[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Delfian escribió:
mjfm escribió:Que verguenza!!! de PNS señores!!! y de $ony!!! hijos de la gran puta!!! pagas un servicio que es nefasto!!! donde o a que numero llamar para poner un queja??? saludos.

¿PNS?¿Es el clon chino de PSN?
Pues ya sabes,cámbiate a XB1 y su maravilloso Live.
Comentario un poquito "malrrollero" el tuyo...

Pues a mi me funciona y todo al segundo. Conecta al instante, me entra a la store sin problemas, ahora estoy descargando los parches de Driveclub a la velocidad que permite mi mierda de wifi... A veces se critica un servicio cuando a lo mejor el problema lo tenemos en la configuración de la consola/router. Y pido disculpas `por adelantado si alguien se siente ofendido, pero es que casi siempre son los mismos los que se quejan. Si sirve utilidad voy a poner la configuración que uso yo y que nunca me da problemas (salvo que tumben PSN con DDOS o haya mantenimiento)

PS4/3: Configuración manual siempre, nada de fáciles. IP fija con un valor alto que no se suela usar para evitar conflictos. Resto de valores como se indique en el router o haciendo ipconfig /all en el cmd de windows (o su equivalente en sistemas Linux y Mac). MTU automática. UPNP activado (esto solo en PS3)

Router: DMZ asignada a IP de la consola. Si el router no posee DMZ activar el upnp. Bloquear paquetes IP fragmentados, Exploración de puertos, Deteccion de IP Flood los tres desactivados.

Es algo que lleva 5 minutos hacer y es fácil. Nunca me ha dado problemas, en serio.
Neo-Harkell escribió:Pues a mi me funciona y todo al segundo. Conecta al instante, me entra a la store sin problemas, ahora estoy descargando los parches de Driveclub a la velocidad que permite mi mierda de wifi... A veces se critica un servicio cuando a lo mejor el problema lo tenemos en la configuración de la consola/router. Y pido disculpas `por adelantado si alguien se siente ofendido, pero es que casi siempre son los mismos los que se quejan. Si sirve utilidad voy a poner la configuración que uso yo y que nunca me da problemas (salvo que tumben PSN con DDOS o haya mantenimiento)

PS4/3: Configuración manual siempre, nada de fáciles. IP fija con un valor alto que no se suela usar para evitar conflictos. Resto de valores como se indique en el router o haciendo ipconfig /all en el cmd de windows (o su equivalente en sistemas Linux y Mac). MTU automática. UPNP activado (esto solo en PS3)

Router: DMZ asignada a IP de la consola. UPNP activado. Bloquear paquetes IP fragmentados, Exploración de puertos, Deteccion de IP Flood los tres desactivados.

Es algo que lleva 5 minutos hacer y es fácil. Nunca me ha dado problemas, en serio.

Buenas!

Para que sirven los tres últimos valores del router?se nota la diferencia configurandolos?

Un saludo y gracias de antemano.
alvaroguga89 escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues a mi me funciona y todo al segundo. Conecta al instante, me entra a la store sin problemas, ahora estoy descargando los parches de Driveclub a la velocidad que permite mi mierda de wifi... A veces se critica un servicio cuando a lo mejor el problema lo tenemos en la configuración de la consola/router. Y pido disculpas `por adelantado si alguien se siente ofendido, pero es que casi siempre son los mismos los que se quejan. Si sirve utilidad voy a poner la configuración que uso yo y que nunca me da problemas (salvo que tumben PSN con DDOS o haya mantenimiento)

Router: DMZ asignada a IP de la consola. UPNP activado. Bloquear paquetes IP fragmentados, Exploración de puertos, Deteccion de IP Flood los tres desactivados.

Buenas!

Para que sirven los tres últimos valores del router?se nota la diferencia configurandolos?

Si te soy sincero, no se lo que hacen realmente salvo el de Bloquear paquetes, no tengo mucha idea de redes, solo lo basico xD. Cuando un paquete de información sobrepasa el valor del MTU se fragmenta para poder enviarlo. Si esta activada esa opción lo bloquea, cosa que da errores. De los otros dos no se nada, pero fue la única manera de que Ps3 dejara de darme problemas (me metía al multijugador de cualquier juego y me expulsaba al segundo, me desconectada de PSN cada dos por tres) Una vez los desactive tras varias pruebas, la conexión fue perfecta. Y nunca he tenido problemas de virus ni cosas de esas en los PCs.
Neo-Harkell escribió:
alvaroguga89 escribió:

Buenas!

