay robo de datos... no hay compensación.

Estoy con johnny: quiero un servicio decente
spanish_johnny escribió:Pues yo no quiero juegos como compensación (hombre, no le haría ascos a un LBP 3, por ejemplo [carcajad] ). Yo quiero que ofrezcan un buen servicio; tampoco les pido tanto...

-Que estas cosas (hackeos, ataques...) no vuelvan a suceder y si lo hacen que se gestionen mejor por su parte (info más actualizada y no sólo en inglés, más rapidez a la hora de solucionarlo).
-Menos mantenimientos.
-Menos actualizaciones del sistema; las que vengan que traigan mejoras relevantes y que no vengan con bugs.
-Que intercambiar mensajes con alguien vía PS4 sea rápido (esto había mejorado días antes del ataque; desconozco cómo irá ahora).

Te daría una alternativa pero ya se sabe que alternativa es y a algunos de los foreros se lo tomarían mal y no de forma constructiva

Yo soy poseedor de las 2 consolas y lo de Sony no tiene nombre. Lo de los mantenimientos es algo arcaico, ya lo era en PS3 pues ahora PS4, apaga y vamonos. Lo de que estemos haciendo malabares para conectar al PSN y llames al SAT y se pasen lo que les diga por el forro es de traca. Aparte que la efectividad del SAT brilla por su ausencia. Lo de los mensajes a mi; por ahora, no he experimentado ningún problema. Y por parte de las descargas me van igual que antes

Para terminar; yo si quiero que me compensen con juegos, por lo menos pillariamos algo, ya que estos señores no van a mover ni un dedo en mejorar su pésimo servicio. Ojalá me equivoque, pero a vista de lo que han dicho en Twitter, mas o menos que han parcheado el problema... No les veo una inversión a corto, medio plazo

Felices Fiestas a tod@s
os parece un buen pack la ps4 blanca y el driveclub en código por 390 euros?
En mi opinión lo más honesto que podrían hacer es volver a poner el online gratuito, pero dudo que alguna compañía que haya probado las mieles del dinero fácil rechace esos suculentos, suculentos euros por no hacer nada.
Acabo de poner la ps4 y mi sorpresa es que no me deja entrar en el store, ni se conecta al servidor del juego.....a alguien le pasa lo mismo ?, o volverán a hackear las cuentas de sony??? [flipa]
spanish_johnny escribió:Pues yo no quiero juegos como compensación (hombre, no le haría ascos a un LBP 3, por ejemplo [carcajad] ). Yo quiero que ofrezcan un buen servicio; tampoco les pido tanto...

-Menos mantenimientos.

Se te olvida una cosa compi, que estando incluso jugando y te salga error,etcc a mi me ha pasado con live 14, gta v,etccc osea jugando y de golpe y porrazo te sale un error y ala vez sales del juego, osea por arte de magia, que verguenza!!! saludos.
hagenderadeon escribió:En mi opinión lo más honesto que podrían hacer es volver a poner el online gratuito, pero dudo que alguna compañía que haya probado las mieles del dinero fácil rechace esos suculentos, suculentos euros por no hacer nada.

Lo minimo seria dar 1 mes de ps plus a los usuarios de ps4 ya que pagan por este servicio.
Otra opcion es esa que dices pero ni locos lo hacen sino pierden la mitad de suscripciones al plus, mas aun la de juegos qe dan.
Yo estoy teniendo un problema raro desde que petó ayer durante media hora:

Ahora cuando estoy jugando (da igual al juego que sea) y estoy hablando en una party con los colegas, sin venir a cuento y de buenas a primeras me caigo de la party y me pone "has abandonado el grupo", y me tengo que volver a meter manualmente o mediante invitación.

Ayer no le di mayor importancia ya que se había caído PSN y lo achacaba a que el servicio aún no estaba funcionando bien del todo y era inestable. Pero hoy al comprobar que me sigue pasando lo mismo y que me pasa solo a mí (a ninguno de mis colegas le pasa) pues ya me estoy rallando un poco...

Ahora mismo tengo configurada la conexión de internet en todo automático, es decir en Configurar conexión a internet -> Fácil y que el sistema me asigne todos los parámetros, y quitando esto de las partys todo lo demás me funciona bien y con normalidad.

Decir que tengo ONO 100Mb de fibra y la NAT abierta.

¿Alguna idea de que puede ser?
No nos van a compensar con nada y si lo hacen será con una chorrada para quitarnos el cabreo,já!
Pero como dicen mis compis quiero un servicio no decente como dicen ellos, sino PERFECTO!

Feliz último día de año :D
Un consejo:
Usar siempre: https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Para ver el estado, ya que ahora mismo está en estado inconsistente [mad]
No modifiquéis nada de la conexión que es del PSN, intentad cada 10 minutos, a ver si tenéis suerte.

Un saludo
Feliz año nuevo a todos , ya que mientras no funcionaba el psn me habeis ayudado a cagarme en sony y estar al día de los progresos del online. Lo dicho , feliz entrada y salida
Joder me acaba de hechar de los servidores de far cray y ya no me conecta a ningún juego(drive club etc.)ahora que no pienso tocar nada como dice el compañero de arriba,me iba bien desde el 27 pero ya me ha tocado,vaya full de verdad a ver si lo que dijeron que volvían a las andadas hoy estos sin vergüenzas va a ser verdad.bueno ya funcionara otra vez salu2
Posd.iniciar sesión,la store,amigos,todo perfecto pero a la hora de jugar online no funciona(al menos a mi)
Kuwito escribió:Un consejo:
Usar siempre: https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Para ver el estado, ya que ahora mismo está en estado inconsistente [mad]
No modifiquéis nada de la conexión que es del PSN, intentad cada 10 minutos, a ver si tenéis suerte.

Un saludo

Gracias por la info, no hay version en español?

Saludos
Con los dos días gratuitos que me han dado para probar el Plants vs Zombies (juegazo, por cierto) he jugado sin problemas. Algo de lag puntual, pero es cosa de mi wifi, que aun no consigo que me llegue bien.
Pues a mi me sigue funcionando mal :( que verguenza de psn saludos.
http://todops4.com/playstation-latam-am ... n-psstore/

1. Parece que nos hacen un favor alargando las ofertas cuando no hemos podido entrar por su culpa.

2. " Sabemos que muchos de vosotros habeis tenido problemas para conectar el fin de semana" Queeeeee! ¿Fin de semana? Han sido 5 días en mi caso y no han sido problemas, ha sido un no poder entrar en ningún momento

Caraduras....
Y sony ha hablado.....jajjaja
Esa sera la compensacion por estar 5 dias sin online....nada de juegos ni de alargar los dias de suscripcion....pero las ofertas rastreras siguen en pie....en fin....feliz año!!!
Esto me suena a una frase mítica " PSN VA BIEN"
8494 respuestas