Si te soy sincero, no se lo que hacen realmente salvo el de Bloquear paquetes, no tengo mucha idea de redes, solo lo basico xD. Cuando un paquete de información sobrepasa el valor del MTU se fragmenta para poder enviarlo. Si esta activada esa opción lo bloquea, cosa que da errores. De los otros dos no se nada, pero fue la única manera de que Ps3 dejara de darme problemas (me metía al multijugador de cualquier juego y me expulsaba al segundo, me desconectada de PSN cada dos por tres) Una vez los desactive tras varias pruebas, la conexión fue perfecta. Y nunca he tenido problemas de virus ni cosas de esas en los PCs.

Ok gracias por la info, el online me va perfectamente pero no consigo encender la ps4 cuando está en reposo con el remote play desde la vita, gracias a ti ahora tengo un nuevo camino de investigación! ;)
Neo-Harkell escribió:
Delfian escribió:
mjfm escribió:Que verguenza!!! de PNS señores!!! y de $ony!!! hijos de la gran puta!!! pagas un servicio que es nefasto!!! donde o a que numero llamar para poner un queja??? saludos.

Pues a mi me funciona y todo al segundo. Conecta al instante, me entra a la store sin problemas, ahora estoy descargando los parches de Driveclub a la velocidad que permite mi mierda de wifi... A veces se critica un servicio cuando a lo mejor el problema lo tenemos en la configuración de la consola/router. Y pido disculpas `por adelantado si alguien se siente ofendido, pero es que casi siempre son los mismos los que se quejan. Si sirve utilidad voy a poner la configuración que uso yo y que nunca me da problemas (salvo que tumben PSN con DDOS o haya mantenimiento)

Yo estoy jugando al ultimate y me esta dando la impresion que va todo mucho mas fluido en el tema de la conexion con el rival...

Sin duda alguna, comenzar preguntando si a alguien le daba error, hubiera sido un mejor comienzo...

Y estoy contigo, que mas que el server, muchas veces es tema de NO TOCAR SI NO SABES LO QUE TOCAS de las configuraciones del router.
Neo-Harkell escribió:
Delfian escribió:

Yo tengo DMZ activado, upnp desactivado para que quieres el UPNP activado y el DMZ?
El DMZ: Te abre TODOS los puertos para la ip asignada.
UPNP: te abre los puertos que va necesitando (sin tener que mapear manualmente)
A la mayoría de gente se queja es por los mantenimientos y ataques, que ha causado bastantes problemas durante muchos dias.
Yo de momento no me e quejado.(Pero es penoso que por un servicio que estamos pagando haya tantos problemas, y no me gusta comparar con XBox pero el online le da 20 patadas al de psn)
No es normal que no tengan rebundancia en sus equipos y les hagan un ataque y estemos un día sin jugar o varios.

El MTU es el tamaño de paquetes (Yo lo puse manual en navidades para poder jugar con los Ataques DDOS) ya que automático a 1500 el tamaño no los aceptaban los servidores.y rebajando el tamaño a 1472 (sino recuerdo mal) los aceptaba sin problemas.
b0rja escribió:Yo tengo DMZ activado, upnp desactivado para que quieres el UPNP activado y el DMZ?
A la mayoría de gente se queja es por los mantenimientos y ataques, que ha causado bastantes problemas durante muchos dias.
Yo de momento no me e quejado.(Pero es penoso que por un servicio que estamos pagando haya tantos problemas, y no me gusta comparar con XBox pero el online le da 20 patadas al de psn)
No es normal que no tengan rebundancia en sus equipos y les hagan un ataque y estemos un día sin jugar o varios.

El MTU es el tamaño de paquetes (Yo lo puse manual en navidades para poder jugar con los Ataques DDOS) ya que automático a 1500 el tamaño no los aceptaban los servidores.y rebajando el tamaño a 1472 (sino recuerdo mal) los aceptaba sin problemas.

Lo del upnp y dmz es curioso pero depende el router necesitas los dos o no, en mi caso con un router zyxel de movistar dmz + upnp me daba fallo en las fiestas y quitando el upnp me funcionaba bien, pero el remote play me dejaba de funcionar...lo mejor es ir probando y dejar la config que se adapte a tus necesidades o como hacía yo ir cambiando dependiendo lo que fuera a hacer.
El live nunca lo he probado pero hoy está teniendo problemas según he leído así que aunque seguro que menos que psn también tendrá lo suyo.
El DMZ (Zona desmilitarizada) te mapea todos los puertos a la IP de la play! (Cada puerto que necesite estará abierto para la PS4).(mas riesgo que puedas recibir ataques ya que no bloquea!)
El UPNP es plug and play lo activas y el solo te mapea los puertos que necesitas(no todos) a medida que va necesitando va mapeando.
Por lo que si tienes los 2 activados estas haciendo lo mismo y puede darte mas problemas de conexión etc...
Lo lógico es utilizar un método sólo!!
Es como si para hacer una pizza tienes 2 opciones: lo haces al micro o al horno, no en el micro y luego al horno!!
b0rja escribió:El DMZ (Zona desmilitarizada) te mapea todos los puertos a la IP de la play! (Cada puerto que necesite estará abierto para la PS4).(mas riesgo que puedas recibir ataques ya que no bloquea!)
El UPNP es plug and play lo activas y el solo te mapea los puertos que necesitas(no todos) a medida que va necesitando va mapeando.
Por lo que si tienes los 2 activados estas haciendo lo mismo y puede darte mas problemas de conexión etc...
Lo lógico es utilizar un método sólo!!
Es como si para hacer una pizza tienes 2 opciones: lo haces al micro o al horno, no en el micro y luego al horno!!

Pero si tienes un cliente que te dice quiero una pizza pero cuando este echa en el micro me la pasas por el horno un minuto para que quede mas crujiente, tu puedes hacer dos cosas explicarle que la pizza se hace de una manera o otra como si fuese tonto o darle ese gusto al señor. Pues en mi caso el cliente es la ps vita y si quiero usar el remote play la tengo que dar el gusto...
P.D Coño que hambre con las metaforas! [+risas]
b0rja escribió:
Yo tengo DMZ activado, upnp desactivado para que quieres el UPNP activado y el DMZ?

Lo se, se que DMZ y UPNP a la vez es una chorrada, pero así te curas en salud. Cada router es un mundo y a mi nunca me ha dado problemas tener los dos activados.

Eh, y el XBOX Live, aunque va bastante mejor, últimamente también da problemas. No en vano ayer o ante ayer daba problemas de conexión tanto en 360 como en One. Y actualmente sigue con problemas en 360.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Algo pasa con los dos servicios.
Neo-Harkell escribió:
b0rja escribió:

Lo se, se que DMZ y UPNP a la vez es una chorrada, pero así te curas en salud. Cada router es un mundo y a mi nunca me ha dado problemas tener los dos activados.

Eh, y el XBOX Live, aunque va bastante mejor, últimamente también da problemas. No en vano ayer o ante ayer daba problemas de conexión tanto en 360 como en One. Y actualmente sigue con problemas en 360.

Yo trabajo en redes! por eso comento!!
Cada router es un mundo, lo que suelen aconsejar es activar el DMZ si tu router no tiene la funcion de DMZ activar el UPNP, pero no activando todo ala vez porque alomejor en tu router no da problemas pero puede darlos en otros modelos de router!
b0rja escribió:
Neo-Harkell escribió:
b0rja escribió:

Yo trabajo en redes! por eso comento!!
Cada router es un mundo, lo que suelen aconsejar es activar el DMZ si tu router no tiene la funcion de DMZ activar el UPNP, pero no activando todo ala vez porque alomejor en tu router no da problemas pero puede darlos en otros modelos de router!

Entonces voy a editar mi mensaje con la configuración :)
OOOOOOH!!! MY GOD!!!! NO FUNCIONA EL PSN!!! TODO ESTO GRACIAS A $ONY!!!! OOOOOOOOOH!!! Y LOS TONTOS COMO YO PAGANDO EL PLUS ESE.........................
mjfm escribió:OOOOOOH!!! MY GOD!!!! NO FUNCIONA EL PSN!!! TODO ESTO GRACIAS A $ONY!!!! OOOOOOOOOH!!! Y LOS TONTOS COMO YO PAGANDO EL PLUS ESE.........................

REVISAAA TUU CONEXIOOOON!!!
(mensaje borrado)
alvaroguga89 escribió:
mjfm escribió:OOOOOOH!!! MY GOD!!!! NO FUNCIONA EL PSN!!! TODO ESTO GRACIAS A $ONY!!!! OOOOOOOOOH!!! Y LOS TONTOS COMO YO PAGANDO EL PLUS ESE.........................

jajjaajaj ya lo hiceeee!!!! y va algunas veces y otras no, todos mis aparatos van bieeeen!!! que tonto!!! no renovare el plussss!!!! gracias por todo a chony-$ony................
mjfm escribió:
alvaroguga89 escribió:

jajjaajaj ya lo hiceeee!!!! y va algunas veces y otras no, todos mis aparatos van bieeeen!!! que tonto!!! no renovare el plussss!!!! gracias por todo a chony-$ony................

Hace usted muy bien caballero, pero tenga en cuenta que esta mañana estaba online todo el mundo así que no queda otra que sea su red o su mala suerte...
Deacuerdo gracias compi pero no me negaras que es una verguenza!!! chony-$ony saludos cuidate.
A mi tampoco que va y hasta hoy desde el ataque no tuviera mas problemas.
Delfian escribió:

Que vas de listo??? eh!!! tu no te equivocas con el teclado eh!!! PUES SI ES EL PUTO PSN DE CHONY-$ONY QUE ES UNA ESTAFA!!! Y PUNTO, PASARME A XBOX DICES??? QUE PASA ES QUE ME SOBRAN LOS EUROS???............POR DESGRACIA NO SABIA QUE IBA TAN MAL EL PSN SINO NO COMPRO EL PLUS DE UN AÑITO...
mjfm escribió:
Delfian escribió:

Que vas de listo??? eh!!! tu no te equivocas con el teclado eh!!! PUES SI ES EL PUTO PSN DE CHONY-$ONY QUE ES UNA ESTAFA!!! Y PUNTO, PASARME A XBOX DICES??? QUE PASA ES QUE ME SOBRAN LOS EUROS???............POR DESGRACIA NO SABIA QUE IBA TAN MAL EL PSN SINO NO COMPRO EL PLUS DE UN AÑITO...

De listo no,y de maleducado como tú,tampoco.
Y no grites,que te leemos igual.
A ver, el servicio de sony es una mierda pero no es para ponerse asi, hace tiempo que esta estable asi que si tienes tantos fallos puede ser cosa de tu conexion

Y da igual que todo el resto te vaya bien, por ejemplo, a mi hermano tuve que abrirle los puertos porque no podia jugar online, si no llego a estar yo hubiese dicho tambien que "todo funciona menos la ps4" y realmente la culpa la tenia el router
mjfm escribió:
Delfian escribió:

PACO, POR DIOS, TRANQUILÍZATE NO TE VAYAS A CONVERTIR EN HULK COMO EN TU AVATAR

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi ayer tarde dejo de funcionarme, desde el ataque me conecte de manera manual para solucionarlo y no lo he vuelto a tocar por que funcionaba. veremos a ver esta tarde si me va o no.

Acababa de sacar el platino de un juego cuando va y no me deja actualizar trofeos. [facepalm]
Deacuerdo pero alguién podria decirme donde podria reclamar??? gracias saludos.
esta noche se me cierra sesión cada poco rato
mjfm escribió:Deacuerdo pero alguién podria decirme donde podria reclamar??? gracias saludos.

Sony España es la que nos corresponde a nosotros.

Googlea y te saldrán todos los datos para ponerte en contacto con ellos y si no leete la garantía que te viene con la consola dentro de la caja en la cual también te ponen las formas de contacto. ;)
menudo cabreo que he cogido esta mañana [+furioso] no me acordaba de la contraseña llevo mes y medio sin tocar nada en la ps4... Me he ido a la web para restablecer la contraseña y no me realizaba el cambio. De tanto insistir hasta 3 correos de restablecer contraseña, apuntándome, tecleando tal cual, copiando y pegando pues nada me seguía diciendo que no era correcta para colmo me bloquean de tantos intentos.

Pues bien, llamo al teléfono de soporte y me dicen que sí que han visto cambios de correo (hará unos 4 meses más o menos) y los 3 intentos de hoy de cambio de contraseña, le explico lo sucedido y me dice que es imposible que algo falla o pongo mal ya sea el correo o la contraseña. Pero si estoy haciendo copiar y pegar y no estoy copiando ningún espacio de más que como buen programador se del tema!!!

¿Al final que era? Pues que el sistema no me estaba haciendo el cambio porque en cada una de las veces no me ha salido el mensaje de "CONTRASEÑA CAMBIADA CON EXITO", sino que me daba "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VUELVA A INTRODUCIR LA CONTRASEÑA PARA INICIAR SESIÓN"... Vamos un 10 a la web de Sony. Lo que más me patea es que pago por tener Plus y errores de estos me repatean mucho... pero qué programadores tienen en las oficinas¿? que me lo expliquen!

Al final al último correo de restablecer he repetido proceso como me ha aconsejado la chica amable de soporte y ya me ha salido el mensajito de "CONTRASEÑA CAMBIADA CON EXITO".

Al menos ha terminado con final feliz la historia... :o
Protek escribió:
mjfm escribió:Deacuerdo pero alguién podria decirme donde podria reclamar??? gracias saludos.

Sony España es la que nos corresponde a nosotros.

Googlea y te saldrán todos los datos para ponerte en contacto con ellos y si no leete la garantía que te viene con la consola dentro de la caja en la cual también te ponen las formas de contacto. ;)

Gracias!!! compi saludos.
Despues de todo el jaleo de navidades, se puede ya volver a conectar de manera automatica y que el mtu vuelva a ser el que era por defecto. o si me va medio bien, mejor no tocar nada? [ayay]
Os comento lo que me ocurre, hoy me he metido en mi lista de descargas y me salen los juegos de cuando dieron el farcry 3 para ps3 con el plus, y no me salen de ahí hacia delante. Pero si que me salen los juegos al acceder a la página por ejemplo del nfs mw de vita. Sabeis a que se puede deber?
Ales Hemsky escribió:Despues de todo el jaleo de navidades, se puede ya volver a conectar de manera automatica y que el mtu vuelva a ser el que era por defecto. o si me va medio bien, mejor no tocar nada? [ayay]

Vuelve a ponerlo todo por defecto saludos.
mjfm escribió:
Ales Hemsky escribió:Despues de todo el jaleo de navidades, se puede ya volver a conectar de manera automatica y que el mtu vuelva a ser el que era por defecto. o si me va medio bien, mejor no tocar nada? [ayay]

Vuelve a ponerlo todo por defecto saludos.

gracias!
¿Habéis recibido el código de promoción del 10% de descuento? Yo es que aún nada y por lo que leí el código es para usarlo en 3 días.
Charlie78 escribió:¿Habéis recibido el código de promoción del 10% de descuento? Yo es que aún nada y por lo que leí el código es para usarlo en 3 días.

Este codigo como va? te dan un codigo y si quiero puedo utilizarlo en otra cuenta ?
Charlie78 escribió:¿Habéis recibido el código de promoción del 10% de descuento? Yo es que aún nada y por lo que leí el código es para usarlo en 3 días.

El codigo lo dan a partir del viernes....
Dante__ escribió:

El codigo lo dan a partir del viernes....

OK. Gracias. Vamos que es casi para usarlo el mismo día. ¬_¬

Currensy escribió:

Este codigo como va? te dan un codigo y si quiero puedo utilizarlo en otra cuenta ?

Ni idea. Supongo que sí. No creo que vaya enlazado el código con la cuenta. Yo probaré a meter mi código y el de mi cuñado que no lo quiere. A ver si puedo hacerme con un 20% de descuento, pero va a ser que no. Estos de Sony son muy listos. Han convertido esta "recompensa" en un nuevo finde de ofertas en la store. [carcajad]
Bueno es para si le pasa a alguien mas, se me conecta bien al psn, me va todo correcto, pero hoy jugando al Plants vs Zombies, me meto en una partida pero se me desconecta, y no se si es culpa de EA o soy yo o le pasa a alguien mas.

saludos
Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.

Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.

Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error, que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.

Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.
juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.

Al mediodía no me podía conectar ni a internet, entonces haciendo pruebas de conexión, me reconocía la IP pero en conexión a internet se quedaba en comprobando y saltaba el error NW-31456-9 . He llamado a Sony 3 veces y cada vez que me ha atendido uno distinto y me ha dado una respuesta distinta, el 1º no sabía de lo que hablaba, el 2º me ha estado diciendo varias cosas para probar pero nada y la 3º ha estado comprobando los errores y me ha dicho que puede ser un fallo temporal de PSN que le diese 24 horas a ver, pero me dice que para asegurarme llamara a mi proveedor a que abriera los puertos de mi router para mejorar la conexión, pues bien me los han abierto y me ha ido sin problemas mas o menos hasta hace 5 minutos que me ha salido el otro fallo.

Ahora en las pruebas de conexión me sale en tipo de NAT error, que quiere decir eso? pero ahí no acaba la cosa ahora hemos vuelto al 1º fallo a que en conexión de error ahora me da este fallo CE-33986-9.

Y ya no se que hacer, me voy a volver loco, el resto de aparatos de mi casa conectan a internet sin problemas y ya no sé si son mis consolas las que tienen el problema, mi router, PSN, mi conexión o mi proveedor.

A mi me pasa a veces que no puedo y eso es el puto servicio de PSN que es una mierda, pagamos por nada es una estafa lo sigo pensando, saludos espero se solucione.
juampa92 escribió:Buenas, llevo toda la tarde con unos problemas enormes para conectarme a PSN tanto en PS4 como en Vita. Tengo varios, a ver por donde empiezo.

NAT error es problema de la configuración del router en la mayoría de casos. Asigna una IP fija a PS4 y en el router asignale al DMZ esa IP y vuelve a probar. Abrir los puertos necesarios no siempre funciona, asi que con DMZ los abres todos y suele funcionar.
Alguien consigue cargar la chapuza de web de psn desde el movil. Llevo todo el día intentando navegar tanto con Safari como chrome y es error tras error
fernanwall escribió:Alguien consigue cargar la chapuza de web de psn desde el movil. Llevo todo el día intentando navegar tanto con Safari como chrome y es error tras error

Te refieres a la web de la store?? lo acabo de probar y me va bien con el navegador por defecto, del móvil estoy hablando obviamente
fernanwall escribió:Alguien consigue cargar la chapuza de web de psn desde el movil. Llevo todo el día intentando navegar tanto con Safari como chrome y es error tras error

Usando el Chrome en el móvil la pagina me carga con normalidad.
Intentar agregar algo de la lista de descargas a la cola de descargas
fernanwall escribió:Intentar agregar algo de la lista de descargas a la cola de descargas

Hecho y tambien sin problemas.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo todo erro día intentando conectarme, pero me da,error de DNS, he intentado todo, lo raro es que tengo internet sin problemas en el ordenador y el movil, pero la consola no hay manera , la conecto por wifi, ¿Alguna idea?
Yo recien compre un pekeño modemcito.. a ver como me va
llevo todo el dia con problemas ..... No me consigo conectar al PSN ....
Ya he reiniciado el Router 2 veces y nada, el PSN no me va.....
Le doy a probar conexion en la PS4 ...... y todo bien, vamos, NAT Tipo 2 ... como siempre...
Pero ni me entra en la PSN, ni puedo jugar al Destiny , ..... solo me aparece la lista de amigos conectados .... pero tarda mucho .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, el Fin de semana me iba perfecto, y ayer lunes ... PAFFFFFFFFFF ........ [snif]

Algun Telefono para el SATde Sony / PSN ???
Os pasa igual ???
Desmond escribió:llevo todo el dia con problemas ..... No me consigo conectar al PSN ....
Ya he reiniciado el Router 2 veces y nada, el PSN no me va.....
Le doy a probar conexion en la PS4 ...... y todo bien, vamos, NAT Tipo 2 ... como siempre...
Pero ni me entra en la PSN, ni puedo jugar al Destiny , ..... solo me aparece la lista de amigos conectados .... pero tarda mucho .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, el Fin de semana me iba perfecto, y ayer lunes ... PAFFFFFFFFFF ........ [snif]

Algun Telefono para el SATde Sony / PSN ???
Os pasa igual ???

Puede que haya algún problema a mi me paso eso anoche jugando con el assassin's unity que me indicaba que tenia nat3 lo comprobaba desde psn y me indicaba que tenia nat2, pero no había forma de jugar online. Así que a ver si lo. Solucionan ya que la conexión de mi casa va bien.
8494 respuestas